sábado, 3 de diciembre de 2011

Me río de la muerte cap 41

-Vanessa sigue ahí a fuera buscándonos. No sé olvidará de ti nunca.
-Nuestra familia murió poco después de que nos convirtieran, siempre es así con todos.
-Pedimos un cambio de instituto a el instituto de Blackroad, lo que no supieron es que ese instituto no existe. 
 -No te preocupes por esas pesadillas, son solo eso, pesadillas. 
-No me fío de Rosalie. Los devoradores ¿qué comen? Exacto, a nosotros. 
-No puedo decirte exactamente dónde estamos. Estamos lejos y punto en boca.
-Vanessa dio órdenes de que no te hicieran daño, puedes estar tranquila... de momento. 
-No salgáis solos por muy fuertes que os creáis. No me acabo de fiar. 
Demasiadas respuestas sin sentido. Demasiadas cosas en que pensar. Demasiadas muertes de las que yo ni me había enterado. ¿Surrealismo? Sí, algo así, pero también terror a lo que me esperaba.


Me encontraba en el salón, sentada en el sillón beige junto a Andreah incapaz de leer el libro de Sherlock Holmes que tenía entre las manos, el cual, había sacado de una estantería llena de libros en la esquina de aquella habitación.
Miraba fijamente a Andreah, que estaba sentada en frente de la chimenea, incapaz de entender lo que estaba leyendo, ya que mis pensamientos me inundaban la mente por completo.
Cuando volví en mi, me di cuenta de que Andreah había salido corriendo directa a subir las escaleras y en su expresión, una muestra de rabia y dolor, que no supe adivinar qué diablos la pasaba.
Corrí tras ella tirando al sofá el libro y subiendo a la velocidad de la luz, y sin matarme, aquellas escaleras.
Llamé con los nudillos a su puerta, justamente después de que me la cerrara en las narices. Nocontestó, así que la abrí por mi cuenta y la vi llorando, sentada en su cama y con las manos tapándola toda la cara. Me acerqué a ella y la acaricié el pelo en un intento de consolarla, pero yo no era de esas, yo era de las que pasaban de todo, pero por dentro se preguntaban qué demonios le estaría pasando a su mejor amiga.
-¿Qué te ocurre? - Saqué a la luz aquel lado amable.
Quitó las manos de su cara y me miró contrariada. Asentí como diciendo: "Créetelo porque me importa".
-Pues... - tomó aire para contener sus lágrimas y poder hablar normal - que todo es muy difícil... - Esperé a que continuara, pero su respiración tan sumamente acelerada se lo impedía - Dejé a Pete por Roberto y...ahora que no tengo a Roberto... - comenzó a llorar. La cogí la mano para que la apretara y se controlase - A lo tonto he perdido a los dos hombres más importantes de mi vida...
-¿Por qué dices eso? Pete te sigue amando todavía, estoy segura...
Apretó más fuerte mi mano hasta el punto que me hizo mucho daño y la tuve que dar un manotazo para que me soltara. Tenía mucha fuerza...
-No sabes lo que pensaba... - A mí cara de contrariedad rió y me miró a los ojos - Él me convirtió en vampiro, así que tenemos una conexión, una conexión mental. En resumen: nos podemos leer la mente cuando queramos.
No sabía qué contestar. A lo mejor ella tenía razón y Pete no la seguía amando...
-Bueno... - la levanté la barbilla y la sequé las lágrimas con la mano - Háblalo con la almohada.
Ella me sonrió de oreja a oreja y asintió despacito. Se dejó caer sobre la almohada y cerró los ojos intentando que su respiración fuera más o menos normal.
Eso sí que será un sin vivir - pensé para mis adentros.
Anduve hacia la cocina porque tenía un hambre de perros, y no me extrañaba. No había comido nada en un día entero...
Fui a la cocina en la que se encontraba Harry: estaba sentado junto a una pequeña mesa llena de sobres abiertos mientras él, leía lo que se encontraba dentro de ellos.
Abrí la nevera buscando un zumo mientras miraba fijamente a Harry que tenía los ojos rojos y una carta entre sus manos. Cogí una silla y me senté al lado suyo tomándome mi zumo tranquilamente:
-¿Te encuentras bien?
Se sorbió los mocos y me miró. No se había dado cuenta ni de mi presencia.
-Estoy bien, solo que acabo de encontrar unas cartas que mi padre y yo nos enviábamos de vez en cuando. - Miró la carta pensativo y la rompió en dos dejándola sobre una montaña de papeles rotos.
-Vaya... - respiré hondo y le miré a los ojos - parece que tú y el resto del mundo os hayáis puesto de acuerdo para tener los ánimos por los suelos... 
Me sonrió y  pasó por sus ojos la manga de su camiseta.
 -Por ahora, lo único que me motiva de verdad es Natasha -suspiró mientras rompía otra carta y la colocaba en el montón - ella es toda mi vida inmortal... 
Pasó una mano por su pelo apartándolo de su ojo color miel. Sonrió para sus adentros y volvió a romper otra carta. Parecía que había millones...
La puerta de la calle se abrió y entraron Taylor, Natasha y Max que se acercaron a la cocina a comer algo.
-Macho, los cuatro humanos que hay aquí se estaban congelando y mirándonos con unas caras... - se carcajeó Max. Y no me extrañaba. Fuera aún nevaba y ellos llevaban una fina camiseta larga. 
-Para de ver eso que no me gusta verte así - se quejó Natasha. Se acercó a Harry por detrás y le besó la mejilla dulcemente. -Olvida el pasado. 
Harry se dio la vuelta y la mostró una sonrisa espléndida. 
Yo me levanté sin decir una palabra, tiré el brik de zumo a la basura y empecé a subir por las escaleras para ir a mi habitación, pero algo me hizo parar en seco. 
Pude escuchar vagamente unas voces en la habitación de Elena. Me acerqué más a su puerta para escucharlo con más claridad:
-Te quiero y lo sabes, pero no hagas esto más difícil - conseguí escuchar la voz de Gorka claramente detrás de la puerta haciendo que la sangre se me congelara.
-Ya, pero yo quiero a Gema y esto que le estamos haciendo es una putada - Elena hablaba cansadamente y con voz frágil y destruída - odio acatar órdenes y sé que tu también. Dile la verdad, que no la quieres y punto. 
¿¡Eso qué demonios significaba!?¿Qué todo era una absurda mentira?¿Que él no me amaba?¿Que me quería dejar por Elena?
La respiración se me cortó y mi mano fue directa a mi pecho intentando cesar el dolor, ya que mi corazón había volcado violentamente sobre el suelo. 
Sentí una cálida respiración en mi oído:
-Te dije que no era de fiar - Era Jonathan. No le pude ni mirar. Estaba tan conmocionada y asustada.
¿Ahora qué pasaría?¿Qué querían decir con lo de acatar órdenes? 
Tenía miedo, mucho miedo. Gorka... ¿me quería matar?¿Era uno de los perros falderos de Vanessa?¿Y Elena? ¿Por eso se unió de gratis a nosotros? ¿Me querían matar?
Genial, cuando creía que mis dudas habían acabado, al final de capítulo, volvían más y más para acabar conmigo de nuevo. 
---------------------------------------------------------------------
¿Demasiada información en un solo capi? ¿Demasiado contenido? Lo sé, y os puedo asegurar que este capítulo no me ha gustado como lo he hecho pero bueno, después de haberlo cambiado 3 veces seguidas es el mejor que me ha salido .... Lo que más me gusta de esto es dejaros con intriga y muchas preguntas.  I'm evil xD
Lo siento por no haber colgado la anterior semana, pero es que tuve una actuación de baile (sí, bailo xD) y con los deberes y el estudiar no me dio tiempo ha hacer nada.
En fin... ¡Oye un abruzo! hahaha

