domingo, 4 de septiembre de 2011

Me río de la muerte Cap 34

-Creo que sigo enamorado de Alex...
Repetía esas palabras, salidas de la boca de Dani, una y otra vez en mi cabeza aún sin creerme que de verdad había dicho eso.
El muy Idiotem no se atrevía a decírselo a Alex pero sí se atrevía a decírmelo a mí aún sabiendo que corría el riesgo de morir entre terrible sufrimiento.
Mientras pensaba y pensaba en clase de Biología con la Sra. Hudson, echaba miraditas furtivas a Jonathan y a Gorka...
No me podía creer lo que me estaba pasando...
¿Estaba eligiendo entre un chico que me respetaba y otro que me deseaba la muerte?¿Era tonta o es que le amaba demasiado? Supongo que fue lo segundo...
Él había sido tan bueno conmigo de pequeña. Recordaba todos esos buenos momentos más que lo que había cenado la noche anterior.
Cuando me daba de hostias contra el suelo y lloraba pero él siempre venía a mí y me abrazaba empujándome contra su pecho; cuando se metían conmigo y él me protegía de todo y más; cuando él...
-Gema ¿quieres prestar atención de una maldita vez?
Salté sobre mi asiento cuando la profesora me gritó en mi cara. Nos quedamos mirando un rato incómodas hasta que por fin dijo:
-Fuera de clase que ya me tienes harta.
Me levanté lo más rápido que pude y alejarme de la amargada esa. Me sacaba de mis casillas cada vez que hacíamos un examen y ella se dedicaba a conectarse al msn.
Recogí mis cosas del pupitre y salí de la clase medio saltando a lo Heidi para simplemente alegrarme a mí misma. Cerré la puerta detrás de mí.
Me dirigí hacia las taquillas para guardar a presión mi mochila, mis libros y esas cosas que se suelen utilizar en clase. Me metí la llave en el bolsillo del pantalón junto con el móvil y desaparecí del instituto.
Me estaba hartando ya todo. Así que como no había nadie por la calle- unos estaban trabajando, otros en el colegio u otros en casa- me dirigí al bosque a visitar el ataúd de tierra de mi familia.
En cuanto me adentré al bosque me convertí en loba para ir más rápido.
Les habían enterrado bastante lejos para que nadie los encontrara por casualidad aún estando bajo tierra.
Cuando ya estaba a unos pasos de llegar hasta ellos me paré en seco.
Sorprendí a dos chavales de unos 17 años sentados en el suelo pinchándose con una jeringuilla en el brazo.
Me acerqué a ellos con la mirada feroz.
Uno de ellos se levantó tambaleante, se sacó la jeringuilla del brazo y levantó las manos diciéndome.
-Tran....Tranquilo...No nos hagas daño.. -¡¿Qué no les hiciera daño?! ¿Tenían el morro de pincharse bajo los cadáveres de mi familia y luego me decían que no les hiriera? ¡Y encima me habían llamado chico!
Vociferé un rugido aterrador que le hizo al chico volver a caer al suelo. Éste no se lo pensó dos veces y salió corriendo del bosque tropezándose como un anormal.
El otro chaval no se había movido del suelo y tenía una mirada aterradora en sus ojos que parecía que hasta se iba a echar a llorar. 
Siempre me habían reconocido por mi gran destreza por no tener piedad con nadie. Y esta vez no iba a ser menos.
Me abalancé sobre él colocándome justo encima de su pecho.
El chico empezó a llorar y llorar como un bebé. 
Lo dicho: No iba a tener piedad...
Le enseñé los dientes para que llorara más solo por joder. Levanté una de mis zarpas delanteras por encima de mi cabeza y en cuanto había adquirido la fuerza suficiente para deformarle la cara algo se tiró encima mía dejando al chaval sano y salvo. Tengo que admitir que era listo. Porque echó a correr junto con su amigo el gallina. 
En cuanto la cosa que me empujó, la quise matar.
Era un lobo de pelaje negro carbón. Y por supuesto supe de quién se trataba.
Se convirtió a humano al verme que no iba a escaparme ni matarle, y yo hice otro tanto.
Las lágrimas recorrieron mi rostro y él se levantó de encima mía para abrazarme.
-Gema ellos no sabían que tu familia estaba debajo - me afirmó Jonathan con voz tranquilizadora - No lo pagues con ellos...
Me cogió por debajo del pecho para levantarme pero yo hacía fuerza para el suelo.
-Se lo merecían - dije entre sollozos- Debería haberlos matado... 
Él me abrazó más fuerte y me besó el cuello con suavidad.
-Ellos no han tenido la culpa de nada - me repetía y repetía esperando a que me entrara en la cabeza, y me entró.
-Tienes razón - Cogí aire y lo eché preparándome para lo que iba a decir - Ellos no han tenido la culpa - le miré- La culpa fue de tu novia por matarles ¿no?
Los brazos me temblaban de rabia y miedo al mismo tiempo por lo que me fuera a contestar. Pero no contestó. Sólo apartó la vista de mis ojos lagrimosos.
-Tenías razón en todo - Continué - Estoy mejor muerta, lo único que causo es problemas ¿verdad?
-¡Yo nunca he dicho eso! - me gritó.
-Si lo has dicho. Me lo dijiste todo cuando deseaste mi muerte. - Esas palabras me atravesaban el corazón y eso que era yo las que las estaba pronunciando.
Todo mi cuerpo me temblaba e intenté cambiar de tema antes de que me contestara.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?¿Y por qué estás aquí?
-Simple - me ladeó la cara para que le pudiera mirar a los ojos que los tenía a punto de derramar una lágrima - Porque te amo - Por alguna razón no me lo creí. Ya no me creía nada de lo que decía...

