sábado, 18 de junio de 2011

Me río de la muerte Cap 26

Andreah cogió el móvil de su bolsillo y se dispuso a llamar a Taylor. De repente, se oyó al lado de un banco que había a los alrededores, una sinfonía del móvil. Max se fue corriendo guiándose por el sonido del móvil y lo cogió del suelo. Apretando muy fuerte los labios intentó no salirse de sus casilla y matar a alguien.
Se escuchó un fuerte gemido... Todos dirigimos la vista donde se oyó el ruido y de entre toda la niebla aparecieron dos sombras.
Una era Taylor. Tenía la respiración muy débil y entrecortada con los puños de las manos ensangrentados; se intentaba liberar de las horribles garras de...Hum...Un ser bastante asqueroso.
Tenía pinta de un hombre lobo de esas películas absurdas de Hollywood...pero a lo gigante...Le cubría una mata de pelo de color marrón oscuro, unos ojos desorbitados y rojos como el color de la sangre y dientes grandes y afilados al igual que sus garras. Se sostenía sobre sus dos patas traseras y agarraba por el cuello a Taylor.
Enseñó sus asquerosos dientes intentando dar miedo y observé que tenía el labio roto y lleno de sangre. ¿Taylor le habría dado un puñetazo?
-¡Tú!- se enfrentó Max a ese ser- Suéltala o te juro que...
-¿Que qué? - le cortó el bicho gigante.
¿Damien?¡Era él!¡El bicho giagante era él pero...!¿Los devoradores se podían convertir y hablar? 
No me sorprendió mucho. No hace mucho descubrí que existían los vampiros y los hombres lobo...Me esperaba de todo en este mundo... Incluso monstruos que comían carne de vampiros y lobos dominados por su propia comida: Vanessa.
-Déjate de juegos - dijo Alex.
Estaban todos muy asustados y pálidos. Sobretodo Taylor más que nada porque la estaban ahogando viva.
Damien puso los ojos en blanco con una sonrisa e hizo caso omiso a las palabras de Pete.
-Ya que no me dejan comerte, querida - me dijo- Me comeré a tu deliciosa amiga...Sin no antes...Matarla.
Sus ojos grises tirando a blancos, aún reflejaban locura y hambre por mi mejor amiga.
-¡Suétala!¡Suéltala bola de pelo! - gritó Natasha de rabia y Harry la tuvo que agarrar de los brazos por si acaso.
¿Dónde estaba Gorka cuando se le necesitaba? Nadie tenía lo que había que tener para enfrentarse a Damien...Excepto Gorka...O eso creía.
-Dejémoslo ya ¿no?- propuso Andreah. Como se notaba que ella no estaba hambrienta... - Es una locura hacer esto. Suéltala.
Después de un buen rato el Damien hizo caso a nuestras súplicas. Pero no como lo esperábamos.
Damien tiró al suelo a Taylor de un golpe brutal que la dejó inconsciente con una lágrima descendiendo sobre su mejilla.Gracias a dios escuchábamos los lentos latidos de su corazón... 
Max se fue corriendo hacia ella con un par de huevos y la envolvió entre sus brazos mientras disimulaba que sollozaba. Natasha también se fue corriendo hacia ella con los ojos como platos y se puso de rodillas e incinándose la abrazó.
La sonrisa malvada de Damien produjo algo en Max que nu se podía explicar con palabras. Tal rabia se amontó sobre él...
-Chicas, llevarla a mí casa. 
-Pero... - dijo Elena pero no fue capaz de terminar la frase pues una mirada feroz se le clavó en los ojos a Max. 
- Si me la voy a comer - dijo Damien entre risas - No hagáis mucho esfuerzo.
Max levantó la cabeza para mirar a el devorador a los ojos y con un salto ágil y rápido se enfrentó a él ya en su forma de lobo. 
Todas cogimos a Taylor para llevarla a un lugar seguro y los chicos intentaron ayudar a Max. Solo podíamos apreciar sombras. Luchaban con tanta velocidad que no se llegaban a ver y solo se oían gritos y gemidos...
Al fin pararon y aparecieron Jonathan, Pete y Harry por un lado acercándose a nosotras observándo como Natasha aún tenía envuelta en sus brazos a su mejor amiga.
-¿Dónde está Max? - preguntó Natasha.
Nadie contestó. 
Apareció una figura peluda retorciéndose de dolor por una herida proporcionada en el costado...
-Max... - susurró Taylor.






13 comentarios:

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

cm me cae de mal ese estupido devorador ¬¬ el cap a estado demasiado bueno aunq corto :( yo qria mas :( aww bueh
besos publica pronto

andreah dijo...

Gavi, Gavi, Gavi, Gavi que se nos muere el Max y Laura se os queda soltera GAvi GAvi
buen capitulo
un abrizo

laura dijo...

Que maldito devorador de los...hijo de ... (e insultos multiples)por que a Max que no me quiero quedar viuda tan joven... pobre Max T_T (pido un minuto de silencio por mi pobre móvil tirado en el suelo seguramente no volvera a ser el que era XD)Ay mi Max T_T T_T
muy buen capitulo pública pronto que pronto ¡¡¡¡¡¡yyyyyyyyyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajaja Gracias !! ^.^

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Uhhh((imitando a la hiervas))¡¡QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE GAVIIIII!!!Que se nos mueren!!! Ijo de P....El Damien ese -.- ¬¬ Y que feo coño!! jajaj Buen capi SisTeR!!! :)

**Natali** dijo...

Uuuuhhhhhhhhhhhhhhhh, que laura se queda soltera y a esa edad es dificil encontrar novio xDDDD
Buen capitulo!!

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajajaja Qué locas xd

white_demon dijo...

Adiu O.o Se me ha quedado cara de pánfila total con este pedazo de capítulo. Tú misma lo has expresado estupendamente, menudo par de huevos los de Max jaja
Yo le habría prendido fuego al lobo ese asqueroso, por carroñero.

Me ha encantado este capítulo de acción tocaya :) genial.
Un besoo

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Tocaya !! :D

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

ooh!
jeje ya kiiero el siguiente!
estuvo genial!
kuidathe girl!
ya sabes k te kiiiero :D!
y sorry por no estar
subiendo, pero esk
no he tenido nada de tiempo! :S
jeje pero pronto :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Graciasss !! :P

only(*) dijo...

he vuelto a escribir http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/

Elenna dijo...

No, no no no no. A Max que no le pase nadaaaa!!! >.< Que interesante lo dejas Gemma!
Me encantó eso de "Con dos par de huevos" xDDDDDDD
Genial el capítulo.
Besos, Elenna