martes, 7 de junio de 2011

Ayuda Por favor !! Solo puedo recurrir a vosotr@s !! :D

Hola maj@s !! Mirar... Es que como que no me convence la cabecera que tengo del blog... (queda muy rara), he estado buscando en internet fotos de dragones y eso y he encontrado una página de solo de dragones y me ha encantado !! Había un montón que me encantaban y no sabía cuál ponerme así que... Quiero que la elijáis vosotr@s ! :D Os voy a poner un montón de fotos con sus números para que me digáis cuál os gusta más.
Podéis elegir más de uno pero...No existe la opción de : Me gustan todas xD
Algunas no me gusta como las he dejado pero bueno...ya les haré un retoque o algo xD Dejaré también una encuesta para que votéis :) 
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13

14.

15.

 Gracias a tod@s !!! Besos !!!

19 comentarios:

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

13 , 7 , 3 pero en definitiva la 7 la 6 esta linda la vrdad esta de un preciso :D espero ser de ayuda guapa de igual forma qdaran bn la q se eliga :) xq no hacs un collage?

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

ahh y la 8 xD

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias por la ayuda !!! :D

justindrewbelieber dijo...

vale si me gustan todas pero las k mas yo creo k 0 la 12 y la 14 kedarian bien

white_demon dijo...

Yo me quedo con la 7, sin duda. Me encanta jaja Aunque la que tienes ya me gusta, no sé por qué quieres cambiarla (bueno si, porque te habrás cansado, es lógico xDD)

Bueno, ahora votare en la encuesta para que la 7 tenga más puntos frente a las otras xDDD

Un beso tocaya!

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias chicas !!! :D

**Natali** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**Natali** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**Natali** dijo...

La 3, la 3, la 3!!!!! Creo que ya sabras por que XDD, y lo siento por no haber comentado este finde, no tuve tiempo :P

...HaYaR... dijo...

Ola la verdad ha sido dificil elegir ya que todas me encantaron pero ya eleji unas 5 spero a ver servido de ayuda xao Tkm :)

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

La 7 chik!!!
jeje me quedaria con esa
definitivamente!!! :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias por la ayuda !!! :D

laura dijo...

Me encantan la 5 y la 7 ya he votado pero te lo digo para que lo sepas XD

Bloody Kisses dijo...

Hola! Me gusta mucho la 4, pero hay q tener en cuenta q el enczabezado debe ser rectangular... la 7 es ideal por imagen y proporción.
Muy interesante tu blog, saludos!!

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias !!! :D

Elenna dijo...

Sin duda la que más me gusta es la 5 :) Me encantará ver como queda la que al final sea la más votada :)
Besos, Elenna

((...GeeMaa...)) dijo...

:)
No sé que más ponEr xDxD

Noe^-^ dijo...

me gustan el 3 y el 6 creo que a votaciones va a ser dificil que te decidas jaja. te sigo un besoo :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Noe !! jeje
Yo lo de las votaciones lo hago para que la elijáis vosotras por mí xD