sábado, 20 de agosto de 2011

Me río de la muerte Cap 32

En lugar de Jonathan a mí lado, yacía en el suelo una botella de cristal con un líquido rojo y un post-it pegado en ella. Cogí la botella y despegue el post-it para leerlo mejor:


''¿De nada?'' ¿Cómo sabía él que aún no me había alimentado?
Iba a pensar para mis adentros :''Extraño''. Pero luego recordé que todo lo que ocurría a mí al rededor era bastante extraño.
Destapé la botella que estaba con un pequeño corcho y me la bebí de un trago. No estaba tan buena como la sangre fresca pero no me podía quejar.
Por alguna razón, hilé mis pensamientos y me acordé de cerrar todas las p**** ventanas de los co*****.
Dejé la botella y la nota sobre mi escritorio y luego si eso la recogería luego. Me dirigí a la habitación de mis padres, no sin antes hacer malabares para cerrar la puerta y que nadie en su vida la vuelva a abrir.
Hice lo mismo con la puerta de la habitación de mi hermana. No quería que me inundaran los recuerdos y me pusiera a llorar como una posesa... Odiaba llorar...
Al pensar en eso una lágrima se desplazó por mi mejilla pero le di un puñetazo a la pared pensando:
Amo el dolor...Amor el dolor...
Mala suerte... Al darle un puñetazo a la pared con la mano en puño, me clavé las uñas  por toda la superficie quemada...
-Vale...Ya no amo tanto el dolor - me susurré a mi misma medio gritando y retorciéndome de dolor.
-¿¡Quieres dejar de hacerte daño y cerrar las ventanas de una maldita vez!? - escuché gritar a Jonathan. Me di la vuelta sorprendida para mirarle a la cara pero se había ido tan rápido como había aparecido.
Le hice caso y cerré todas las ventanas.
No sé por qué pero pensé al instante que Jonathan era gilip*****... A lo mejor lo pensé porque estaba loca quién sabe...
Suspiré un poco decaída. Valla mierda de vida...
Llamaron a la puerta...
¿Abría o no abría la puerta?
Me decanté por abrirla.
-Ya sé que no es un buen momento para venir y contarte esto pero... - Entró como si nada Andreah en mi casa cerrando la puerta detrás suya. Me cogió de la mano y me llevó al salón para sentarme en el sillón.- Cuando iba a pedirle salir a Roberto - Suspiré profundamente. Odiaba esos temas de conversación y más cuando una loca como Vanessa asesinó a mi familia hace 24 horas - él se me adelantó y me pidió salir - dijo medio dando saltitos (como pudo) en el sillón - ¿no te parece maravilloso?
Genial, solo le faltaba darme un abrazo y besarme mis dos mejillas dejándome sus babas por medio.
-Me alegro mucho por ti Andreah...Pero...¿Qué demonios me importa a mí?
Su sonrisa se convirtió en una cara triste. Miró a otro lado y se quedó pensativa. 
-Lo siento... Es que tenía que contárselo a alguien...- empezó a decir pero la corté.
-Y claro, yo soy la más adecuada ¿no?- dije refunfuñando un poco. No me quería enfadar con Andreah porque al fin y al cabo ella era un trocito de pan y yo tenía un corazón con 4 pulsaciones al minuto.
- Las demás me llamarían empalagosa y yo sé que con tu humor no me lo llamarías - Siguió diciendo y mi paciencia se apagaba por momentos.
Fruncí el ceño y vio por mi cara que iba de mal en peor. Así que se levantó del sillón incómoda, se despidió y se fue.
Mierda...En cuento se fue dos cabezas asomaron por la puerta. Se miraron entre ellos incómodos porque los dos querían hablar conmigo.
Suspiré e hice el amago de que se acercaran. Era demasiado vaga para ir y saludarles.
Elena se sentó a mí lado y me dedicó una sonrisa. Dani, por el contrario, se quedó de pie en frente mía.
Se miraron otra vez incómodamente esperando a que uno de los dos hablara primero pero Elena le dijo:
-Tranquilo, habla si yo solo quería saber como estaba. - le dedicó una sonrisa de oreja a oreja. 
Frunció el ceño. Y mucho. Sacudió la cabeza.
-Bueno, mejor luego te cuento - Idiotem. ¿Qué más le daba contármelo delante de Elena? Idiotem - Es sobre Alex, y es importante. 
Como me diga que la vuelve a amar otra vez le corto los huevos - pensé por no ser maleducada y ganarme otro enemigo. 
Y se fue. 
Elena, se quedó toda la tarde conmigo, haciéndome compañía, al igual que Alex, Natasha y Taylor. 
Andreah no vino porque estaba en el cine con Roberto. No me molestó. Que ame a un mortal toda su vida, o mejor dicho la de él. Lo que si me molestaba era el pobre Pete...
Estuvimos todo el día jugando al Smash Bros Brawl en la wii (éramos un poco frkis) , y Taylor, no sabía que hacía, nos ganaba siempre a todas y eso que el juego era de Natasha.
Una semana horrible llena de muertes, pesadillas (que por cierto, siempre la misma) y llena de dolor...Pero bien acompañada...


