miércoles, 3 de agosto de 2011

Me río de la muerte Cap 31

Paseo por una calle solitaria...Todo está oscuro y llueve ...Ya estoy muerta por dentro y estoy cansada...Me derrumbo en medio de la calle...No puedo más...Me levanto a duras penas caminando poco a poco hacia el cementerio ...Un lugar donde las personas pueden descansar en paz....
Escucho ruidos ¿muertos vivientes? no... un búho aburrido...Mientras la lluvia cae sobre mi piel una ráfaga de viento me tira al suelo dejándome totalmente indefensa...Mientras me intento levantar me fijo en el paisaje...cruces...flores...barro...y...la muerte hablándome...
-Vas a morir... - me dice sin cortarse.
Me levantó despacito viendo su figura poco a poco...un esqueleto ...con una capa negra cubriéndole todo ...un cuchillo del matadero en sus huesudas manos...igualita que en las películas...
-¿Por qué tengo que morir? - le pregunto ya de pié y con voz débil...
No me contesta...solo se dedica a señalar una lápida ...no se ve muy bien...me acercó lentamente y la miro...dice:
 -''Gema García Adam''
''21/05/1996 - 15/08/2014 ''
''Nunca te olvidaremos''
....................................................................................................................................................................



Por suerte no me desperté gritando como una loca como de costumbre. Pero por mala suerte me caí de la cama al suelo y por no poner la cabeza como airbag puse mi brazo... En ese momento fue cuando grité... pero de dolor...
No lo pude aguantar más y me eché a llorar allí tirada en las baldosas color beis. Entre los horrorosos dolores internos y externos lo único que me hacía falta era suicidarme.
¿Por qué mi familia y no yo?¿Y si hacía daño también a mis ?
Me levanté a duras penas... Justo como en mi sueño... Pero por desgracia allí no veía ninguna tumba con mi nombre incrustado...
Me senté en mi silla de al lado de mi escritorio y coloqué mis manos en los muslos con la espalda quebrada intentando tranquilizarme pero no podía...
-Te lo digo muy en serio cariño. Cierra las ventanas si no quieres que haya más accidentes por aquí...
Apreté mi puño derecho y fue en dirección a su cara pero me fue imposible darla.
-¿Qué pasa?¿Aún no te han contado que te puedo controlar? - Bajé mi puño tambaleante y una lágrima recorrió mi cara.
-¿Por qué les has matado? - Sí, una pregunta estúpida pero necesaria. 
Bajé el puño y coloqué mi mano en mi escritorio que lo arañaba provocando un sonido chirriante, pero a la vez relajante para mi.
Vanessa se carcajeó. Pasó sus dedos por mi mejilla y yo le di un manotazo en respuesta.
-¿No crees que es una buena manera de debilitarte? Matar a tus seres queridos... - me sonrió con la típica sonrisa de una pija malvada y amargada - Después de haberte echo la vida más insoportable del mundo... Te mataré. - En esos momentos no me importaba en absoluto la muerte, y menos con aquel sueño, pero lo que más me preocupaban eran ellos...Mis seres queridos. - Me encanta este trabajo, Más sangre para mi.
Rió todo lo que pudo y más. Era un ser despreciable. 
Miré hacia su dirección y la vi apoyada en la puerta de mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja. 
Y encima me estaba destrozando los pósteres de la puerta...
-Déjala ya ¿no? - Muy bien... El que faltaba.
Sacó una pierna del exterior de la ventana y luego la otra quebrando la espalda para no darse un golpe en la cabeza con el marco de la ventana.Saltó hacia el suelo y se quedó mirándome con cara de extrañado.
-Cariño ¿cómo me dices eso? si sabes que disfruto haciéndola sufrir... - señaló con una sonrisa asquerosamente malvada y diabólica. 
-Pero sabes que yo no. - ¿Qué él no disfrutaba haciéndome sufrir? Si es lo único que hacía... Me costaba creer aquello después de desearme la muerte.
Vanessa se apartó de la puerta y la abrió muy despacio para salir. No dijo ni una palabra. Solo le echó una mirada fulminante a Jonathan que hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo.
Y se fue...
Coloqué las rodillas pegadas a mi pecho y cogí aire y lo solté varias veces para tranquilizarme.
-¿Por qué has dicho eso si sabes que no te importo? - le pregunté por fin cuando estaba más calmada.
Parpadeó varias veces con cara de incredulidad. Se acercó a mí y me acarició suavemente el pelo.
-Me importas mucho más de lo crees. -No quise ni mirarle para adivinar si era mentira o no. Simplemente no me lo creía. Era estúpido que me dijera eso después de todo el daño que me había echo.
-¿Y por qué no me lo demuestras? En vez de hacerme sufrir... - susurré con una lágrima advirtiendo de su salida. 
Me cogió de la cara y me hizo mirarle a los ojos. Su piel era tan cálida a comparación con Gorka...Tan familiar... 
Su cara se iba acercando lentamente a la mía y yo no iba a ser menos. Nuestros labios estaban a unos milímetros de juntarse y su calor interno ya me llegaba a tocar cuando mi móvil sonó desde mi escritorio.
Me aparté rapidamente de él por el susto y me levanté como pude en busca de mi móvil.
-¿Diga? - intenté vocalizar pero solo se escuchó ruidos extraños.
-¿Estás mejor? - me preguntó Natasha desde el móvil.
-¡Pero cómo va a estar mejor anormala! - se escuchó una voz de fondo, de Taylor.
-Cállate que llamo a mi sicaria a sueldo, que por cierto es Gema... ¡Y te pega! - la advirtió Natasha a Taylor.
-Pues yo le digo a mi sicaria, Alex, que te pegue a ti - empezaron a discutir Taylor y Natasha como de costumbre. Aunque lo intentara, no pude evitar reírme. 
-A mí dejarme, que Taylor aún no me ha pagado los 20 céntimos de sueldo- intervino Alex riéndose.
-Bueno dejarlo ya ¿vale? - gritó Andreah a los cuatro vientos.
Se callaron todas, Andreah cogió el teléfono y me dijo:
-Dentro de unas horas te llamamos, cuando estas se sepan comportar. - Suspiró y echó una pequeña risa - Oye un abrizo. - Y me colgó.
Puse los ojos en blanco con una sonrisa de oreja a oreja y volví a dejar el móvil en mi escritorio.
Cuando quise hablar a Jonathan ya no estaba, se había ido...

