lunes, 31 de octubre de 2011

Me río de la muerte Cap 38

Me pregunté que estaría buscando para correr por toda la clase como una histérica.
Qué peligro tiene...
Desde la muerte de Dani había empeorado, o... desde que yo la dije que no se acercara a mí...
No quería hacerla sufrir más pero ya no sabía como hacerlo. No podía dejar a Vanessa porque si no me mataban, no podía estar con ella porque si no nos mataban y no podía matar a Vanessa porque también nos matarían a los dos.
Lo malo es que ella creía que nosotros creíamos que estaba loca y que no salvó a Alex por ello...Todos sabíamos que fue Vanessa, pero no queríamos provocar más ira en ella.
Vi como Gema salía por la puerta intentando que nadie la viera pero yo sí que la vi, aunque intenté pasar de ella por la advertencia que la di, no pude evitar preocuparme.
Intenté con todas mis fuerzas seguir hablando con Max pero la mente se me inundaba en otros pensamientos
Sinceramente no prestaba mucha atención a lo que decía (nunca lo hacía), me estaba poniendo nervioso y con razón.
Un fuerte dolor en la muñeca interrumpió mis pensamientos. Llevé mi mano derecha a mi muñeca y cerré los ojos con fuerza aguantando el dolor.
-¡Jonathan!¿Qué...?- Max se percató que no estaba haciendo el tonto y que estaba ahogándome en verdadero dolor- ¡Eso es Gema, no cabe duda!¡Corre a por ella! - Lo decía como si fuera tan fácil...
Yo no era de llorar pero el dolor era insufrible y no pude impedir que una lágrima saliera de mis ojos.
Salí corriendo fuera de la clase con los ojos cerrados y con mis otros sentidos más abiertos que nunca.
Supuse que estaría en el baño. La conocía perfectamente y sabía que si iba a llorar, suicidarse o mear, iría al baño.
Corrí como alma que llevaba en diablo hacia los baños aún con los ojos cerrados y con dolor, mucho dolor.
Mis deducciones eran confirmadas al abrir los ojos y ver que la sangre se veía en un charco debajo de uno de los baños.
El dolor fue a más y grité, pero ella no paró de provocarse dolor.
-¡Maldita sea!¡Ahh!¡Mierda, maldita sea!¡Para por favor! - la rogué entre gritos de dolor y preocupación.
Caí al suelo desvalido y el dolor comenzó también en la otra muñeca.
Presioné mis dos muñecas sobre el estómago aún sabiendo que si ella no paraba, mi dolor tampoco.
Aporreé la puerta del baño en el que se encontraba con mis puños y seguí gritando:
-¡Por Dios!¡Ábreme la puerta por favor!¡No te hagas más daño!
No me hacía ni caso. Me estaba agobiando no solo por aquel espantoso dolor que me recorría todas las venas si no por el miedo de que a ella le pasara algo malo, como la muerte.
Solté otro aullido de dolor, seguido por varios tacos.
Podía haber abierto la puerta de un golpe seco pero todo aquel dolor me paralizaba y no me dejaba respirar.
Miré mis muñecas intentando buscar indicios de sangre pero no, solo se trasmitía el dolor. Aunque solo fuera el dolor, notaba como mis venas querían salir al exterior de cualquier manera.
Cuando creía que ya no podía aguantar más y ella iba a morir, el dolor cesó un poco (no lo suficiente) y la puerta del baño se abrió dejando al descubierto una chica con los ojos asustados, cubierta de sangre al igual que el suelo y  un asqueroso cúter lleno de sangre yacido sobre el suelo.
Otra lágrima recorrió mis mejillas al verla a ella con tal aspecto. No sabía si tenerla miedo, compasión o simplemente correr a abrazarla sin importarme más el dolor de las muñecas.
Me decanté por la tercera opción: me levanté del suelo a duras penas y corrí a abrazarla.
Su cuerpo no aguantó más y cayó con el mío quedando los dos tirados en el suelo a cada lado con sangre en cada milímetro de nuestro cuerpo y una sensación de dolor en las muñecas que aún continuaba.
-¿Por qué gritabas? - me susurró con la voz muy débil y aguda - ¿Es por la conexión esa?- La chica no era tonta, no...
¡Mierda!¡No!¡No quería que lo supiera! Pero lo tenía que saber aunque sea solo para que no se hiciese más daño a ella misma.