------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por el retraso pero es que me he viciado a los sims en el facebook xD
Una amiga mía: Elena. Se ha echo un blog y os agradecería que la siguierais...Es muy buena escribiendo :)
http://elenastarleon.blogspot.com
Algunas me han preguntado por el tobillo... Ya está bien pero los primero días se me hinchó el pie entero como una morcilla jeje.
Muchas gracias a todo el mundo y besos :D

12 comentarios:

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

jaja esta super el capitulo :) me encata gema :) tiens un premio en mi blog Gema jajajaja yo tambn me obsecione con los sim aunque ya los tenia hace 3 años en mi pc se me borraron :( y esta pinche pc cara y la ultima generacion de lenovo y no pyedo instalar unos estupidos sim 3 ¬¬

besos

PD: no tiens poderes del hombre araña? prueba caminando por una pared xD

otra PD: es falso no lo hagas, y si lo haces mandame una foto xD

laura dijo...

JA JA Pues claro que os gané si soy la mejor....XD
JOder te llevan la sangre a casa que morro ¬¬.. MI gran idea: montemos un negocio, fijo que nos forramos XDXDXDXDX JOder estas muy solicitada todo el mundo quiere hablar contigo XDXDXDXDX
Putos sims a mi tambien me tienen enganchada XD
buen capi
un abruzo NIeta XD

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

jaja Sims??
yo tengo pero el disco de los sims 3 y la neta me tienen en obsesion! xD
espero el siguiente cap con ansias la neta me tienes arrancandome los pelos jaja!
kuidathe
te kiiero chiik!
un abruzo!
y te espero por el blog!

Elenaa dijo...

jajajajaja Viciada a los Sims (es normal)
Tu capítulo me ha *.* encantado
Gracias por "añadirme" en este capítulo =DD
Un abruzo y no te toques!!! (el tobillo) xDD

FunnyFantasy dijo...

Me ha encantado este capítulo, espero el siguiente con ansíaaaaaa! jajajaja no me mires mal xD
jajaajj i love sims xD
Pasaré por el blog de tu amigaa, ¿si? un besooooooo :)
F.F.

Elenaa dijo...

Gracias por comentar gema !!!
Amas a Dylan (L. xDDD
Ya veremos lo que pasa con Jack y con Anthony (Anth) ¡Y lo que va a pasar con Debby! Menuda movidaca ehh ?? xDDD
Te tengo que dar las gracias por todo ... No de verdad muchas gracias Maja !! (Puedes seguir amando a Dylan, pero puede que en la historia ocurra algo parecido, puede que Ariana sienta todavía algo) Pero Dylan es maaalo muahahahahah

Un abrazo guapa ;)

Elenaa dijo...

Otra cosiita: Que te gusta Cam en vez de Daniel ??? xDDD A mi la verdad me parece un idiota pero bueno .... Te ha gustado OSCUROS ??

Almu♥ dijo...

Viciada a los Sims? Normal xD yo también me tiro unas temporadas con esa gran obsesión xDD
Me ha encantado el capitulo, espero con el siguiente pronto>.<
Por cierto, muchísimas gracias por comentar en mi blog:)Mañana subiré otro capi:)
Un beso.

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Muy buen capitulo....¿¿¿¿QUE PASA CON MIGO???Ummm .... Cuelga que quiero saberlo muchacha!!!!!!!! jejeje
Oye un abruzo!!

white_demon dijo...

Uy, se me ha hecho un poco tarde :S Pero ayer estaba de resaca xD ¿Idiotem? jajajajaaja De verdad Tocaya, en cualquier capítulo tuyo siempre hay algo que me saca una sonrisa, por muy simple que sea.

Me ha gustado el capítulo por lo que has dicho al final. "Una semana horrible llena de muertes, pesadillas y llena de dolor, pero bien acompañada" Porque la amistad se basa en eso. Aunque des asco, siempre estarán ahi :)

Buen capi Tocaya. Un beso!

Elenna dijo...

Gemma! ¿Qué tal? Me alegro de que tu tobillo esté mejor! :3 Me pasaré por el blog de tu amiga :3

En cuanto al capítulo, ha estado muy bien! Sobre todo esos toques de humor que hay xD
Aunque me da mucha lástima Gemma :(
Espero el siguiente!
Besos, Elenna

αṉģÿÿ dijo...

Hola mi chica! Q capítulo tan emocionante! y me encanta el humor! Espero el siguente!
Ya publice el ultima cap de mi histora,espero q puedes leer.
Espero q pasas buen Miercoles..TKM
abrazos y mordiskos