sábado, 24 de marzo de 2012

Me río de la muerte Cap 50

Apoyé mi cabeza sobre la ventanilla del lateral derecho en los asientos traseros, con el fin de cerrar los ojos e inundarme en una nueva pesadilla. Antes de eso, le eché narices al asunto y pregunté dónde íbamos. Jonathan no me dijo nada, serio, abrió su mochila con nuestro equipaje y sacó una pequeña tarjeta que rezaba:
~ 
Me complace invitaros a la unión de Jonathan Fernández y Vanessa Dorado que tendrá lugar en La Torre de la Foscor, Barcelona. El evento tendrá lugar el 15 de agosto 2014. 
¡Que nadie falte!
~ 
Y quién se atrevería a no faltar... Según me contaron había enviado una invitación a cada uno de nosotros, e ahí la razón de que Wanda y Rupert nos acompañaran: también estaban invitados. Intenté ignorar el detalle de eso que se casaban porque ya me sentía bastante impotente y frustrada, y pregunté dónde estaba "La Torre de la Foscor". En catalán, significaba "La Torre de la Oscuridad" y se encontraba a las afueras de Barcelona entre ésta y Girona. 
Volví a mirar la invitación que me había dado Jonathan, pues era mía, y me fijé aún más en la fecha. Quince de agosto del dos mil catorce. Cerré los ojos con fuerza y cogí aire lo más tranquila posible. Ese día, justamente ese día... ¿Por qué no recordaba lo demás pero sí mis pesadillas? En la pesadilla que siempre tenía con la muerte me decía que me iba a morir el quince de agosto del dos mil catorce, y solo quedaban unos escasos días para esa fecha. Una persona normal se preocuparía, caería en depresión, le darían ataques de ansiedad... pero en cambio, yo ya no tenía ni fuerzas ni ganas para ponerme así. Como una persona normal iba a tener ese sentimiento angustiador en el cuerpo, pero como una persona no normal, intentaba rechazar cualquier sentimiento que me perjudicara en mi cuerpo.


