miércoles, 24 de agosto de 2011

Me río de la muerte Cap 33

Hay veces que la vida no es como uno se lo espera. A veces la vida es una auténtica mierda. 
Existen dos tipos de vida: los que sufren y los que merecen sufrir, pero desgraciadamente no lo hacen.
A mí me tocó la parte de sufrir. Ya que las personas que merecen sufrir son las que especialmente odio.
Pero al fin y al cabo la gente que sufre siempre son los perdedores y los que merecen lo peor, controlan el mundo. O mi mundo...
No sé exactamente que significa este texto pero lo que sí sé es que me estoy formulando dos preguntas en mi cabeza que espero que alguien me las responda:
¿Me quiero morir o quiero matar a gente que no merece ser feliz?


Aparté la mirada del texto citado y miré a la clase conmocionada. Unos con ojos de rana, otros con bocas de monos bostezando, etc. En resumen, mi clase parecía un zoo.
No quise mirar al profesor Dalton, el de literatura, porque si tenía de costumbre cara de amargado no sé con que cara se habría quedado.
Dejé el folio en la mesa de Dalton y me senté en mi pupitre junto a Gorka que se reía por lo bajo por mi perfecto discurso contra Vanessa.
Las clases ya habían vuelto a empezar y todo el mundo había cambiado mucho: cortes de pelo punk, estirones sobrenaturales a los 15 años y polvorones que les salían hasta por las orejas (tenía suerte de que no me gustaran los polvorones); todos habían cambiado, menos nosotros, los inmortales.
Yo no había asistido a la primera clase...Me dijeron que ya habían vuelto las clases al día siguiente y no tenía ni idea de como ya había pasado la Navidad...Aunque sin nadie que me regalaba nada...Normal...
Mis amigos ya suponían que había superado la muerte de mi familia...Mis amigos creían mal.... Solamente aguantaba mis ganas de cortarme las venas, nada más.
-Em...Vale...M-muy bien Gema - dijo el profesor Dalton no muy seguro de sus palabras - Siguiente por favor.
Se levantó Zane Prats, un tipo que se creía guay y era un idiota, que estaba detrás mía y me echó una mirada extraña al pasar por mi lado.
Jorge Aliste se dio la vuelta, ya que estaba en frente mía, y se rió.
-¿Qué pasa?A ese que quieres matar soy yo ¿no? - Estaba sonriente delante mía como si lo único que le divirtiera fuera joderme la vida...Eso me recordaba a alguien...
Hablaba casi susurrando y con su espalda encogida para que el sr.Dalton no se diera cuenta que hablaba conmigo mientras Zane recitaba su texto.
No había cambiado mucho desde la última vez que le vi: Estaba más alto, más viejo y más insoportable. 
Me sonrió esperando que le insultara, matara o simplemente que le echara una mirada asesina. Pero no fue así:
-Querido mata-arañas, mi vida no gira en torno a ti. -Mi vida giraba en torno a la muerte. Aunque lo único que hiciera fuera reírme de ella no poniendo mayúsculas a su M de muerte.
Puso los ojos en blanco como si no se creyera lo que acababa de decir y solo se esperase el típico insulto: ''Diota'' Se volvió a dar la vuelta para mirar a Zane y al profesor Dalton que se maravillaba del texto de este...Normal...Después del mío...
Miré hacia un lado buscando un lugar donde divertirme mirando a la gente sin tener que escuchar a Zane.
Taylor y Natasha se divertían mientras enviaban notitas a Harry y a Max. Cada vez que una de las parejas recibía una nota estos lloraban de la risa. Aunque de vez en cuando Natasha les enseñaba el dedo corazón seguida de Taylor que les sacaba la lengua.
Miré más hacia abajo.
Elena leía a escondidas del profesor un libro. No sé que estaba leyendo pero derramó una lágrima y sonrió seguramente pensando: ¡Qué bonito! Como decía con cada uno de los libros que se leía y luego me recomendaba. La encantaba leer relatos de amor...
Miré disimuladamente hacia atrás de la clase.
Andreah se escondía entre su mechón de pelo que le tapaba el ojo. Pete, que se sentaba al lado suya estaba más blanco de lo normal y con expresión de rabia. Andreah le susurró:
-Lo siento. -Menos mal que lo pude oír.
Pete apretó un boli entre sus manos hasta romperlo...Ya era hora de que le pidiese perdón por la faena que le hizo con Roberto.
Miré hacia el otro lado de la clase.
Jonathan... tenía la cara descompuesta. Como si alguien le hubiera robado la sonrisa para siempre. Miraba a Zane seguramente haciéndole caso omiso a lo que decía. Tenía la mirada perdida y la mente inversa en sus pensamientos. Llevaba así bastante tiempo pero suponía que con el empiece de las clases era peor.
Dirigí mi vista hacia mi diagonal en la que se sentaban Dani y Alex.
Alex pintarrajeaba un papel en blanco con corazones, estrellas, etc. Y Dani, el idiotem de Dani, se estaba medio durmiendo con la cabeza apoyada en la mesa y los brazos sobresalíendose de esta.
Aún no me podía creer lo que me había dicho... Ahora solo le faltaba contárselo a Alex o si no moriría entre terrible sufrimiento.
Noté que mi mejilla entraba en contacto con una piel gélida y perfecta en todos los aspectos.
Le miré. Su mano fue a parar a mi pelo enredado. 
Me dedicaba una sonrisa de oreja a oreja.  Sus ojos negros entraban en mi como un puñal en mi corazón.
Dirigí otra vez la mirada hacia Jonathan incapaz de saber cual sería el sitio mejor donde mirar.
Supongo que no es el momento mejor para un triángulo amoroso...

9 comentarios:

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

que cosas oO supomngo lo que mebnos necesita la pobre de Gema ahora es un triangulo amoroso justo ahora -.-


besos buen capitulo

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

Lo ame... lo ame! lo ameeee!
noooo! es muy pokito jeje
noo puedo soportarlo! ¬¬ kiiero otro! xD te lo pido porfiiis sii?? y dime de que nove kieres marathon! si?? jeje
es una clase de trato pero yo tambien kiero capis ¬¬
jaja =P espero el siguiente
kuidathe girl!
te kiiierop... un abrazo0op!

white_demon dijo...

Has detallado tan bien la situación que parecía que me encontraba dentro de la clase viéndolo todo. Me ha encantado jaja ha sido como meterme en el mundo sin querer. Aunque eso de que los amigos estén tan felices cuando ella sufre tanto... mm... me recuerda a algo... Y de triángulo amoroso nada ¬¬ jaja

Muchas gracias por tu comentario Tocaya. La verdad es que estaba de capa caída y con un humor de perros, pero bueno, todo se va arreglando poco a poco. Las cosas no tienen solución si no se las busco. O eso me dice mi madre xDD
Te a I love you jaja viva mi inglés.
Un beso!

laura dijo...

Si he entendido bien la moraleja de este capitulo es que todo el mundo se aburre en clase XD. Buena redacción soy yo y te pongo un diez XD. Fijo que estábamos jugando al tres en raya como en mates XDXD
joder un triangulo amoroso, que movidacas te pasan nieta XD.
Buen capitulo.
un abruzo.

Almu♥ dijo...

Laura tiene razón, todo el mundo se aburre en clase xDD
Y es cierto lo que menos necesita Gema es un triangulo amoroso, después de todo...
Por cierto, gracias por tu comentario. Hay otro capi por si te interesa:)
Besos.

Elenna dijo...

La redacción me ha gustado mucho, es verdad lo de "los que sufren y los que deberían sufrir". Me sigue dando lástima Gemma, parece que sus amigos no le dan la atención que necesitan :(
El mata-arañas tan sutil como siempre xD
No me extraña que Gemma no esté para amores, aunque yo prefiero a Gorka >.<

Besos, Elenna

αṉģÿÿ dijo...

Cap#2 de historia ya esta! espero q pasas buen tarde! abrazos y mordiskos

pd: Muy buen cap! me dejaste esperando el siguente..porfavor publica muy pronto!

αṉģÿÿ dijo...

hola! ya esta cap #2 de historia, hojala puedes leer..q pasas buen tarde..abrazos y mordiskos

Elenaa dijo...

¡Qué bonito! Esa frase es mítica mía xDDD
Dioss Gemaa.... parece que a la protagonista se pone las cosas difíciles o es la vida quien le pone las cosas difíciles, todo el mundo es feliz menos ella... eso me gusta, es decir pone emoción y demuestra que no todo el mundo tiene suerte .... ME HA GUSTADO ESTE CAPÍTULO =DD

Un abruuuzoo