sábado, 11 de febrero de 2012

Me río de la muerte Cap 47

Volví a casa después de dos horas aproximadamente. Me encontré con Jonathan en la cocina, con la cara colorada, respiración débil y una fila de latas de cerveza sobre la mesa. Tenía los ojos rojos y escocidos y un continuo tembleque en las manos. Me escuchó cuando entré por la puerta, pero no me prestó atención alguna. Murmuré algo parecido a un "lo siento", pero no quiso hacerme caso y se llevó otra lata de cerveza a los labios.
-Gema... -susurró alguien a mi espalda. Me di la vuelta intentando no apartar la vista de Jonathan - Es sobre Elena... - Andreah se frotaba las manos un poco nerviosa intentando buscar las palabras adecuadas - Cuando tú no estabas, ella empezó a gritar de todo y dijo que no se quería unir al enemigo, así que... - La corté levantando mi mano en frente de su cara.
No necesitaba saber más. Una de mis amigas del pasado había preferido unirse a Vanessa en vez de luchar por que no nos arrebataran nuestras vidas. Andreah agachó la cabeza confusa y se fue al salón con Pete, justo después de que apareciera Gorka.
-¿Por qué no te has ido con ella? - le pregunté en un hilo de voz. Por más que lo intentaba la cicatriz que él me dejó no sanaba...
-Puede parecer que no, pero Elena me importaba más de lo que crees y aún así, Vanessa me parece algo despreciable... Haré lo que sea por convencerla. No sé cómo, pero lo haré - suspiró abatido, se acercó a la mesa dónde estaba sentado Jonathan y se quedaron mirando fijamente - Dijo que Vanessa quería convertirla... Ya me las arreglaré para que conserve su humanidad...
Parecía despreocupado, pero no era cierto. Estaba más que enamorado de ella, algo que me jodió en lo más profundo de mi corazón. Él podía haber sido mío, no sé, aunque fuera un engaño...
Sacudí la cabeza, no podía creer en lo que estaba pensando. ¿Vivir en un engaño? Ni loca... O bueno, ni más loca de lo que estaba...
Se abrió la puerta de la calle y por allí pasaron Alex, Asier, Natasha y Harry. Natasha pasó a la cocina junto con Alex para coger algo de comida, aunque las dos se quedaron petrificadas al ver a Jonathan de aquella manera.
-¿Ha pasado algo? - preguntó Natasha preocupada.
Gorka apartó la vista de la fila de cervezas que yacían sobre la mesa y miró fijamente a Natasha. Sus ojos se cerraron y pude sentir como su pecho ardía en fuego a punto de ser liberado:
-Vamos al salón y os lo cuento todo - Avanzó con los ojos aún cerrados guiándose por su olfato y sus habilidades de vampiro. Natasha y Alex nos echaron una mirada confusa y a la vez de preocupación, aunque no dudaron en seguir a Gorka, Alex se frotaba las manos sudorosas nerviosa.
Escuché como el sonido de una lata de cerveza se hacía añicos entre las manos de Jonathan, seguido del sonido al abrir otra lata y el sonido de su garganta al tragar esa sustancia. Se bebió otra de un trago, que la volvió a hacer añicos entre sus manos.
-Creo que deberías parar de beber... - señalé en un hilo de voz. Me acerqué lentamente hacia la mesa y apoyé mis dos dedos sobre ésta. Él estaba sentado justo delante mía en aquella mesa redonda y pequeña de madera.
Se levantó de la silla haciéndome caso omiso a mis palabras y se acercó a la nevera a por otra cerveza, pero antes de que eso ocurriera, cerró de un golpe la puertecilla de la nevera y se fue corriendo escaleras arriba. Suspiré sabiendo lo que estaba pasando y le seguí con el paso lento subiendo las escaleras. Abrí la puerta de su habitación y gracias a que la puerta del baño estaba abierta, le pude ver inclinado de rodillas sobre el retrete vomitando y dando arcadas. Me acerqué a él tranquilamente, me coloqué de rodillas al lado de él y le sujeté la melena negra que le tapaba la cara. Lo extraño de todo aquello era que aunque bebiera y bebiera no se podía emborrachar, pero sí que le pasara eso...