14 comentarios:

Elenaa dijo...

Dioss !!!!!!!!
¡Qué bonito! Amo a Jonathan... que adorablee (L) Jolín, me gusta este capítulo.
Gema poniendo las cosas difíciles,aunque tiene razones para hacerlo... y lo de los chavales esos creo que Jonathan les ha salvado la VIDA. Jolín Gema que casi lloro =(
Oye, lo de la porfe de Biología, me recuerda a Elena,es Elena?? xDDDD
Bueno guapetona que has escrito un capítulo que me ha emocionado Enhorabuena !!! Deseo el Capítulo 35 xDD

Un abruzooo

vampiresa dijo...

Mi niña el capi ha estado genial como siempre. Y lo del diseño lo queria cambiar por que dentro de poco hago 1 año en la blogosfera.

ya se que os gustaba mas el otor diseño pero no he conseguido encontrarlo con lo chulo que me quedaban lo de los comentarios de los blogs, esos colores eran magníficos pero queria cambiarlo y con lo que me cuesta hacerlo alfinal lo he dejado así.

saludis vampi

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah!
la ama! la ama! la ama!
aaa maldito Jonathan tanto fregar para eso! ¬¬ maldito tonto!
aaaah como odio a Vanessa! jaja
nop jonny perdio su oportunidad ¬¬ k se kede con Gorka jaja me entró coraje aaash! jajaja
espero el siguiente!
wiiiiiiiiiiiiiii!
subiste aaa amooo esta historia!
espero el capi!
prontooo eh?
jeje lo espero!
y chiik!
ya subi
mañana subo tu marathon!
TKm
kuidathe! =P

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

porque te amo :3 que cosa taaaan... idiota ¬¬ despues de tanto ahora si te amo, me voy a casar con la chica que mato a tu familia y busca torturarte pero asi te amo :3 jajjajaa pero no deja de ser conmovedor :3.. no te tardes mucho en publicar :/ me tienes en ansias :( y eso es cruel -.-!

besos


PD: llevas 3 años tratando de olvidar?' nadie dijo que sea facil... yo se que la chica toda felicidad no es tu estilo xD pero algun dia lo lograras :3 tranquila que las cosas pasan por algo, oh por nada, pero en esa nada siempre habra algo que lo impulse

besos hermosa :)

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! Ya esta cap#4 de mi historia, espero q te gusta si lo lees. abrazos y mordiskos

white_demon dijo...

Supongo que el hecho de que Jhonatan acabe diciéndole que está enamorado de ella no es suficiente para quitarle todo el dolor que le ha causado. Es normal y a la vez es triste ver como Gema sufre tanto y de esa manera.
"Idiotem" Esa palabra siempre conseguirá hacerme gracia xD

Un gran capítulo Tocaya. Normal (Jum) jaja Un beso!

Almu♥ dijo...

Me ha encantado*-* Y la parte de el "idiotem" xDDD Gema tiene derecho a enfadarse, pero de ahí a matarlos xd
Que mono Jonathan >.< ¿Y por qué no lo cree? T.T SUBE EL PROXIMO PRONTO :)
Por cierto, mi capi nuevo está subido por si te quieres pasar;)
Un besote.

αṉģÿÿ dijo...

Hola! Pasando a saludar y desearte buen noche.
y esta cap #5 de mi historia.espero q te gusta si lo lees,,abrazos y mordiskos

Sandra. dijo...

Hola Gema! Gracias por pasarte por mi blog, espero verte de nuevo:)! Me ha encantado el capítulo! Escribes muy bien. Sigue adelante. Besos.

Elenna dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Pero que bonitoooo: "porque te amo" aqui tengo que reconocer que Jonathan ha sido un encanto *-* (a pesar de que a mi me gusta más Gorka) Aunque creo que Gemma no lo va a perdonar sólo por decir esas palabras u.u
*Saltara a lo Heidi* XDDD me ha encantado me he estado riendo 5 minutos xD
Vamos a ver cómo continúa >.<
Besos, Elenna

PD: Perdona la tardanza, pero se me acumularon los blogs que tenía que leer.

αṉģÿÿ dijo...

Buenas! esta cap#6 de mi historia.Hojaja puedes leer. Buen finde...abrazos y mordiskos

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Joder...igualita que la profe Elena..xD JUasjuasjaus
El final me a dejado --------------
no me lo creo...dios...¿y que harás ahora?Que le dirás ahora a el??
que flipe...cuelaga ya...que me has dejado muerta!!
jajaj
Un abruzo!!

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Joder...igualita que la profe Elena..xD JUasjuasjaus
El final me a dejado --------------
no me lo creo...dios...¿y que harás ahora?Que le dirás ahora a el??
que flipe...cuelaga ya...que me has dejado muerta!!
jajaj
Un abruzo!!

αṉģÿÿ dijo...

Hola! ya esta cap #6 de mi historia,hojala te gusta! abrazos y mordiskos