martes, 3 de julio de 2012

Más Premios

Resulta que me han dedicado el mismo premio en dos blogs diferentes: el de Ivel y el de Nana. Sí, esos blogs que me hacen perder el aliento O.o




Y ahora vienen los requisitos de este maravilloso premio...
Cinco cosas que no me gustan:
-Los canis 
-Las faltas de ortografía
- Los ojos azules
-La gente que cree que el Heavy Metal no es música
-La incultura

Cinco cosas que me gustan:
-El olor a humedad
-Los ojos grises
-La música
-El amor 
-El fuego

Se supone que tengo que nominar a 15 personas (nadie lo ha hecho), pero es como elegir a tus amigos de verdad, que se cuentan con los dedos de las manos. En este caso con todos los dedos de las manos, pero en fin. Ah, y aunque ya os hayan nominado a algunas, yo os nomino otra vez, que me hace ilusión AJJA











¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL! (Esto va de gratis)

Y no solo os dedico a todas vosotras este premio, si no que os voy a dedicar otro más por parte mía. 





Este no necesito que lo paséis, lo dediquéis o que construyáis unas bases para este premio. Únicamente, esto está dedicado solo a vosotras por estar ahí y por... ¡porque sí! Porque os lo agradezco mucho. 


Muchísimas Gracias ^^

6 comentarios:

Nana dijo...

Tía, como se te va la pinza jajajaja No me mola que me den las gracias por algo que hago con mucho gusto y que me encanta hacer, pero bueno, te diré de nada por ser simpática. Pero no te acostumbres xDDDDD
Eso de que no te gustan los canis, me gusta jajaja Yo iba a poner que a los góticos, emos y heavys nos llamaran hinchos, pero... hay cosas mas importantes xD

Me gusta tu premio personalizado. El dragón mola :)


Un besazooooooo

Ivel dijo...

Con todo el cariño del mundo, rojita, te lo mereces... Jaja gracias por renominarme :) Y por el dato ya luego revisarè a ver si logro quitar ese tachado blanco... Ya me leì el capìtulo 4 y el 6, te debo los comentarios; he estado siguiendo el blog desde el mòvil de mi madre como siempre xDDD Aunque le gaste la plata jajaja Besos y un fuerte abrazo :*

αℓεxαη∂яα dijo...

¡¡Muchas gracias!!^^ jejejeej Que monosa eres, ahora mismo pongo tu premio personalizado en mi blog con tu enlace tuyo bonica :)
¡¡Un abruzo!! :))

Anónimo dijo...

Me encantan tus gustos y lo que odias... No te preocupes, mañana mismo vamos con nuestras armas nucleares a matar a los canis jajajajajaj

Un beso, enana

Gaúl.

Gaia dijo...

Muchísimas gracias bonita ^^ veo que coincidimos en cosas! eso es bueno! jajaja Ya puse el premio por mi blog, de nuevo, de verdad, gracias! ^^
Ahora pondré también esa imagen, porque me ha encantado, qué bonite *O*
Un besaaazo!

Jose dijo...

OMG OMG como que que?
domo arigato gozaimasu! ^^ (muchas gracias) por los premios, me hace ilusión saber que mi blog es reconocido a pesar de que lo traigo en abandono... Bueno no tanto pero sip! ^^

Sabias que se puede leer una historia de adelante para atrás? o.O hahaha ps eso es lo que hago últimamente para poder ponerme al día con ustedes xD
Saludoos!