jueves, 29 de diciembre de 2011

Me río de la muerte Cap 44

El invierno se estaba acabando, pero en Blackroad, todos los días del año eran invierno. El frío atormentaba a los habitantes humanos del pueblo, sus abrigos y bufandas sobresalían en sus armarios y la única enfermedad que rondaba por allí era un tonto resfriado. Cuando creí que la nieve se había deshecho por completo, agua helada empezaba a caer desesperadamente sobre el asfalto que nos daba la información suficiente para saber que dentro de unos días solo se podría apreciar el blanco de la nieve.
Andreah y yo dábamos un paseo en silencio mientras la lluvia nos empapaba todas las partes de nuestro cuerpo. Yo quería alejarme de la casa y dar un paseo por el pueblo, pero no nos dejaban salir solos a ninguna parte por "seguridad" y Andreah accedió a acompañarme.
Habitantes humanos corrían hacia sus casas con paraguas en mano y una cara de perplejidad al vernos pasear tan tranquilamente. Nosotras, las almas errantes y con ausencia de vida en nuestros cuerpos, deseábamos estar en cualquier lugar menos en "esa" casa. Demasiadas miradas compasivas a mi al rededor. Demasiado cariño de repente en una persona. Una historia demasiada extraña para una persona como yo...
Andreah paró en el acto y se dio media vuelta para mirar el recorrido que habíamos hecho las dos en silencio. Yo también paré para esperarla y dirigí la vista donde ella miraba.
Una figura de un hombre corría hacia nosotras como alma que llevaba el Diablo. Cuando estuvo lo bastante cerca para saber quién demonios era, paró y mostró una sonrisa en su rostro.
-¿De verdad crees que no te quiero? - gritó, ya que el sonido de las gotas de agua cayendo impedían escuchar, si quiera, el canto de un pájaro.
Andreah se encogió de hombros con la mirada perdida en los ojos de Pete. Esos tan grandes y profundos.
Él recorrió el camino que los separaba para encontrarse justo en frente de su amada. Yo no pintaba nada allí, así que continué mi camino hacia Dios sabe dónde.
-Espera, no es seguro que vayas sola - Me paró Andreah con voz firme.
-No creo que por un rato me vaya a pasar nada. Ya nos encontraremos en la casa - No me molesté en escuchar las réplicas de mis amigos, así que continué mi camino con la cabeza a gachas.
Cada vez me estaba acercando más a las montañas, pero seguí andando sin molestarme el frío ni el cansancio, hasta que un chico de unos 17 años salió por la puerta de una posada y se me quedó mirando.
-No deberías estar andando por aquí sola. Blackroad no es muy seguro y menos para gente con mezcla de sangre - Me di la vuelta y me di cuenta de que me estaba siguiendo. Seguramente supo lo de la mezcla de sangre por mi olor...
Era un chico de pelo castaño y rizado, ojos marrones oscuros, estatura media y bastante delgado.
Primer pensamiento al verle: me quiere violar. Segundo: es un devorador y me quiere comer. Tercero: es un perturbado mental. Y por último: otro perro faldero de Vanessa que me quería espiar.
Aunque todos mis pensamientos sobre ese chico eran malos no pude evitar contestarle:
-Y tú no deberías hablar con desconocidos, y menos con gente loca - le reproché y seguí andando.
No me contestó, pero escuchaba como me seguía a una distancia considerable. No le tenía miedo y, seguramente se lo debería tener, pero después de todo lo que había pasado en el transcurso de mi vida... ya no sabía qué era el miedo en realidad...
No hubo ninguna conversación durante todo el trayecto. Yo fingía que no sabía que me estaba siguiendo y él fingía que no sabía que yo lo sabía. El camino se estaba acabando y llegaba a la carretera. Me paré en seco pensando en dónde podría ir ahora sin tener que salir de Blackroad. Él también paró y se quedó a unos 3 metros míos esperando a que yo decidiera mi camino.
De repente, un grito de agonía de un hombre resonó en una de las calles detrás de la iglesia. Me di la vuelta y el chico y yo mantenimos una mirada nerviosa justo antes de echar a correr en busca del hombre.
El viento, junto con la lluvia, azotaban nuestros cabellos y el manto negro de la noche no nos permitía ver bien nuestro objetivo. Aunque, había que ser un estúpido humano para no ver como una persona le devoraba el brazo a Filius Swift, el dueño de una tienda junto con su mujer. El devorador, al vernos, levantó la cabeza del brazo de Filius y se nos quedó mirando a los dos con sus brillantes ojos verdes.
Me dio un vuelco el corazón. Si fuera humana seguramente ya me habrían dado varios infartos seguidos, pero mi pequeño corazón persistía.
Se apartó de la cara su gran melena pelirroja y nos grúñó por igual. Ya no parecía una princesita de cuento, como pensé en el instante en el que la vi, sino un animal. En sus ojos podían apreciarse las llamas de infierno y en su boca llena de sangre, una película de Saw. Alex tenía razón...
Filius agonizaba en el suelo con una notable mordedura en el brazo. El acosador se quedó paralizado ante esa escena (no era muy valiente que se diga), pero no hizo falta que hiciera nada: Rosalie echó a correr y desapareció entre las sombras.
El acosador, sin dudarlo dos veces, se acercó hacia Filius y se agachó para examinarle el brazo.
-¡¿Qué hacemos?! No hay un hospital a kilómetros de aquí y no creo que cuando lleguemos siga vivo - Le cogió del hombro (del brazo bueno) y se me quedó mirando esperando una respuesta. Al ver mi indecisión empezó a caminar hacia la casa de Filius. Ya no se veía caer solo agua, ahora también caía sangre, y mucha.
-¡Espera! Pete y Harry saben algo de medicina, podemos intentarlo ¿no?
No paró de caminar, pero me dijo:
-Guíame hacia allí - Me coloqué justo delante de él para indicarle el camino a casa, pero ni siquiera yo estaba segura de por dónde se iba.


Los gritos de Filius retumbaban por toda la casa y la sangre se amontonaba en la cocina. Cuchillos, hilo, vendas, sangre y un hombre tumbado sobre la mesa de la cocina. Igualito a las operaciones de la televisión...
No fue el momento indicado para contarles cómo le pasó eso. Estaban todos demasiado nerviosos. Harry gritaba cada dos por tres que no tenía ni idea de qué hacer y Pete le mandaba callar.
Taylor se fue con Natasha a avisar a la mujer de Filius, Wanda Swift. Los demás ayudábamos como "enfermeros" y Rosalie... Ojalá supiera dónde demonios estaba Rosalie... Nadie parecía preocupado por ella, como si se hubiesen olvidado...
Andreah acabó por marearse con tanta sangre y tuvo que salir de la habitación junto con Alex, para acompañarla. Yo no hacía nada, solo miraba perpleja los ojos rojos el señor Filius y sus gritos de agonía y pánico. Los chicos no sabían qué hacer. La mordedura era demasiado profunda para coserla , pero tampoco era tan grave para amputarle un brazo. Mientras tanto, intentaban cerrar la hemorragia.
En el transcurso de dos horas, no habían conseguido nada ni sabían qué hacer. Wanda llegó a los quince minutos con la respiración acelerada y temblorosa. Ella quería ayudarnos, pero supusimos que la iba a dar un ataque al corazón con solo mirar a su marido, así que Elena estuvo con ella todo el rato intentando calmarla y preparó una tila en la única encimera que no estaba manchada de sangre. Se sentaron en el sillón y Elena, en un gesto dulce y tranquilizador, cogió a Wanda de las manos y la mostró una sonrisa en su rostro.
Mientras tanto, Natasha y Taylor fueron a la cocina a ayudarnos, junto con Andreah y Alex, que parecía que se encontraba mejor, pero tuvo que salir de allí de nuevo, esta vez, acompañada por Taylor.
Decidimos amputarle el brazo a Filius. No iba a salir de esta si seguíamos drenando sangre. El acosador, (nadie sabía su nombre) preparó una especie de anestesia con varias botellas de alcohol. Le iba a doler igual, pero algo era algo.
El único que se atrevió a cortarle el brazo fue Max. Yo me hubiera atrevido perfectamente, pero se habían olvidado de mi. Estaba en una esquina de la cocina mirándolos sin hacer nada, estaba petrificada.
Un aullido resonó por todo Blackroad. Fue un corte rápido y limpio, pero el dolor no lo podría cesar nadie. Sangre, sangre y sangre. No se podía apreciar nada más, a parte de gritos y corazones acelerados.
La vida o la muerte... Era un tema extraño, pero del que algún día llegaría...
No sabía si fue por el momento de tensión, por mi locura o por mis ojos llorosos. Pero me pareció ver cerca de allí una sombra siniestra, con guadaña en mano y una túnica negra cubriéndole su asqueroso esqueleto.
 -----------------------------------------------
Lo siento por la tardanza, pero ahora casi no tengo tiempo para nada. Sí, ya sé que son las fiestas de Navidad, pero yo soy muy guay y es ahora cuando no tengo tiempo para escribir xD
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos! Gracias por ser mis seguidoras/es un año más ;)
¡Besos!  

15 comentarios:

white_demon dijo...

Gracias por ser mis seguidores dice... Anda que... Esas cosas no se agradecen! xDDD
Madre mía Tocaya, menudo capitulazo! Has conseguido que esté metida completamente en la situación y todo el rato en tensión (Bueno, menos en el momentazo Andreah vs Pete xD), por el resto... enhorabuena jaja En serio, he sentido ese dolor profundo de Filius, pobrecito! T.T Rosalie es una asquerosa, tenía que aparecer claro, no se podía estar quietecitam, puñeta ¬¬
¿Y la visión esa de la muerte? Oo Mi capítulo de Navidad ha sido tétrico, pero anda que el tuyo... jajaja Encuentra tiempo como sea y no tardes en actualizar xDDD

Un besazooooo!!!

Thalia dijo...

Dios, acabando de ver la serie sangrienta que te comente ayer y tu vas y pones todo esto... Y no es por nada, pero yo también me hubiera desmallado como Andreah (por el pánico a los cuchillos y eso xD)
Bueno, haber si haces algún capítulo alegre ¿no? (Eso es imposible pero en fin)
Ale, buen capítulo :)
Un abruzo

Anónimo dijo...

HOla Gema

Soy Mari del blog http://sangreyhielo.blospot.com y te comento como anomima cansada de intentar comentarte.

me alegra k te encanten las imagenes de Victoria Frances.

Espero k estes disfrutando de las fiestas y feliz año nuevo para ti tambien

Besicos

Andreah dijo...

Me a encantado este capitulo sobre todo la parte de Andreah y Pete.... por que sera...XD
Hay en un momento que me has recordado a Sandra cuando dices:
"Primer pensamiento al verle: me quiere violar. Segundo: es un devorador y me quiere comer. Tercero: es un perturbado mental. Y por último: otro perro faldero de Vanessa que me quería espiar." jejejejjejejeje la parte de lo violar ( es muy típico en ella ....XD)
Buen capítulo y un abruzo!!!!!

laura dijo...

Que bonito....(lo de Andreah y Pete)
XD Ya te lo dije pero te lo repito me encanto eso de "primer pensamiento: me quiere violar" XDXDXD
Pobre hombre ahora solo podrá jugar a la wii cuando no se necesite usar el nuchaku (o como se escriba)T.T
Qué bestia Max pero lo ha hecho por salvar a una persona (eso es bueno) pero le ha cortado el brazo a alguien(eso es malo) pero esta muy bueno (eso es...bueno, eso es bueno)XD
pobre Andreah que se marea con la sangre...
¿Ese (o eso) que ha salido al final era la muerte? o ¿alguno gastándote una broma?
Bueno que me enrollo que buen capitulo y que cuelgues el próximo pronto ¬¬
Un abruzo XD
Posdata: siento el retraso en comentarte XD

Elenna dijo...

Lo primero de todo: Feliz año 2012 y espero que estés disfrutando mucho de las navidades!

Menudo capítulo este, tiene de todo. Que tensión he pasado y el final, por dios que visión de la parca.
Estoy deseando leer el próximo!

Es un placer ser tu seguidora, ya lo sabes. Gracias a ti también por seguirme durante todo este tiempo y comentar.

Yo también he estado ocupada, con esto de las fiestas a penas me conecto. Siento la tardanza.

Besos, Elenna

Pablo dijo...

Tus capitulos son seriamente interesantes! :) :)
Me encanta tu blog!
Ya sabes cuando quieras pasate por el mio! :)
Todo el mundo esta invitado!
http://sonreirlamejorformadevida.blogspot.com/

αℓεxαη∂яα dijo...

Joder que agresivo el Max...madre mía para cortarle un brazo a alguien ahi que tener cojones no,lo siguiente.

El amable acosador que se osa a seguirte y encima osa ayudarnos. Que majo.

¡¡COMO LO SABÍA!!QUE HIJA DE PUU....UUUUU Ves,es que Alex como es Alex y se cae por la escalera pues clarooo... xDDDD

Y ala,ya has hecho feliz la vida a Andreah,ya está con Pete.
Bueno un bruzo!! Buen capi!!!

Carly! dijo...

www.vidas--pasadas.blogspot.com
Pasate!!! :D

Cristina dijo...

Buenaas! me paso para decirte que quiero seguirte pero no me sale lo de los seguidores u.u
los capitulos están genial :)

Ivel dijo...

Tu historia tiene toooodoooo, jajaja... Un beso, girl, me ha gustado, aun me faltan algunos capitulos para llegar a este, pero andaaaa, que no me aguamtè... jajajajaaja... saludos...

Ivel dijo...

AGUANTÈEEE... jajajaja... supercooltàsticooo y tetriescalofriantico.... xD

Oda dijo...

Holaa...pase para concocer tu blog...espero que en algun momento te des tiempo para ver el mio....me gustan mucho las imagenes..y la originalidad del tuyo....y como ya le he mencionado a otros bloggers...el simple hecho de que lleves tantos capitulos escrito resalta lo genial que eres en eso....

Sin nada mas que decir...se despide...Oda

http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com
http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com
http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com

Lady Black dijo...

Tía, tus descripciones son brutales... Hacen que se me ponga la piel de gallina.

Me ha molado este rollo tan oscuro de tu capítulo. Y tan frío.Hace que me estremezca. Pero es brutal.

Muchísimas gracias por comentarme, y siento muchísimo no haberlo podido hacer antes. Que no veas qué días con la Navidad y todo el rollo... jajaja

En serio, gracias. Y sigue escribiendo, por favor!!

1 besazooo!!

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

Feliz año nuevo Gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajajaj ah estas fechaas e.e aqui estoy :) comentando lo prometi y lo cumpli :D jejeje.. si que eres cruel :s amputarle el brazo? wow y eso que le hicistes.... en fin el cap fue muy triste :(

besos