Nos hospedamos en un albergue un poco lejos de nuestro destino. Concedían bastantes habitaciones, así que no tuvimos ningún problema a la hora de dormir. Las habitaciones eran sencillas con una cama de matrimonio en todo el medio, un armario y algunos mueles algo desgastados, pero utilizables. Contaba con una pequeña terraza -y cuando digo pequeña, es pequeña- en la que me asomaba de vez en cuando para pensar. Comparando la temperatura de Barcelona y Blackroad, en Barcelona hacía mucho más calor. No tenía ni idea dónde se encontraba Blackroad, pero tirando para el sur, seguro.
Teníamos que asistir a la boda de estos dos, aunque a nadie le hiciera ni pizca de gracia, había que ir. Wanda se había encargado de elegir un vestido para nosotras: el que mejor nos pegara y eso. Los había cogido "al usufructo" del sótano de la antigua casa para utilizarlos en la boda, y los chicos se habían tenido que comprar un traje, pero algunos ya disponían de uno en su armario. Wanda me había elegido un vestido verde azulado, largo, de palabra de honor... Lo que se dice, un vestido. Jonathan conservaba un traje negro sencillo con una corbata más sencilla todavía de color azul cielo. Dejando atrás el tema de la vestimenta, antes de bajarnos del coche y dejar el equipaje en nuestras habitaciones, Max nos había pedido que fuéramos al número 14 de la calle Sant Bernard y así reunirnos todos. Cada uno fue a su hora, tranquilamente y sin importar que llegaran tarde (Max y Laura). Jonathan y yo fuimos juntos en cuanto colocamos nuestras cosas en la habitación, pero no nos dirigimos la palabra en todo el camino, pues él se mostraba muy frío. Aunque a veces me cogía fuertemente de las caderas y me empujaba hacia delante sin soltarme, ya que no era un barrio muy acogedor. El exterior del lugar en el que quedamos estaba vacío. El interior del número 14 no era más que una habitación construida con piedra en la que habían unos sillones mal conservados que rodeaban una mesa baja y coja. Cuando estuvimos TODOS, nos sentamos en respectivos sillones, Harry se sacó un papel del bolsillo de la chaqueta y lo desplegó sobre la mesa.
-A ver, comencemos... - dijo mientras estiraba aquel papel de forma que lo pudiéramos ver todos - Encontré este plano en el sótano de la casa y resulta que es un mapa perfectamente detallado de la Torre de la Foscor.
En el mapa se mostraban un montón de pasadizos rodeando un círculo dibujado en todo el centro que representaba una sala gigante donde se celebraría la boda.
-Tenemos un plan... -Natasha entrelazó sus manos y apoyó los codos sobre sus rodillas inclinándose hacia nosotros - Sencillo, pero extremadamente peligroso. Mataremos a la reina...
Casi me da un infarto. ¿Querían matar a Vanessa? A mi me encantaba la idea, pero podía recordar perfectamente que por muy mal gobernante que fuera el rey (en este caso, reina) y lo mataban, el asesino sería corrompido con el mismo castigo. Podríamos morir en el intento, podríamos morir si acabamos con ella, vamos que seguro que moriríamos de todas formas. ¿Por qué querían hacer eso? Bueno, había varias razones por las cuales queríamos matar a Vanessa, pero en ninguno de nuestros planes ponía: "morir entre terrible sufrimiento". Con razón el plan era peligroso...
-Simple, algunos de nosotros tiene que dejar fuera de combate a los guardias que seguramente estén vigilando todo. Alguien se colará por una trampilla colocada detrás de unas cortinas en las que se colocarán Jonathan y Vanessa- explicó Pete señalando lugares donde se podrían poner los guardias - Nos repartiremos los papeles que tendremos que hacer según nombres en clave.
Harry cogió un sombrero (no sabía donde lo había sacado), cogió unos papelitos de su bolsillo y los metió en el interior del sombrero revolviéndolos. Ofreció un papel a cada uno de nosotros, menos a Jonathan y ami...
-¿¡Eh!? Y nosotros ¿qué? - se quejó Jonathan.
-Vosotros no podéis participar en esto - contestó Taylor negando con la cabeza - Vosotros sois las piezas fundamentales, os van a estar vigilando todo el rato - Jodidos... 
Jonathan lo aceptó a regañadientes, al igual que yo. ¿Quién no quería matar a esa tía? ¿O por lo menos... participar en su muerte? Todos tenían un papel fundamental en el trabajo de asesinar a Vanessa, pero el de mayor rango se hacía llamar "el asesino"  y le había tocado a uno de ellos. Todos guiados por los nombres dados sabían lo que tenían que hacer, sabían cuál era el plan y sabían que si algo salían mal, ya podíamos irnos al garete. Yo no me enteraba de nada, ni del plan y de nada de nada. Pero tampoco importaba mucho, yo no iba a participar en esto, así que...
-Oye, queda un papel en el sombrero, ¿de quién es? - señaló Rupert. Miramos en el interior del sombrero y efectivamente quedaba un papel.
-Por favor, nos falta nuestro topo... - rió Alexandra - Estará al caer...
No tenía ni idea de a quién se referían, yo solo sonreí y asentí como los retrasados. De repente, unos porrazos nos sobresaltaron a todos. La puerta estaba siendo golpeada por los nudillos de alguien y debí de ser la única que se le pusiera el corazón a cien pensando en que podría ser Vanessa. Andreah se acercó a la puerta y despreocupada, la abrió. ¿Hacía tanto tiempo que lo la veía? Sus ojos ya no eran de un marrón profundo, ahora eran negros, pero con un brillo increíble; su piel se había aclarado hasta el punto de que parecía otra; y tenía algo que no supe reconocer, algo externo que me hacía sentir en familia. Un olor familiar...
Gorka, sin pensárselo dos veces, corrió a abrazar a Elena. Se medio reían y aguantaban las ganas de llorar al mismo tiempo.La apretaba fuertemente contra su pecho, y él le dejaba.
-Ahora ya estamos todos, vampiresa... - la susurró dulcemente en el oído. ¡Eso era el porqué de que la veía extraña y con un olor familiar!¡La habían convertido a vampiro! No quise sacar el tema, pues no sabía como se lo iba a tomar ella y Gorka. Se infiltró entre el grupo de Vanessa con las consecuencias de ser convertida o descubierta, lo último con el riesgo de ser matada. Aunque ella fuera la que me arrebató a Gorka... Espera, ¿la tenía que perdonar por esto? Me lo pensaría...
Después de que la explicaran el plan, lo que debía hacer y todo eso; partimos hacia el albergue, pero Gorka y Elena se quedaron hablando en aquel sitio.
-¿Preparados para el gran día de mañana? - Elena mostró una sonrisa en su rostro. No parecía tener ningún miedo al respecto. Debía estar preparada, al igual que nosotros. Debíamos acabar con ella sin que nadie se tropezara en el camino...
-------------------------------------------------------------------------
Yehehehehe ¡Mataremos a la reina! Pero necesito vuestra ayuda para hacerlo... No os emocionéis, es una forma de hablar ;D Ya he escrito el siguiente capítulo, pero me ha quedado muy largo y no sé si dividirlo en dos o dejarlo así. Sería más largo que este y no sé si queréis daros la paliza o quedaros con la intriga dos semanas sobre qué pasara en la segunda parte. ¿Qué preferís? Bueno, ahí os dejo. Gracias por leer mis entradas gentecilla JAJAJA
¡Besotos!

