sábado, 28 de enero de 2012

Me río de la muerte Cap 46

-¡¿Es que pasas de mi o qué?! - me empezó a gritar Jonathan cuando estaba a punto de salir por la puerta - Acaba de venir ella y yo me acabo de enfadar porque has salido sola, ¿te parece normal lo que haces? - Dio un golpe seco a la pared y temí que la estructura se derrumbara, pero no lo hice notar.
-¡Déjame en paz!
Salí por la puerta sin hacerle caso omiso, pero me agarró fuertemente del brazo impidiéndome que diera un paso más.
-¿Es que quieres que te maten? - Morir... ¿me tendría que replantear otra vez aquella pregunta?
Le di un manotazo para que me soltara y seguí avanzando por el camino. Me miré el brazo y vi que lo tenía amoratado de la fuerza que Jonathan había ejercido en él, pero no me dolían en absoluto. 
En ese momento me daba igual morir. Mis pesadillas con la muerte se habían repetido más y más y cada vez eran más horrorosas. Siempre me mostraban mi tumba diciendo que iba a morir el 15 de agosto del 2014 y si mi mente no me fallaba, faltaban escasos meses para aquello. 
-¿Qué más da si me matan? Ya lo deseaste una vez y además, - me di la vuelta, tragué saliva e intenté ser lo más directa y fuerte para decirlo - ¡todo se arreglaría si me matasen!
Su piel se volvió pálida de repente y sus manos empezaron a temblar, aunque no prestara atención a aquello, no podía evitar pararlas. No replicó ni dijo nada, asintió como aceptando lo que pensara o lo que había dicho y traspasó de nuevo la puerta sin volver la mirada atrás. Yo hice lo mismo, seguí caminando buscando alguien que acabara con mi sufrimiento de una vez.


Pete
Todo se había vuelto gris desde que convertimos a todas las chicas. No pretendía echarle la culpa a Gema, ni mucho menos. Ella no había provocado nada de esto. No había sido su culpa la muerte de Dani, la de Filius, ni de su locura. Ella no lo notaba, pero los demás sí. Sus repentinos cambios de humor, sus escapadas matutinas, su pérdida de la memoria, todo. Aunque la verdad, los demás tampoco ayudaban.
Sé que no era un buen momento haber pedido matrimonio a Andreah en aquel momento, ¿pero cuando era buen momento? Aceptó mi petición sin importarla que nos llevábamos un siglo de diferencia, ella era feliz, y por tanto yo también. No me extrañó nada que no se interesasen mucho por nuestro próximo matrimonio, era un momento demasiado difícil de lo normal y nos teníamos que centrar en lo que había que centrarse. Sigamos con la boda...
Queríamos hacerla lo antes posible, algo íntimo, solos ella y yo, para siempre. Sería bonito ¿no? Pero, lo que de verdad me importaba es con la persona que me iba a casar, con ella... Ella era mi vida inmortal...


Harry
Estábamos Asier, Alex, Natasha y yo en casa de la señora Swift hablando tranquilamente con ella e intentando no mencionar a su difunto marido. No la prestaba mucha atención, solo sonreía y asentía.
¿Qué decir en momentos así? No sabía cómo se sentía exactamente, y esperaba que nunca sucediera. Miraba de reojo cada dos por tres a Natasha preocupado. Tenía miedo a que la pasara cualquier cosa inoportuna. Vale, no era un bastardo, sabía que los enemigos no serían tan estúpidos como para atacar en ese mismo instante, pero ¿quién me podía asegurar lo contrario?
Me consideraba una persona valiente, pero hasta el más fuerte de los toros tenían que acongojarse alguna vez. No por mi, yo ya había vivido lo suficiente. Sino por Natasha, y si eso por mis amigos. Si a ella la pasaba algo daría mi vida por finalizada, no me serviría de nada un cuerpo al que nadie pudiera amar...
Me estaré poniendo cursi y ñoño pero era la verdad. Necesitaba todas nuestras vidas para protegerla, para protegernos unos a otros...


Asier
Como se notaba que Harry no estaba prestando atención a la pobre Wanda. Yo no entendía mucho sobre la vida de estos seres, yo seguía siendo humano y me desconcertaba que no me hubieran matado antes. Seguía vivito y coleando, ¿por qué no me habían hecho nada? Elena y yo éramos los únicos marginados que seguían siendo humanos. Aunque, el chico que había acompañado a Gema, creo que se llamaba Rupert ¿era humano? ¡Bag! Me daba igual. No quería ser ninguno de ellos, me gustaba ser mortal, tenía su morbo. No me quitaba de la cabeza que no debería estar allí con ellos, yo solo era el hermano de Jonathan ¿qué tenía eso de especial? No me mal interpretéis, que Jonathan me caía genial.
Lo que si que no me podía quitar de la cabeza era la muerte de Dani y lo que trajo consigo. La depresión de Alex. Podía entenderlo perfectamente aunque nunca me hubiera pasado que un devorador matara a la persona a la que amo... Pero lo entendía. Después de eso me había convertido como el hermano mayor de Alex que la cuidaba con cariño, porque con fuerza... Repito: "hermano mayor" para los mal pensados. Yo era un tipo solitario, no me centraba en temas de amor.