Levantó su cabeza del hueco del retrete, cogió papel higiénico y se limpió de restos de vomito de la boca. Le acaricié el pelo tranquilizándole y me levanté del suelo con la mirada fija en él. Jonathan hizo otro tanto y se fue hacia el lavabo a enjuagarse la boca.
-Vete, no quiero que me veas así - me suplicó.
Retrocedí unos pasos hacia la puerta para apoyarme en el marco de ésta aún con la mirada en él.
-No sé si te refieres a verte vomitando o a verte bebiendo como un borracho que nadie le quiere - No me contestó, pero le hice caso y me di la vuelta para salir del baño y que se lavara los dientes en paz. Me paré en seco...
No me había dado cuenta... Su habitación... Todas las habitaciones era totalmente iguales, pero en la de Jonathan había un pequeño error. Las sábanas de la cama estaban desgarradas, los trozos de cristales rotos yacían en el suelo, los escasos muebles estaban volcados sobre el suelo y un bate de béisbol permanecía tirado sobre la cama. Me quedé inmóvil un buen rato mirando el panorama y procesando en mi mente qué diablos podría haber pasado. 
-Quería desahogar mi rabia de forma que no sufriéramos ninguno de los dos... - confesó con una pequeña risilla.
Me di la vuelta para mirarle y pude verle con la camiseta quitada y tirada en el suelo (seguramente manchada), con las manos apoyadas sobre el lavabo y la espalda encorvada. Se dio él también la vuelta y se me quedó mirando fijamente haciendo que sus ojos marrones claritos con los míos grises entraran en contacto. Como si uno entrara dentro del otro. Se acercó a mi con paso firme, me agarró de las caderas haciendo que me acercara más a él y nuestros labios quedaron a unos escasos centímetros unos de otros.
-Quiero hacer algo que llevo demasiado tiempo rogando porque pasara y nunca encontraba el momento perfecto- me susurró contra mi cuello - Este tampoco lo es, pero necesito hacerlo.
Alzó la barbilla y acercó sus labios a los míos provocando un roce agradable. Pasó su mano izquierda por mi espalda hasta llegar a mi pelo. Entrelazó sus dedos en mi pelo y los dos cerramos los ojos al unísono.
Ese beso... Ese beso que llevaba desde el primer capítulo esperando, pero entre una persona y otra eso se nos hacía imposible. Su cuerpo se juntaba más al mío, todo lo que él podía. Su mano volvió a posarse en mis caderas, y yo, por el contrario, coloqué mis manos en su nuca temiendo que se fuera. Temiendo que el satisfactorio roce de nuestras lenguas algún día acabase. Que su cuerpo presionado contra el mío algún día pudieran separarse y no volver a sentir esa sensación... Pero algún día eso tendría que acabar, incluso tendría que acabar en menos de 30 segundos. Pero me daba igual: en tres segundos, en dos horas o en una eternidad nunca me iban a quitar ese recuerdo y el sabor amargo de la cerveza junto con pasta de dientes. Asqueroso al pensar, incluso al saborear, pero no me importaba en absoluto. Como si su aliento oliera a ajo y yo fuera el auténtico Drácula. Me daba igual... Hasta la más malvada de las personas necesitaban experimentar esa felicidad que recorría por mis venas. Derramé una pequeña lágrima al recordar el tiempo que había pasado esperando este momento. Cuántas muertes, cuánto sufrimiento y cuántos malos momentos teníamos que haber pasado para llegar a mi recompensa. Su boca se separó de la mía y nos miramos fijamente a los ojos, pensativos. El corazón me iba incluso más rápido después de aquel momento. En su rostro se formo una amplia sonrisa seguida de una pequeña risa. No pude evitarlo, le imité. Después, nos hundimos en un profundo abrazo que se me hizo un descanso de tal armoniosa felicidad que advertía de explotar en mi corazón.
-¡Hey! Lo siento por interrumpir... ¡Qué leches! No lo siento... - Max había abierto la puerta y se encontraba asomado por ella. Los dos nos separamos y giramos nuestras cabezas hacia él - Venid chicos.Vamos a enseñar a las chicas nuestras reliquias del sótano... - Mostró una sonrisa agradable, pero peligrosa.
-¿Sótano?¿Reliquias?¿Me he perdido algo?  

