martes, 26 de marzo de 2013

He vuelto.

Así es, creo que va siendo hora de volver. Os he dejado abandonadas durante mucho tiempo, pero creedme que no lo he hecho por placer. Ante todo, os pido un millón de disculpas por desaparecer así, pero ni el tiempo ni mi inspiración me dejaban continuar aquí.
Os prometo que mi vuelta no va a ser en vano, no os aseguro total dedicación, porque no puedo prometeros tal cosa, pero quiero obtener la mayor fuerza para seguir aquí con vosotras y seguir disfrutando de vuestras entradas.
Antes, y por desgracia, ahora, mi vida está siendo un poco complicada. Un problema grave por aquí, cuatro más amenos por otro lado... Se me forma una bola gigante, que me cuesta mucho digerir. Pero sobre todo, el tiempo: quiero hacer de todo, pero no puedo. Cumplo con mis obligaciones, pero no me da tiempo hacer mucho más.
Pero uno de los problemas que lleva comiéndome el coco estos días, es si podré seguir aquí. Mi academia de ballet, a la que voy todos los días, hago exámenes para una carrera, hago actuaciones... Cerrará en junio. Ha sido una buena torta para todas las alumnas que bailan, pero sobre todo para las profesoras: que pierden el empleo y pierden a las bailarinas que han formado durante tantos años. ¿Qué elecciones tengo? Otra academia de ballet normal, o un conservatorio; un conservatorio en el que bailo por la mañana, doy clases por la tarde y por las noches estudio. Es uno de mis sueños ir allí, a un conservatorio de ballet, pero... Tendría que hacer grandes sacrificios, y eso no me gusta nada...

En fin, os dejo de contar mi vida y solo deciros... ¡Aquí estoy! Intentaré continuar esa tétrica historia que había comenzado, e intentaré persistir aquí :)

Muchas gracias por leerme siempre. No dudaré en pasarme por vuestros blogs y observar cuááántas entradas vuestras me habré perdido.
Intentaré seguir en pie, os lo prometo.

¡Besazos a todas! 

8 comentarios:

αℓεxαη∂яα dijo...

¡POR FIN! :) Por fin sabré como sigue la historia que estás escribiendo, que es tan malditamente intrigante :)
Lo de la academia es una gran putada pero que se le va a hacer...
Espero como siempre ansiosa tus entradas.
Un besico Aria :)

Ivel dijo...

Bienvenida nuevamente, hijita. Es lindo tenerte de vuelta; Vaya que se te echaba de menos!!!!
Qué mala cosa lo de la academia :(
Pero esa es la actitud, seguir en pie, por aquí y en toda tu vida diaria... Actualiza cuando tengas tiempo que nadie te va a estresar EXCEPTO YO xD Actualiza cuando puedas, rojita. Tqmmmmmm :*

Ivel dijo...

Pd: O.O <-------Ésta ha sido mi cara cuando he visto tu actualización xD

laura dijo...

Bien!!! Por fin ya era hora :) jajajja Lo siento por lo de la academia :( Si eliges conservatorio, tranquila, te conozco desde hace bastante y eres fuerte, podrás con ello ;), espero ansiosa el proximo capitulo no tardes mucho ¿va?

Nana dijo...

Gema, tienes que hacer lo que más te guste, y punto. No creo que debas tener miedo de perder contacto con el mundo, porque quienes son tus amigas, lo serán para siempre y quien te quiere, te querrá igual o incluso más por perseguir tu sueño.
Y deja de pedir disculpas, no lo necesitas y nosotras tampoco. Escribe cuando tengas que escribir y olvídate de todo cuando tengas que hacerlo. Ocúpate de tus problemas poco a poco. No intentes poder con todo, porque no podrás... hazlo paso por paso y siempre hacia delante.
Te echaba de menos :)

Un besazo!

Gaia dijo...

Hola de nuevo pequeña, me alegra leerte de nuevo por aquí ^^
Siento muchísimo lo de tu academia... vaya putada T_T pero bueno, tú sigue hacia delante y haz lo que te guste, que eso es lo importante :)
No pidas disculpas, tal y como ha dicho Nana no son necesarias ^^ (aunque sí, yo también las estoy pidiendo continuamente porque no soy capaz de atender esto en serio más de dos días seguidos... pero entre el tiempo y la inspiración, es lo que tiene T_T)
Pero bueno, lo importante es volver a verte por aquí, y que escribas cuando puedas y te apetezca :)
Un besazo bonita!!!! ^^

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada la pinta de esa foto.Mañana por la noche te llamo estate atenta al movil

Un beso, enana.

Gaúl.

A voice in the mist dijo...

No te preocupes Aria. Haz lo que puedas. Nosotras estaremos felices de que vuelvas siempre que puedas! Y respecto a lo del ballet, es una putada que os cierren la academia. Pero si de eso puedes sacar algo bueno, como es meterte a profesora, adelante. Si es lo que quieres no dudes. Valdrá la pena el sacrificio :)
Un besazo!! Me alegra verte de neuvo por estos lares.