viernes, 20 de abril de 2012

Explicación+ Tiempo Muerto+ Premio

¡Hola lectores míos!¿Os ha gustado el final de mi historia "Me río de la muerte"? ¡Dios!¡No sabéis que ganas tenía de terminarla! Al principio tenía un montón de ideas para deajrlo hasta el capítulo 120, pero pensé en quitar todas esas ideas y ponerlas en otras historias que tengo en mente.


EXPLICACIÓN
-Quiero cambiar casi TODO el diseño de mi perfil, así como colores, portada, y hasta el nombre de mi perfil. Quiero hacer un cambio de Look, que me he aburrido de esto xD


-Mi siguiente historia se va a llamar "Los líderes de Los Pecadores". Siniestro, ¿eh? Pues va a estar basada en la época medieval, Edad Media y esas cosas. Teniendo en cuenta que saqué un 6 en Historia, no se me va a dar muy bien escribir sobre aquella época. Va estar casi todo inventado, pues estoy mezclando películas que he visto con libros. Vamos, va a ser un cacao de épocas. Yo voy a intentar reflejarme fielmente en la realidad, pero no se me va a dar muy bien, así que si veis algo que no encaje con lo que pongo, lo siento XD Ademas, he intentado coger fotos de los personajes que por lo menos no sean del siglo XXI, sobre todo lo he intentado con Photoshop, pero ya veréis que no soy muy buena en Photosepear  :S Pero supongo que lo que cuenta es el argumento ¿no? [...] En fin, espero que os guste -.-"


-Antes de publicar esa historia de la que os he hablado quiero publicar unos relatos que tengo escritos. Cuando me vienen ideas a la mente necesito escribirlas para quedarme a gusto, sino no puedo inspirarme bien con todas esas cosas en mente. Me dedicaba a escribir esos relatos en un papel en sucio en las clases del instituto, casi siempre en Historia, la pobre mujer me aburre mucho. Y de ahí viene la razón de que no me va a dar bien escribir esta nueva historia xD Son relatos cortos en los que al final de cada uno, en la misma entrada, voy a explicaros el porqué escribir eso, cuándo lo escribí, etc. No voy a publicar todos los que tengo escritos, solo cinco, porque algunos los quiero perfeccionar o no quiero que nadie los vea xD En todo caso, los publicaré en orden alfabético, porque estoy to' loca. 



TIEMPO MUERTO
Podréis acordaros de mi amiga Sandra (Alexandra) de blogs como: Susurros de la luna llena, Otro Mundo, Mis Historias, Evil Girl, etc. Pues nada, que ahora se ha abierto otro blog. ¡Eh! Que no os preocupéis, que esta vez va a terminar su historia por propia amenaza mía. La hice jurar que por una jodida vez terminaría una historia, y espero que lo haga (¬_¬)... Está bastante bien la historia, y no lo digo porque seamos amigas, sino porque ya me la ha contado entera y además salgo yo. (*_*) Que no me la leo por eso e.e XD
Bueno, os dejo aquí el blog, a ver si os gusta:  http://tiempomuerto-alex.blogspot.com.es/


PREMIO

-¿De dónde eres? De Madrid, España. 
-¿Qué sueles ver en la televisión? Series y poco más.
-¿Qué tipo de entradas sueles hacer (reseñas, frases,cocina,ropa, cosmética...)? Ahora voy a subir relatos cortos, pero pronto publicaré capítulos de una nueva novela.
-¿Cuánto tiempo llevas en el blog?  Un año y algo más xD
-¿Te gustan las redes sociales? Sí, pero me hago cuentas en muchas y luego no las uso. Es que soy muy vaga XD
-¿Qué estás estudiando? Estoy aún en el instituto, pero a veces me pongo en internet a aprender japonés y me estoy examinando de baile (clásico, bolera y flamenco) Sé que no me pega, pero en fin ;D
-¿Qué te gustaría trabajar cuando seas mayor? Algo relacionado con las letras, la música o la imagen.
-¿Qué tipo de comida te gusta? Pues... La pasta *.* Mi madre está hasta las narices de hacerme pasta para comer Muajjaaja
-¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer, escuchar música, ver series anime. No sé, no tengo tiempo libre, así que... XDDD
-Tu estado civil...¿Cuál es? (Vamos, si estas soltero, en una relación o... lo que sea? Tengo una relación extraña con un chico :S
-¿Sueles comentar mucho por los demás blogs? No en todos, pero cada vez que publican entradas sí que comento :)
-¿Qué música escuchas? ¡Rock! Bueno, y a lo mejor Blues, Pop, Metal... 
-¿Me dices una canción? No puedo elegir entre todas las canciones que escucho y que me gustan. Eso es pecado en mi religión ._.