13 comentarios:

Thalia dijo...

¡No has puesto ninguna venganza!Bueno ya tocara para la proxima ¿no?xDDD
¡¡¡Que hija de puta es la Vanessa de los cojones!!! La mataremos entre terribles sufrimientos ¡Yejejejejejeje!
Como no, ni Taylor ni Max llegan puntuales de toda la vida. Lo de el sombrero va con indirecta ¬¬
Me encanta la imagen de "Muere, puta" de Bob Esponja xDDDDDD
Buen capítulo ;)

αℓεxαη∂яα dijo...

Wuajajajajajajajaj ¡¡MUERTE A LA REINA! ¡DIE,BICH!Wuajajajajaja
Me pregunto quien será el asesino... Wuajajaja Es un poco raro venir de mi esto pero...¡¡QUIERO QUE RUEDEN YA LAS CABEZAS!!
Debe de ser muy fustrante saber que vas a morir dentro de pocos días, si soy sincera yo me daría cabezazos contra las paredes (Cosa que hacía de pequeña :3) xD
Yo seguiré con mi tema ¡¡MUERTE, MUERTE!! Wuajajaj Wuajajaj
Muy buen capitulo como siempre hermosisima :)
PD: Lo quiero largo, como la biblia misma si hace falta, pero no me dejes con la intrigaaaaa! xDD
Un abruzoooo!!

Gaia dijo...

¡CAPÍTULO LARGO, CAPÍTULO LARGO! jajajaja :D No había podido comentar en el anterior porque no había tenido tiempo de leerlo cuando lo publicaste y después me despisté totalmente... pero después de leerme los dos últimos aquí estoy... ¡Qué emoción! Entre los nervios y la intriga por ver si su plan saldrá bien, la angustia que me daba ver a Gema que no se acuerda de nada y lo de que sueña con que morirá ese día... y que ya estás llegando al final de la historia... ¡ya me espero lo peor! ¡Pero tengo ganas de leer el próximo! :)
Muchos beeeeeeesos señorita! ^.^ (PD: Sí, soy Silvia! jajaja xD)

Ivel dijo...

No, rojita, estoy cenando...QUÉ CASI ESCUPO LA COMIDA en cuanto vi la imagen de Bob Esponja jajajaja Bueno Vanessa, que se vaya despidiendo de este mundo... Que sea largo, rojita, largo, largo... A mi gusta el suspenso, pero quiero saber qué va a ocurrir? A pocos días del capitulo final (narradora especializada xD) Que comiencen a rodar cabezas... Besos, y gracias por tus comentarios. Ya te lo dije por twitter, y te lo repito, no te preocupes, tarde pero segura... :*

laura dijo...

