jueves, 21 de julio de 2011

Mi mundo terminó...

No voy a colgar esta semana capítulo por depresión y cuando pueda me pasaré por los blogs para comentar.
Resulta que el día 20 de julio me fui a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 y al final de la película me dio un ataque de ansiedad.
Posiblemente a algunas personas le parezca una exageración tremenda no comentar, ni colgar capítulo o que hinundara el cine estre mis lágrimas pero lo siento porque he sido una friki de Harry Potter desde la primera película y seguiré siendo una friki de Harry Potter hasta el día de mi muerte... 
Lo siento mucho y espero que lo entendáis. 

7 comentarios:

Elenna dijo...

No pasa nada, to lo entiendo mi hermana está igual :)
Estaré esperando el tiempo que haga falta ^.^
Besos, Elenna

laura dijo...

Pobre Gema te voy a dar un consejo...helado de chocolate aun que sino te gusta haz lo que yo y come de vainilla....(feal like Arguiñano pero sin chistes malos)
Voy acabar que me alargo.... Solo te digo una cosa...los helados que sean de tarrina y invitame. Tranquila la vida sigue. XD
Un abrazo nieta (no va con la intención de deprimirte mas sino de consolarte)

white_demon dijo...

La verdad es que Harry Potter me ha acompañado a mí desde que tenía 11 años... vamos, los mismos que tenía él en la película. A mí también me dio pena que se acabase ya, pero bueno, el lado positivo es que después las sacan todas en DVD y las ves las veces que quieras jaja
Y tranquila que no pasa nada si no actualizas :)

Un besooo tocaya!



PD: pedazo de beso el de Ron y Hermione, increíble! Se me pusieron los pelos de punta jaja

BlogDeJustinandYou dijo...

Awwwwwww!Gema,yo también estoy bastante mal por que ya ha acabado todo qw,pero siempre hay que ver el lado positivo,que luego las sacan en DVD y las miras todos los días xd
Un Besito.Luna

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

:( al menos ninguna conto como terminaba la peli yo aun no la eh visto y espero verla el lunes... y bueno todos crecimos viendo harry potter quien no lo vio no tuvo infancia asi de sencillo.. y gracias wapa por llorar por mis entradas :) se le kiere besitos y ojala se le pase la depre :(..

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

No te preocupes girl!
jeje yo amo Harry Potter!
la ropa de mi cama es de Gryffindor jaja! no, en serio es de gryffindor ¬¬ xD
pero dejemos eso jeje
espero k pues puedas subir luego!
kuidathe
te kiiiero chik!

αṉģÿÿ dijo...

Hola mi chica,pasé para saludarte y por desearte buen inicio de semana..Tengo cap# 23 colgado,espero q puedes leer..TKM..abrazos y mordiskos