sábado, 9 de julio de 2011

Me río de la muerte Cap 28

Nuestras manos se rozaron. Yo no di el típico escalofrío que me hubiera llevado al contacto de su mano pero intenté no estremecerme. Me cogió de la mano suavemente y en un abrir y cerrar de ojos ya no estábamos en el mugriento sitio dónde habían asesinado a alguien.
Estábamos en una casa. Me apoyaba sobre un sillón de color negro y tacto aterciopelado.
El salón era muy sicodélico. Sólo se veían los colores: negro y rojo color sangre.
Estaba en frente mía apoyando su frente contra la mía con los ojos cerrados... Su respiración era como una brisa de aire frío pero cálida al mismo tiempo.
Suspiró fuertemente y levantó la cabeza para mirarme. Me soltó la mano y me acarició suavemente el pelo.
No era porque no lo estaba disfrutando pero... Tenía que saber toda la verdad...Y la única forma de saberlo era él...No podía dejarme llevar...
Soltó una carcajada y quitó la mano de mi pelo. Me agarró la mano y me sentó en el sillón con toda delicadeza.
-Tranquila... Ya viene la ronda de preguntas - me dijo sonriendo y sentándose al lado mío.
-¿Cómo sabías...?
-Lo he adivinado por tu cara - volvió a reír y echó el cuerpo un poco para atrás para apoyar bien la espalda.
No sabía qué pregunta formular primero... Eran tantas... Pero tuve suerte y me salieron solas.
-¿Qué es ese lío de Vanessa dando órdenes?
Miró hacia el suelo.
-Buff.... - se quejó pero acabó contándomelo - Es un poco difícil de explicar pero bueno... En nuestro mundo siempre gobierna un rey o una reina con un poder en particular. Esa persona puede dar órdenes a los vampiros, los hombres lobo y a los devoradores. Cualquier orden que se le venga en gana. Hasta puede ordenar que nos matemos unos a otros. Siempre, claro, que lo ordenen...
-No entiendo... ¿Me estás diciendo que Vanessa es una reina con un poder?
-Eso mismo te estoy diciendo. - No me podía ni imaginar a una víbora como aquella dando órdenes a bichos monstruosos como los devoradores.
-¿Pueden ser reyes cualquiera que tenga ese poder?
Asintió aún con la mirada en el suelo.
-Incluso humanos.
-Y...¿qué clase de poder deben tener para reinar?
Apartó la vista del suelo y me volvió a mirar.
-Controlar los movimientos de los demás. -¿¡¡Qué!!?¿Esa tía? Joder lo que nos tocó... - Por eso cuándo cogiste ese cuchillo y la intentaste matar las extremidades no te respondieron. Te controlaba la mente para que no te movieses...- Espera un momento... ¿Cómo sabía él que la intenté matar y que mis extremidades no me respondieron?
Sacudí la cabeza intentándome centrar en lo que debía.
-¿Mis amigos saben todo esto? - Dije mis ''amigos'' por no decir ''Jonathan''.
Él asintió. No me podía creer que Jonathan estuviera enamorado de esa asquerosa y sabiendo que le podía controlar los movimientos.
-Aunque a Jonathan no le queda otra... - musitó pero lo suficientemente alto para que lo pudiese escuchar.
-¿Cómo...?
Resopló. Vio mi cara de contrariedad y soltó una carcajada. Al volver a ver mi cara de ''No tiene ni P gracia'' , paró de reírse.
-Las personas que tienen el poder político como Vanessa tienen derecho...o más bien obligación a casarse con alguien. Pero claro... la otra persona no puede opinar...
Casi me caigo de cabeza desde el sillón. ¿Me estaba diciendo que Jonathan tenía la obligación de casarse con...? ¡ARG!
-¿Y si la otra persona no quiere? - pregunté.
Me miró a los ojos. Pasó su dedo índice rozando su garganta con expresión seria.
No me lo podía creer... Entonces... ¿Jonathan estaba o no enamorado de Vanessa? Qué locura...
-Pero bueno. No te preocupes por eso - Tarde - En cuanto se encuentre una persona con su mismo poder y más joven la quitan el trono... Pero no el marido... -Al percatarse de la última frase que había dicho y mi cara de preocupación, sacudió la cabeza y levantó las manos - No he dicho nada.
No pude evitar reírme... Pero solo por un segundo.
Quise cambiar de tema. Ya lo pensaría tranquilamente (o no) el tema de la pija y Jonathan.
Nos quedamos en un silencio sepulcral mientras buscaba otra pregunta que poder hacerle después de aquella patada en toda regla.
-¿Tienes idea de cómo sabía Jonathan que Damien me había dado un golpe en la cabeza si ni siquiera estaba por allí? - le pregunté por fin.
Se irguió un poco acercándose a mí.
-¿Quiénes fueron los que te convirtieron?- me preguntó él a mí.
Reí un poco ya que lo ''normal'' habría sido preguntarme quién me convirtió.
-Jonathan y un vampiro muerto. 
-Pues sabrá eso por la conexión...
Me le quedé mirando fijamente sin parpadear hasta que asentí y le pregunté:
-Do you speak spanish? (¿Hablas español?)
Se carcajeó.
-¡No tienes ni idea de nada! - Lo sabía. ¿Por qué no continuaba? - Lo siento pero esto no te lo puedo contestar yo. Se lo tienes que preguntar a él...
No le repliqué. Ya me estaba contestando a bastantes preguntas para enfadarle. Pero más que nada fue porque no me dio tiempo a replicarle.
De repente se oyó el sonido de una puerta cerrándose de golpe. Gorka se levantó de un salto y me cogió del brazo que hizo que me levantara.
Ya no estábamos en su casa, sino en el bosque.
-¿Qué ha pasado?¿Por qué me llevas hasta aquí?
Estaba respirando fuertemente por el esfuerzo. Me había llevado muy adentro del bosque.
-Porque había llegado mi hermana, Rosalie. Y no es buena idea que te vea en casa.
-¿Por? - pregunté.
Sonrió y se acercó a mí. Posó su mano sobre mi hombro. Aunque todavía estaba intentando respirar bien articuló perfectamente estas palabras:
-No creo que quieras que mi hermana te coma viva...

