domingo, 8 de diciembre de 2013

Solo puedo pedir perdón

Os entiendo si no queréis ni empezar a leer esto, no os preocupéis. No os culpo por nada del mundo.
Dije que volvería, y no lo hice. Hoy creo que tampoco lo haré, solo confío en que en algún momento de mi vida llegue ese día.
Me escondí en la oscuridad así porque sí sin explicación alguna. Os detallaré brevemente lo ocurrido: hace varios meses caí en los brazos de la muerte y me escondí bajo sus alas con vergüenza a que alguien me viese en este terrible estado de defunción. Digamos que no me sentía viva en ningún sentido... Puedo decir que llevo un mes aproximadamente rompiendo esas alas y cada vez puedo ver más la luz, pero me cuesta mucho verla.

Solo puedo pedir perdón, porque he sido una ramera sin corazón por mentiros y abandonaros. Vuelvo, desaparezco, vuelvo, desaparezco. Ahora buscaré ayuda, esta vez para no abandonar lo que quiero y lo que me gusta hacer.

Solo quería explicaros que esto no es un adiós definitivo ni un hola para siempre. Tengo que organizar bien mi vida. No sé lo que pasará. Solo espero poder quedarme aunque sea solo para dejar una huella en vuestros blogs.

Gracias a tod@s ...

Nos volveremos a ver...

Firmado: la ramera sin corazón llamada Aria. 

8 comentarios:

laura dijo...

Pues date prisa en romper las cadenas y ESCRIBE jajaja ok no pero tu regreso se espera con ganas ;)

Ivel dijo...

Hija mía, tómate el tiempo que creas necesario, organiza lo que tengas que organizar. Obviamente se te extraña pero antes que nosotros estás tú y tu bienestar. Primero tú, segundo tú y tercero tú.
No tienes que pedir perdón aunque lo creas necesario; puedo entender cómo te sientes.
Sabes que tus lectoras estarán siempre atentas a tu regreso -sin presiones-.
Y no, nunca debes abandonar lo que quieres y te gusta hacer. Eso que te hace feliz siempre debe estar presente en tu vida, aunque sea de a poquito...
Ya hablamos por fb ¿te parece?

Tqmmmm Hijita... Muchos besos y abrazos...
Extrañándote, tu madre adoptiva ;) :*

Nana dijo...

Toda persona pasa por momentos difíciles y necesita poner un orden lógico en su vida. Cariño, por desgracia no has sido diferente... Pero no tienes que pedir perdón por eso, deberías pedirme perdón por no pedir ayuda, que te conozco y crees que puedes con todo. Eres fuerte, Gema, eres fuerte, decidida, trabajadora y aunque a veces te escondas, siempre sales a la luz, cueste más o menos, así que grita, pide socorro si lo necesitas, porque nadie va a negarte su ayuda, vale? Escribir te sienta bien, bailar te sienta fenomenal y tienes que seguir, camina hacia delante y no pidas disculpas por intentar seguir a tu ritmo. Eres humana y punto.
Me tienes en facebook, me tienes en Twitter, me tienes aquí para todo y yo... pues no voy a perdonarte, porque nunca te he echado las culpas de nada, que te quede claro ;)

Te quiero mucho y se te aprecia, no lo olvides. Un besazo.

BlueRo dijo...

Duele? entonces sigues viva y cuando se esta vivo todo lo demás se puede ir al demonio porque no importa nada mas.

Tienes razón, pero aun seguimos aqui :) porque a ustedes mis pequeñas, es tan tan tan difícil dejarlas

Muchos muchos Besos de esos que e dejan ostinada :* muak muak muak muak

BlueRo dijo...

Duele? entonces sigues viva y cuando se esta vivo todo lo demás se puede ir al demonio porque no importa nada mas.

Tienes razón, pero aun seguimos aqui :) porque a ustedes mis pequeñas, es tan tan tan difícil dejarlas

Muchos muchos Besos de esos que e dejan ostinada :* muak muak muak muak

A voice in the mist dijo...

Pero Aria, eso no significa que seas una ramera sin corazón. Cada uno tiene sus momentos y si no has podido, no has podido. Los que estamos por aquí nos alegramos siempre de que vuelvas. Y me alegro de que estés consiguiendo salir del periodo de oscuridad. ¡¡Mucho ánimo!! Tú puedes con todo.
Un beso!!

Silvia dijo...

Hooola! Sí, soy Gaia, y antes de nada, mil perdones... T_T (No entiendo porqué no llegué a pasarme a dejar un comentario por aquí en esta entrada, aunque también lo había hablado contigo por privado... u.u) Pero bueno, el caso es que tal y como me pasó las últimas veces fui dejando de comentar y de publicar en seguida, y para no variar volvía a desaparecer... Como dices tú solo puedo pedir perdón, porque aunque tú tampoco volviste a escribir, con mi abandono tampoco hubieses tenido nada para leer si te pasases... Y no, esta vez no es que vuelva como antes, es que me di cuenta por fin de que así no había manera. Borré ambos blogs, porque creo que al ya no sentirme identificada con gran parte de las cosas que tenía en ellos por mucho que me proponía volver por aquí acababa dejándolo de nuevo de lado. ¡Pero que no cunda el pánico! No dejaré de leeros y comentaros si hacéis nuevas entradas (sí, bueno, ahora cuando por fin vuelva a dedicarle un ratillo diario o al menos semanal a esto, que ya me daba no sé qué tenerlo tan abandonado con lo que me gusta leeros...) En fin, no sé si me he explicado porque me lío sola, pero seguiré pasándome por aquí y puede que más adelante me anime de nuevo y abra otro blog, y entonces sí que vuelva para quedarme por completo. Una vez más, lo siento... T_T ¡Pero espero leeros más a menudo!

Un besazo!!!! ^^

Gaia G dijo...

Al final abrí un nuevo blog, por si quieres pasarte aquí lo tienes:

http://anochecerdemisrecuerdos.blogspot.com.es/

Yo sigo esperando que vuelvas a sorprendernos con tus historias, no importa el tiempo que pase hasta que vuelvas a escribirnos algo.

Un besazo bonita!