sábado, 24 de septiembre de 2011

Me río de la muerte Cap 36

Cuando crees que es imposible que una persona sufra más de lo que ya lo hace, una fuerza extraña, maquiavélica y totalmente abrumadora consigue todo lo contrario.
Cuando crees que tu corazón ya está lo suficientemente vacío, esa fuerza, te lo rompe y lo sigue vaciando.
Cuando crees que tus ojos no pueden seguir mirando escenas de terror, temor y sangre, esa fuerza te los hace abrir aún más.
Cuando crees que ya no puede morir nadie más, esa fuerza, te arrebata una vida más...
Sentimientos profundos pero verdaderos hacen de todo esto, la vida real.
Al creer que un demonio disfrazado de chica hermosa de pelo rubio y ojos como dos zafiros azules, puede ser tu peor pesadilla te equivocas. Ese demonio existe en la vida real y no es una pesadilla. Tiene poder, hermosura y sobretodo a la persona que amas y que nunca tendrás.
Estúpida vida real...


El devorador lo dejó tirado en el suelo mientras el cuerpo intentaba coger bocanadas de aire que nunca llegarían a sus pulmones. Intentando derramar lágrimas que nunca recorrerían su hermosa carita.
-No es buena idea reírse de la Muerte, señores. - se reía por haber destrozado una vida, su vida. Se me quedó mirando a los ojos embobado pero sacudió la cabeza y desapareció sin que nadie pudiera impedírselo.
Tenía miedo al saber que cuerpo estaba tirado en el suelo amenazando con no volver nunca más así que no lo miré. Cerré los ojos y escuché los gritos y llantos de mis amigos.
No podía distinguir las voces entre tantos gritos y no sabía quién se estaba muriendo.
Los gritos aporreaban mi cabeza intentando entrar en ella pero yo no quería.
Me tapé los oídos y encorvé la espalda. No los quería oír. No quería enfrentar esa realidad.  Pero aún así los escuchaba. Mis manos temblaron.
Supe que tenía que afrontar la realidad pero no me atrevía. No quería saber quién era la persona a la que nunca más iba a ver.
Podía estar siendo un poco exagerada y que solo fuera una herida tonta pero... Esos gritos...
Destapé mis oídos lo más lentamente posible. Abrí los ojos.
Sangre...
-¡Daniel!- grité con todas mis fuerzas.
Alex le mantenía abrazado con la cabeza apoyada en su pecho mientras ella lloraba y gritaba:
-¡No te vas a morir!¡No puedes!¡No lo consentiré! - Pero ya era demasiado tarde.
Todos miraban la escena con una especie de dolor interno que nunca más se lo podrían sacar.
Dani miraba a lo lejos como pensativo con una herida en el cuello tan profunda y horrorosa...
Él, entrecerró los ojos incapaz de mantenerlos abiertos pero sí de pronunciar sus últimas palabras:
-Soy idiota - su voz era tan ronca y de bajo volumen que casi no lo pudimos oír, pero en esos momentos ¿cómo no hacerlo? - por haberte dejado escapar Alex, te amo.
Suspiró cansadamente. Sus ojos se cerraron, su pecho dejó de moverse, su corazón de palpitar y su dolor vio terminar...
Esos gritos y llantos fueron a más cuando vimos que la vida de Dani y sus preciosos ojos verdes se apagaron para siempre. Cuando su hora llegó. Esa hora que nunca habría tenido que llegar.
Natasha no pudo ver el cuerpo inerte de uno de sus mejores amigos y se echó a correr por el camino que llegaba a la cuidad.
Taylor con una lágrima en su cara la gritó para que volviese. Pero no la hizo ni caso así que se echó a correr detrás de ella. Max intentó seguirlas pero Harry le puso la mano en el hombro como diciendo: ''Déjalas que lloren''
Alex se aferró aún más al cuerpo de Dani pensando que así podría darle vida otra vez pero ya no podía.
Se echó a temblar como un flan y a respirar costosamente:
-No puedo sentirlo - dijo con la voz más aguda que podría haber escuchado en mi vida- ¡No le siento! - Y se echó a llorar.
Andreah la cogió de los hombros intentando levantarla y lo consiguió pero Alex apenas podía sostenerse en pie.
¿No puedo sentirle?¿Qué significaba aquello?
Las miradas se fijaron en mi incómodos y pensativos ya que no sabía qué decirme a lo que había maldecido Alex:
-¿Eso tiene que ver con...? - Me sorprendí que pudiera articular palabra alguna-...esa extraña ''conexión''? - Cuando hablé con Gorka sobre todo lo que mis amigos no me querían contar me dijo algo de una conexión, pero él tampoco me lo quiso contar.
-Ahora no Gema - me rogó Andreah con una mirada cómplice aún intentando que Alex no se derrumbara hacia el suelo.
Aquella escena no podía ser más triste ni más conmovedora. Todos nuestros ojos estaban inundados en lágrimas y el cuerpo de Dani no podía ser más terrorífico. 
Con sus ojos apagados pero abiertos y su cuello lleno de sangre de lobo. De un lobo fantástico.
-Iros vosotras - nos pidió Jonathan con la voz más grave que nunca. Se aclaró la garganta y dijo- Nos inventaremos cualquier cosa para que haya parecido un accidente. - suspiró y apretó sus labios - Él no puede desaparecer sin más - Esa frase iba para mi.
Elena, Andreah y Alex se fueron acompañadas de Asier y Max. Los ojos de Alex no podían estar más abiertos, más rojos y más lagrimosos. 
-Vosotros también iros- nos dijo Harry.
Jonathan negó con la cabeza mirando al suelo y con los ojos clavados en Dani:
-Era mi mejor amigo. Vivo o muerto seguiré con él. 
-Yo mejor me voy - medio grité para que me oyeran - Total, solo era mi mejor amigo. Además, estaréis pensando que gracias a mí a muerto. - Las lágrimas recorrieron mi rostro sabiendo que aunque estuviera diciendo esas palabras con un toque irónico eran verdaderas - ¡Gracias a mí Dani a muerto! Soy una insensible, una loca y solo pienso en mi misma. Pues que sepáis que me duele tanto como a ti - señalé a Jonathan  - que le hayan asesinado.- Bajé la vista y me sorbí los mocos - Solo por mi culpa - musité esas palabras y salí de allí pensando en que el mundo no podía ser más injusto.
Por alguna razón dije todas esas palabras delante de ellos y justo después de la desgracia y por alguna razón tuve el mal presagio de que ellos sabían que Vanessa me había utilizado.
No os fiéis de lo que escribo. Al fin y al cabo, estoy loca....