Max
Podía hacerlo, sé que podía hacerlo. ¡Yo tenía el poder! Era inteligente, fuerte, veloz y muy guapo. No, no era creído para nada. Entrelacé mis manos mirándola fijamente. No me iba a engañar esta vez; su sonrisa perfecta, sus ojos negros y su cuerpazo, no iban a ser un impedimento. Podía perfectamente con ella... Moví ficha.
-¡Jaque mate! - gritó Taylor emocionada con los brazos levantados y una expresión de felicidad increíble. Tiró con un manotazo a mi rey...
Me había ganado, ella me había ganado... No me picaba mucho en los juegos, pero la eché una mirada fulminante.
-¿Quién coño inventó este juego? Le odio a muerte... - fingí estar enfadado, pero no podía guardarme la sonrisa. Me gustaba ser feliz.
Todo el mundo estaba triste, deprimido y melancólico; menos Pete y Andreah que se iban a casar. Harry estaba preocupado, Asier estaba flipando, Jonathan frustrado y Gorka no se sabía. Ese chico no mostraba expresión alguna es su rostro. Y las chicas se les mezclaba las emociones en su interior, o eso me figuraba...
Taylor se levantó de la silla y me vino a dar un profundo abrazo justo antes de que posara sus labios sobre los míos. Hermosa e inteligente... 


Gorka
¡Al infierno con todos! ¿Qué debería hacer ahora? ¿Qué pasaría entre Elena y yo? Ni idea, lo que sí sabía es que no me volvería a unir al escuadrón de Vanessa. Al estar junto a personas honradas como "mis amigos" me había percatado de que eran personas que estaban sufriendo por el mal de una sola. Hablando de Elena... No sabía lo que estaría pensando hacer. Ella era dulce por una parte, pero le daban unos prontos alucinantes. Yo lo tenía claro, los ayudaría en todo. Me daba igual si me miraban mal o incluso me odiasen, yo les debía una.
Estaba sentado sobre el sillón de mi habitación mirando al infinito cuando Elena apareció de repente con la vista cansada. Se colocó en frente mía y sacudió la cabeza:
-¿Por qué no nos muestras nada? ¿Felicidad?¿Frustración?¿Tristeza? - No la contesté, solamente me dediqué a encogerme de hombros, algo que ella no la gustaba - Te diré una cosa - me amenazó con el dedo mientras yo hacía perdurar mi semblante tranquilo y despreocupado - Yo me voy, esta es una casa de locos. ¿Te vienes o te quedas?
Sabía lo que significaba eso... ¿Ser fiel al mal o al bien?
-------------------------------------------
A mí me ha parecido un capítulo bastante aburrido, pero quería mostrar por sus propias manos como se sentían los demás. Bueno, "los demás"... Sinceramente, el capítulo se me hacía muy largo y no había ganas de poner a las chicas, a Jonathan y a Rupert xD Pero las he recompensado haciéndolas la pelota (más o menos) jajaja A Jonathan le dará igual que no le saque y a Rupert (en realidad se llama Mario) le tengo amenazado con enamorarle con un chico, así que... xD
Lo siento por la poca materia interesante. ¿Quién será el próximo que juegue al ajedrez de nuevo? No cambien de canal/blog :)
¡Besos a todos!

8 comentarios:

αℓεxαη∂яα dijo...

DE ABURRIDO NADA!!XDD
Tu parte y la de Jonathan me a puesto nerviosa porque ¡JODER!Es tan difícil para los dos no poder estar juntos porque a uno le amenazan con la muerte...Puff.
La parte de Pete ha sido como decirlo..xDD tienes razón,no es el mejor momento ¡¡PERO CUANDO ES EL MOMENTO! XDD es cierto,¿cuando coño es un buen momento?Lo mejor es decirlo , hacerlo (la boda me refiero) y ser feliz :)¿Cuando es tarde para serlo?
Harry sin embargo está muy preocupado por Natasha (¡¡Que cuki!!)Es muy mono preocupándose así por Natasha (pero todo pa' ella)
Asier el pobre solo quiere ser normal,y quitarse de estos malos rollos ¿Pero como hacerlo cuando tu hermano esta metido en ellos?
En la parte de Max no te voy a mentir pero al principio pensaba que estaba en "Aquí no hay quien duerma" xDD hasta que he visto (Gracias al señor) que era el ajedrez -.-" jajajajajaja
Y Gorka el pobre no sabe en que bando ponerse :S(Esperemos que en el nuestro) No quiere volver al otro bando pero no quiere separarse de Elena (o eso es lo que me ha parecido a mi)
Bueno,te ha quedado muy bien(digas lo que digas) :)
Un abruzo!!
PD: Toma biblia!!! xDDD

laura dijo...

