sábado, 17 de septiembre de 2011

Me río de la muerte Cap 35

Me quedé blanca después de lo que dijo.
Pasaron unos minutos sin que los dos dijéramos nada hasta que yo, me sentí con ganas y me levanté apartándome de él y echándole en cara:
-Me cuesta creer que me digas eso después de toda la mierda que me has echado encima. 
Apretó los labios como intentando que ninguna palabra saliera de su boca por accidente. Miró hacia el suelo buscando la respuesta perfecta pero no la encontró así que me miró a los ojos y me dijo:
-Pues aléjate de mi, por favor. No me mires, ni me hables. Sólo necesito que te alejes y todo irá mejor. Te lo prometo. 
En algún momento de la vida alguien te tuvo que dar una patada, manotazo, puñetazo... en el pecho. Momentos en los que los pulmones te dejan de funcionar y no puedes respirar por más que lo intentes.
Eso es lo que sentía yo en ese momento.
Me clavé las uñas en la pierna intentando contener toda la rabia. Y, misteriosamente, cuando yo hice eso gesto, Jonathan se puso rígido y clavó sus uñas en la tierra.
-No te hagas daño por tonterías - ¿Tonterías? Eso no eran tonterías. Eso era otra movida y de las grandes.
Separé mis uñas de la pierna que ya habían empezado a sangrar, y pareció, que cuando hice eso, Jonthan se relajó un poco... ¿What?I don't understand
Me di la vuelta medio temblando y me dirigí al interior del bosque...
Miles de voces en mi cabeza me hablaban al unísono y casi no les podía entender.
''Pasa de él'' ''No te rindas'' ''Mátate'' ''Asesina a alguien''  
No sabía a cuál de ellas voces prestarles la atención. Solo me dediqué a andar a Dios sabe donde hasta que una Vanessa salvaje apareció:
-¿Qué diablos quieres ahora? - la pregunté aún andando mientras ella me pisaba los talones.
Se rió.
-Nada.- Me paré y me di la vuelta colocándome justo delante de ella - Tengo planes... - me sonrió.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo temiéndome lo peor de ella.
Cuando pensé que ya no podía respirar me equivoqué. Casi me ahogo entre mis propios pensamientos.
Todos tan malos y terroríficos...
De repente, escuché gritos a mí espalda. Me di la vuelta como un rayo para ver qué ocurría.
Cuando comprobé que desde allí no se podía apreciar nada, me volví a dar la vuelta para mirar a Vanessa.
-Esto no ha hecho nada más que empezar - me esbozó una extensa sonrisa en la que sus dientes blanquecinos casi me dejó cegata... Se notaba que usaba  Colgate Max White...
No me lo pensé dos veces y corrí hacia donde el sonido de los gritos me llevaba.
-¡Suéltame!¿Qué rayos quieres? - Repetía y repetía la voz de una chica que me resultó bastante familiar.
Me encontraba ya cerca de allí cuando vi una chica de pelo negro brillante atada a un árbol de pies a cabeza por una cuerda. La cuerda parecía bastante fuerte porque viendo sus manos desangradas supe que había intentado liberarse de ellas.
Me escondí detrás de un árbol y me cagué en todo lo que se menea.
Era Alex. Tenía los ojos llorosos ya que la habían proporcionado una puñalada en el brazo desangrado.
Corrí hacia ella para desatarla pero antes de eso vi la figura de un hombre de pelo negro con vestiduras del mismo y sonrisa maquiavélica. Se acercó a Alex hasta el punto en que sus cuerpos se quedaron pegados el uno del otro. Posó su boca en su cuello y lo empezó a oler y a saborear.
Alexandra temblaba de arriba a bajo y sus lágrimas cada vez se iban haciendo más profundas.
-Tranquila pequeña. - rió. Tenía la voz grave pero aterciopelada. Sus ojos parecían dos cuencas vacías. Los tenía tan blancos que me pregunté si existía una pupila allí dentro. - Si tu sabes así no quiero ni imaginarme como sabrá tu amiguita del pelo rojo. Humm... 