Gracias por este premio Ivel, se supone que ahora tengo que nominar a 6 personas, pero ni me apetece ni sé a quién nominar xD Bueno, quién haya sido lo suficientemente valiente de leer esta entrada se merece el premio:)
¡BESOTOS!

7 comentarios:

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

wow primera en comentar .D creo...

en fin Ya estoy deseando leer mas de la novela :3 y no comentaba desde el episodio de la bich muerta xD pero madre mia tenia que leerlos y comentar esos 3 cap y aprovechar que tengo internet no se cuanto dure mi suerte... en fin ya me pase por el blog de sandra y me encanto esa idea de los cortos y esa historia medieval, tengo una en la cabeza pero es super complicada pero estos blog me dieron ganas de publicar el primer bozzeto y a decir el porque.. mm bueno eso se me acaba de ocurrir justo ahora que lo escribi -.- ire por el borrador para publicarlo xD een fin si te pasas te enteraras de que es, recuerdo que deje botada la primera y unica historia que hice, tal vez no sea buena las historia pero las terminare y Graaaaaaaaaaaaacias Gema por ser la unica que aun se aguanta leer mis idiotcese ¬¬

besos

PD: confio en tus impulsos e instintos asesinos para hacer lo que se deba hacer si Sandra nos vuelve a dejar en el aire ¬¬ ok no ._.

Gaia dijo...

Yo te apoyo con lo del cambio del blog, ese cambio de look que quieres dar te puede ayudar a que el blog encaje mejor con la historia que vas a empezar, ya que, por lo que has dicho, me da la sensación de que va a ser algo totalmente diferente.
La espero con ganas ^^ Y mientras la espero también estaré encantada de leer esos textos ^^ jajaja
El blog de Alexandra ya lo vi, ya la sigo, y ya me tiene enganchada a la historia con un solo capítulo! (a ver si sigue y no nos tiene así! >_< jajaja)
Y... como me encantan las cosas estas de preguntas y tal, y no tengo remedio ahora mismo con mi aburrimiento (xDDDDDD), me voy yo también a hacer eso jajaja Y de paso dejo otro dibujo que creo que te va a gustar (acabo de caer ahora, cuando lo veas dirás "qué tonta!" jajajaja xDDDD
Un besaaaazo! ^^

αℓεxαη∂яα dijo...

Oins que mona eres que has puesto mi blogger :3 xD ¡¡GRACIAS!! Si, la pienso acabar, o eso espero xD(Quien no la acabaría habiéndotelo jurado a ti.... T.T) xDD Ya lo sabía, y quiero leerlos (los cortos) JAJAJAJ Pobre mujer, la buelilla de sociales xDD ¡¡Y CUELGA LO MÁS PRONTO TU HISTORIA e.e QUE QUIERO LEERLA!! :3
¡Un abruzo""

white_demon dijo...

Sandra me volverá loca un día de estos xDDDD Y por cierto, yo tengo un 8 en historia (Del derecho) este año, si te sirve de algo... ya sabes, mensaje privado por tuenti jajaja
Pues nada Tocaya, estoy deseando ver el cambio de cara que le darás al blog y de leer esos relatos por orden alfabético jajaja así me aprendo el abecedario, mira tú qué bien xDD Y la historia, bueno, el título de por sí ya promete :)

Un besazo muy fuerteeeee

FunnyFantasy dijo...

Perdona por no cmentarte en el capitulo final.. pero espero que sepas que me encantó y que deseo ya leer "Los líderes de Los Pecados" Y te entiendo si empiezas a escribir en historia, a mi pasa lo mismo pero en lengua TT no aguanto lo de analizar..
Me sorprendo que estudies japonés, yo soy mestiza (me encanta decirlo, m-e-s-t-i-z-a) y hablaba el japonés fluidamente pero lo fui olvidando y espro olvidarlo del todo ya sufro bastante en ese tema.
En fin tengo ganas de leer tus entradas aparte de tu nueva historia. Espero que publiquees pronto.
A mi tambien me encanta el anime.
:3
un beso F.F.

Aramet dijo...

Hola, Nana, me recomendò tu blog, que buen diseño, guapa, me ha gustado mucho. Puedes seguirme en www.diosesolimpicos-s.blogspot.com. Un besazo, estarè al pendiente de tu historia.

FunnyFantasy dijo...

hello.. me encanta el nuevo look de tu blog!
tabien te as cambiado el nombre!!?
un beso F.F.