sábado, 19 de mayo de 2012

El Líder de Los Pecadores


Prólogo
Una niña de pocos años de edad corría en dirección norte por las afueras de Blackroad atravesando el corto trayecto del bosque que rodeaba la laguna. El viento azotaba los cabellos escarlata de la niña y las hojas descendientes de los árboles se enredaban en él.  Perseguía alguien por toda la aldea, por todos sitios. Un cuchillo llevaba en la mano buscando ser la ganadora del juego, buscando venganza, buscando pecar contra Dios. Las piernas se movían rápidamente por el suelo, pero su respiración acelerada y su corazón apunto de salirse del pecho era un punto en contra. Cogía aire por la boca repetidas veces con la intención de seguir corriendo y no cansarse. Las ramas de los árboles sobresalían como espinosos mástiles contra el cielo nocturno. Las cruces clavadas a fuerza contra el suelo señalaban que descansaba en paz el cuerpo inerte de algún desafortunado. Mas no tenía miedo, ya que en su mente solo cabían la sed de venganza y la sangre que derramaría esa noche de febrero.
Le resultaba difícil vislumbrar algo en toda aquella oscuridad, pero su oído se agudizaba cada vez más al escuchar las hojas secas pisadas por su presa. Le tenía cerca y no iba a dejar que se escapara sin recibir su merecido. Su presa no solo había pecado contra Dios, sino que se divertía por hacerlo, por arrancar de las manos el alma de esa chica.
Dejaron atrás el siniestro bosque para adentrarse en una estepa fría y sin vida donde ella pudo vislumbrar perfectamente a su presa. Los ojos de la niña ardieron de ferocidad al contemplar que la presa se había tropezado y gemía de dolor y de miedo sobre el gélido suelo. Paró en seco cuando le vio atemorizado y tirado en el suelo al ver la siniestra silueta de la niña. La presa se encontraba colocada en posición fetal cubriéndose la cabeza con los brazos mientras le temblaba todo el cuerpo débil y malherido. La risa maquiavélica de la niña resonó por los alrededores mientras se ponía de cuclillas enfrente a ésta. Intentó aguantarse una carcajada, pues era tan sumamente incauto al protegerse de aquella forma…
-Por favor… -suplicó levantando la cabeza y viendo el semblante oscuro de la niña de cabellos rojizos – Iris...
La presa logró levantarse y quedarse de rodillas enfrente de la niña rogando por su vida. Pudo observar los ojos rojos de haber llorado, el rostro moreno que ahora se encontraba pálido por el horror y los sudores fríos que recorrían su frente. De los ojos de la niña comenzaron a brotar lágrimas, no por pena hacia la presa, sino por la rabia al recordar el porqué hacía e iba a hacer tal cosa. Ella le dio un golpe en el pecho huyendo de la piedad que albergaba su corazón y así, la presa cayó de bruscamente contra el suelo boca arriba mientras un gritó se desahogó sobre su garganta. Comenzó a llorar y pedir auxilio, pero estaban tan lejos de los oídos de las personas que sus gritos fueron en vano. La niña levantó el cuchillo sobre su cabeza y con una sonrisa de satisfacción y victoria, decía en un hilo de voz, pero chirriante:
-Ella también te suplicó, pero no dudaste en matarla… Aquí tienes tu castigo, pecador.

7 comentarios:

αℓεxαη∂яα dijo...

Joder al final lo has dejado de P*** madre, querías acojonarme pues gracias ya lo has hecho.
Sinceramente el prologo te ha quedado genial y espero que cuelgues pronto el Capitulo 1 :)
¡UN ABRUZO!

Thalia dijo...

¡¡Bien!! Ya la vas a colgar la historia yehehe. El prólogo te ha quedado de PM, aunque me ha dejado un poco loca xD
¡PUBLICA YA EL CAPITULO 1!
Un abruzo ;)

Gaia dijo...

Todavía no nos has desvelado demasiadas cosas acerca de esta historia... pero este capítulo me ha gustado :) y, simplemente con leer la última frase de la pequeña, ya me basta para darle la razón e incluso para pedirle que lo haga, que termine con él! xDDDDDDD Me siento como el gnomo maligno que Ralph tiene en el hombro... mátalos a todooos! XDDDDDD (Creo que necesito dormir.. xDD jajaja)
Pues nada, sigue pronto chiquilla! jeje
Un besooooo!

Nana dijo...

Un prólogo bastante siniestro. Después de esto ya no sé qué esperarme del resto de la historia. Tocaya, me das miedo xD Lo cierto es que me ha picado el diente (tengo curiosidad) por saber cuál será el argumento de esta nueva historia. Por ahora, el prólogo ha sido interesante y diferente.
Ale, no tardes en actualizar eh... ¡Te lo ordeno! o.O xDDDD

Un beso muy fuerte!

FunnyFantasy dijo...

dioos, es impactante, una niña dios,
quiero saber como continuará!!
daba un poco de miedo jeje
actualiza pronto

la proxima vez que actualice te aviso mujer.. como iciste tu! jajaaj :)

✝Rose❤✝ dijo...

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutisima madre como coño hicistes eso? joder! siento el vocabulario pero diablos cuando algo es tan bueno asi ñas buenas palabras no bastan Ò.O me he quedado en cuatro bloques y aun asi tienes la osadia de decir que escribo mejor que tu? Gema usar mi tono mas profecional, si estudio psicologia bueno se que estas loca.. jajajajaj erra broma :D sabs que mi raro sentido del humor es asi pero mujer tienes que estar loca si crees eso dios el nivel que tiene este prologo... si asi es el prologo.. la historia me dejara con la boca por los tobillos un 10 para ti muy buen buenisimo prologo

Beso

PD: de nada :) te mereces una entrada y mucho mas

Ivel dijo...

Rojitaaaaaaa!!!! so Sorry, my dear, He estado ocupada y como te daràs cuenta hasta mi blog lo tenìa abandonado (por cierto tienes un presente en mi blog)Esta historia promete, asì que espero la continùes prontito, sì? Què bueno que he tenido tiempo de pasarme por ak, jiji me he leìdo tus entradas desde el cel de mi madre (què le gasto la plata xD Pero ayudo a pagar la renta del mòvil cada que puedo)Bueno, besos y abrazotes, mi rojita preciosa sigue pronto tu nueva historia... :*

P.s: Què me ha gustado el nuevo look del blog, està GENIAL!!!!1