sábado, 2 de julio de 2011

Me río de la muerte Cap 27

Se tiró al suelo retorciéndose de dolor mientras gemía y gemía.
-Max... - volvió a susurrar Taylor abriendo los ojos.
Me tiré al suelo temblando viendo como aquel cuerpo sufría. Di un grito ahogado al percatar que me había pinchado con algo en uno de los cachetes del culo. Me metí la mano en el bolsillo del pantalón y distinguí que había algo. Lo manoseé y lo cogí.
-¿Un mechero?-pensé-¿Acaso fumo y no me he dado cuenta?
Volví a mirar al cuerpo que se retorcía sobre sí mismo. Me puse de pie y me acerqué a él.
-Por favor no lo hagas - me suplicó jadeante.
Negué con la cabeza y encendí el mechero.
-No deben encontrarte - le expliqué - Ni siquiera muerto...¿Qué crees que le explicaríamos a la gente?
Me puse de cuclillas enfrente de él. Sus ojos eran una mezcla de dolor y miedo al mismo tiempo algo que me dio mucha pena. Pero me la tuve que tragar...
Le arranqué un trozo de su camiseta que estaba desgarrada por los arañazos y golpes recibidos gracias a la pelea sufrida. Prendí fuego al trozo y se lo enrollé en el cuello intentando contener mi dolor al contacto del fuego. 
Gritos y alaridos resonaban en mi cabeza al ver aquel cuerpo que se consumía con el fuego. Se le extendía por el tronco, por la cara y por las extremidades. Le quise decir algo antes de que el fuego le consumiera por completo...
-Te esperaré en el infierno...Damien...
Me di la vuelta para no ver como se convertía en cenizas y me fui corriendo hacia Taylor.
-Max... - repitió.
-¡Para ya cansina!¡Que ahora viene! - la gritó Natasha que se veía que ya estaba más feliz porque Taylor había despertado.
Los gritos de Damien se apagaban por momentos y Taylor, que aún pensaba que era Max, aumentaba sus gritos.
-¡¿Cómo has podido hacerle eso a Max?! - me gritaba frenética. El golpe la había afectado...
Natasha puso los ojos en blanco y se me quedó mirando con la cabeza inclinada.
-¿La pegas tú o la pego yo? - me preguntó de forma divertida.
Damien paró de gritar. No me quise dar la vuelta por miedo a la reacción que tuviese...pero los chicos sí que se lo quedaron mirando fijamente hasta que Pete sacudió la cabeza y me miró:
-¿De dónde has sacado el mechero?
Abrí la mano para observar el mechero...¿De dónde lo había sacado?
-Debo de fumar...Pero yo no me he dado cuenta. - Me lo volví a meter en el bolsillo del pantalón por si acaso.
Después de aquella contestación hubo un silencio sepulcral hasta que lo rompió Taylor.
-¡¡¡MAX!!!
-¡Qué te calles ya muchacha! - la gritó está vez Alex pero en tono divertido.
Andreah puso los ojos en blanco intentando pasar de los vozarrones que recibía Taylor  y centrándose en ésta, que temblaba de pies a cabeza por el susto.
Apareció Max tosiendo y respirando fuertemente. No dijo ni una palabra. Solo cogió a Taylor y empezó a andar mientras todos le seguíamos.
Eché un último vistazo a Damien que ya era cenizas y se lo llevaba el viento... Me miré las manos y las tenía quemadas por haber contribuido a eliminar la vida de una persona.... No sabía como sentirme...
Seguía haciéndome preguntas en la cabeza pero una de ellas era : ¡¡¿Dónde diablos estaba la gente?!!
Nosotros matando bichos asquerosos y ni un alma circulaba....
Durante el camino nadie dijo nada hasta que me harté porque mi cabeza iba a explotar con todas aquellas preguntas formulándose en mi cabeza.
-Jonathan... - le llamé casi en un susurro pero que los demás pudieron oír porque sus miradas se fijaron en nosotros. Él también dirigió su mirada a mí y se me acercó. Miré al suelo para no tener que mirarle a los ojos.- ¿Cómo sabías que me habían dado un golpe en la cabeza?¿Me sigues espiando?
Quise preguntarle cosas más esenciales pero me salió eso.
Cuando le volví a mirar el ya no lo hacía. Miraba hacia el suelo... Tosió un poco y se dispuso a hablar.
-Te sigo vigilando por si acaso... - No me lo creí. Aunque fuera muy razonable porque estaba ''loca'' , sabía perfectamente que él apartaba la mirada para mentir.
-Por favor... Dime la verdad... -le supliqué.Ya estaba cansada de tanta locura...
No respondió. Sólo se dedicó a andar más rápido. Me paré en seco. No quería aguantar más a un idiota al que quería y deseó mi muerte...
Agarré con fuerza mi camiseta. Las punzadas cada vez eran más fuertes y mi paciencia cada vez era menor.
Nunca había pensado en la muerte de Jonathan como algo que pudiera realizar yo. Pero el mayor problema de matar a Jonathan era que si le pasaba algo, yo, después me suicidaría...Por muy idiota que fuese lo haría...
-¡Taylor! - la grité. Max se dio un poco la vuelta para que Taylor pudiese verme.- Que te mejores ¿vale? - dije con un hilo de voz para que no se me notara que sentía un fuerte dolor.
Me di la vuelta rápido para escapar de sus miradas.
Anduve por las calles, asombrosamente vacías de personas humanas,  hasta el lugar donde Vanessa mató al chico de la discoteca.
Las pruebas que testificaban que allí había habido un asesinato ya no se veían a mirada ajena. Ni rastro de sangre ni nada. 
¿Por qué a mí? ¿Por qué soy así? ¿Por qué la persona a la que daría mi vida por él es un auténtico imbécil?
¿Por qué le amo tanto...?
Me apoyé contra la pared e intenté no derramar ni una lágrima por los dolores mentales que me proporcionaba un idiota como él. 
-¿Sabías que siempre cumplo mis promesas? - Esta vez no me asusté. En esos momentos ya me lo esperaba todo de él.
Al escuchar su voz no pude resistirme a esbozar una sonrisa incluso en esos momentos de amargura.
Gorka se plantó delante de mí con una sonrisa picarona.
-¿Eso significa que me vas a contestar a todo, repito, todo, lo que te pregunte?
-Claro- soltó una pequeña carcajada y se acercó a mí dejando unos milímetros ente sus labios y los míos. Me le quedé mirando a los labios por no quedarme embobada con sus ojos color carbón y me susurró- Todo... Por ti todo...

