sábado, 11 de junio de 2011

Me río de la muerte Cap 25

LAS VOTACIONES DE LA CABECERA CERRARÁN EL 14 DE JUNIO. PARECEN ELECCIONES... JAJAJA
.......................................................................................................


Salí a la calle a dar un paseo. Estaba nublado y me alegró no tener que ver el sol. Casi siempre me dejaba cegata...
Me apetecía estar sola por eso le dije a Alex que no iba a salir...Necesitaba pensar...
En primer lugar: Elena... ¿Por qué de repente era tan amiga nuestra?¿Por qué en la fiesta me pidió perdón? Seguramente estuviera colocada o algo de eso y no sabía lo que decía pero...No...Elena no era así...
En segundo lugar: el sueño...¿Por qué estaba siempre soñando eso? ¿Es que alguien me quería advertir que me iba a morir en el 2014? Un poco raro...
En tercer lugar: las mentiras...Bueno en realidad no tenía ninguna duda sobre eso... Estaba loca, me querían matar y mis amigas no querían correr peligro por una niñata medio lobo medio vampiro...
En cuarto lugar: Vanessa... ¿ayer por la noche qué decía de qué había dado órdenes a los vampiros y lobos de que no me mataran?¿Cómo es que ella podía dar órdenes?¿Un pija de mierda? Imposible...
Y por último y no menos importante: Gorka y Jonathan... No sabía exactamente qué preguntas replantearme... Jonathan era...
Antes de qué ni siquiera mi mente pudiera terminar aquella frase alguien me dio un pelotazo en la cabeza.
-¡Ah!¡Me cago en tu pu...!-maldecía mientras me incorporaba y miraba la cara al chaval que me había dado un pelotazo.
Era...era...Tenebroso...Por decirlo de alguna manera...Con el pelo marrón oscuro y los ojos grises casi blancos...Su mirada era espeluznante...


Me estremecí al verle que hizo que el chico se riera y que me estremeciera más.
-Cuidado chicos, que nos amenaza -le dijo a sus amigos que eran del mismo calibre que él.
Me di la vuelta poniendo los ojos en blanco e ignorándolos aunque tuviera muchas ganas de cogerles por el cuello y...
-Una pequeña medio lobo medio vampiro como tú...- Me paré al oír esas palabras. Me volví a dar la vuelta para mirarles y él continúo - Tranquila...No te va a pasar nada...-me sonrió algo que resultaba más tenebroso todavía- Me llamo Damien. - se presentó cediéndome la mano que yo rechacé.
Tenía la tez morena pero...algo no encajaba...Él no era ni un lobo ni un vampiro...
Damien cogió la pelota que había caído al suelo y la hizo rodar entre sus gigantescas manos.
-¿Q-qué sois?- Me tembló la voz.
Sonrió e hizo un gesto con la cabeza a sus amigos que me rodearon en un círculo.
-¿No has oído hablar de nosotros? - me preguntó uno de sus amigos.
Hice un gesto negativo intentando no perder la mirada en Damien.
Damien sonrió y se acercó a mí hasta que su boca quedó pegada en mi oído.
-Nos hacemos llamar ''devoradores del infierno''- me susurró. Cogió una bocanada de aire y continúo- Matamos a pequeñas vampiresas o lobas para luego poder saborear su carne y sus huesos tan extremadamente deliciosos.- Se paró pero continuó- Que agradable sorpresa ¿no? tú eres las dos cosas.
Abrí los ojos de par en par y no me lo pensé dos veces y le di una patada a Damien en sus partes nobles.
Se retorció pero en menos de lo que pensaba se incorporó y sus amigos cerraron más el círculo.
-¡¡Eh!!¡¡ Damien!! - gritó una voz.
Damien cerró los ojos con fuerza y suspiró.
-¿Podemos llegar a un acuerdo? - Apareció Gorka delante de mí y Damien.- Me envía Vanessa con órdenes de que no la matemos.
-¿Y qué? Vanessa es una vampira, no puede...- le recordó Damien pero antes de que pudiera terminar la frase Gorka le interrumpió.
-Pero es tu jefa ... -señaló Gorka.
Ante esas palabras todos aquellos ''devoradores del infierno'' se separaron y se alejaron haciendo pases con la pelota y decaídos por no haberme comido viva.
Me quedé mirando a Gorka pensando en lo que acababa de decir e hizo un gesto negativo con la cabeza.
-No me preguntes por qué he dicho eso- me decía con el corazón en un puño- Pronto te lo contaré. Te lo juro.
No pude llegar a responderle pues, desapareció a tanta velocidad que dejó una ráfaga de viento con su aroma incrustado que me golpeó la cara.
-¡Gema!- gritó alguien detrás mía dándome un abrazo por la espalda. Era Alex.
-Yo que tú me apartaría-la aconsejé.
En el acto, se apartó de mí y me dio la vuelta cogiéndome de los hombros para mirar en su dirección.
Cómo no...Siempre estaba allí mis...''amigos''...(incluido Jonathan, Pete y Elena)
Me quedé mirando a Elena fijamente.
-Ya se han enterado que sé vuestro secreto- me explicó Elena.
Asentí más tranquila. Sería mejor no contarles nada de lo de Gorka por si acaso. 
-¿Qué te ha pasado?- me preguntó Jonathan eufórico- ¿Quién te ha dado un golpe en la cabeza?
Fruncí el ceño. ¿Cómo sabía eso?
-¿Cómo..? - quise preguntar pero al recordar que estaba ''loca'', me corté.
Asier empezó a olfatear los alrededores como si fuera un perro y puso una cara de asco.
-¡¿Quién no se ha duchado en años?! - se quejó.
Harry cogió aire haciendo que las aletas de la nariz se abrieran. Se quedó más blanco de lo que estaba y me miró casi con la boca abierta.
-Devoradores del infierno - respondí yo por él.
Todos me fruncieron el ceño y adoptaron la misma expresión que Harry. Andreah sacudió la cabeza contrariada y me preguntó:
-¿Cómo sabes de la existencia de esas cosas? y... ¿Cómo rayos te has conseguido salvar de ellos?
Venganza- pensé.
-No os lo puedo contar - respondí con una sonrisa maquiavélica - Prometí que no lo haría - mentí.
Jonathan se me quedó mirando con la boca abierta.
-¿Pero de qué vas? -me gritó- ¡Solo te intentamos ayudar!
-¿Qué pasa?¿Ahora te importo Jonathan? - A lo mejor me estaba pasando un poco con él pero se lo merecía.
Jonathan hizo un gesto negativo con la cabeza contrariado y con el ceño fruncido.
Los demás solo miraban hacia el suelo pensando en aquella conversación pero a Max le empezó a temblar las piernas y buscó a alguien con la mirada desesperado.
-¿Qué pasa? - preguntó Pete.
Max se estaba poniendo cada vez más nervioso y se puso a correr por los alrededores como un loco.
-¿Dónde está Taylor?- Se le estaba acelerando las pulsaciones de su corazón que pude oír por mi sentido agudizados- Estaba a mí lado hace un momento...