No podía permitir que la hiciera daño, no lo iba a permitir.
Me separé del árbol en el que había acudido para refugiarme y cuando quise dar un paso la pierna me tembló y se quedo quieta. Hice otro tanto con la otra pero nada. Los brazos, la voz, los ojos, nada, nada me respondía. Me sorprendí que pudiera respirar.
Y entonces supe lo que estaba ocurriendo. Vanessa...
No quería que fuera a salvarla y me estaba obligando a ver su muerte. Quise llorar. Pero tampoco pude. No podía hacer nada por ella. Iba a morir por mi culpa.
El tío violador, o devorador, según por dónde se mire, fijó su vista en mi y sonrió.
-Mira cariño, tu amiga no quiere hacer nada por ti - Rió y rió. Alex me miró y puso los ojos como platos.
De repente, mis piernas empezaron a moverse por sí solas. Me acerqué (yo no, me controlaba Vanessa, así que, se acercó) hacia Alex y me quedé en frente de ella.
Ninguna dijimos nada (yo no podía). Mis labios por si solos esbozaron una sonrisa de asesina y dijeron:
-Si crees que te voy a salvar estás muy equivocada - Si hubiera podido hacer algo hubiera temblado, desatarla de esas cuerdas y curarla esa herida, decir ''Mentira'' y reírme...Pero no podía...
Me sentía como una marioneta. Ver a Alex llorando porque iba a morir me hacía sentir aún peor. Hasta que me sentí peor después de ese momento.
El devorador/violador se acercó a mí acariciándome el cuello y me dijo:
-Que pena que no te pueda comer. - Restregó su saliva sobre mi cuello y expiró - Qué sorpresa. Hueles igual de bien que sabes.
Qué asco. Encima que el tío estaba bueno pero tenía unas pintas del asesino en una película de terror, iba a matar a mí mejor amiga.
Hasta que un Dani salvaje apareció convertido en lobo.
Se abalanzó contra el devorador/violador y se enfrentaron los dos. 
Era demasiado fuerte el devorador/violador y Dani estaba acabando muy mal parado hasta que vinieron todos mis amigos corriendo, gritando y de todo, hasta Jonathan se unió a la pelea...
Elena y Asier fueron corriendo hacia Alex para desatarla. Alex fue como un rayo a abrazar a Asier, y se quedaron así un buen rato.
Noté que una fuerza interna se desvanecía, toda aquella tensión se fue de mi cuerpo, y me derrumbé en el suelo respirando fuertemente intentando calmarme.
-¿Por qué no me has ayudado?¡Eres lo peor! - me gritó Alexandra después de darse aquel profundo abrazo con Asier. -¡Eres un monstruo! 
Todo el cuerpo me temblaba y la respiración se me aceleraba.
El cuerpo inerte de el devorador/violador yacía en el suelo con la cara deformada dándole por muerto.
-¿Por qué no has echo nada? - me preguntó Natasha a mis espaldas.
-¡Podría haber muerto si no llegamos a encontraros! - Esta vez me gritó Taylor. No muchas veces se podía ver que Natasha y Taylor estuvieran de acuerdo en algo.
Dani se fue corriendo a por Alex y la abrazó mientras ella se quedaba un poco incómoda, aunque esa escena entre Alex y Dani fuera preciosa, los gritos que me dedicaban lo estropeaba todo.
-¡Pareces tonta!¡Nunca te hubiera perdonado que la hicieras algo! - Ésta fue Andreah. Más enfadada que nunca. 
Miré a Jonathan. No decía ni hacía nada. Sólo miraba la escena con detenimiento.
-Déjarlo ya ¿no? Hemos llegado a tiempo y punto - señaló Pete.
-Pero... ¿y si no hubiéramos llegado? - le preguntó Max a Pete desafiante.
Alexandra hubiera muerto seguro. Pero todo no acababa así.
Pude comprobar que el cuerpo inerte del devorador respiraba. Pero antes de poder decirlo, éste fingiendo que estaba muerto, se levantó y se lamió los labios preparado para asesinar...

