miércoles, 25 de mayo de 2011

Me río de la muerte Cap 23

No me lo quise pensar dos veces y en el acto me convertí en loba.
Era posible que Gorka y Elena fueran unos vampiros y me intentasen matar... Elena...Mi amiga desde los doce años...Gorka... Uno de los tíos más buenos del instituto...
-No te vamos a hacer daño... - me tranquilizó Elena.
Sí, claro. Y yo soy idiota no te jode... - pensé.
Vociferé un rugido intentado ahuyentarles pero no fue posible.Casi sin poder verlo, Gorka se tiro encima de mí dejándome inmóvil. Me convertí en mi forma humana y observé que me tenía sujeta las dos manos con su cara en frente de la mía ...Su cara... Siniestra....Pálida......Sus ojos....Eran hipnóticos....Un negro demasiado oscuro para ser real.... En ese momento no sabía si sentir temor o simplemente maravilla por algo tan surrealista...
-Cómo no te quites de encima te dibujaré una preciosa nariz rota en tu cara - le amenacé casi tartamudeando saliendo del trance de aquellos ojos...
-Vale...Pero solo si te calmas-me dijo muy serio- No queremos hacerte daño...Solo hablar contigo...
Miré a Elena por el rabillo del ojo. Estaba asustada. Asintió muy rápido dándole la razón a Gorka.
-Esta bien... - dije a regañadientes.
Gorka se quitó muy despacito de encima mía observando cada uno de mis movimientos con detenimiento.
Puse los ojos en blanco a la tonta actuación de Gorka.
-¿Cómo es que sois vampiros?- pregunté confusa.
Antes de que Gorka pudiera responderme, Elena le interrumpió:
-Yo no soy ni vampiro ni lobo ni nada de eso así que a mí no me metas...- dijo entre divertida y algo asustada por lo de antes.
-No se debe preguntar a una criatura de la noche por sus orígenes...- me dijo con voz fría- es de mala educación...
-Vale pero...- No sabía como formular en una pregunta todas mis dudas...Sólo empecé por una y por la que más me incomodaba - ¿Por qué aprobáis mi teoría?
-Porque conozco a Vanessa de toda la vida y porque sé que es una arpía - me contestó Gorka. No quería mirarle a los ojos...Me sentía muy incómoda e hipnotizada para hacerlo.
-Ya ves...Tiene 345 años ¿no? - dijo Elena riéndose pero a Gorka parecía que no le hacía ni una pizca de gracia.
¿345 años?¡Pero que brutalidad!¡ Era Matusalén!
-Yo que tú, tendría mucho cuidado con salir sola...y sobretodo si anda por ahí Vanessa...Es peligrosa...- me advirtió Gorka. Por alguna razón estaba muy frío conmigo.
-P-pero...¿y Jonathan? - pregunté con un nudo en el pecho.
Bajó lentamente la cabeza. Se acercó a mí y me puso su mano en mi hombro.
-Ahora mismo lo único que puedes hacer es rezar por él... - me dijo con una sonrisa malvada y con sus ojos negros fijos en los míos.Y se fue..... Dejándome allí apunto de morir de dolor...
Me estaban dando unas punzadas muy fuertes en el pecho. Me empezaron a temblar las piernas...No podía sostenerme....Me faltaba la respiración...¿Acaso le iba a perder por una H de P ?
Elena se dio cuenta y se fue corriendo hacia mí intentándome sujetar para que no me cayese.
-Gema. No lo ha dicho en serio...-me intentó tranquilizar- sólo era una broma.
Por alguna razón esas palabras me tranquilizaron. Cuando era pequeña, Elena era una bellísima persona...Era sincera y muy simpática hasta con la gente que odiaba...A lo mejor por eso me lo creí.
-¿Mejor?- me preguntó.
Las convulsiones del pecho había cesado momentáneamente...Suponía que sí...Que me sentía mejor..
Asentí muy rápido intentando no asustarla.
Miró el reloj de su muñeca y dio un respingo.
-Lo siento me tengo que ir....Espero que luego te encuentres mejor...
Otro lo siento...-pensé.....
Y se fue....
Suspiré y me dediqué a buscar por los alrededores haber donde estaba el pintalabios. No tenía ni idea que había echo con él. No lo encontré así que supuse que la idiota esa se lo habría llevado.
Lo que más me dolía del tema, no era que Jonathan no me creyese...Si no que ni siquiera mis amigos no lo hicieran... Esa arpía me había dejado como una idiota...¡Si podía haber cogido el pintalabios de la comisaría fácilmente!
