sábado, 21 de mayo de 2011

Mi cumple *.* y Recomendación.

Hola gente !! xD Hoy es mi cumpleaños !! jeje 
Pues nada solo quería comentároslo y fardar de los regalos que me han echo mi hermana y mis padres xD Obviamente (espero) nos son los únicos que no me van a regalar algo...Eso espero... Hum.... xD
Gracias por hacerme feliz cada vez que cumplo años sabiendo que tengo unos seguidores espectaculares :P
Mis padres me han regalado el libro de:
Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? y dinero *.* xD


Y mi hermana la película de Harry Potter y las Reliquias de la muerte (parte 1)

Os quería recomendar un libro que me estoy leyendo y está genial...Os dejo una parte del libro haber si os gusta.
-Éxodo
-Anissa B. Damon

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.





Un abrazo a Tod@ss!!!!

11 comentarios:

Ali dijo...

Muxiximas felicidades!!! Pasatelo como nunca.. y disfruta de tu dia :) k te regalen muxas cosas xD

Elenna dijo...

WIII Gemma muchísimas Felicidades!!! Disfruta de este día ;)
ohh que monos los regalos que te han hecho *_*
intentaré leerme Éxodo que pinta muy bien!
De nuevo, felicidades!
Besos, Elenna

((...GeeMaa...)) dijo...

Muchas Gracias !!!! :P
Uun beso a las dos !! *.*^xD

Silvia dijo...

Pues sí que tiene buena pinta ese libro ^^ Y sobre Caperucita y Harry Potter... tengo ganas de ver esas dos películas, las tengo pendientes todavía, qué rabia!!!! jeje ^^
Yo también te sigo ahora :) Estás con una novela? Ahora me pongo a leer qué más hay por ahí y ya te voy comentando!!!!
Yo tengo otro blog, aparte de clarodeluna, en el que estoy con una historia. Por si también quieres pasarte....
http://loveintheoryandpracticechapeters.blogspot.com/
Un beeeeeso!

((...GeeMaa...)) dijo...

jaja Muchas Gracias :P Me pasaré :D

crazy cullen dijo...

hey!! xD
claro k te sigo !! xD
gracias x pasarte por mi blog y dehjar tu tiempo en leer mis caps!
graciias!!
y FELIZ CUMPLE!! WAPA!!!
ATRASADO! XD XD

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaja Gracias !!! Por las dos cosas xDX

...HaYaR... dijo...

Felicidadessss muxisimas felicidades jeje, preciosos regalos

αṉģÿÿ dijo...

¡Felicidades mi chica! Espero q tu día esta llena de felicidad y mucho amor y paz....Te deseo buen tarde..TKM...abrazos y mordiskos

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

Waa!
Feliz cumple atrasado!
espero te la hayas pasado super!
sorry por no haber comentado antes
y thanks por pasarte por mi blog!
te kiiero girl!
kuidathe!!

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias y no te preocupes !! xD
Un beso !!! :D