11 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Que se BESEN!qUE SE BESEN!!JAJAJAJA
TE A QUEDADO DE PERLAS EL CAP EN SERIO!!
Muerte!muerte Damien que le había pillao un asco!!

Bueno,muy buen capi SiTer!!

((...GeeMaa...)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

OMJ!!
mama mia!! no!
no lo puedes dejar asiiii!
girl espero el siguiente
jeje estoy desespe por leerlo jeje xD
kuidathe
TKM!
y thanks por pasarthe! :)

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

aww y lo dejaras asi :( q mala eres gema jum .....
bueh esperare el siguient cap q mas...
besos
P.D: muy buen capitulo

white_demon dijo...

AAAAAAg! Maldito Gorka! xD Pero que coño, me ha encantado el final, como ha aparecido, la última frase, como se ha acercado, todo! Después del momentazo tan amargo de antes, eso deja un sabro de boca diferente.

Por cierto tocaya, me encanta la música, da un ambiente perfecto para leer la historia :)

Un beso muy fuerte! (Y te lo grito, para que sea más fuerte aun jajaja)

laura dijo...

Gema me cago en tu vieja cuando he empezado a leer lo de que ibas a quemar vivo a alguien (pensaba que era Max) ya iba a por el cuchillo jamonero XD menos mal que era Damien que si no.... por que dejas así el final (eres mala nieta ¬¬)

que loca estoy XD un abrizo

Almu♥ dijo...

No lo dejes así >//<
Yo quería beso*-* ha sido increible, me ha encantado como ha llegado Gorka.
"-¿Sabías que siempre cumplo mis promesas?"
Me gusta, me gusta *-* Sube el proximo pronto pleaseeee:)
Besos.

Elenna dijo...

Ohhh, ya dije que Gorka me encanta. Y sí, pensaba que Gemma iba a matar a Max ._. Menos mal que al final era Damian, ¿de dónde ha sacado el merchero? :O
Yo quiero beso, Gemma te exijo que escribas ese beso XD
>.< Cada vez se pone mejor.
Besos, Elenna

Felipe dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
http://muytranquilo.blogspot.com/

Saludos guapa ;)

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

pues tu Gema :) y gracias por leerme un beso :*