Qué bien vamos a matar a la reina!!!!!!
Jo...¿Tenemos un plan?, yo quería improvisar y que cuando el cura dijera "si hay alguien que crea que este enlace no deba celebrarse que hable ahora o que calle para siempre" abrir las puertas de golpe y gritar "que detengan la boda" y entonces todos los invitados pensarían "jodida niña, nos ha dejado sin banquete" XD aun que tu plan también mola XD
¿De donde habrá sacado Jared el sombrero? Es un misterio que nunca podremos resolver XD
Que cabrita eres no has dicho quien será el asesino T.T
Bien ha vuelto Elena!!!!!! aunque ahora sea vampiro...
El siguiente capitulo largo please ;)
Buen capitulo
Un abruzo XD

Bahia ~ dijo...

No!! , Que bueno que esta este blog , ME ENCANTO , Un beso

white_demon dijo...

Si la matáis mal, y si no la matáis mal también... PERO QUE CLASE DE VAMPIRA ES ESA!! Me pone realmente de los nervios, lo sabías?
Entre que Gema se está volviendo loca y ahora el plan este, que me da la sensación de algo va a salir mal... UUUUU! Se me ponen los pelos de punta de pensar que algo podría salir al revés, sobre todo al imaginarme lo peor por culpa de los sueñecitos de aquí nuestra querida protagonista. Ya podría celebrar la boda en una fecha distinta, copón.

Y por cierto, largo. Yo no quiero quedarme en vilo durante toda una semana eh xDDD

Un besazooooooo!!

Juan Manuel Romera dijo...

Claro que entro a tu blog ^^ de echo entré hace tiempo pero no sé como seguirlo xD ¿No tienes lista de seguidores? O.o
Gracias por comentar el dibujillo Gema ^^ más adelante haré uno de Erza y/o Gray jaja =)
Un abrazo =D

Lady Black dijo...

Wow, muy misterioso el capítulo. Todavía me sigo perdiendo un poco con los nombres de los protagonistas. Me fui leyendo un poco los capítulos para intentar situarme, pero han pasado tantas cosas!! Aún así, me gusta cómo sigues manteniendo ese misterio y esa tensión!

Me he quedado loquísima con lo de la "Torre de la foscor" xD Vivo en Barcelona y he estado buscando como una loca el nombre en google, pero no ha salido nada. Es real o te la has inventado? jajajajaja Si es inventada, ya podría existir, ya. Qué bueno!!

A mí me encanta leerte, así que un capítulo larguísimo no me disgustaría para nada! Prometo intentar no perderme :$ :$

1 besazo!!!

Gaia dijo...

Hey :) Me despisté de ponerte por aquí que ya modifiqué la entrada de Kony a ver si ahora puedes ver por lo menos el otro vídeo que puse :) jejeje (Sí, fui a lo cómodo... lo sé... T.T jajaja)
Muchas gracias por tu comentario :) y sí, soy yo la de la foto y aunque no se aprecie muy bien mi pelo es muy muy rizado :D jajajajaja
Muchos beeesos!

FunnyFantasy dijo...

Perdon si no te lo dije antes por desapareceer antees. jajaj
en fin me encanto tu comentario por cierto :) eres supero encatadora por cierto..
Ahora hablando de tu entrada, es genial y bla bla bla porque siempre decir lo mismo? si es que escribes estupendamente :)
pero estoy esperando tu siguiente capitulo, aver si consiguen matar a vanessa o mueren en el intento. Por cierto, vanessa es un buen nombbre para alguien que se tiene qe odiar, porque donde yo vivo ay varias vanessas y todas me caen como el culño!!
besoooos :) F.F.

Elenaa dijo...

T.T La historia va a acabar noo!!!!
Tú y tu espíritu de destrucción.
ASÍ QUE .. VAMOS A MATAR A VANESSA!!! FUCK YEA!!!
Jop, pero ... la gente va a morir al intentar matarla, a saber cuántos guardias habrá ...
Qué capulla es Vanessa no? te invita a la boda, para que veas cómo se casan ella y Jonathan !!! Será hija de su madre... WUAJAJAJA PERO LA VAMOS A MATAAAAAAAR!!!!!
Elena ahora es un vampiro ... xDDDDD !!!!

Bueno y quiero ese capítulo largo e.e.e.e.e.e.e.e.e.e ?

Un abruuuzo

PD: Siento mucho no haberte comentado antes :$

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

muahahahaha muerte jajajajajaja Dios Gema