16 comentarios:

vampiresa dijo...

mi niña el capi ha estado espectacular. Pero lo que no entiendo es lo que me has dicho: Que las demas no tien nada que ver conmigo? en que sentido?

saludis vampi

white_demon dijo...

Oh Dios mio! O.o Me he quedado igual de petrificada que Gema. Esto de sufrir asi no debe de ser sano XD En serio, imaginándome la situación hubiese hecho cualquier cosa por salvar a Alex.
Lo de Jonathan cada vez me impacienta más. Es bipolar o algo? xD Y esa rara conexión con ella... Qué complicación por favor! Y me encanta! jajaja

Bueno tocaya, te ha costado pero la espera ha merecido la pena jaja Muy buen capítulo :)
Muchos besoooooos!!!

Almu♥ dijo...

El capitulo me ha matado ha estado genial*-*
Y lo que me he reído con lo de la sonrisa Colgate Max White xDDDD Y dios que mal me cae Vanessa ¬.¬'Y no me ha gustado nada lo de Alex, a ver no ves que no podía ayudarte?
En fin, me voy que me monto mis peliculas XD ¡Sube el proximo capitulo pronto!>.<
Un beso;)

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

O.O oh, que cosas, podre Gema esta chica de veras que sufre :( y Vanessa ¬¬ si tuviera la posibilidad de matarla. mmm no lo haria, por el conntrario la haria sufrir, la torturaria, pero nunca la mataria, seria una vida larga y dolorosa, muuuuuuuuuy dolorosa }:,) me maravilla mi plan :p
..

por cierto Gema.. mmmmm espero que te mejores :/ se que no estas de muy buen animo, espero que no haiga una Vanessa en tu vida, pero si sufres por un Jonathan mmm pues la vida golpe fuerte, solo hay que levantar la cabeza y hacerle frente, animo chica, eres muy fuerte


besos maja cuidate

vampiresa dijo...

mi niña ahora si que me he enterado. esque esty de fiestas y esty de resaca que ayer volvi tarde acasa.

y el final del capi magnífico con beso y todo, me ha encantado. Esty enganchAdisima

pd: voy hacia atras como los cangrejos leyendo

saludis vampi

laura dijo...

(este comentario es mío y de Andrea)
En este capitulo Alex lloró gema lloró y Andrea y ami nos dió la risa T.T (http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=jZ5uQNi4Ykw)
Mira el enlace.
Buen capitulo
Dos abruzos

αṉģÿÿ dijo...

Muy buenn cap! Me dejaste con ganas de mas! porfavor publica pronto!
Ya esta cap #8 de mi historia en caso que quieres leer.
Te deseo buen fin de semana!\ abrazos y mordiskos

Elenna dijo...

JODER! que rabia me dan estas cosas. Por favor, ¿no podéis dejar a Gemma explicar lo que ha pasado antes de decir barbaridades? Y eso lo digo por Alex que la ha llamado monstruo -.-"
Vanessa es un incordio, en serio, ha tratado a Gemma como una marioneta :S
Espero que acaben con el devorador ese antes de que haga algo peor >:(
¿Por qué lo dejas ahí? Quiero saber como sigue! T.T
Besos, Elenna

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

wwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no lo dejes ahiiii!!!!
te lo suplico!
jeje estoy de rodillas con caritha de cachoroo! =( no los dejes ahii! jeje espero el siguiente
giiirl! te adoro0o!
kuidathe
TKM
bezho0o0s!

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Hostias....pobre yo...pobre tu...pobre mi brazo....pobre tu,otra vez...
y lo dejas ahí???Anda Gema cuelga ya que me has dejado muy mal....xD
Te ha quedado de P... MADRE !!!
UN ABRUZO!!

Elenaa dijo...

Me cago en Vanessssa -.-" Pero será ...... ????? Como ha podido hacer eso ?? La ODIOOOO
Menos mal que Alexandra no se ha muerto que si no .... uffff ni pensarlo oye... que haber ... podrá el devorar/violador alimentarse o mejor dicho matar a Alex ???
Gema que me ha encantado el capítulo =)
Me ha echo gracia lo de Colgate Max White xDDDDDDDD jajajajajajaja

Buen capi =)

Elenaa dijo...

Me cago en Vanessssa -.-" Pero será ...... ????? Como ha podido hacer eso ?? La ODIOOOO
Menos mal que Alexandra no se ha muerto que si no .... uffff ni pensarlo oye... que haber ... podrá el devorar/violador alimentarse o mejor dicho matar a Alex ???
Gema que me ha encantado el capítulo =)
Me ha echo gracia lo de Colgate Max White xDDDDDDDD jajajajajajaja

Buen capi =)

Elenaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elenaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
αṉģÿÿ dijo...

Hola! tengo nuevo cap de mi historia,espero q te gusta,si lo lees.Buen Miercoles..abrazos y mordiskos

αṉģÿÿ dijo...

Hola! ya esta cap#10 de mi historia,espero q te gusta,si lo lees..Buen finde....abrazos y mordiskos