domingo, 26 de junio de 2011

I'm sorry :( Y gracias por si pensáis leer la entrada xD

Lo siento por no haber colgado esta semana... Es que tenía mucho lío....
Ahora viene la parte en que os cuento mi vida jajajaja
Esta semana ha habido una amiga que ha estado de bajón y .... la quería dedicar algo y eso pero... Lo siento no hay tiempo y te he buscado una canción (la que he encontrado xD No me mires mal xD) de la amistad y todo eso xD
No me mires mal por lo de campanilla que no he encontrado otra más bonica hahahaha


Otras cosicas....
El sábado me invitaron mis amigas Laura y Natalia a ir a la piscina...Pues no...A mí padre le apetecía que no fuera... Espero que no se regodeen de mi.... Hum...
Hoy Domingo.... He tenido un festival de baile...Síí!! Yo bailoo !! Clásico y Flamenco haber como os quedáis jajaja.
Me he tenido que duchar; ir a casa de mi amiga Sandra a que su madre me hiciera un peinado muy raro con trenzas, flores... ; comí a la 1 y tenía que estar a las 3 en un teatro para ensayar...
Total...Que se había roto el aire acondicionado e imaginaros mientras bailábamos sudando y oliendo a perros hahaha
Todas nerviosísimas antes de empezar menos mi amiga Andrea y yo que estábamos como si nada xD
Pero bueno cuando terminamos de bailar y eso la directora gritando por los vestuarios :
-¡ Muy bonito el baile enhorabuena ! ¡Ya os estáis pirando que nos encierran dentro así que todas a tomar por culo !
xD
Un día... de esta semana... Pero no me acuerdo cuando... xD Me puse a ver el trailer de ''almas condenadas'' y escuché que tenía una canción bastante molona así que la busqué en internet: 
Me encanta esta canción !! Y sus cantantes y todoo !! jajajaja


Bueno gracias por leer la entrada y lo siento por no haber colgado.... Ya colgaré xD
UN ABRAZOOO !!

15 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Ohh muchas Gracias!!!!!!! Te quiero pero sin quererte que lo sepas :) ME HAS HECHO ESTAR CONTENTA Y TODO :)
Ah...También bailas bolera que no se te olvide..xD :) Bueno Graciass!
Oye un abrizo!! :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias por decirlo también... hahahahahahahahahahaha
Un placer Alex xD

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Ups..perdon..Ari...xD =D

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

jajaj bailas O.o eso d dejo asi -.- jejej buen esperaba q subieras un nuevo cap pero buehh la music a a estado bn :P
t keria pedir un favor (cara de perrtio abandonado)jejeje es para q t pasaras x este enlace http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/2011/06/relato-de-rose-imaginary.html y leyesras mi relato y si t gustara votaras x mi arribita :) please t lo agradceria aah y x cierto tngo un nuevo blog http://las-caras-de-la-vida.blogspot.com/
se le kiere un beso BAILARINA jajaja xD no me lo puedo imaginar lo siento

laura dijo...

Por que? con lo emocionante que estaba a esperar otra semana a saber lo que le pasa a Max XD (menos mal que era por una buena razón) y por lo de la piscina tranqui no había nadie que mereciera la pena XD oye la canción esa es la que nos pusiste por el telefono?
un abrizo

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias a to el mundo y síí !! Es la canción que os puse en el teléfono xD
Un abrazoo !! :P

white_demon dijo...

aja! Puedes dar gracias a no haberte torcido el tobillo y haberte matao alli en medio xDDDD no que va jajaja Seguro que te salió tan bien como para mandarte a tomar por culo, como hizo tu directora jaja
Yo antes bailaba, pero lo dejé por... pereza? Si, supongo que sería eso, no era mi verdadera pasión xD

Bueno tocaya, no pasa nada que no hayas subido capítulo. Yo me entretengo y me río con estas actualizaciones improvisadas jeje

Un besooo

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajaja Suerte.... xD
Graciass !! :)

Noe^-^ dijo...

oh m egusta el video de beatriz :) un besii

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

girl!
sorry por no haber estado conect!
jeje pero ya subi un one shot y pues
solo pasaba para decir Hi! y ponerme
al corriente :)
kuidathe chik!
te kiiiiero :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Thanks !! hahaha Tq !! :P

N.B.A dijo...

Hola me encanta tu blog si quieres visita el mio es:
http://nbatripleamigas.blogspot.com

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias !!
Of course !! Ahora mismo xD

Destinos dijo...

La última canción la conozco, me encanta. Y es muy bonito el detalle para tu amiga >.<

Besos, Destinos
Elena & Marina

((...GeeMaa...)) dijo...

Thanks !!! hahaha