viernes, 21 de octubre de 2011

Me río de la muerte Cap 37

No asistí a su funeral, no podía soportar todo aquello.
Jonathan y Asier les había contado a la policía que estaban caminando por el bosque cuando Dani tropezó con una piedra y al caer, una rama de un árbol mal colocada le rasgó todo el cuello.
¿Una historia surrealista? Sí, pero al venir de unos chavales de 15 años no tuvieron más que darse por vencidos.
¿Sus padres? Ni puta idea de dónde estaban. No parecían dar señales de vida. Suponía que habían asistido al funeral y no querían saber nada más...
Por mi parte, tampoco quise saber nada más. Solo quería que estas semanas o meses o lo que fueran, pasaran lo más rápido que pudieran.
Por parte de Jonathan, si antes había cambiado de ser un tío feliz y divertido a un tío infeliz y serio...ahora era peor... Parecía un muerto viviente.
Por parte de los demás, se habían tomado la muerte de Dani como si de su abuelo se tratase. Como si se hubiera muerto por vejez o por una enfermedad y no a manos de un devorador/violador.
Aunque...Jonathan y Alex llevaban días sin venir al instituto pero hoy se habían ''animado'' a venir...
Total, que el instituto le había preparado una especie de homenaje vistiendo de luto una semana...Pedazo de homenaje... Yo lo hacía casi todos los días sin ninguna muerte de por medio...
Nos encontrábamos en el aula de plástica con unos caballetes en frente nuestra.
La profesora Saavedra se había quedado sin recursos así que nos dijo que pintáramos lo que nos saliera de las narices.
Yo estaba pintando a la muerte de mis sueños señalando una misma tumba.
Esa pesadilla se estaba repitiendo cada vez más y más... ¿Me quería advertir que iba a morir el 15 de agosto de 2014? ¡Si ni siquiera sabía en que año estábamos!
Y claro como no, el pesado de turno se acercó a valorar mi obra de arte gótica.
-Si vienes a llamarme gótica, dímelo, pero después vete ¿vale? - le eché en cara a el mata-arañas.
-¡Joder Gema! ¿Por qué siempre piensas que lo único que hago es molestarte? - dijo mirando fijamente mi cuadro con cara de contrariedad.
-Porque es lo único que haces - Ya me estaba cabreando como de costumbre.
-Solo quería decirte que lo siento por Dani, a mí también me caía muy bien pero sabía que tú y él eráis buenos amigos- Aparte la vista de su cara y apreté mis dientes hasta que sonó un crujido y noté que la sangre brotaba de mi muela así que me la empecé a tragar lo más rápido posible.
Le volví a mirar ya que reflejaba una sonrisa de compasión, aquella sonrisa que tanto odiaba de las personas...
-Muy bien... ¿Dónde está la cámara? No me lo creo Jorge - Ese era su verdadero nombre y yo también me sorprendí de saber pronunciarlo cuando me referí a él.
Arrugó la nariz y suspiró cansadamente.
-Mira da igual, no te lo creas. ¿Intento ser buena persona contigo y me lo pagas así? Joder, ojalá... - cortó la frase y me miró a los ojos. Sacudió la cabeza abatido y se fue a seguir pintando su cuadro...
¿Ojalá...?¿me muriera? Sí, seguramente fuera eso.
Un escalofrío recorrió mi espalda al pensar que hasta él me odiaba. Que hubiera sido mejor que yo no hubiera nacido. ¡La vida era una mierda!
-Pasa de él, es idiota - Gorka se acercó a mí y me besó a frente con aquellos labios tan suaves y gélidos al mismo tiempo pero que por sorprendente que fuera no me consiguió relajar.
-No es idiota. Ha dicho toda la verdad. -Miré hacia el suelo sin poder mirarle a sus ojos negros.
Refunfuñó un poco antes de irse a su sitio.
La profesora pasaba de nosotros y se puso a leer un libro así que la clase parecía un gallinero con animales salvajes. Menos, claro, por los muertos vivientes, nosotros. Y me jodía que los demás pasaran de la muerte de Dani.
Me senté en una silla de la clase y me quedé mirando el espectáculo que estaban montando.
Cuando yo era humana no me lo pensaba dos veces y me unía al espectáculo pero ahora...Mi vida había cambiado por completo...
Pensé y pensé y no quise escribir todos mis pensamientos así que, me levanté de la silla y busqué por allí cerca un cúter. Desesperada por no encontrarlo empecé a correr por la clase como una loca intentándolo buscar.
Mis amigos se quedaron mirando con cara de Póker pero al final lo encontré y se relajaron.
Taylor me arqueó una ceja y se rió mientras que, Elena, por ejemplo, estaba inmersa en sus pensamientos... Siempre quise saber qué se le pasaba por aquella cabeza inquieta. Al igual que a las locas de mis amigas.
Sacudí la cabeza intentando alejar los buenos pensamientos. Porque en ese momento no los quería para nada.
Salí de clase con todo el cuidado posible para que nadie me viese salir y me dirigí al baño de las chicas.
Entré en uno de los servicios y lo cerré con el pestillo.
No quise pensar, solo actuar.
Coloqué el cúter sobre mi muñeca izquierda y así fue como una loca se suicidaba en los baños del instituto.


