martes, 26 de julio de 2011

Me río de la muerte Cap 30

Mañana os comentaré en todo lo que pueda os lo prometo :) Es que he estado en mi casa del pueblo y no tenía internet xD

-¡Gema!- se sorprendió Alex al verme aunque fui yo la que me sonrprendí al ver a Alex, Andreah, Natasha, Elena, Jonathan, Dani, Pete, Harry y Asier. - ¿Y si vamos a dar una vuelta por ahí?
Ya estaban ocultándome cosas... Normal, estaba loca...
-¿Qué haciáis en mi casa? - pregunté algo enfurruñada.
-Nada, bucándote. - respondió Harry.
Mentira...- pensé.
Me entró la rabia en el cuerpo, más que antes.
Empujé a todos los que pude contra las paredes laterales del portal y subí corriendo a mí casa como una gacela pero alguien me cogió con el brazo en el estómago y me reposó en su hombro.
-¡BÁJAME ANORMAL DE MIERDA! - insulté a Jonathan pero no me hizo ni caso así que le mordí el cuello con mis dientes y al momento me soltó tirándome al suelo.
Grité de dolor. Por alguna razón me había dado un pinchazo muy fuerte en el cuello justo donde mordí a Jonathan... No le quise dar más vueltas y subí corriendo las escaleras mientras casi todos me gritaban como unos auténticos locos.
Mientras subía me posé la mano en el cuello intentando aliviar el dolor pero no lo hizo.
Cuando llegué a la puerta de mi casa ni me molesté en coger las llaves y abrir. Di un portazo con mi hombro y la puerta se abrió dejando la cerradura medio rota.
Recorrí la cocina buscando... Ni si quiera sabía que diablos buscaba... Hasta que llegué al comedor...
Quité la mano de mi cuello y la puse en mi boca. Me dio un vuelco el corazón y el alma se me rompió en mil pedazos.
-Lo siento... No queríamos que presenciaras esta imagen... - confesó Natasha susurrándome.
Me pregunté en mi cabeza millones de veces: ¿Por qué?¿Por qué?
-Por eso has venido, Dani... - Solo por cotillear... lo más seguro...
No me contestó solo suspiró fuertemente.
Me mordí el labio inferior hasta el punto que me hizo sangre y todo se quedó en absoluto silencio hasta que hice la pregunta más obvia.
-A sido ella ¿verdad?- le pregunté a Jonathan dándome la vuelta y mirándole. Su cara estaba descompuesta por el remordimiento- Tu puta prometida a sido ¿verdad? - Los ojos me ardían de rabia hacia cualquier bicho viviente.
Asintió muy despacio. Puso cara de desconcierto por saber que yo sabía que se iba a casar con esa pija, pero también cara de compasión que hizo que me ardiera la sangre.
-Te aconsejo que no me des un golpe ni nada parecido. A ti también te dolerá. - me advirtió.
¿Qué demonios significa eso?¿Qué me dolería si le pego una hostia? Yo creo que no...
-Jonathan cállate. - le dijo Andreah con mala hostia.
Las manos me temblaron y cerré los puños intentando calmar mi rabia pero solo la empeoró.
-¡IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO! - grité a los cuatro vientos saliendo de la puerta pero no me volvieron a parar.
Asier me agarró del brazo tambaleante y me volvió a llevar al comedor.
-Haber.. Yo soy el mayor... Sin contar a Harry y a Pete... Así que ya estáis cerrando la puta boca de una vez... - Le agradecí lo que dijo pero ese era el problema. Que cerraban la puta boca y no me contaban nada. Dirigió la mirada hacia mis ojos que no querían derramar ni una lágrima - Vete al bosque y nos esperas allí para enterrarlos. ¿Vale?
Negué con la cabeza. Yo me iba con ellos.
-Que manía tienes de dejar las ventanas abiertas. Pues no, ahora también la puerta. - Apareció (otra vez) Gorka por la puerta intentando calmar la situación pero me dieron ganas de darle una patada en los huevos.
-¿Sabías que era un vampiro? - me preguntó Pete con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
No le contesté. Más que nada por no matar a nadie.
-La he contado más cosas de las que tu te crees. - contestó Gorka con una sonrisa de superioridad.
-¡Hijo de puta!- saltó Jonathan y cogió a Gorka por el cuello de la camiseta empontrándole contra la pared.
Gorka no quitó su sonrisa de superioridad y le dio un empujón a su atacante apartándole.
Jonathan apretaba los dientes con furia que parecían que se le iban a romper de la fuerza producida.
Gorka se apartó de la pared dejando a la vista una pequeña grieta provocada por el golpe pero sinceramente eso ahora no me importaba lo más mínimo.
-¿Os podéis comportar como personas? - dijo Asier colocándose entre Jonathan y Gorka sabiendo que era humano y le podían dar una torta que le dejaban muerto.
-Por lo menos no ha sido mi novia lo que ha provocado esta mierda - le echó en cara a Jonathan entre carcajadas.
Al final se iban a llevar todos patadas en los huevos...
-¡A ver! - gritó Andreah hasta las narices de todo- Tú - dijo señalando a Asier - Vete a avisar a Taylor y a Max de lo ocurrido para que vayan al bosque. Los tíos que recojan este desastre y que lleven los cuerpos al bosque y nosotras a compañamos a Gema al bosque. ¡Y PUNTO EN BOCA!
Se la quedaron mirando a Andreah con cara rara pero al final la hicieron caso. Alex me empujó para a fuera mientras las miradas de Gorka y Jonathan se fusionaban de rabia.
Anduvimos a paso lento. Por lo menos a esta hora (no tenía ni idea de qué hora era) había dos o tres personas yendo de recados con abrigos de piel y gorros de lana.
-A todo esto, ¿dónde estaban Taylor y Max? - pregunté en un hilo de voz. No me salían las palabras después de aquel sock psicológico.
-Taylor se había quedado en casa descansando un poco y Max quería hacerla compañía - contestó Alex con la mirada al suelo - Max quiere de verdad a Taylor - suspiró.
Lo dijo como si ya no creyera más en el amor y eso me dio mucha pena por parte de Alex.
Caminábamos en completo silencio hasta llegar a lo más profundo del bosque para poder enterrarlos. Suponía que nadie se tenía enterar que habían muerto a manos de una pija vampiresa.
Los chicos llegaron antes que nosotras y ya lo tenían todo bien enterrado.
Taylor se acercó a mí un poco dolida por el susto de lo de Damien y me dio un abrazo.
-Me da igual que odies los abrazos hacia chicas. Te jodes y punto. 
 Esta vez yo también la abracé. Fue un momento inolvidable. Mi primer abrazo hacia una chica y sin rechistar.
Se separó de mi con una sonrisa de satisfacción y se me acercó a mí Max que me acarició la mejilla con una pequeña sonrisa de compasión.
Natasha rió al ver aquella imagen de dulzura en toda regla. Seguramente pensaba que era demasiado dulce para ella pero Harry se acercó a ella y la besó la frente mientras ella cerraba los ojos.
No les dirigí la mirada ni a Gorka ni a Jonathan. No me apetecía verles la cara a los dos hombres que más había amado en mi vida en estos momento de rabia y dolor.
Me arrodillé enfrente de las tumbas de barro y tierra sin una triste flor ni una destrozada lápida.
-Adiós- Fue lo único que pude decir a las dos personas que me habían dado la vida y a la persona que llevaba mis mismos apellidos y tanto la quería.
A mis padres y a mi hermana...
Alguien posó su mano sobre mi hombro, se puso de cuclillas al lado mía besándome con toda la suavidad del mundo en mi mejilla.
-¿Qué diremos a la gente?
-No tienes por qué decir nada... Siguen de viaje... - me susurró Gorka al oído.
Sí, siguen de viaje... Pero no por este asqueroso e injusto mundo....

