martes, 15 de mayo de 2012

Ojos azules

El sonido de las gotas de agua que caían sobre el asfalto hacían que todo mi cuerpo se contrajera provocando en mi un sentimiento de terror y ansiedad. Caminaba a paso lento mientras la lluvia me empapaba por completo. Mi pelo chorreaba agua, mi respiración era acelerada y esos ojos azules en mitad de la nada me acongojaban. El brillo de dos zafiros azules en el rostro de una persona tan bella, pero aterradora, siniestra y el hombre de mis pesadillas. Cogí aire y huí desesperadamente lejos de él. Su sonrisa diabólica me decía que nos quería hacer daño y sus pies moviéndose a gran velocidad detrás mía me dieron la respuesta correcta. No iba a dejar que me atrapase alguien como él. No iba a dejar que la realidad se convirtiera en mis pesadillas.
En la carrera, uno detrás del otro, penetramos en la oscuridad de un callejón largo en el que el su fin era inalcanzable. El sonido de las pisadas en los charcos solo me producían más miedo y más ganas de correr. Pero no podría estar corriendo toda la vida, me cansaría demasiado. Alguna vez tendría que enfrentarme a él, ¿o seguiría corriendo?¿Dejaría que le hicieran tanto daño a él como a mi?
Fue en ese pensamiento cuando paré en seco. Ya no quise trasmitir a mis piernas ninguna orden de movimiento. Sabía que iba a ser peor huir de esa endemoniada bestia, así seguro que le hacían daño, así que quise afrontar las consecuencias. Caí de rodillas al suelo, seguramente, provocándome heridas en ellas por el asfalto duro y mojado. Dejé los brazos muertos, alcé la barbilla, cerré los ojos y cogí aire varias veces para tranquilizarme:
-Mátame. Haz lo que quieras, pero por favor... No le hagas daño - Los dos corríamos peligro, así que...¿por qué no prestarle mi vida para salvar la suya? ¿Por qué no morir por él?
No escuché ningún sonido indiferente a las gotas de agua cayendo desde el cielo. Entonces, abrí los ojos lentamente, ya que mis párpados, al igual que yo, tenían miedo de presenciar lo que se encontraba al otro lado de mi piel. Vislumbré entre la oscuridad un rostro pálido y tenebroso, unos labios rojizos mostrando una sonrisa curvada y dos estrellas azules luminosas formando los ojos. Contuve el corazón en un puño mientras las lágrimas recorrían mi rostro al observar la imagen del hombre al que tanto temía. Apreté mis puños contra el suelo y agaché la cabeza preparándome para una muerte de las más lentas y dolorosas. De un ser como él, no me esperaba menos... Cogió mi cara con sus dos manos obligándome a mirar una vez más sus tenebrosos ojos azules.
-No os libraréis de vuestro castigo- Su voz era bella para el oído de cualquier persona, pero para mi oído era como escuchar unas uñas rascando una pizarra.
Fui una cobarde, pero tenía tanto miedo...
Escalofríos recorrieron mi cuerpo mojado pro la lluvia. Volví a cerrar los ojos con fuerza, me levanté del suelo haciendo caso omiso a las manos del portador de aquellos ojos y emprendí mi búsqueda de un lugar seguro. Corrí y corrí por aquel callejón que parecía que no tenía fin. En vez de encontrar un lugar seguro, me choqué contra el torso musculoso de alguien ya que, mis ojos seguían cerrados, no supe quién era. Sus brazos rodearon mi cintura y gracias a eso le reconocí. Reconocí su olor y su calidez. No era ni mucho menos él, sino mi mejor amigo. Mi ángel de la guarda...
-Ahora estás a salvo - me susurró al oído con su aterciopelada voz - Ni yo ni nadie vamos a dejar que te ocurra algo.
Aunque sus palabras fueron de lo más tranquilizadoras, el recuerdo de aquellos ojos azules me atormentaría para siempre.


Clase de historia, por supuesto. Este texto representa mi gran y único temor. He subrayado esas palabras que se referían a “Él” en azul clarito representando la persona que amo y el daño que sentía al que siquiera le tocaran. Este texto es un recuerdo de mi infancia, lo sé, parece más bien un sueño, pero estoy segura que esto pasó en la vida real. Recuerdo el miedo y el frío que sentía en aquellos momentos y cómo entré en calor cuando esa persona me protegió de mis miedos. Es un recuerdo un tanto borroso que he adornado un poco, pero la trama principal se encuentra plasmada a la perfección de mis recuerdos.
Espero que os haya gustado J

5 comentarios:

Gaia dijo...

¿Gustado? Me ha encantado, y la forma de describir los ojos de ese perseguidor malvado me ha recordado al "malo" de un libro que leí, hace ya bastante, pero que se me quedará grabado para siempre (no sé porqué, realmente no recuerdo si tenía los ojos azules o no, pero sí que había persecuciones como la que tú acabas de describir, de estas que te dejan los pelos de punta jeje eso es bueno ^^) Es "El evangelio del mal", por si algún día te aburres y te da por investigar :) jajaja (eso sí, te advierto, hay partes que dan mucho cague, el título ya lo dice, no es precisamente una comedia! jajajaja xDDDD) Pero a mí es que me enamoró :) de hecho lo tengo aquí a mi ladito xDD, creo que en cuanto tenga tiempo volveré a leerlo! ^^
Un besaaaaazo bonita :)

αℓεxαη∂яα dijo...

Ohú, si me ha dado por decir Ohú...
Joder, sinceramente me he acojonado hasta yo, quería que corrieras y que te pusieras a salvo pero también temía que le pasara algo a él.. Aquellas palabras tan frías que te había dicho eran...Dios, como decírtelo.... No sabía que sentir sinceramente miedo, terror, acojone...

Bueno, pues muy buena entrada. Ya sabes que me encantan las entradas que cuelgas a si que...
¡Un abruzo!

Nana dijo...

Ahora entiendo por qué no te gustan los ojos azules... No me extraña. A mí tampoco me gustan las vírgenes desde que soñé que una me hablaba (y no me tomes por loca ¬¬ xDD)
La verdad es que el texto está muy bien redactado, adornado o no, plasma muy bien lo que tu sientes.
Me ha parecido curioso el hecho de sentirte protegida en brazos de alguien que, seguramente, no podría hacer mucho más que tú. Pero oye, lo que es el amor... A mí también me pasa. E imagino que a cualquiera.

Un besito fortoteee :)

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

._. yo como idiota sigo esperando publiques... EL ULTIMO CAPITULO DE ME RIO DE LA MUERTE ._. y veo que ya lo publicastes hace SIGLOS dioos como es posible eso? me lo has ocultado? me siento engañada... xD jajajjaja naah es broma (notese que las palabras en mayuscula es cuando estaba gritando :3) si lo se mi psiquiatra dice que me tome las pastillas pero es que se me olvida T_T en fin leere calmadamente ahorita mismo el capitulo final que yo como idiota nunca vi, luego tranquilamente pasare y leere este post vale?

Besos

FunnyFantasy dijo...

holaa :) perdona por tardar tanto en contestar, tu anterior entrada me dio que pensar.. "¡No puedo parar! Si paro perderé, ¡y la derrota no la acepta mi corazón!, dijo mi enorme orgullo."
Jeje tengo muchisimo orgullo la verdad T.T
Esta entrada, como siempre esta genial, parece como si personalizaras a la pesadilla, o eso me hace pensar, y la que te abraza es como el sueño que te entregas a él con alivio... aparte de eso, a mi me encantaria teenr a alguien así, que te abraza y que tus temores se te van.. espero que haya uyna persona asi algun dia en mi vida :))
un beso F.F. y de nuevo perdona T.T