10 comentarios:

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

WoW me encanta la actitud de gema jejejeje dioos q bueh capitulo me qde cn la boca abierta ....
publica pronto por favor

laura dijo...

Ya ha empezado la conspiración ehh ¬¬ XD pues yo ya me huelo lo que me va a pasar... pero tranquila no voy a cumplir mi amenaza...
posdata:mira a ver si estoy en la sección de niños perdidos del centro comercial XDXDXDXD
Buen capitulo
un abrizo

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Ohh..¿¿ Devoradores del infierno?? que nombre.. :) Que kuki Gorka...pero está con ellos??
Bien dicho Gema!!A si me gusta!!Me ha encantado cuando le has dado la patada en los witos o tambien llamadas partes nobles al Damien!!! jejej xD

Elenna dijo...

Madre mía que capítulo más intenso. Devoradores del infierno...que mal pinta esto que casi matan a Gemma. Y eso digo yo Jonathan ¿Ahora te preocupas por Gemma? ¬¬

¿Y Taylor? No se la habrán llevado los Devoradores...Noooo! :(

Espero el siguiente pronto!
Besos, Elenna

**Natali** dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, Por fin no es contra mi la conspiracion!!!!!MATALA,MATALA,MATALA!!!!!xDDDDDDD

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

waa!
k buen capi!
jeje espero el siguiente pronto :O
jaja kuidathe girl! :)

white_demon dijo...

No me cuadra... No se supone que Vanessa es una vampiro? Está al lado de los que comen vampiras? Pues que graciosa ¬¬
La verdad es que por la foto que has puesto no me extraña, ese tio le daría miedo a cualquiera xDD
No me tengas intrigada por mucho tiempo, tengo que saber qué ha pasado con Taylor.

Un beso tocaya :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias gente !! :D

andreah dijo...

emmmm mejor no comento sobre lo de Vanessa y lo de los "devoradores del infierno"... y pobre Taylor
buen capi

((...GeeMaa...)) dijo...

Em...¿Gracias? hahaha