10 comentarios:

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

ya va, ya va... COMO VAN A MATAR A SUS PADRES y hermana??


por el amor al cielo esa Vanessa es...
pobre gema :( esto a estado muy trist... aunque no parece que sufriera mucho la verdad.....

besos wapa por fin regresas xD justo ayer me vi harry potter y me acorde de vos jejejej pobre u.U bueeh

white_demon dijo...

Parece que la semana te ha sentado bien y todo... menudo capitulazo. Me he quedado muy loca (más) pero no pasa nada xD Ya me iré volviendo cuerda poco a poco. Lo de los padres me ha destrozado por completo, te lo aseguro. Me he rayado también mucho con eso de que Gema sienta el dolor de Jonathan... oh por favor! Casi muero yo también jaja Me ha gustado mucho.

Un beso tocaya :)

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Oh....pobre tu...y pobres tus padres y tu hermana...
Yo creo que Jonathan le gustas porque mama mía como se a puesto con Gorka...
oinss ..QUE PENILLA ME DADO ESTE CAPITULILLO...
ADIOSSS!!! BUEN CAPI!!!

Elenna dijo...

Joder! Me estás diciendo que Vanessa ha matado a su familia? MONSTRUO, me da mucha pena, espero que Jonathan se arme de valor y le diga ADIOS a esa asquerosa que se hace llamar "novia". No me puedo creer que Jonathan empujara a Gorka ¬.¬
Este capítulo ha sido muy triste :(
Espero el siguiente.
Besos, Elenna

white_demon dijo...

Perdona pero mis comentarios también tienen un poco de biblia jajaja Tranquila que a mí no me molesta. Vas a volver a ver la película? masoquista! jajaja Y qué va, no soy periodista, si más quisiera yo xD solo me han llamado para hacer una prueba y si todo sale bien pues quién sabe, pero de momento nasti.

Gracias por leer los capítulos y comentar en todos :) (K)

PD: Vale, me doy por enterada. Sientes la tardanza jajaajja

andreah dijo...

pufffff que de cosas ¿no?. Pobre de ti, se muere tu hermana se muere tus padres..... y todo por vanessa

buen capi Andrea

*amOorEternO* dijo...

el capitulo ha estado muy bien, me encanta tu historia :)
pasate por mi blog que tienes un premio ^^ http://amoor-eterno3.blogspot.com

laura dijo...

Pobre tú........ vendetta, a quemar a la bruja
Me has dado un abrazo ºOº Que raro
¿Lo que tú ya sabes iba con dobles?
Buen triste capitulo Nieta
UN ABRIZO

αṉģÿÿ dijo...

Uy q capitulo tan bueno y lleno de emocion..Me encanto...Pobre tu y tu familia.Porfavor publica pronto.
Espero q pasas buen inicio de semana..TKM..abrazos y mordiskos

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a Jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín