domingo, 11 de marzo de 2012

Me río de la muerte Cap 49

Andreah ya había conseguido su vestido de novia por medio de Wanda. Tuve que admitir que el vestido era realmente bonito, sencillo y largo, pero precioso. Pete estuvo buscando, Dios sabe donde, las alianzas que llevaron sus padres. ¡Y las encontró! Era como encontrar una aguja en un pajar...pero no para él.
Alex se había empeñado en querer teñirme el pelo a rojo. Pero no ese horrible color rojo tirando a naranja chillón, sino un rojo caoba. No me quedaba tan mal, pero echaba de menos mi pelo negro con mechas rojas fuego. Mientras me rociaba el pelo con el tinte tarareaba una canción lenta que no supe reconocer.
-¿Cuál es?¿Qué canción es? - la pregunté sonriendo.
Me encontraba sentada sobre una silla en frente del espejo de mi baño y a través de éste, podía ver a Alex acariciando mi pelo suavemente mientras me echaba el tinte y se balanceaba de un lado a otro.
-Una vez en diciembre, de la película Anastasia. Me la enseñaste tú ¿recuerdas? - Tenía razón. A los 13 años me confesó que nunca había visto esa película, y es que, esa fue mi película favorita de dibujos. A los pocos días ya había encontrado la cinta de vídeo y le estaba enseñando la película y sus canciones. Como la que cantaba: Una vez en diciembre...  - Fue en diciembre cuando murió Dani... - dijo casi en un susurro.
Me di la vuelta sobre la silla apartando sus manos de mi pelo para mirarla con incredulidad.
-¿En diciembre? - pregunté nerviosa.
Alex asintió como no dando crédito a lo que escuchaba. ¡No murió en diciembre!¡No podía ser!¿Qué día nos mudamos?¿Después de intentar suicidarme? Unos días antes de aquello murió Dani... ¿verdad...?
Maldita mezcla de sangre... ¿cuántas cosas más se me olvidarían?¿Me olvidaría de la existencia de Dani?
Sin pronunciar palabra alguna, Alex siguió con mi pelo hasta peinármelo y dejármelo totalmente rojo. La di las gracias con vergüenza al pensar que me había olvidado de la muerte de Daniel y bajé las escaleras a por una botella de sangre, pues llevaba demasiado tiempo sin alimentarme y esperaba que ese lapsus mental hubiera sido por eso.
-Así estás muy guapa - Sorprendí a Jonathan sentado en la mesa de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja - Sin esos pelos de loca y bien acicalada.
-O sea, que el problema era mi forma de peinarme. No el color - Abrí la nevera y me bebí una botella entera de un trago. Dejé la botella sobre la mesa en la que estaba sentado él y apoyé mis manos en ella.
-¿Forma de peinarte? Si nunca te peinabas... Además, recuerda que a mi también me duelen esos tirones de pelo que te han dado al pasarte el cepillo - Se levantó de la silla y me acarició la mejilla. Agarré su mano y la aparté de mi mejilla lo más delicadamente posible.
-¿Por qué tanto recordar?¿No es mejor vivir en el presente?
-Algunos recuerdos valen la pena no olvidarlos nunca - Sé que se refería al beso que nos dimos hace dos días, así que no le reproché en absoluto, pero me escapé de la cocina para ir al salón a continuar mi libro de Sherlock Holmes.
Corrí hacia la estantería de la esquina buscando aquel libro. Se me fue imposible. Había demasiados. Saqué algunos de los libros colocados en primera fila por si lo habían colocado atrás, pero nada.
-¿Cuál buscas? -Me giré y vi a Harry, Natasha y Andreah intentando sintonizar la televisión. Ni me había fijado que estaba allí.
Andreah se encontraba sentada en el suelo cambiando de canal con el mando y los otros dos moviendo la antena de un lado para otro. Sintonizar esa televisión de la prehistoria se les hacía tarea imposible.
-El de Sherlock Holmes que me estaba leyendo... Bueno, no importa, ya lo buscaré... - Me acerqué a ellos y me senté a lado de Andreah.
Miré hacia la televisión y cómo Natasha y Harry intentaban ponerse de acuerdo para mover la antena. Se gritaban, se reían, se insultaban. Vamos, lo que una pareja normal. Andreah y yo nos reíamos pues se insultaban diciendo cosas como: hijo de Drácula, retrasado mental, pitufa sanguinaria, mueve eso a la derecha ¡barrio sésamo! ¡De-re-cha!...
Ignoré por un momento la entretenida pelea de esos dos y pregunté a Andreah:
-Bueno... ¿cómo se siente al ser la futura esposa de Pete? - imité a un periodista. Hice un puño con mi mano y me lo puse en la boca de modo de micrófono. Andreah se giró hacia mi con los ojos como platos y Harry y Natasha se miraron entre ellos con cara de contrariedad. -¿Qué he dicho?
-Gema... - me susurró Andreah con voz dulce y entrecortada - Hace dos semanas que nos casamos... - Levantó su dedo anular delante de mis ojos y pude observar en él un anillo sencillo y de oro puro.
Me levanté del suelo con la mirada perdida al infinito. Hice en mis manos dos puños con cuidado de no clavarme las uñas y causar dolor a nadie y bajé la vista hacia el suelo. Ya no podía aguantarlo más. Sabía que todo iba a ir a peor por aquella estupidez del pasado.
No dijeron ni una sola palabra durante un rato, ¿qué rato? Yo había calculado una media hora, pero podían haber sido escasos treinta segundos. Quién sabía...
-¿Ya estáis preparados? - Escuché la voz de Taylor en la entrada principal, pero tampoco tuve ni fuerzas ni ganas de responderla o siquiera mirarla - Es que parecéis mongolos, ¿os ponéis ahora a intentar sintonizar la televisión?
-¡Eh! Mejor tarde que nunca... - contestó Natasha mirando la pantalla de la televisión con recelo- Además, ya lo podías a verlo hecho tú...
Alcé la mirada conteniéndome las lágrimas y vi a Taylor con una mochila colgada al hombro y Harry, que se había levantado, enfrentándose a ella. Max atravesó la puerta de la calle, agarró a Harry del hombro y le apartó de Taylor.
-Vámonos ya, leches - gritó por toda la casa aunque no hiciera falta, pues retumbaría igual su voz - Que es un viaje muy largo.
Algunos bajaron las escaleras como motos, y otros a su ritmo. Sin saber qué pasaba y con miedo a preguntar salí de la casa y me encontré a Wanda y a Rupert esperando al lado de los coches. No tenía ni idea de qué pasaba, pero es que me daba cosa preguntar...
-Mola tu pelo - Habló Rupert despreocupado. Se apoyó sobre el coche amarillo de Pete y escondió sus manos en los bolsillos - ¿No llevas nada?
Negué con la cabeza mientras miraba al suelo. En torno esperábamos a mis amigos a que subieran a los coches para el supuesto viaje, intentaba recordar la boda Andreah: rizos dorados cayendo sobre un vestido color blanco; un chico de pelo rubio con una camisa blanca sencilla; una altar con velas, anillos de oro, música rara... ¡Ah!¿Por qué no conseguía acordarme bien?
Pete salió de la casa con unas perchas que sujetaban varios vestidos largos cubiertos por un plástico. Los alzaba por encima de su cabeza para que no se arrugasen. Abrió el maletero del su coche amarillo en el que estaba apoyado Rupert y metió los vestidos con sumo cuidado.
-A mi siempre me cargan con el muerto...Ya podían haber llevado los vestidos ellos... - murmuraba por lo bajini mientras estiraba los vestidos en el interior del maletero - Por cierto, - se dirigió a mi cerrando la puerta del maletero y fijando sus ojos en mi cara - Jonathan te está preparando el equipaje, tú también tienes una cara... - se rió.
Genial, ¿qué más había olvidado?¿Dónde nos dirigíamos?¿¡No podía estar nunca sin ni una puta pregunta rodando por mi cabeza!? ¡Arg! ¡Qué presión!
-----------------------------------------------------
Aquí he intentado poner lo loca que ya está Gema y eso... Me ha quedado como ha quedado (mal), estoy algo mala así que no me jodáis la pava. Ya lo he dicho xD Por cierto, ya quedan unos 3 capítulos para terminar esta historia (¡por fin!) Estaba hasta las narices, pero quería terminarla en condiciones. En el penúltimo capítulo van a rodar cabezas, os lo advierto MUJAJAJAJAJAJAJ 
Lo siento por la tardanza en comentar, pero estoy demasiado estresada con TODO -.-"


¡Besos!

7 comentarios:

αℓεxαη∂яα dijo...

¡¡Quien me abraza con amor,veo prados al rededor esa gente tan feliz son sombras para miii!!!xD(8)
Vaya tela, no acordarse de nada tiene que joder muchísimo, tiene que sentirse como una completa extraña en ese momento, sin saber donde se dirige y ni nada...tiene que ser muy frustrante :S
Vaya tela con la antena xDD Hoy me ha pasado algo parecido (Además de casi tirar la televisión al suelo xD)
PD: No es por joder ni nada pero te ha quedado muy bien digas lo que digas, he captado lo que querías crear con Gema en lo de que está loca y eso :)
¡¡QUIERO QUE RUEDEN YA LA LAS CABEZAS!! Wuajajajajaj
Un abruzooo!!!Y como siempre: BUEN CAPITULO ;D

laura dijo...

Que chulo te has teñido XD
Que recuerdos me trae lo de anastasia, también fue unas de mis pelis favoritas y la canción de "una vez en diciembre" me encanta 0o0
Joder, vale que la casa sea vieja pero mira que no tener un producto de primera calidad como la tele (¡¿cómo vamos a ver los protegidos?!)XD
Que bonito lo de Harry y Natasha (lo de hijo de drácula y lo de pitufa sanguinaria me ha natado XD
Jo, que pena no puedes recordar la boda de Andreah ¿cómo vas a saber si le diste a alguno con el arroz en el ojo? XD
¿A dónde vamos? Jodida niña me has dejado con la intriga ¬¬ XD
¿Por qué dices que te queda mal cuando te queda bien? Eso es una manera de contradecirte XD
Miedo me da eso de que van a rodar cabezas :S
Recupérate ;)
Buen capitulo XD
Un abruzo :)

white_demon dijo...

Loca me has vuelto a mí xD No entiendo qué demonios le está pasando a Gema, de verdad. Pa' meterle un guantazo, a ver si espabila xDD Osea, que Andreah y Pete ya se han casado y yo me lo he perdido porque Gema no se acuerda, ¿no? Muuuuuy bien xDD ¿Y qué va a pasar ahora? ¿A dónde van? Si la protagonista tiene preguntas en su cabeza, yo tengo lagunas jajaja

Señor mío, ¿3 capítulo ya? Me va a dar mucha pena que la termines T.T Cuando ya consigo encariñarme con todos los personajes te da por terminar la historia, muy mal xD
Y si si si, que rueden cabezas. Sangre, sufrimiento, torturas! Yo se de una cabeza con la que jugaría al futbol xDD

En fin Tocaya, a ver si consigues estresarte lo menos posible y actualizas cuanto antes.
Un besazoooooo!!

Thalia dijo...

Pobre Gemita que tiene amnesia y esta medio loca (bueno antes ya lo estaba xD).
Los insultos han molado xDDDD, es que tengo que arreglar la tele porque si no Homer sin tele ni cerveza pierde la cabeza xDDDDDD y no tengo ganas de aguantar su locura.
Lo más normal del mundo, ¿cuando os vais a casar? ya nos hemos casado... oh, vaya que... ¿bien?xDDD
Buen capitulo ;) Besos

laura dijo...

Thalia no metas a Homer en esto y además él no bebe consume una determinada cantidad de alcohol XD y ¿por qué se va a volver loco sin tele y sin cerveza que pasa que yo no existo? ¬¬
Posdata :nieta me ha vuelto a pasar lo mismo con la canción de Saw, tengo miedo T.T

Ivel dijo...

Anastacia, hermosa película. No sé cuantas veces la he visto ya.... Una vez en Diciembre es una canción bellisima! "...la canción que escuché, una vez en diciembre...". Pobre Gema, qué rayos le pasa, pérdida de memoria? "...hijo de Drácula, retrasado mental, pitufa sanguinaria, mueve eso a la derecha ¡barrio sésamo! ¡De-re-cha!..." creo que estos insultos los tendré que poner en práctica con mi hermano xD aunque él es más alto que yo... Pensándolo bien, mejor no, quiero vivir mucho más...xD Bueno, sólo 3 capítulos para el final ya quiero saber de quiénes serán las cabezas que rodarán. Cero estrés, rojita, 1,2,3...respira... besos.... :*

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

Una vez en diciembre ♥ amo esa cancion y esa pelicula...

Ufff eso de Gema sencillamente preocupa.. no recuerda nada y yo tampoco debo admitir xD jajaja es que nisiquiera me distes el lujo de poder saber como fue la boda :/ eres mala Gema pero aun asi se le quiere guapa
Besos