Suspiré decaído. Mientras se lo contaba, me quité mi chaqueta favorita, sin moverme del suelo ensangrentado, y la rompí con la única fuerza que me quedaba para rodearla las heridas de las muñecas.
-Existe una conexión entre nosotros.- Sus ojos se abrieron como platos - ya que yo te cedí mi sangre de lobo se creó una conexión entre los dos, como pasa con todo el mundo que no sea normal. El otro vampiro que te mordió también creó una conexión contigo, pero se rompió al yo matarle. - Me levanté del suelo y sentado, apoyé mi espalda sobre la pared manchándola de sangre.
Ella hizo otro tanto intentando no apoyar sus manos en el suelo para no crear más dolor.
-No lo entiendo... -confesó- Tenemos una conexión, sí ¿y qué?¿cómo explica esto?
Suspiré y la sonreí. A veces era muy cortita de mente aún teniendo el cerebro más desarrollado que un humano.
-Cuando se crea una conexión significa que se comparten poderes, por así decirlo, entre nosotros. Teniendo en cuenta nuestro caso, significa que nuestra conexión es dolora. -Se quedó cayada un minuto entero seguramente pensando en que iba a seguir explicándolo y lo tuve que hacer - Si tu te haces daño a mí me duele tres veces más, y viceversa.
Apretó los puños, pero al comprobar que las heridas la tiraban y nos hacía sentir dolor a los dos volvió a abrirlos relajadamente.
-Si yo me he echo mucho daño... Supongo que tú ni pregunto ¿verdad?
La sonreí y segundos después la acaricié la mejilla. La piel la tenía tan pálida como la nieve pero sus ojos llenos de sangre y lágrimas la hacían tener un aspecto de cadáver por muy guapa que fuera.
-Te sigue doliendo... - No sabía si era una pregunta o una afirmación pero yo asentí igualmente.
-No tanto como antes pero sí... - admití un poco decaído.
Dirigió la mirada al suelo con expresión culpable. Reposó su cabeza sobre mi  y me abrazó escondiendo su cara en mi pecho.
La oí murmurar algo parecido a un Lo siento pero no la dije nada. No merecía sentirse peor.
-¿Y los demás?- me preguntó en un hilo de voz llorona.
-Estarán en clase intentando que la profesora Saavedra no se de cuenta de nuestra ausencia.
-Me refería que qué clase de conexión tienen - Su voz era tan aguda y tan bajita que casi no pude oírla.
-Ten paciencia... Te juro que pronto lo sabrás todo... -Ni yo mismo sabía si estaba mintiendo o no. Sabía perfectamente que tendría que hablar con los demás sobre aquello, pero... No quería hacerla más daño.
La besé en la cabeza por no hacerlo en los labios y me maldecí a mí mismo al recordar lo estúpido que había sido por convertirla y encima joderla la vida.
-Duérmete - la susurré al oído. Ella levantó la vista para mirarme con cara contrariada - Sé que estás cansada y tranquila, tengo todo planeado.
Sí, todo planeado. No pensaba hablar con los demás. Teníamos que actuar ya. Habíamos esperado demasiado. Y ella ya lo había aguantado todo.
Me quedé varios minutos pensando en aquello: en lo estúpido que era, en lo débil que era en realidad Gema y por las muertes que habíamos que tenido que pasar todos para vivir en ''paz''.
Cuando creí que ya había pasado incluso más de una hora, escuché la débil respiración de Gema y di por echo que se había dormido profundamente y no me extrañó, con todo lo que estaba pasando.
La cogí en brazos cuidadosamente y me dirigí de nuevo a clase para avisar a mis amigos, también a Gorka aunque no estuviera de acuerdo, de que ya era hora de irse...
-------------------------------------------------------------
Sinceramente no sabía como explicar la movida que nos ha contado Jonathan de las conexiones y eso, así que si alguien no lo ha entendido ¡lo siento! e intentaré que en los próximos capítulos lo entendáis mejor xD
Por cierto, mis amigas y yo nos hemos echo un blog de historias.
Pasaros por lo menos a ver que os parece porque creo que merece la pena.
Os dejo el enlace:
http://ideasdetres.blogspot.com/
Mis amigas con las que me he creado el blog son:

☆→$αђ∂яαн ←☆ y Andreah

Un saludo y gracias!