11 comentarios:

andreah dijo...

jejejejeje ¡¡¡¡las sicarias!!!! que bueno jejejejejejejeje
buen capi y......
OYE UN ABRIZO!!!!!!1

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

ai madre!!¡¡QUE SE BESEN QUE SE BESEN!! JAJAJ que risa con lo de las sicarias...como de costumbre..jajajaj :) Buen capitulo !! y gracias por el premio!!

white_demon dijo...

Pero que de repente me veo una lucha de gallinas... jajajaja La verdad es que no se como lo haces, pero de una situación incómoda siempre sacas la comedia. Me encanta. Lo que no me encanta tanto es la Vanessa esta. Me está tocando las narices... Que con las Gemas se mete poca gente ¬¬ jaja
Buen capi, como siempre :) Ah y gracias por tu comentario.

Un beso Tocaya! :)

Elenna dijo...

xDD hola? todo el mundo entrando por la ventana de la casa de Gemma!
Ohh que bonito lo que ha dicho Jonathan *-* "me importas más de lo que crees"
ohhhhh (LLLL)
y bueno la pelea de Taylor y Natasha xDD
Que pena que Jonathan se fuera antes de poder seguir con ese beso >.<

Besos, Elenna

laura dijo...

Que corta rollos que es Natasha si fueras mi sicaria no pasarían estas cosas....jeje (es una in directa venga únete a mi y te pago 0,50 céntimos por semana)XD
casi casi ¿por que cogiste el teléfono? a verlo dejado sonar y tu a lo tuyo XD XD
A y no he cambiado de opinión sigo pensando que Vanessa es una pu uuuuu XD
Buen capitulo nieta
Un abrazo

FunnyFantasy dijo...

A lo largo de una historia le cojes siempre mania a una, i quien va a ser en esa ocasion? VANESSA la odio!
Buen capitulo! espero que publiques pronto.
F.F

αṉģÿÿ dijo...

Hola chica! pasando a saludar y avisarte que ya tengo nuevo cap de mi historia,espero q puedes leer..Tkm..abrazos y mordiskos

Almu♥ dijo...

Ohh. me ha encantado lo que ha dicho Jonathan, que mono >.<
Y casi hay beso que fuerte xDD
Dios me ha encantado, excepto porque Natasha es una corta rollos xD
Sigue subiendo, espero el proximo pronto.
Besos:)

αṉģÿÿ dijo...

Hola!! pasando a saludarte y por avisar q esta cap #27 de mi historia,espero q te gusta si lo lees..pasas buen tarde!! abrazos y mordiskos

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

aaaah!! chik no pude estar en mucho tiempo en la compu! asi k por eso coment hasta ahora... y aparte
esta nove simplemente me obsesiona!!!! oooh sii! es mi tipo de historia si que si! =D
me encantaaaa me tienes asi o.O siii!
kiiiero el siguiente capi por favor te lo suplico jeje! ¬¬ es en serio!
kuidathe chik!
espero el cap!
te kiiiiero... un abrazo0p!

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

oh dio no sabes cuantas vz eh intntado comentar y este buscador no me deja ¬¬ y lo tiene agarrado solo con tu blog
en fin..

vanessa 3:/ me encantari asesinarla yo misma :) ese beso de gema y jhonathan es mas esperado que el de Ron y Hermione x) y lo arruinan asi -.- ¬¬