6 comentarios:

Elenaa dijo...

Joder -.-''
Vale, todo el mundo está maravillosamente bien ... Andreah llorando por Pete y por Roberto, Harry ropiendo las cartas que había escrito a su padre ... en fin .. que estaba a punto de llorar.
Vale, sinceramente pienso que Elena (yo) voy a morir... porque como Gorka y ella te quieran matar (que seguro que si) tu nos mataras primero -.-''
Qué cabrones que son Elena y Gorka eh???
Buaahh tendrías que haber escuchado a Jonathan ....
Ummm no sé que están planeando Elena y Gorka, pero pienso que él es muyy mono, y que claro ... ejem ... él me quiere buahahahaha (naahh era broma)

En fin que me he sentido muy mal por lo de Ariana .. ya sabes .. Elena---Gorka ... La verdad es que en el momento en el que lo he leido no me lo podía creeer -.-''



Un abrraazoo !!!!!



P.D.: No te preocupes, Vanessa no conseguirá matarte -.-'' Y NO ES UNA IRONÍA !! xDDDDD

white_demon dijo...

Me has dejado con más preguntas y dudas de las que te puedas imaginar. Pues si que actuaba bien Gorka. Admito que Elena no inspiraba confianza, pero Gorka... no se, yo me lo había creído todo xD Im stupid jojojo! xDDDD
Y con el resto está la cosa como para tirar cohetes. Andreah entre uno y otro, llorando, Harry super solitario, que solo tiene a Natasha. Ahi el único que vive feliz es Max, que se rie de todo xD
No me puedes dejar mucho tiempo con la intriga eh. No hagas lo mismo que la semana pasada, te lo prohíbo! xD

Un besoteeee!!

Thalia dijo...

Pobre Andreah con su dilema de amores, Harry rompiendo cartas de su padre (que por cierto, ¿el padre en esta historia esta muerto, no? Si no es así lo parece...) eso si, muy bonito lo de que lo único que le motiva es Natasha, me ha llegado al alma :`(. Y a saber que están pensando Elena y Gorka (mente perversa ON xD)
Bueno, buen capítulo un abruzo!

laura dijo...

Joder que capitulo más triste T.T Andrea sufriendo mal de amores, harry rompiendo los últimos recuerdos de su difunto padre...y encima Gorka a estado engañando a Ariana con Elena (deberían darle un óscar por la interpretación.)
No si al final tenía razón Jonathan...
Buen capitulo
Un abruzo y publica pronto XD

Elenna dijo...

¿queee? Que Gorka no quiere a Gemma? Esto no puede ser, pero, pero si Gorka era un amor con Gemma T.T
Y Elena? Qué se trae con Gorka?
Ahh! Que interesante!

Perdona mi ausencia durante todos estos capítulos, pero ya los he leído todos los que me faltaban y comentado en cada uno de ellos.
Es que he estado hasta arriba de exámenes u.u

Besos, Elenna

andreah dijo...

Oo pobre yo y pobre Harry....EL por lo menos tiene a Natasha pero yo no
=(
Y que cabrón el gorka que te esta engañando.....que poquita clase
(cara de indignación a lo Elvisa)
Me ha encantado el capi =)
Un abruzo!!