9 comentarios:

cristi_loquilla dijo...

wow! estuvo genial el capitulo, me encanta :)
espero que publiques pronto el siguiente, lo espero impaciente ^^

PD: como has hecho para que la flecha aparezca como con fuego?

Bekii dijo...

me encanta la historia! me encanta tu blog! :P
sorry no haberme pasado en mucho time pero me lo he leido todico :) como sigas escribiendo así me va a dar algo e.è
UnBesazoo!!

P.D. La flecha en llamas *-* me encaanta! jajja

laura dijo...

Estarás contenta me vas a hacer esperar para saber por que la hermana de Gorka es un caníbal...vale vale ¬¬....XD huy que fuerte Gavi que fuerte que la Vanessa es reina...
Buen capi un beso

P.D.Me dijiste que publicarías el domingo ahora voy a tener que escribir mucho con prisa vale vale XDXDXD

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

OMG!
como lo dejaste ahi????
aaahh! ni yo me puedo creer nada jajaja!
me fascina la nove!
me encanta tu blog jeje! en serio k te la rifas! xD
espero con ansias el siguiente!
kuidathe :)

white_demon dijo...

Pues si que tiene que tener hambre la señorita... la virgen xD
A mí la conversación no me ha solucionado absolutamente nada... A ver, entonces Vanessa puede controlar las mentes y está controlando la de Jonathan, o es que si decide casarse con él no puede negarse aun sin controlarlo?? uuu... jajajaaja
Necesito saber más, mucho más! Esto no tiene que ser sano xDD

No me dejes con la intriga mucho tiempo eh Tocaya jaja
Besooos

Almu♥ dijo...

Increíble*-* cada día te superas más, y me encanta Gorka:)
¿Por que lo dejas ahí? Dios si que tendría que tener hambre la hermana xDD
Sube el próximo pronto. Por cierto ya está el capítulo 7:D
Besos.

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

esta es la tercera vz q itnto comentar y no puedo!!! esta pc es una porqueria demasiado lenta me extresaaa...
cambiando de tema, el cap resolvio muchas de mis dudas uffffff casi me estaba volviendo loca como gema jejeje sin ofender a al protagonista y cuando quieras mis vampiros, angeles y demonios te puedn ayudar a matar a esa vanessa.. jejeje aunque me quede con la duda, porque se la iba a comer?? sera que era una de esas cosas devoradores?? no creo pero bueehh...
por cierto gema no tngo tuenti -.-! a duras penas mantengo mi blog y mi facebook xD si me kieres agregar a qui t dejo mi email..
graciela_01_95@hotmail.com

y crespondiendo a tu prgunta si yo soy la niña de la historia, no se e hizo facil escribirla la verdad y pensaba hacerla tipo poema pero la cabeza no me daba para mucho, la verdad no me da para mucho ultimamnt
besos
se le kiere

Elenna dijo...

Noo, jo Gemma has cortado el rollito de Gorka en el sillón T.T Yo quería algo, un beso...Algo xD
Bueno ha contestado las preguntas, al menos. ¿Vanessa es una reina? Joder veo injusto que oblige a Jonathan a ser su marido, es asqueroso ._. pero es eso o la muerte...
Y el final...Madre mía.
Besos, Elenna

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

¿¿que Rosalie te comería viva??¡¡PERO MENUDA HIJA DE SU...MADRE!!EN TODO CASO LA QUE SE LA COME SOY YO.1*.POR QUITARME A CHICO
Y 2* POR GUILIPOLLAS.....¡¡¡LA MATARÉ!!!

Que cuki Gorka es muy mono revelandote todo eso...¿y que fuerte lo de Vanessa ¡¡GABI!!Pobre Jonathan ojalá y tuviera otra alternativa...y pobre tu que menudo palazo te han dado...
Muy buen capi hija de mi arma te a que dado mu biien =D
OYE UN ABRIZO!!