jueves, 2 de junio de 2011

Me río de la muerte Cap 24

Paseo por una calle solitaria...Todo está oscuro y llueve ...Ya estoy muerta por dentro y estoy cansada...Me derrumbo en medio de la calle...No puedo más...Me levanto a duras penas caminando poco a poco hacia el cementerio ...Un lugar donde las personas pueden descansar en paz...Escucho ruidos ¿muertos vivientes? no... un búho aburrido...Mientras la lluvia cae sobre mi piel una ráfaga de viento me tira al suelo dejándome totalmente indefensa...Mientras me intento levantar me fijo en el paisaje...cruces...flores...barro...y...la muerte hablándome...
-Vas a morir... - me dice sin cortarse.
Me levantó despacito viendo su figura poco a poco...un esqueleto ...con una capa negra cubriéndole todo ...un cuchillo del matadero en sus huesudas manos...igualita que en las películas...
-¿Por qué tengo que morir? - le pregunto ya de pié y con voz débil...
No me contesta...solo se dedica a señalar una lápida ...no se ve muy bien...me acercó lentamente y la miro...dice :
 -''Gema García Adam''
''21/05/1996 - 15/08/2014 ''
''Nunca te olvidaremos''
....................................................................................................................................................................




-¡¡AH!!¡Maldita sea!! - grité al despertarme de la mierda de pesadilla...Otra vez...
Respiré hondo repetidas veces para calmarme un poco. ¿Por qué demonios estaba soñando otra vez eso?¿Acaso es que mi subconsciente quería decirme que iba a morir dentro de 2 años y pico?Genial...Mi subconsciente estaba loco. Aunque no era la única que pensaba que YO estaba loca... Literalmente loca...
-Cuando intentaste matar a Vanessa...- me empezó a explicar Andreah- pensábamos que ya había echo efecto la mezcla de sangre...
-No entiendo - confesé.
-¡Pero si ya te lo contamos, memoria pez!- me espetó Alex riéndose en mi cara...
Me las quedé mirando arqueando una ceja.
-Haber...-Natasha se estaba desesperando- Cuando ocurre la mezcla de sangre de un lobo y un vampiro... Te vuelves loco, nervioso, y esas cosas. Por eso cuando intentaste matar a Vanessa nos asustamos mucho...
-Vaalee...¿y qué? - pregunté.
-Pues... Que no te podemos contar muchos de nuestros secretos- me contó Taylor pero antes de que pudiera replicar me dijo:-No lo hacemos porque queramos, créenos pero...Al llegar a un punto de mezcla de sangre máximo, podrías irte de la lengua sin que ni siquiera te enteraras.
Por eso mis amigas no creían que Vanessa hubiera matado a aquel chaval...Porque creía que yo estaba loca...Por eso estaban todos los días con secretitos...Porque al estar ''loca'' se lo podría decir a todo el mundo...Mi vida era una auténtica mierda... Me preguntaba y preguntaba que más me estarían ocultando... Qué cosas podrían interferir en su hábito de vida secreta...
Anduve por el pasillo oscuro de la casa con una lágrima al borde del ojo. Eran la 1 de la mañana y por alguna razón no me apetecía dormir más...Suponía que con esas pesadillas a todo el mundo se le quitaba el sueño...
Llegué al salón y encendí la luz y alguien me esperaba... Seguramente para darme un susto de muerte...
-¡Dios! - grité al encontrarme con Gorka sentado en una silla con las piernas cruzadas al igual que los brazos- ¿Por qué todo el mundo tiene que entrar en mi casa sin que yo me de cuenta?
Se levantó, cogió una bocanada de aire y me miró con aquellos ojos...Negros...¡¡¡Me dejaban embobada!!!
-No vuelvas a dejar las ventanas abiertas- me pidió- Puede entrar cualquiera...Incluido yo. 
Resoplé.
-Es que hace calor- reproché.
Él arqueó una ceja de confusión y dejó escapar una pequeña risilla.
-Estamos en invierno- sacudió la cabeza y se le quitó la sonrisa -Pero eso ahora da igual. Vanessa va a venir en menos de 30 segundos para hablar contigo y si tenemos suerte para nada más.
Antes de que pudiera decir nada me selló los labios con su dedo tan gélido y me susurró.
-Estaré escondido...No hagas locuras...-Y se dirigió a mí habitación cerrando la puerta a sus espaldas sin quitar la mirada en mi.
Locuras...
-Hola guapa - me asustó alguien detrás mía.
Exacto...Era Vanessa...Esta vez no llevaba el pelo suelto, sino que lo tenía recogido en una cola de caballo con una camiseta rosa y unos pantalones vaqueros pitillos.
-¡¿Por qué demonios la gente me tiene que asustar y entrar en mi casa?! - me estaba hartando un poco.
La pija puso los ojos en blanco y hizo caso omiso a mis palabras.
-Me encantó la actuación de ayer con el pintalabios. Muy astuta al pensar que era yo. Pero muy tonta al pensar que tus amigos y mi novio te fueran a creer.- Señaló la palabra ''novio'' solo para fastidiar.
-Y has venido aquí para... 
Encogió los hombros y esbozó una sonrisa maléfica.
-Para contarte lo del pintalabios ,que yo había matado al chico para apropiarme de su sangre, e intentar que esto parezca un suicidio.
Me llevó un instante percatar lo que significaban aquellas palabras. Pero antes de que la pija pudiera hacer nada, Gorka se puso entre las dos.
-La tocas y mueres - la amenazó Gorka mirándola fijamente.
La pija rió, levantó las manos una a cada lado.
-Tranquilo machote - se chuleó -Puedo matarla en cualquier momento... Nunca envejezco.
-Pero ahora mismo te puedo clavar un cuchillo y morirías - Gorka se estaba poniendo eufórico y debo admitir que en ese momento le tenía miedo.
La pija resopló y fijó la vista en mi. Se despidió con un gesto de la mano y me dijo:
-He dado orden a vampiros y lobos de que no te intentasen matar...Te quiero para mí solita...Vigila tus espaldas...
¿Dar órdenes?¿Es que ella mandaba o algo? Me contuve las ganas de preguntar...Total...No creía que me lo fueran a contar...
Al fijarse otra vez en Gorka puso los ojos en blanco y desapareció a la velocidad de la luz.
Gorka se dio la vuelta y nos encontramos cara a cara haciendo que nuestras miradas se entrelazaran. 
-Gracias - intenté vocalizar.
Él cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir.
-De nada - me susurró al oído.