9 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Joder,que cosa,que te duela a a él el triple..pobrecillo ¿no? Y tú que valor a intentar quitarte la vida...

Muy buen capitulo hija , me e metido en la piel del personaje :)no se que más comentarte hija,lo que pensaba ya te lo dije ayer :)
PD:Me has comentado en mi capitulo ,ese mismo capítulo y el siguiente -.-"(ya se que te acabo de copiar la cara pero weno xDD)
Un abruzoo!!!!!!!

Elenaa dijo...

Joder!! T.T Gema como puedes hacerte eso !!!!!!??????? Pobre tú y pobre Jonathan -.-''
Así que una conexión eh? Tú y Jonathan (que sepas que me ha recordado a la conexión entre Harry y Voldemort y que lo de "¡Maldita sea! ¡Ahh! ¡Mierda maldita sea! me ha recorado a la escena que tu y yo sabemos xDDDDD)

Bueno me pongo seria, que me he quedado con la intriga por saber donde os vais lo de los puntos suspensivos crea una emoción xDDDD ...
Todo, en general, era romántico-sangriento no crees? Pero bueno eso hace que me guste, todo lo que sea paranormal me gussstaa.
Bueno ya sabes no te hagas daño que si no haces daño al pobre Jonathan y viceversa. El amor de Gema y Jonatah es imposible =( pero seguro que hay alguna esperanza =)

Me ha gustado este capítulo
Un abruuuuzoooo malvada!!!

andreah dijo...

madre mia que capitulo ¿no? tu te intentas suicidar y a Jonathan todo lo que pasa a ti le pasa a el ... ¡¡¡me as dejado con la intriga!!!
buen capi y sobretodo....
estudia mucha biologia xDDDD
un abruzo

laura dijo...

(Antes de que se me olvide dice Max que quiere hablar con Jonathan de no se que movida...)
Este capitulo ha sido un poco bastante sangriento ¿no? XDXD, pobre Jonathan, y tú intentándote suicidar muy mal nieta me has decepcionado XD
¿Por qué lo dejas así?
Publica pronto ¬¬
buen capitulo
un abruzo

vampiresa dijo...

El capi ha sido perfecto.

Te comento que en la columna izquierda,más o menos a mitad, tengo Recomendaciones de libros aparte de Mi Opinión sobre..... que esta debajo de el calendario.

saludis vampi

white_demon dijo...

This is Halloween This is Halloween y la explicación de Jonathan dan más miedo que los muertos vivientes (8) xD Yo si lo he entendido, es más, lo había entendido incluso antes de que lo explicara, fijate lo lista que soy xDDD La escena merece la pena leerla solo por imaginarse a Gema y Jonathan juntos, ensangrentados, pero de una forma muy dulce jaja

Voy a ver si actualizó yo de una puñetera vez xD
Un beso Tocaya :)

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

o.O
waa! ☆→$αђ∂яαн ←☆ y thu me tienen jalandome de los pelos! xP
en serio que me tienen traumada! aaah! jeje ni te imaginas como me fascina tu historia jeje!
sorry por no haber coment antes pero a como friega la escuela! ¬¬
planeo asesinar a unos cuantos maestros, pero pff! si los mato vienen otros! ¬¬
asi que soporto! -_-'

sale chik! un abrazo0p!
te kuidas! =D

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

Feliz halloween, lo se un poco retardado xD pense que solo me habi aperdido 1 capitulo, pero no, madre mia! no puedo permitirme perder tantos capitulos D: y las de sahdran :) jejjee seguire leyeendo besos

Elenna dijo...

Menos mal que Jonathan ha llegado! Sí, la conexión está muy bien explicada ^-^
Me ha gustado mucho este capítulo narrado por Jonathan :)
Que interesante.
Me voy al siguiente --->

Besos, Elenna.
Ya sigo el blog ;)