sábado, 12 de noviembre de 2011

Me río de la muerte Cap 39

Escuchaba los sonidos del coche de Asier como algo relajante por raro que pareciera.
Cuando me desperté estaba allí, en el asiento trasero de un coche con el cinturón puesto. Al moverme lo más mínimo sentí un pinchazo en la muñeca y al mismo tiempo escuché un gruñido. De Jonathan, claro.
Me miré las muñecas y comprobé que me las habían cosido perfectamente. Solo se podía apreciar una línea vertical bastante imperfecta.
-Tranquila, te hemos dormido para que no te despertases gritando de dolor - me explicó Pete que, lo sorprendí sentado a mí lado, en el centro de los asientos traseros - El que ha sufrido a sido Jonathan - rió pero a nadie le hizo ni pizca de gracia.
Ese chico tenía un extraño sentido del humor cuando nadie lo quería. Aunque, ese chico era simplemente genial.
Elena, sentada a su lado, dormía apoyada contra el cristal de su ventana. Comprobé que su pecho subía y bajaba lentamente mientras sus manos temblaban.
-Es muy cabezota cuando quiere - me siguió explicando, esta vez Asier, que conducía con total tranquilidad.
¿Para qué ha querido venir Elena con nosotros? Siempre se unía a nosotros de gratis. Vale, sabía nuestro secreto pero... ¡Espera un momento! ¿Y por qué no la intentaban convertir a ella como hicieron conmigo? Cuando yo era normal y sabía el secreto me intentaron convertir, ¿por qué no a ella?
Preguntas, preguntas, preguntas...Siempre preguntas...
-¿A dónde vamos?¿Y dónde están...? - no me dejaron terminar la pregunta.
-A la primera pregunta solo lo sabe Harry, Pete y yo - me explicó Asier con la vista fija en la carretera - y la segunda, los demás están en otros coches.
-Y Gorka y Rosalie en su moto - Contestó Jonathan resentido y con voz dormilona. Él estaba sentado en el asiento del copiloto justo detrás mía.
Suspiré aliviada al saber que no habíamos abandonado a Gorka, porque sinceramente, Rosalie me daba igual.
Aunque... Sí que había abandonado todo lo demás: mi casa, el bosque, mi enemigo (mata-griegos y arañas)... Todo, absolutamente todo.
Pero, ¿huíamos?¿Estábamos huyendo de Vanessa?¿No nos volvería a molestar nunca más?¡¿Por qué demonios no habían hecho esto antes?!
-Duérmete, aún queda mucho viaje por delante. - me recomendó Asier con voz dulce - Ya te explicaremos todo.
Apoyé la cabeza sobre el cristal imitando a Elena y cerré los ojos intentando tranquilizarme mientras me profundizaba cada vez más en un mundo no real.


Noté que alguien me acariciaba el pelo suavemente intentando que yo despertara. Abrí los ojos lentamente y observé la figura de Gorka. El coche había parado delante de una extraña casa cubierta por una extraño color marrón y nieve por el tejado. Gorka me desabrochó el cinturón y me ayudó a salir del coche cuidadosamente. Me hacía sentir importante para él.
Hacía frío ya que una ráfaga de viento me produjo un escalofrío por la nuca. Parecía un sitio deshabitado, tipo una ciudad fantasma pues, solo un par de personas corrían hacia sus casas por la inmensa tormenta de nieve que caía. Aquellas personas estaban en manga corta y eso me extrañó bastante. Como no fueran gente rara como nosotros ya me extrañaba a mi.
Harry, que ya había salido de su coche junto con los demás, abrazó a Natasha  fuertemente contra su cuerpo y se dirigieron los dos hacia la casa. Les seguimos hacia la puerta mientras Harry, sacaba de su bolsillo una extraña llave para abrir la puerta. Ésta produzco un chirrido al abrirla y una nube de niebla espesa salió de ella.
-Lleva mucho tiempo deshabitada, no me extraña nada - nos explicó Harry con voz tranquilizadora. Suspiró y entró junto con Natasha - Mi padre construyó este refugio para mi y todos mis amigos antes de que le mataran.
¿Padre?¿Padres?¿Y los padres de mis amigos? Sacudí la cabeza, luego lo preguntaría.
Era una casa muy antigua tal y como había dicho Harry pero, tan grande como para criar dentro a 5 familias. Al entrar se podía apreciar unas escaleras que daban al segundo piso, tallada en madera y con pinta de que se iba a derrumbar en cuanto posaran un pie. Lo único nuevo que veíamos era una pequeña televisión en la sala de estar que, apostaríamos lo que sea a que no funcionaba.
-A ver tíos - Asier se puso en el centro cuando estuvimos todos dentro - Hay suficientes habitaciones para todos ¿vale? Ahora subís a elegirla pero antes, las habitaciones no están insonorizadas así que, con precaución y tranquilidad que, vivimos más gente aquí y no queremos oír ni gemidos, ni gritos a Dios ni cojones.
Obviamente, después de eso, le dimos un puñetazo en el hombro por haber dicho tal idoted.
Jonathan, Max, Harry, Pete y Rosalie subieron a elegir sus habitaciones pero los demás nos quedamos abajo.
Sacudí el sillón colocado en la sala de estar ya que, estaba lleno de polvo y me senté en él.
Observé con la mirada todo lo que llegaba a ver con ella. Los muebles, los armarios, paredes, puertas. Todo tenía un color oscuro y un toque gótico. A mí no me importaba, incluso me gustaba, pero, ¿vivir allí...?¿cuánto tiempo?
Por segunda vez en mi vida, en mi cabeza solo albergaban preguntas sin respuestas...

