domingo, 11 de diciembre de 2011

Me río de la muerte Cap 42

El sonido del chorro de agua cayendo sobre mi piel hacía que me relajase un poco.
Cuando me caí al suelo de la sorpresa, el sonido del golpe hizo que rebotara sobre toda la vieja casa poniendo alerta a todo ser viviente que habitara en ella. Gracias a aquello, se enteraron de lo que había escuchado e inmediatamente fueron a hablar con Gorka, Elena y Rosalie (la hermana de Gorka tendría algo que ver, digo yo).
Salí de la ducha tambaleante, cogí una toalla y me la enrollé por el cuerpo. Cogí un peine y me intenté peinar el pelo, pero no había ni fuerza ni ganas de luchar contra aquellos horribles enredos.
Abrí la puerta del baño y para mi sorpresa me encontré a Jonathan sentado sobre mi cama mirando al infinito.
-¿Qué...? - Se dio cuenta de mi presencia y fijó mi vista rápidamente en mi. Suspiro mirando al suelo con una sonrisa en su rostro.
-A mí tampoco me han dejado hablar con ellos por si sesgaba una vida sin querer - me volvió a mirar, pero esta vez me sonrió de verdad. Como si estuviera alegre.
-¿Te gusta esto o qué? - Intenté que esa pregunta no sonara borde.
Me apoyé sobre el marco de la puerta y crucé los brazos en mi pecho pensativa sin esperarme que respondiera.
-Si ha tenido que pasar esto para que te dieras cuenta de lo que era Gorka....Entonces sí, me gusta. - Dirigí mi vista sobre él, que tenía las manos juntas y sus codos apoyados en sus rodillas.
Me dirigí al otro punto de la habitación y abrí las puertas del armario de par en par. Cogí mi ropa interior, una camiseta y un pantalón y me volví a encerrar en el baño para vestirme.
-¿Y por qué estás en mi habitación? - le grité desde el baño mientras me ponía la ropa.
Oí su risa por detrás de la puerta e intuí que estaba pegado a ella.
-Te respondí a todas esas preguntas con una misma respuesta.
Me puse la camiseta y abrí la puerta despacito para no darle un golpe con ella. La cerré detrás de mi sin hacer caso omiso a la mirada penetrante de Jonathan.
-Porque me amas - No estuve segura si lo pregunté o lo afirmé, pero a él eso no le importaba mucho.
Rodeó mi cintura con sus brazos y apoyó su frente sobre la mía. Cerró los ojos, yo hice lo mismo y me susurró:
-Me siento estúpido por no haberte amado como lo merecías - Suspiró - Sé que ahora no me vas a perdonar por nada y vas a estar ausente en tu mundo, pero solo quiero que lo tengas en cuenta. Él nunca te amó.
No me lo podía creer. Era todo tan complicado... No sabía cómo expresarle lo que sentía en aquellos momentos. Yo ya había elegido, y había elegido una mentira, en cambio ahora, me ofrecían la verdad.
Una parte de mi me decía que aceptara lo que siempre había querido, y otra parte desconfiaba de todo lo que me rodeaba.
Tuve suerte, y no me hizo falta intentar explicarle lo que sentía sin ofenderle ni perderle para siempre. Se apartó de mi a regañadientes y se volvió a sentar en la cama.
-Solo necesito tiempo... - dije en un hilo de voz - Esto está siendo muy duro para mi y es lo único que necesito ahora - Me acerqué a él y contuve mis ganas de llorar.
Sacudió la cabeza con los ojos cerrados.
-Antes de lo que te hice odiabas llorar - Me senté al lado de él - Nunca lo hacías, para ti significaba un signo de vulnerabilidad...
-Y tú siempre reías, y eras simpático y feliz con todo el mundo - le reproché con sus mismas armas - para ti no hacerlo, significaba un signo de gente aburrida...
-La gente madura, a medida que pasa el tiempo - Abrió los ojos y me miró haciendo que nuestros labios quedaran a un palmo de distancia.
-La gente gana en debilidad a medida que pasa el tiempo.
 -Eso es mentira - me replicó guardando su sonrisa.
-Me da igual, no pienso aceptar que ganes este juego- Rió mostrándome de nuevo el chaval divertido y simpático del que me enamoré a los 11 años - Y no digas "lo que hice", como algo malo - quiso replicar pero le corté - Sea malo o bueno me convertiste, ya no hay vuelta atrás.
No se conformó con mis palabras, pero permaneció en silencio mirándome a los ojos.
Nos quedamos así unos minutos. Me pregunté varias veces en qué estaría pensando para mirarme de aquella manera tan misteriosa y reservada.
De repente, se levantó de un salto y se dirigió a la puerta mientras yo me tranquilizaba por el susto.
-Estarás cansada. Te dejaré dormir -Agarró el pomo de la puerta pero yo le paré.
-¡No! Quédate conmigo por favor - le rogué. 
Agachó la cabeza escondiendo su sonrisa y se dio la vuelta para mirarme con una sonrisa picarona. 
-¿Tú no necesitabas tiempo? - se mordió el labio inferior y me miró de arriba a bajo.
Cogí la almohada y se la tiré al pecho. Él la agarró con facilidad y la volvió a tirar sobre la cama. 
-No me gustaría tener más pesadillas y contigo me siento más segura... - le expliqué a su mal pensamiento. Borró su sonrisa de la cara al comprobar que a mí no me hacía ni pizca de gracia.
Se señaló a si mismo con cara de extrañado preguntando que si de verdad con él me sentía segura. Yo asentí respondiéndole y me sonrió.
-Voy a bajar un momento a ver que está pasando. Luego vengo te lo juro. - Ninguna expresión se reflejó en mi cara, entonces se acercó a mí y me besó con dulzura la frente -Maldigo en día en el que deseé tu muerte... - susurró contra mi oído. 
Abrió la puerta y se fue. 
En el instante en el que se largó por la puerta, sentí como si el mal hubiera vuelto a esa habitación, como si la mismísima Muerte se encontrara detrás de mi. Me sentía desprotegida. Desprotegida al volver a oler el aroma de ese mentiroso y no el del hombre que hizo tantas gilipolleces, pero en realidad me amaba.  

9 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Ohhh!!!!Quierooo mássss!! Capulla ¬¬ que lo corta hay! ¬¬ Que romántico,me a encantado cuando te susurraba en el oído:
-Maldigo el día en que deseé tu muerte...
Que bonito,como luego no vuelva te mato ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
He comenzado a odiar a Gorka,es un idiota gilipollas. Ah, y a Rosalie si la matáis ¿Puedo hacer yo los honores?
Bueno que te a quedado muy bien ,digas lo que digas :)
Un abruzo!

Lady Black dijo...

Bufff... La verdad es que no he tenido tiempo de leerme todos los capítulos, pero me encanta la forma en la que escribes.

Esta 1º persona es tan humana que estremece...

Bufff, ya sabes que te sigo! :) :) 1 besazooo!!

white_demon dijo...

Yo quería un beso T.T Un beso con pasión, dulzura, amor... AAAAh! y me has dejado sin él, jo xDDD Yo debo de ser igual de tonta, porque no había desconfiado de Gorka en ningún momento y ahora ala. Pero eso es genial porque Jonathan ahora se comporta de una forma muy dulce con Gema, es como si hubiese cambiado totalmente. Me ha encantado este capítulo, pero me ha faltado un BESO! xDDD

No tardes mucho en actualizar eh ¬¬ que nos conocemos xDDD
Un besoooooteee!!!

Anónimo dijo...

Soy Mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com
me alegra k te gusten las imagenes de Anne Stokes. entiendo k hayas estado ausente.
Aunque no veas comentarios mios me paso por aqui cada vez que puedo.

Buen domingo y besicos

Elenaa dijo...

Joder -.-'' Y yo que querían que se besasen -.-'' xDDDDDD Me lo has jodido todo xDDDDD
Ohhhhhh Qué romántico !!!!!! Me encanta Jonathan (aunque me gusta más Gorka, claramente)
Estoy ansiosa por lo que está pasando allí abajo, estarán Elena y Gorka!? Eso me suena a que les descubren y adiós cabeza -.-' Nooooooo!! T.T
Espero que Jonathan no rompa su promesa de volver a subir a tu habitación porque si no .... puntos supensivos, puntos suspensivos xDDDD
Gema, que me ha gustado mucho este capítulo ;D



Un abruuuuzooo !!!

PD: Al final no estoy enfadada xDDD

laura dijo...

Me he emocionado al ver que Gema ha llorado a sido tu primera vez T.T,
umm de que estarán haciendo los demás ahí abajo...
:) que bien por fin Jonathan ha confesado que quiere a Gema, mas o menos XD
Y tranquila Gema porque...volverá te juro que volverá...XD
Buen capitulo Gema
Un abruzo

Ricardo Miñana dijo...

Bonito blog el tuyo
que estos días tan señalados tengas
¡felices fiestas!.

Almu dijo...

Me ha encantado>.<
Sobretodo cuando Jonathan se señaló riéndose, ha sido muy mono, sobretodo cuando medio le ha confesado que la quiere:3
Un beso:)

vampiresa dijo...

El capítulo ha estado magnífico. Me ha gustado mucho.

Tengo dos nuevos blogs:

http://vampi-losguerrerosdelaluz

http://homicidios en brooklin

pasate cuando puedas y quieras.

PD: La imagen de Feliz Navidad de mi entrada te la puedes llevar, es para ti, para todos seguidores. Ypor lo de los concursos, si participaras, seguro que ganaas alguno

saludis vampi