8 comentarios:

Elenaa dijo...

"¿Sótano? ¿Reliquias? ¿Me he perdido algo?" Lo mismo me pregunto xDDDDD
Qué inoportuno Max no? Qué bonito la escena entre Jonathan y Gema !!!! Oooohhhh.
Ejem ... Elena es una miedica, bueno miedica no, pero quiere vivir y se irá al otro bando, es algo difícil y no sé como ella, Elena ha tomado esa decisión. Tal vez es porque es joven, no es un maldito vampiro y quiere vivir la vida. A mi sinceramente, me parece bien, y espero que Gorka no la convenza de unirse a vuestro bando. No sé, creo que Elena corre más peligro con vosotros -.-'' Me pregunto dónde estará ....
En fin ... que me ha chocado un poco la decisión de Elena, al no unirse al bando de "los enemigos de Vanessa" -.-'' Por otra parte Jonathan me ha parecido muy cariñoso, y que el momento, ese momento tan maravillosos del beso, por fin haya llegado, ahora quiero sabe como terminará esto -.-'' (crash,crash)


Me ha encantado este capítulo ;D

Un abrrruuzo!!!

Silvia dijo...

Me ha encantado el momentazo de Jonathan y Gema ¡Porrrr finnnn! jajaja ^^ Pero ya ha llegado Max a joder el momento, mecawen! ¬¬ xD Eso sí, me ha dejado intrigada, yo también me pregunto ¿Sótano? ¿Reliquias? ¿WHAT? O.O jajaja
¡Quiero saber qué pasa!
Beeeeesos :)

white_demon dijo...

Joder, pues Max ya podría haberse tropezado por las escaleras y quedarse inválido para no interrumpir el momento ¬¬ jajajaja no que va, pobre. La verdad es que me había emocionado con el beso, pese a lo que se habían encontrado antes. Jonathan hijo, beber empeora el hígado xDD
Bueno, a ver qué reliquias hay en ese sótano misterioso. No me dejes mucho tiempo con la duda eh xDD

Un besoooteeeee!!!




PD: Siento si te he traumado con mi capítulo xDDDDDDDD

laura dijo...

Buf tengo muchas cosas que decir de este capitulo y no se por donde empezar XP
Lo de Elena me ha dejado loquísima 0o0
A Jonathan me lo voy a tener que llevar al instituto para que escuche lo de la charla de bebida,(justo cuando estaba leyendo eso a venido mi prima pequeña lo ha leido y la he tenido que decir que ponía cerveza pero era coca-cola, y que había habido una fiesta...en fin le he contado una historia larguísima para que no tome mal ejemplo y no beba de mayor T.T) XD
Quitando eso, Jonathan me ha dado mucha penita T.T
Un segundo, ¡Jonathan tenía un bate de béisbol en la habitación! 0o0 (nota mental: no tocarle las narices a Jonathan... XD, no, es broma seguiré dándole por culo XD
¡¡¡Bien por fin se han besado!!!, vamos a ver yo a Max le quiero mucho tú ya lo sabes pero ese no era el momento más indicado para entrar ¬¬ ,me ha encantado eso de: ¡Hey! Lo siento por interrumpir... ¡Qué leches! No lo siento... XDXD
¿reliquias de el sótano?¿qué serán?
Muy buen capitulo nieta XD
UN ABRUZO

αℓεxαη∂яα dijo...

¡¡Besos y eso es lo que quiero besos!!¡¡todas las mañanas me despierten besos!!jajaj estoy loca, lo siento xDD
Que bonitoo!!!!AHHH!!!OS HABÉIS BESADO POR FIN!!!AHHHH!!!!!AHHH!!Que me da un ataque xDDD
Que chulo, que romantico y que bonito!!no salen otras palabras de mi boca!!!AHHH!!!QUE SE CASEN!!QUE SE CASEN!!YO OS DOY MI BENDICIÓN e.e xDD Dios, me va a dar un ataque....!!!!
Me ha dejado un poquito "asín" lo del bate..... u.u Estamos delante de un chico malo!!! xDDDDDDDD
Es que eres la leche con las galletas y to'xD Me encanta este capitulo :) *.*.*.*.*.*.*.*.*.*
¡¡UN ABRUZO!!

Oda dijo...

Amo, tus analogías, bueno en realidad siempre las ame, tu narración. La verdad que este capítulo ha sido bastante llevadero. Pobre Jonathan me da mucha pena, pero también mucha intriga como va a seguir su historia con Gema, pero dicen que las personas ebrias dicen la verdad, en este caso yo creo que exteriorizo un deseo reprimido desde hace mucho en fin, esperare con ansias el próximo capítulo y gracias por darte tiempo y pasar por mi blog, eres una persona genial y lo sabes :D

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

Porque diablos no me salen tus actualizaciones -.- si no es porque entro a ver que pasa no me encuentro con esto, puto blogger..
en fin :D el besos, oh dios al fin se lo dieron tanto esperar y en el cap 47 sucede *-* bueno al menos sucedio que bueno y eso ultimo si que me dejo curiosa, por cierto eso de Gorkay Elena... Mmm no se si eh estado dormida oh no recuerdo oh me perdi un cap pero hasta el cap anterior no me di cuenta que tenian algo D:

Besos guapa y gracias gracias gracias por estar alli en mi blog desde que comence cone l :D de veras muchisimas gracias lo aprecio cuidate

Ivel dijo...

Ante todo, Hola... Uy, qué formal... Qué me he quedado jugando con el cursor jeje me encanta esta flamita.. Cómo te ha ido Gema? Espero que ultramegabien... Te resumiré el capítulo en lo siguiente: LO ODIE!!! SÍ, COMO LO LEES... odié el momento en el que Max irrumpió jajajaja... Por lo demás todo estupendo... Muchos, cómo dices tú? Abruzos... jeje, es contagioso... Tqm, y sube un nuevo capi prontito... :*