9 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

La casa me mola es muy bonita!!
¿Que se cree Asier que esto va a ser aquí no hay quien duerma o algo?? xDD
Madree mía,pobre Jonathan tiene que haber sufrido mucho con lo de tus venas..

Y Guiselle que pinta ahí??!!Vale que sea hermana de Gorka pero es que..!!
xD Bueno,mejor,la mataré mientras duerme...Wuajajajajajajaj

Muy buen capi,espero el siguiente impaciente!!
OYE UN ABRUZO!!

Elenaa dijo...

Si es que Elena al final a ver si va a planear algo ..... xDDDD
Os habeis mudado y todos juntitos!!!
Que guay =)
Me ha echo gracia lo que ha dicho Asier: "Las habitaciones no están insonorizadas así que, con precaución y tranquilidad que, vivimos más guente aquí y no queremos oír ni gemidos, ni gritos a Dios ni cojones" XDDDDDDDD Puto Asier!! xDDDDDDD

Me pregunto que habitación escoge Ariana y a qué personas tendrá como vecinos de habitación xDDDDD
Ten cuidado con Elena, que puede que pretenda algo.... xDDD Que mono es Gorka, si es que el chaval me encanta xDD.
La verdad es que se me ha puesto la piel de gallina cuando he leido cuando Gorka acaricia el pelo a Ariana ... ainnss .... xD

Un abruuzo y que me ha gustado este capitulo!!!!!!

andreah dijo...

Me parece bien eso de irnos a vivir todos juntos pero... lo de Asier sabraba. Esperemos que no haya arañas ni serpientes ni modidas de esas............... que sino.... !!!me da a mi que no duermo alli¡¡¡ buen capitulo y un abruzo

white_demon dijo...

Pasamos de un momento de crisis en un cuarto de baño, al misterio y paz de una casa enorme en un pueblo raro xDDD
Todo se pone muy interesante ahora. Puede pasar cualquier cosa en ese lugar y espero que sean cosas más malas que buenas... (Jonathan... jojojo) Podrias dormir en la misma cama con él y esas cosas jajaja

Y dices tú que es la segunda vez que tienes preguntas sin respuestas??? Mentira!! xD Yo las tengo desde que empezó toda la movida, por lo menos! jajaja

En fin Tocaya, a ver si sigo tu ejemplo y actualizo yo también jaja Un besoteeee!!!

Cristina dijo...

Tienes premio en mi blog, pásate cuando puedas :)
http://amoor-eterno3.blogspot.com
Un beso(K)

laura dijo...

Joder la tele me hace mucho daño por que cuando he leído que unos iban en un coche y otros en otro me ha recordado a "Big Bang" y cuando la advertencia de Asier he recordado nuestra canción XD (aparte es que justo estaba sonando en la tele XD)
Que chulo ¿no? hay nieve fuera para hacer muñecos de nieve y una guerra de bolas de nieve... Se que suena muy infantil pero es que quiero dar a "alguien" que mi insulta por facebook ¿quien será?¬¬ XD
Muy buen capi nieta no tardes en públicar
un abruzo XD

Cristina dijo...

Me encanta!!!! No tarden subir capitulos llevaba mucho tiempo esperando. Besos

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

Preguntas, preguntas, preguntas... yo no se quien esta al borde de la locura si es Gema o yo... Es realmente insoportable no saber ¬¬ pero bueno jejeje espero q nos aclares todo pronto, la historia se esta tornando cada vz mas buena 3:D y me gusta :3 Gorka es realmente lindo :3 y esta casa awww estaria genial pasar algo asi :3

besos

Elenna dijo...

Quiero que se resuelvan ya todas las preguntas que tiene Gemma!!!

Siguiente --->