-¡Ah! - me volví a despertar en un SUSTO por que me llamaban al móvil - ¡Si es que me cago en todo el mundo! - maldecía mientras estaba en busca de mi móvil. Menos mal que había cambiado la música de Drácula...
-Alexandra... - musité suspirando. Le di a responder y me lo puse en el oído. - ¿¿¡¡Por qué la gente me tiene que asustar de una manera u otra!!?? - la grité.
-Tranquila niña - me intentó calmar- ¿sigues enfadada por lo de ayer?
No respondí. Solo me dediqué a maldecir en mi mente.
Alex me dijo que todo el mundo había echo planes menos ella y que si me iba a dar una vuelta con ella.
La dije que no. Que no iba a salir de casa. 
Mentira...
Pero ella se lo creyó...No sé por qué no la hice caso...

16 comentarios:

((...GeeMaa...)) dijo...

LO SIENTO POR HABEROS SACADO TAN POCO EN EL CAPÍTULO:
THALIA, ANDREAH , ALEX, ELENA Y TAYLOR :( Y LOS CHICOS TAMBIÉN JEJE

Luu dijo...

Gracias por añadirme tu tbn! seguimos en contactoo! besos! =) y suerteee guapa!

laura dijo...

Gema tranqui...XD es raro pero aun que apenas salga te ha quedado muy muy bien XD (es coña) pero lo de que te ha quedado muy bien no XD, te digo lo mismo que me dijiste que aun que no salga si sales tú me da igual XD

OYE UN ABRIZO

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Luu :) Suerte a ti también jeje
Ohhh gracias Laura !! jaja
Es que no sé donde poneros !! jajaj
Un beso a las dos !! :P

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

m pss no no los eh leido hablando de libros... si aun no has leido el traje del muerto.. deberias empezar ya esta uffff lo leo actualmnt y me trae alucinando *.* jejej buscare ese q me dijists :)
besos y ahora si empezare cn tu novela x cierto ME ENCANTA tu blog jejeje besos guapa :)

white_demon dijo...

Pues me acabo de quedar muy loca xD Tocaya, esto me lo estás poniendo demasiado interesante y me dejas con ganas de más eh xD el capítulo me ha parecido muy corto. Yo tengo que saber urgentemente que pasará ahora con Vanessa jaja

Así que ya sabes, actualiza bien pronto jaja

Besooos

((...GeeMaa...)) dijo...

Muchas Gracias Rose !! jaja
Tranquila Tocaya que tengo muchos exámenes jajaj
Un beso a to@s !! :P

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

No te preocupes!!! hehe...¡menudo capitulazo!! Que asco la tengo a la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!La odioooooooooooooooooooooooooooo!!! Al final voy acabar yo por terminar con ella en serio que asco la e cogido!
Me gusta el Gorka su personalidad me encanta y creo que ya lo sabes ..xD
Y pobre tu por la pesadilla...=S
oissss que ganas de que cuelgues Sister!! :) Weno pues eso que Gracias por ayudarme a escribir personica :D Oye abrazo!!

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

x fiiiin como prometi ya me lei tooooooooooooooda la historia y sabs q me a gustado mucho jajaja em rei cm en mi vida lo eh hecho adoro a Gema es tan... tan parecida a mi jajajajajajaja pero vale vale odio a jonathan no preguntn xq pero LO ODIO cm pudo dcirle eso :( me parti cn lo q dijo al cntrario adoro a gorka ajajaj hasta el nombre me parece sexy jejeejejej me encanta y Asier jajaja *.* besos guapa y publica pronto

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajaj Madreeee !! jaja
Muchas Gracias !!! *.* !!! xD

Mari Paz Lopez dijo...

Perdona por no haberte seguido antes, se me debio pasar! ;)
pero una promesa es una promesa y aqui estoy
esta muy bien tu blog ^^
gracias por comentar en el mio
un besazoo! LL)

((...GeeMaa...)) dijo...

No te preocupes Mari Paz :)
Muchas Gracias por seguirme !! :P

Elenna dijo...

Gemma, este capítulo me ha encantado. Gorka que mono defendiendo a Gemma de la Pija ¬.¬
Es odiosa.
Y anda que las amigas pensar que estaba loca por lo de la sangre -.-"
Bueno, genial el capitulo.
Muchos Besos, Elenna

cristi_loquilla dijo...

adoro tu historia es genial! y me encanta como escribes :)
espero que escribas pronto el siguiente capitulo, lo esperare impacientemente ^^
aqui tienes otra seguidora
besos,cuidate

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

Giiirl!!
jeje primero k nada
gracias por pasarte por mi blog
y comentar jeje!
otra es k...
me fascina la noveee!!!
jeje en serio k
me encanta
espero el siguiente cap!
jeje la neta me encanta tu estilo :)
kuidathe chik!
te kiiiero jeje xD

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias a todas !!! :D