domingo, 17 de julio de 2011

Me río de la muerte Cap 29

-¿¡Comerme?¿¡Tú estás mal de la cabeza!? - le grité como una auténtica loca.
Él puso los ojos en blanco y se rió entre dientes.
-Te he contado que Vanessa es una reina y que puede controlarnos como a marionetas; y que Jonathan está obligado a casarse con ella o morirá... ¿y crees que te miento?
No le contesté. Miré hacia el suelo con el ceño fruncido pensando en lo que acababa de gritar.
-Mi hermana es una devorador... -confesó casi en un susurro.
Desfruncí el ceño. Levanté la cabeza para mirarle con los ojos como platos. Sacudí la cabeza.
-¿Qué...? - Esta vez no podía hacerle una pregunta en concreto.
Suspiró y se apoyó sobre un árbol que había allí cerca.
-Ella tenía pensado convertirse en vampiro como su hermano mayor pero un devorador se adelantó y la mordió. Traduciendo: Damien se adelantó y la mordió.
Me quedé blanca... La hermana de el chico que me gustaba quería comerme ...Guay... pero... Espera un momento...
-¿Y Dani...?¿Rosalie está saliendo con él y él es un hombre lobo? - Esto me superaba a medida que pasaban los segundos... Traduciendo: Dani y yo muertos...
-No te preocupes por él... Rosalie en verdad estaba enamorado de él pero no quería hacerle daño y lo dejó.
-Ah, ¿pero que lo han dejado?
Me miró de arriba abajo con cara de preocupación y apartó un poco la vista.
-Gema en este momento todo el mundo lo sabe. Y que yo recuerde te lo conté la semana pasada...
¿La semana pasada?Si ni siquiera me acuerdo de qué cené ayer... Pero le di la razón como si hubiera sido un olvido tonto del momento aunque no lo fuera...
Seguí preguntándole más cosas... Sinceramente no me había resuelto nada... Sólo empeoraba las cosas pero me jodí porque lo necesitaba saber...
-¿De dónde ha salido el mechero este? - le pregunté sacando el mechero de mi bolsillo y dándoselo en la mano. Lo cogió y lo examinó con cara pensativa. Sacó de su bolsillo del pantalón una caja de tabaco. Cogió un cigarrillo y se lo encendió con el mechero que seguidamente me lo devolvió.
-Te lo dejé yo en el bolsillo sin que te dieras cuenta. - Antes de poder preguntarle nada ya se dedicó a responderme- Tenía la esperanza de que lo utilizaras contra Damien...
Supongo que le habría dolido que su hermana se convirtiera en un bicho peludo que en un elegante vampiro.
-Vaalee... - dije un poco confundida. A él se le escapó una sonrisita e intentó ocultarla dando una calada a el cigarrillo que acababa de encender.
Recordé cuando quemé a Damien y me quemé las manos. Me las miré. Estaban totalmente destrozadas y aún me recorría un cosquilleo de dolor... Una persona normal seguramente ya se hubiera muerto de dolor (exagerada)... Entonces recordé otra pregunta más que hacerle. Si hubiera sabido su respuesta ni se lo preguntaba...
-¿Dónde estaba toda la gente esta mañana? No había ni un alma...
Se encogió de hombros y dio otra calada al cigarrillo.
-Seguramente estarán de vacaciones de Navidad-¿Qué?¿Ya estábamos en Navidad?¿Y el instituto?¿Ya había acabado?¿Y mis padres y mi hermana?¿No estaban de viaje?- Además por la mañana hace mucho frío para los humanos...
Vio mi cara de preocupación y frunció el ceño pensativo.
-¿Por alguna casualidad no sabías que estábamos en Navidad?- Hice un gesto negativo con la cabeza aún con preocupación en mis ojos.
Pero, era imposible... Ni si quiera recordaba que me hubieran dado las notas... 
Mis piernas empezaron a temblar pues tuve un mal presagio. 
-Gorka... ¿Cuáles son los efectos secundarios de las mezclas se sangre? Vamos... ¿qué qué te ocurre cuando te vuelves ''loca''?
Se acercó a mí mientras tiraba su cigarrillo al suelo y lo apagaba a pisotones. Me cogió de la cintura con las dos manos y me acercó a él.
-Gema, tú eres diferente... Tú no estás loca como lo estaría una persona normal.
-Pero yo no soy una persona normal ¿recuerdas?- Le di un pequeño empujón apartándome de él. - Ni tu tampoco- Se me quedó mirándome con expresión amarga durante un rato algo que no podía soportar así que le aparte la vista-¿Me respondes a la pregunta por favor?
Suspiró fuertemente un poco enfadado pero al final acabó contándomelo:
-A cada uno le afecta de una manera... - cogió aire y continuó - A algunos se le olvidan las cosas, a otros un periodo de tiempo le parece más largo o más corto de los que es, cambios de humor, de personalidad....
En resumen... Era verdad... Yo estaba loca... Por eso no me lo quería contar... Por si le mataba a hostias por los cambios de humor...
-Bueno...Mejor me voy a casa... Gracias por las respuestas - Salí corriendo velozmente de allí. Ni me dio tiempo a echarle un último vistazo a su cara.
Mis amigos tenían razón. Estaba loca... ¿Y si algún día se me escapaba al mundo entero que existen los vampiros, los hombres lobo y unos bichos peludos llamados devoradores?¿Y si se me escapaba que Vanessa era una reina que obligaba a gente a casarse con ella?¿Y si...?
Sacudí la cabeza. No quería pensar más en todo ese mundo tan surrealista. En mi mundo surrealista...
Llegué al portal de mi casa y me paré por un momento a respirar... 
De repente la puerta se abrió y de allí salieron todos mi amigos... 
Valla mierda de día...

6 comentarios:

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

yoo lo sabia :) una devoradora muhahahah pobre rosalie :( y bueno este gorka cada vz me gusta mas es el unico que le dice las cosas a gema la pobre de verdad como que ya se esta volviendo loca :(

white_demon dijo...

Gema se vuelve loca y me vuelve loca a mí! xD Cuando creo que ya lo voy pillando todo entonces... ZAS! aparece algo o alguien que me descoloca. Ahora el tema de que se está volviendo loca por la mezcla de sangre... cielos! La verdad es que Gorka no tiene pelos en la lengua. A mí me costaría decir algo así, como si nada xD

En fin, el caso es que esto se pone cada vez más interesante y yo cada vez más nerviosa (para bien, claro jaja)

Un beso tocaya! :)

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

Oh My...!!!
en serio k me kede o.O
ME ENCANTA! AAAAH! jeje
me encata la historia en serio k eres super chik! xD
sigue pliiiis espero el siguiente :)
kuidathe :)

Almu♥ dijo...

Me encantaa>.<
Y no sé si soy la única, pero me encanta Gorka xD Dios esto se va poniendo cada vez más interesante *-*
Espero el siguiente :)
Besos.

laura dijo...

Así que devoradora......
Joder con tu locura vaya efectos secundarios..........aunque ya sabia que estabas loquisima XD
Buen capi nieta
Un abrizo

Elenna dijo...

La hermana es devoradora? Puff. Los efectos secundarios...¿no se dio cuenta de que era Navidad? Madre mía, menudos inconvenientes que tiene la mescla de sangre. u.u
Y Gorka ^.^ que mono acercándola a él.
En definitiva, me ha encantado :)
Besos, Elenna