domingo, 18 de diciembre de 2011

Me río de la muerte Cap 43

No tardó en subir, pero no parecía alegre. No expresó nada en su rostro.
Su respiración era tan sumamente lenta que me pregunté si estaba durmiendo o no. Yo lo fingía. No podía dormir por muy segura que me sintiese. Había algo que no cuadraba en toda aquella historia...
Llegó un momento en que nuestras respiraciones se acompasaron formando una melodía relajante. Ese momento nadie me lo podría quitar. Era perfecto, porque no me acordaba de cómo era en realidad mi vida, y solo me centraba en los lentos latidos de su corazón. Esa felicidad no duraría para siempre, ni siquiera una hora.
Oí la puerta chirriante abriéndose y una ráfaga de infelicidad, frío y muerte atravesó la puerta. Todo aquello antes me parecía maravilloso, pero ahora se le había quitado esa hermosa máscara.
No solo por eso supe quién era, pues la respiración de Jonathan junto con sus latidos se aceleraban cada vez más. Él había permanecido despierto...
-Fuera de aquí  - le susurró Jonathan con voz amenazadora para no despertarme.
-Solo vengo a coger mis cosas - explicó tranquilamente. Su voz ya no me parecía una música para mis oídos, ahora me parecía estridente y molesta.
No escuché más conversación, solo como Gorka cogía sus cosas del baño y del armario. Jonathan, cada vez me apretaba más contra su cuerpo como si tuviera miedo de que me escapara.
-Cuando se despierte, bajar a hablar con nosotros - Jonathan bufó como respuesta - Por favor...
Supuse que había aceptado porque oí el sonido de la puerta cerrarse. No me creería que Gorka se hubiera ido sin conseguir lo que quería.
Abrí los ojos de par en par fingiendo que me había despertado por el sonido de la puerta. Me levanté de encima de su pecho y me fui al baño a lavarme la cara con agua.
-¿Bajamos? - me preguntó apoyado sobre el marco de la puerta del baño con los brazos cruzados en su pecho. Me pregunté si creía que había dormido en algún momento.
Me sequé la cara con la toalla color morado pastel colocada al lado del lavabo. Me di la vuelta para mirarle y me encogí de hombros.
-No sé si quiero saber lo que ha ocurrido - Mis palabras sonaban sinceras por mucho que mintiera. Claro que quería saber qué diablos había pasado, pero no sabía.... Estaba confusa...
Ladeó la cabeza para indicarme que saliera del baño y que bajáramos. Hice lo que me pidió. Abrí la puerta de mi habitación y bajé las escaleras con cuidado para no caerme aunque tenía a Jonathan, que me seguía por detrás de mi.
Nos dirigimos al salón donde Asier y Alex jugaban al ajedrez muy concentrados sobre una mesa colocada al lado de la estantería. Elena, sentada en el sillón junto a Gorka, miraba intrigada el libro de Sherlock Holmes que había tirado, no hace mucho, sobre el sillón.
-A ver, ¿qué queréis? -preguntó Jonathan con un gesto hosco. Se colocó en frente de Gorka con los brazos cruzados y expresión amenazadora. Pensé que en un momento a otro le iba a rebanar el cuello.
Asier y Alex miraron a la vez y rápidamente hacia nosotros con el ceño fruncido. Asier negó con la cabeza como diciendo que no ocurría nada grave, pero siguieron jugando al ajedrez.
Elena dejó el libro en la estantería con la mirada baja. En sus ojos se veía reflejado el miedo y el dolor por lo rojos que los tenía y por lo brillantes que estaban.
-Gema... yo... No hice esto por placer... - comenzó a explicarme Gorka toda la historia. Elena se quedó petrificada mirando fijamente el tablero de ajedrez mientras escuchaba atentamente la conversación - Vanessa...
No necesité más explicación que ese nombre, pero aún así me lo explicó todo. Vanessa había obligado a Gorka a que manteniera una relación conmigo, para así, tenerme controlada y cuando menos me lo esperaba, apuñalarme por la espalda (sí, literalmente).
Gorka solo era un mandado. A Elena la amenazaron con matarla por saber nuestro secreto y la mandaron espiarnos. Elena se enteró por casualidad de el rollo de los vampiros, lobos y devoradores a los 14 años, cuando nos empezamos a distanciar unos de otros...
-Y... ¿ahora qué?¿Os piensan matar por contárnoslo? - pregunté preocupada. En ese momento no me importaba lo que me había echo Gorka, solo me preocupaba por Elena, que se había enamorado de la persona menos adecuada.
-Supongo... - dijo Gorka casi en un susurró y mirando hacia el suelo.
Elena salió de sus pensamientos y se acercó a mí dándome un abrazo. Antes, yo la hubiera dado una torta por abrazarme, pero ahora era lo que más necesitaba del mundo. 
Mientras Alex salía de su partida de ajedrez y se le ponían los ojos como platos, Elena me susurraba con voz cansina:
-Si tu te mantienes viva nosotros también.
¡Qué asco!, pensé. ¿¡Por qué tiene que ser maja!?¿Cómo diablos me enfado con ella ahora?  
Se separó de mi en cuanto me vio tensa e incómoda y con la cabeza a gachas, subió las escaleras con una expresión en el rostro ilegible. 
-Jaque Mate - oí decir a Asier con una sonrisa en su rostro. 
Alex miró hacia otro lado y tiró a su rey color negro. 
-Que te den - Aguantaba la risa y fingía estar enfadada, pero sus ojos verde botella formaban un corazón en toda regla.
Anduve hasta la puerta principal de la casa sin conciencia sobre mis actos. La abrí y la atravesé hasta quedar en el porche donde Max y Taylor hablaban y reía hasta que una loca les interrumpió.
Backroad ya no estaba llena de nieve como pude recordar hace dos escasos días. Ahora la nieve se había desecho y dejaba ver un césped lleno de malas hierbas. 
Alguien se acercó por detrás mía, no supe quién era ni me giré para comprobarlo, la loca tenía que decir algo:
-El cazador ya tiene a nuevas presas...
----------------------------------------------------------------------------
Os recomiendo el blog de mi amiga Thalia "Natasha". Su blog es fantástico y esperaba con ansia que empezara a colgar los capítulos ;)
http://descansaenpaz-thalia.blogspot.com/
Gracias majass jeje

