sábado, 19 de noviembre de 2011

Me río de la muerte Cap 40

Gorka y yo compartíamos una de las habitaciones, al igual que la pareja de Natasha y Harry y Taylor y Max.
Las habitaciones eran todas iguales: cama de matrimonio adornadas con unas sábanas blancas, un escritorio viejo, un armario más viejo todavía y un espejo amenazando con caerse y romperse. 
todo detalle en aquella casa era viejo y con un estilo gótico y tenebroso; parecía más bien la casa del terror del parque de atracciones. 
Yo me encontraba tirada sobre la cama mirando a través de la ventana aquel paisaje: unas pequeñitas casas rodeadas de nieve, varias montañas a lo lejos y todo lo demás era color blanco.
Esa pequeño pueblo recibía el nombre de Blackroad. Al parecer, casi todos los habitantes de Blackroad eran gente rara como nosotros pero, de vez en cuando, se dejaban ver humanos rondando por allí.
En Blackroad no había colegios, no había hospitales, no había casi nada. Tuvimos la suerte de que una pareja de vampiros muy encantadora, los Switf, tuvieran una tienda cerca de allí con alimentos, ropa y esas cosas. Alguna que otra vez nos vendían en secreto botellas llenas de sangre que guardábamos en la nevera para que no se estropease. 
Sí, teníamos nevera. En la cocina teníamos una nevera, una cocina y una cafetera totalmente nuevas, por lo demás, todo viejo y mugriento. 
Alguien llamó a la puerta y yo le cedí el paso.
Alex abrió la puerta, también chirriante, y dejó ver su cara con una sonrisa.
-Ya está la cena - No me acostumbraba a esto. Esa era la típica frase de mi hermana...
Suspiré y cerré los ojos con fuerza para ahuyentar los recuerdos. 
-No tengo hambre. 
Miró al suelo sin ninguna expresión en su rostro.
-Por lo menos baja a beberte una botella de sangre que hace mucho que no te alimentas. 
Resoplé. Puse los ojos en blanco y me levanté de un salto de la cama.
Ganó esta vez. 
La seguí hasta llegar a las escaleras en las que paré observando fijamente la puerta entreabierta de la entrada.
Cuando me quise dar cuenta de que Alex estaba en peligro era demasiado tarde. Al apoyarse en la barandilla de esas viejas escaleras, la barandilla se rompió haciendo que cediera hacia al suelo junto con Alex.
-Menos mal que has pasado tu antes - me reí.
-Sí, pues a mí no me hace ni puñetera gracia- Parecía enfadada y no me extrañaba. Al caer se hizo un moratón en el brazo. 
Asier vino corriendo al oír el estruendo mientras en la boca, masticaba algo. Siguió masticando mientras miraba fijamente a Alex. Tragó la comida y esbozó una sonrisa. 
-¡Harry no es por ofender pero vaya mierda de casa! - se carcajeó.
-¿Qué habéis roto ya? - gritó Harry desde el comedor riendo como un loco.
Nadie contestó. Asier se fue a por Alex y la miró detenidamente el moratón. 
-Sí, claramente, te has dado un golpe 
-¿No fastidies?¿Cómo lo has adivinado?¿Por el moratón o porque estoy tirada en el suelo junto con la barandilla de las escaleras? - le siguió la broma. 
Suspiré aliviada. Gracias a él me había librado del enfado de Alex por lo que había dicho. 
Asier la ayudó a levantarse del suelo y fueron los dos al comedor a seguir comiendo. 
Bajé por las escaleras como pude y me dirigí a la cocina a por una botella de sangre. Por mucho que me gustara no me la pude beber toda así que, la volví a guardar en la nevera y me dirigí a mi habitación pero antes...
-¿No vas a comer nada? - una voz me interrumpió. Andreah me miraba preocupada de pies a cabeza.
Me habían pillado subir por las escaleras ya que, éstas, se encontraban en el vestíbulo que, se conectaba con el comedor y la cocina. 
La mesa en la que estaban sentados era un rectángulo grande y las sillas de color beige, eran muy elegantes a comparación con la mesa. 
-Tengo en estómago cerrado - Fin de la conversación. No quería hablar más. Estaba muy tonta y distraída así que, no me apetecía entablar una conversación.
Volví a dirigir la vista hacia la puerta que estaba entreabierta y fui a cerrarla: misión imposible.
Empujé con todas mis fuerzas (fuerzas moderadas por no romper la puerta) pero, la puerta no se cerraba, en cambio, sí que se podía abrir.
-No te esfuerces- Taylor me observaba mientras se partía el culo de mi patética forma de cerrar la puerta- no se puede cerrar, está atrancada
Suspiré y le di la razón a Asier. Vaya mierda de casa...
Subí por las escaleras tropezándome una y otra vez ya que, no tenía nada para poder apoyarme y, me volví a tirar sobre la cama.
Preguntas, pensamientos, estrés, todo ello se me amontonaba en la cabeza. Lo que no supe, era que mis amigos habían sufrido lo mismo que yo y no me di ni cuenta.
¡Yo era estúpida!
--------------------------------------------------------------
¿Corto? Os jodéis xDD No, en serio, es que no podía escribir más pero en el próximo os vais a matar a leer Yehehehehehehe!!! Mirar el enlace de mi extraña risa y podréis saber a qué viene eso xDD (RISA MALVADA O.o) 

8 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

¡diosss pero que patosa soyy!!y tú que capulla eres xDD Menos mal que Asier me a hecho de reír si no me hubiera caído una buena bronca xDD
jajajaja me encanta lo de masticar y:
-Harry no es por ofender pero menuda mierda de casa !
jajajajajaja me a encantado este capitulo aunque haya sido corto e.e y gracias por decirme que "halla" no era así era haya :D xDD
Vamos a mortificame en el siguiente capitulo!! xDD :)
Ale un abruzo!!

white_demon dijo...

Tío tocaya, pobre Alex, casi se desconyunta y la gente riéndose de ella por patosa xDDDDDD Yo también me he reído al leer, pero da igual xD

Está todo demasiado negro, igual que la casa. Espeluznante la situación. No sé, como que todo está mal, pero me gusta como combinas la risa con el suspense. Ahora, me has dejado super rayada con eso de que todos han pasado por lo mismo. ¿Qué es lo mismo? Tienes que aclararlo, porque puede ser todo o una cosa puntual ¬¬

¿Te gusta Cassiel? uyuy Pues porque todavía no lo has visto en acción jajaja Y paciencia, sobre Dorian ya iré poniendo cositas jaja

Un beso muy fuerteee! :)

Thalia dijo...

¿¡COMO QUE VAYA MIERDA DE CASA!?¡¡¡ENCIMA QUE TE INVITAN Y LE ROMPEIS LA BARANDILLA!!! Y pobre Alex ¿no?, que la vas a matar a ella tambien xDDD
Como mola la rias de Voldemort Yehehehehehehe.
Un abruzo ;)

laura dijo...

Pobre Alex vaya ostia...
No es por ofender pero la casa esa esta hecha por un mono con martillo ¿verdad? es que si no no me lo explico XD (ahora va y la a construido Harry) XD
Buen capitulo
Un abruzo

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

jajajaj ah estado buena :3 y con el datito que me distes de alex y asier :3 aww te adoro Gema xD no me desvanare los seso pensando xD pero menuda casa ¬¬ si no se les viene abajo es por pura suerte xD y porq Gorka compart habitacion con Gema? :O no es que sea una niña santa pero :3 jajajjajaja me suena extraño...

besos

Elenaa dijo...

Bueno Gema, que como te dije el Domingo que me ha gustado el capitulo.
Que patosa es Alex!!!! xDDDD
Y sabes que sigo pensando lo mismo: Aunque "Ariana" no tenga ganas de comer ni beber nada, tiene que comer y beber algo xDDDDD
Bueno chiquita que ... compartes habitación con Gorka e.e
"¡Harry no es por ofender pero vaya mierda de casa!" "¿Qué habéis roto ya?" xDDDDDDD
Espero que Vanessa no os vaya a visitar ... y por cierto donde esta Jonathan? o.O
Ten cuidado con Elena e.e!!! xDDDD

Un abruuzo (de parte de tu escritora favorita xDD) (broma)

Almu♥ dijo...

Hola! Gema siento no haberte comentado y estar sin dar señales de vida, pero es que he estado muy ocupada con el insti y todo, pero te prometo que me los he leido todos:) Por cierto me ha encantado lo de:
"Harry no es por ofender pero menuda mierda de casa!" xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he reidoxP y no me ha gustado que el capi sea corto ¬.¬ xd
En fin, espero que te pases por mi blog, he subido un capi nuevo:D
Besos.

Elenna dijo...

En serio, esta historia pinta cada vez mejor! La ironía de Gemma me encanta! xD

Siguiente --->

Besos, Elenna