Qué tensión había en la pelea entre tú y Jonathan, ¿cuando te va ha dejar en paz la pesadilla? pobre tú T.T.
No sé por que pero mientras leía la parte de Pete se me venía a la cabeza la frase de "que me quiten lo bailado" XD La boda se aproxima, la espero ansiosa XD
Oh que bonito lo de Harry aun que me parece muy mal que haya ignorado a la pobre Wanda ¬¬, pero lo que ha dicho lo compensa (creo).
En cuanto a Asier, también a ignorado a Wanda, ¿alguien la estaba escuchando?XD, bueno, yo creo que Asier se siente un poco desencajado XD
Qué fuerte ¿que hará Gorka se irá o se quedará? no se sabe XD
He dejado lo mejor para el final, pues claro que Max tiene el poder XD, sí, al principio he pensado fatal XD lo más gracioso es que yo ya había puesto algo de jugar al ajedrez...XD
Te equivocas no a sido un capitulo aburrido al revés ha sido muy divertido XD
XDXDXD Me ha encantado eso de no cambien de canal/blog XD
UN ABRUZO
muy buen capitulo ama XD

Silvia dijo...

Pues a mi me ha parecido interesante esa forma de hacer ver lo que siente y muestra cada uno, cada uno a su manera me gusta ^^ Y me ha hecho mucha gracia Asier, que Elena y él eran los únicos marginados que seguían siendo humanos dice... jajaja ^^ Es típico en las historias en que median inmortales que siempre haya alguien que prefiera serlo, alguien que no y alguien al que le gustaría pero no le dejan. Pero como bien ha dicho él ser mortal tiene su morbo, y sus ventajas jajaja
Por cierto muchas gracias por tus comentarios, menos mal que a alguien le gustan las cosas que voy poniendo, aunque últimamente en ese blog me falte inspiración.. jajaja ^^
Espero el siguiente!!!! Beeeeesos!

Lady Black dijo...

Pues a mí me encantan las diferentes perspectivas narradas por casa personaje, sobre un mismo hecho. Le dan un montonazo de juego y personalidad a la historia...

Las descripciones que haces son muy buenas, ¡es tan fácil ponerse en la piel de cada personaje!

Un besazo enorme, y muchísimas gracias por comentarmeeee!!! :)

white_demon dijo...

Y por fin puedo comentaaar!!! jajaja

La gente te ha dicho que de aburrido nada? pues yo te voy a decir todo lo contrario JUM Menuda caca de vaca! xDDDDDD Que va, anda que no! Para empezar, el tema entre Gema y Jonathan me pone de los nervios. Yo ya no se si se odian, si se quieren, si quieren matarse... El caso es que llega un punto en el que la bipolaridad de Gema se me contagia y todo xD

El tema de Pete con Andreah me tiene alucinando pepinos. Con todo el desastre montado y ellos pensando en boda, así como Max super feliz con Taylor, cagándose en el ajedrez xDDD Es surrealista.

Me inquieta Gorka. Es un personaje que no sabes por dónde irá, cómo reaccionará y me intriga saber qué hará. ¿Seguirá a la esquirola de Elena?

El caso es que las perspectivas han estado bien. Nunca está de más saber qué están pensando los otros personajes. Tener una vista más global de los sucesos le da vida a la historia y al interés de los lectores. Influye también en cogerle más cariño a un personaje que a otro jaja Yo me siento identificada con Asier por ejemplo xDDD Soy mortal y me gusta JUM

En fin tocaya. Que ha estado muy bien. Y si, se que te he escrito una textaco increíble, pero me consuela ver que Sandra también jajaja Un besoooooooo!!!!



PD: Rupert es gay?? xDDDD

Lorena dijo...

Me encanta... TODO!!!
Tu blog en general, tu perfil, tu estilo.... y lo que escribes!!! Me da pena haberlo encontrado tan tarde... x( ;) TE SIGO!!! :P
Un beso, y sigue así!!! ^^

Lorena.

SencillosEscritos.blogspot.com

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

No se si me perdi algun capitulo pero eso de Elena y Gorka... no lo se :s me parece muy extraño no lo entendi del todo pero por lo dmeas ME ENCANTA no se pasaras, no se que esta pasando por dios!!!!!

jajajaja esto se esta poniendo mucho mejor cada vz :D

besos Guapa

Oda dijo...

"""Queríamos hacerla lo antes posible, algo íntimo, solos ella y yo, para siempre. Sería bonito ¿no? Pero, lo que de verdad me importaba es con la persona que me iba a casar, con ella... ---->Ella era mi vida inmortal...<----""


Que linda frase dios mio, no se como haces, en serio. Es como que estoy leyendo y leo una frase y digo (WoW...WoW....y mas WoW's)
En serio te lo he dicho siempre que me ha gustado tu forma de narrar, así que no es nada nuevo ;D en fin sigue así...y he notado que al final has escrito que es un capitulo aburrido, bueno en realida para mi no lo ha sido, pero t diré algo, no se si es tu caso pero si el mio. Cuando leo libros hay capítulos que la verdad paresen eternos de lo aburridos que son, pero porque los leo de todas forma??..porque la idea general de la novela es buena y merece la pena, entonces este seria tu caso. Puede que pienses que has escrito capítulos aburridos, pero el argumento es genial...:D te felicito