7 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

¿Yo?¿Jugando al ajedrez? Ja, Ja que surrealismo señor xDDD
Madre mía que tensión ahi madre mía...Gorka se arrepiente ¿eso es bueno o eso es malo?Eso es bueno xDD
Y Elena como siempre es cuki y amable,es muy difícil enfadarse con ella en eso te soy la razón :D
Que escena más romántica la de Jonathan y tu en la cama ¡¡QUE BONITO!!Pero como dice Nana.. ¡FALTA EL BESOOO! Xdd
Muy buen capi hermosona :)
Un abruzo! :D

Thalia dijo...

De parte de Laura y mia:
¡A saber qué hubierais hecho en la cama... ¬¬!xD
Que cabrón el Gorka entrando mientras "dormías", me extraña que Jonathan no le hubiera rajado la cara xD.
Mmmmmm, así que Vanessa, ¡no me lo espera!(Bueno, si me lo esperaba para que vamos a mentir xD) que puta.
Que extraño que esos dos jugaran al ajedrez xD.
¡Le aveis cortado el rollo a esta y a Max(cara de indignación de Elvisa)! Es broma.
Buen capítulo ;)
Un abruzo de parte mía y de Laura.
P.D.:Entra ya en mi otro blog que ya lo he abierto :)

white_demon dijo...

Yo me enfadaría igualmente, fuesen dulces o no xD En serio, Vanessa me toca mucho la moral. ¿Esa mujer no va a parar nunca? Tanto huir... dan ganas de volver y retorcerle el cuello como si no hubiese un mañana ¬¬
Y ains... Jonathan, que mono! *.* Tan protector y tan todo... Me encanta, pero tranquila que yo se que es tuyo y solo tuyo jajaja

La espera ha merecido la pena Tocaya, me gusta el capítulo. Y reacciona pronto en el porche a ver si esas malas hierbas (y hablo en sentido metafórico) te van a comer.

Un besazoooo!

Elenaa dijo...

T.T Y no te enfadas con Elena!!!?? WTF!!!!!????? Que tensión, madre mía ...
Jope, en cuanto he leído lo de Elena, he tenido que hacer una pausa para poder continuar leyendo, es que ha sido muy fuerte Gema ...
Me da pena Gorka, ha sido una marioneta de Vanessa, y Elena, igual -.-''
Sabe Vanessa que vosotros lo sabéis? Me refiero ... a lo que os han contado Gorka y Elena, que se suponía que era secreto. Jodidos que son los dos macho, si Gema y Jonathan no se hubieran enterado, sus vidas estarían mejor a salvo... A ver quien paga las consecuencias -.-''
¿Qué loca te había dicho "El cazador ya tiene a nuevas presas"?

En fin, que quiero que desveles tanto misterio ... Muy buen capitulo


Un abruuzooo !!!!!!


PD: Ahora mismo te odio por no haberte enfadado con Elena y por poner las vidas de Gorka y Elena en peligro, esa es mi opinión ... T.T
Ahora mismo estoy pensando en lo que podría pensar Elena: "Gracias Gema, te lo agradezco" ¬¬
(Y esto lo digo con seriedad, que ya has visto que no me he reido ni he puesto un "XD") ¬¬

Lady Black dijo...

Me ha encantado la primera descripción... Es taaaaan bonita... Tan perfecta... Respiraciones que se acompasan. Olvidarse de la realidad y sentir que, en ese instante, lo único que importa es un latido. Es precioso, Gema, de veras.

No sé qué tienen tus capítulos de raros. A mí me parecen preciosos.

1 besazo guapísima!! :D :D

Muchísimas gracias por seguirme y comentar... ^^

Ivel dijo...

hola, Gema, no he leído este capitulo porque primero quiero leer los que me he perdido.... Apenas y sí leí el principio de éste... :) Gracias por pasarte a mi blog, y ya te comentaré sobre esta historia.... besos xoxoxoxo y abrazos....

Almu dijo...

Gorka le pide perdón a Gema y ahora no sé, porque aunque Jonathan sea muy mono con ella, Gorka también>.<
Me ha encantado:3 Sube el próximo pronto*-*
Un beso.