13 comentarios:

laura dijo...

Joder nieta que profundo... entre la música y que yo lo que leo me lo imagino....casi lloro (y eso que sabía quien moría ¬¬)
muy buen capitulo trágico
un abruzo T.T

Elenaa dijo...

;) Dani ha muerto ?????? No me lo esperaba, gracias por hacerme sufrir e.e.e.
Jolín Gema se siente muy culpable... casi lloro...
"No os fiéis de lo que escribo. Al fin y al cabo, estoy loca..." Estás loquíísima pero me gusta como escribes =)

Un abrazacooo

white_demon dijo...

No me lo puedo creer... Si antes me creía poco, imaginate ahora. Vale, Dani muerto, culpan a Gema en cierto modo, Dani le dice a Alex que la quería, la otra se queda echa polvo, amigos con el corazón roto... PERO POR QUEE!!!??? T.T
A mí esto cada vez me disgusta más, pero al mismo tiempo me encanta jaja
Oye Tocaya, no es por nada, pero tu pájaro en ocasiones no me deja leer ¬¬ (por cierto, es azul xDDD!!)
Es que yo tengo una mania loca con el azul, siento si no te gusta. Pero los ojos de Gaspard Ulliel son azules y desde entonces... Dios santo, el azul me parece increible, igual que él jajajaja

Espero que no te hayas hecho vieja leyéndote todos los capítulos que te faltaban xDD Tampoco tenías obligación de hacerlo ;)

Un besooo!!!

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

Me encanta gueapa pero que triste si supieras que hasta unas lagrimas se me salieron cuando lei esto :'( maldita vieda real..


eh pensado.. cuando este de malas, no escribo capitulos :( por esa razon tardo tanto en publicar :/ es que si los hiciera, mi historia tien un final, pero no se como a avanzar si supieras que en cada capitulo me invento algo xD pero si escribo de malas capaz y mato a todos o personajes :/


besos guapa se le quiere

PD: por fin tengo tuenti ^^► wiii jejje graciaaas

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Dani...=( T.T que pena...
Jo....puto devorador/violador...!!
Hijo de puta,y hija de puta la puñeteRA Vannesa de los huevos!!
Que asco!!
Joder...me e sentido mal por ti al final...
Tienes razón ...el mundo no puede ser más injusto..
Y la frase del final ... a sido la leche..
Mu buen Capitulo!
Un abruzo sister!

αṉģÿÿ dijo...

Cap#11 de mi historia,hojala puedes leer..Buen Miercoles-abrazosd y mordiskos

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

OH MY...!!
chiiiik!
aaaah no sabes cuanto amoo esta historia! como me arranco los pelos de la desesperación por leer mas jeje =P
espero el siguiente!
pronto jeje!
girl kuidathe
te kiieroooop! xD

nati (mabel mabel) dijo...

es la primera vez doy con tu blog . y me parecio muy interesante .ahora me empezare a leer todo desde el comienzo .. !! aunque con lo poco qwue lei me puse sentimental !!! saludos

αṉģÿÿ dijo...

Hola! cap#12 de mi historia,hojala puedes leer..buen finde...abrazos y mordiskos

αṉģÿÿ dijo...

Hola! ya esta cap#13 de mi historia! Espero q te gusta si lo lees..Buen Martes..abrazos mordiskos!

Elenna dijo...

Estoy con lágrimas en los ojos, desde el principio hasta el final se ha sufrido ese terror, miedo y pérdida y creo que lo has narrado muy bien. Dani me ha dado mucha lástima y sus últimas palabras...
Después me sorprendió la reacción de Gemma, pero la entendí en verdad porque se siente muy culpable.
Este capítulo en especial, me ha gustado mucho ^.^
Y la foto es genial *-*

Besos, Elenna

PD: Perdona la tardanza pero últimamente no he tenido tiempo.

αṉģÿÿ dijo...

Hola! ya esta cap#14 de mi historia,espero q te gusta,si lo lees.-abrazos y mordiskos

vampiresa dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Siento noi haber pasado en tanto tiempo, MIL PERDONES, he estado muy liada.

El capi ha estado genial, magnífico y espectacular como siempre.

Tengo entradas nuevas en mi blog vampiresabruji.blogspot.com:

musicas vampirescas: trata de canciones en español y en ingles que me encantan.

Mi Opinión Sobre trata de libros que he leído o que estoy leyendo en estos momentos que os pondre mi opinión

* capis de mi historia los guerreros de la luz, que si la empezaste a leer, no se ya x donde te quedaste o si no la empezaste.

Ya te pasaras cuando puedas

saludis vampi