---------------------------------------------------------------------------
Un poco corto y bastante aburrido, lo siento pero esto solo es el principio, tener paciencia pequeñas xD
Yo no tuve la culpa de estar desaparecida durante tanto tiempo lo que pasa es que no me dejaban meterme en mi cuenta por extraño que parezca. A muchas no os he comentado pero os he leído las entradas jeje
Lo siento por el capítulo y sé que mi buena amiga Elena lo ha estado esperando con mucha impaciencia pero bueno...
Muchos besos a todas !! :D

8 comentarios:

Elenaa dijo...

Joder Gema TT
Como que te cortas con un cúter?? ... Vale si Dani ha muerto, pero la gente casi no se da cuenta, menos Alex y Jonathan ... =(
Ainnss por una vez que es majo Jorge.... al principio pensé que podría haber algo más que una simple conversación ... pero bueno, es lo que hay, el mata-arañas es así.
Me ha dolido mucho la parte en la que Jorge dice: Joder, Ojalá...
y te pones tu: ¿Ojalá..?¿me muriera? TT
Y Gorka?? Ese chico me gusta cada vez más, que cariñoso es, me ha gustado la escena en la que te besa la frente (L)*__*

Bueno que ha merecido la espera y que me ha gustado este capítulo =)
(Espero al otro capítulo, ya que ya lo tienes escrito xDDD)

Un abrazooo !!!!!

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

No sabia que era un cuter hasta que lei que se suicido ._______.

eso no es justo T_T me dijistes aquello de Asier y Ale y no que matas a Gema?? :O eres una asesina xD jajajajaja ah estado corto :( pero has explicado y eso me gustas, aparte tu forma de escribir sigue siendo unica y entretenida lo que me encanta

besos

PD: si se como es eso que no te dejen entrar a tu cuenta yo peleo a diario con google ¬¬

white_demon dijo...

Me acabas de dejar más muerta que a Dani... PERO VAMOS A VER!! :@ No será verdad que Gema se suicida en el aseo y con un cuter, verdad?! ¬¬ Esto es subrealista xDD Cuando he leido al principio de la entrada que Jonathan y Asier se inventaron que Dani murió por la rama de un árbol no sabía si llorar o entrar en la historia y matarlos a ellos xD

Chica, a mí el capítulo no me ha parecido para nada aburrido. Eso son paranoyas tuyas xD Me ha gustado y ya me apetece leer el siguiente, así espero que no tardes mucho jajaja

Un beso Tocaya! :)

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Ohh que cuki es Gorka.
Jo,que pena Dani....T.T
¡¡No te suicides mujer que eres demasiado joven para morir!!(aunque eso a ti ya se que te da lo mismoxD
Y Jorge??Que majo , es de los pocos que a sentido algo por Dani(por lo de su muerte, digo) y bueno,también en eso se nos incluye a todos los amigos de Dani... :(
Quiero leer el siguiente capitulo,y espero que no te mates a ti misma por que vas a dejar la historia en trance (aunque ya se lo que va a pasar no quiero quitarle el interés xDD,a si que cuelga pronto anda! x) )
Bueno muy buen capi Ari-Ari !!
PD:Si,ya se a ido mi madre xDD

vampiresa dijo...

Hola mi niña el capi espectacular como siempre.

Te explico: pasate por mi blog y para seguir mejor los capis de mi historia, he echo una nueva sección, se llama los guerreros de la luz, en vez de indice, esta debajo de sedientos en la columna derecha y asi puedes continuar más facilmente por el capi en el que te habías quedado.

Hay nuevas entradas: musicas vampirescas trata de canciones en español o en ingles que me gustan y mi opinión sobre: trata de libros que he leído o que voy leyendo y les pongo mi opinión. Aparte de una que se llama sorporesaaa..... otras que son de algun premio que he ganado o sorteos de concursos y hay otra de verguenza, muchaverguenza y volver volver volveeer.

Puede que haga una sección nueva o dos para que encontreis las musicas vampirescas y las opiniones sobre y asi las leereis mas facilmente y la entradas o entradas os saldran directamente.

saludis vampi

PD: Perdón por el sermón pero te lo queria explicar para que supieras como estan los cambios en el blog

FunnyFantasy dijo...

Holaa, por fin regresaste ¬.¬
jaajaja que tal todo??
gracias por pasarte por mi blog, yo tambien estuve mucho tiempo desparecida..
este capitulo, aunque a sido corto, (comparada con los anteriores) a estado genial, nada aburrido como dices, aunque empecé tarde esta historia me enganchó, ¿por qué será? xd
un beso uapa
te sigo leyendo F.F.

laura dijo...

pobres Jonathan y Sandra T.T...Nuestra Gema es una pequeña artista, que pena el día que necesitas el cuter no lo tienes XD
gema no te cortes si lo haces quién matará a Justin? XD
Perdon por la tardanza XD
buen capitulo nieta
un abrazo

Elenna dijo...

Joder, que lástima me da la muerte de Dani. Todos lo están pasando fatal y Gemma aún más. No creo que el mata-arañas quisiera decir "Ojala te murieras" yo pienso que es otra cosa.

¡Que llegue alguien para detener a Gemma!

Besos, Elenna
Me voy al siguiente! -->