Intenté incorporarme despacio y con mucho cuidado para que las piernas no me volvieran a fallar.
Me puso muy nerviosa saber que la vida de Jonathan corría peligro...Vale que se había vuelto un idiota pero...Le quería...
Fui caminando hacia mi casa con la mente en él... y en Gorka...¿Por qué Gorka estaba tan frío conmigo?¿Por qué me decía esas cosas?Y sobretodo...¿cómo demonios de repente descubro que es un vampiro?
Cuando por fin llegué a mí casa me derrumbé en el sillón esperando que eso me calmaría un poco el dolor del pecho.
¿Qué pasaría si le hicieran algo a Jonathan?¿y si moría...?
Zarandeé la cabeza intentando alejar aquellos horribles pensamientos; pero mis ojos no pudieron evitar llorar.
-Lo siento...- se disculpó alguien sentado en el sillón, al lado mía, que me hizo dar un respingo.
Intentó sonreír y me limpió una lágrima salpicada en mi mejilla.
Aparté mi cara de su mano.
-¿Un poco tarde no te parece? - le espeté con voz temblorosa.
Jonathan me miró con culpabilidad, se acercó a mí y me abrazó.
No fue un abrazo normal...Fue algo especial...Podía oír los latidos de su corazón que funcionaba como una melodía lenta y armoniosa. Sentía sus grandes temperaturas corporales como si fueran una gran manta perfumada con Hugo Boss. Sentí la gran necesidad de cerrar los ojos y dormirme en sus brazos sin importarme todo lo demás. Estar con él para siempre...Sin pijas idiotas, ni lobos, ni vampiros... ni... monstruos...
Cerré los ojos con fuerza del dolor que me producía saber que tendría que volver a la realidad... A la absurda y asquerosa realidad...
Me aparté de él rápido y me le quedé mirando.
-No te creas que vas a conseguir que te perdone con un abrazo.
Suspiró.
-Lo siento, lo siento, ¡Lo siento!-se desesperó- Eres mi amiga... y no te quiero perder..
Ese era el problema...Amiga...
Desvié la mirada.
-Vete por donde hayas entrado por favor - le supliqué intentando acentuar mejor mi voz para procurar que me oyese.
Bajó la cabeza con el ceño fruncido. Se levantó algo enfadado pero con elegancia y se acercó a la ventana.
Me volvió a mirar y pareció que iba a decir algo pero se calló y de una forma bastante peculiar empezó a bajar por la ventana. No quise ni saber si se mataba. Vivía en un primer piso y creía mucho que se fuera a matar...Aunque él tampoco es que le importaba mucho mi vida...
Me tapé la cara con las manos intentando no echar ni una sola lágrima.
-No llores anda - Vi a mis amigas con cara de cachorrillos y no aguanté esbozar una sonrisa.
-Estábamos en el ordenador antes de que vinieras y no queríamos interrumpir - me explicó Alex aún con su cara de cachorrillo.
Cogí aire con lentitud y lo eché doblando toda la espalda.
-Pasa de él de una vez por todas- me pidió Andreah - ¿no ves que lo único que haces es llorar por él?
-¡¡Por un tío!! - me espetó Natasha- Debería ser al revés ¡Qué sufran ellos por nosotras! - Intentó levantarme la moral pero en ese momento estaba más abajo de la superficie terrestre.
-Bueno mejor pasemos del tema...Será lo mejor...-aconsejó Taylor -, oye ahora que me acuerdo ¿Qué querían Gorka y Elena?
En ese instante me volvió a la mente que Gorka era un vampiro...¿Le importaría que se lo contara a mis amigas?
-Nada...Tonterías - mentí. Para nada eran tonterías. Por seguridad, luego se lo preguntaría a Gorka si podía contarlo o no.
-¡¡Síííííí!! Pero las justas - gritaron a la vez todas mis amigas, algo que me sorprendió mucho.
No echamos a reír como locas...O solo Alex... Algo característico de la risa de Alex es que cuando se reía por cosas absurdas; se ponía roja como un tomate y sacaba la lengua para fuera...Así que nos hizo reír más y más...
-Bueno, bueno parar ya... Que hay que contárselo- Natasha se paró de reír e hizo una señal con la cabeza a las otras.
Se pararon de reír en el instante y se me quedaron mirando. Yo también paré de reírme ante tal escena dramática.
-¿Qué pasa? - pregunté con intriga...¿o tal vez miedo?
 Alex se sentó en el sillón al lado mía...Nunca en mi vida la había visto tan seria exceptuando cuando cortó con Dani...Las demás adoptaron la misma expresión hipnótica hacia mi cara...No sabía si sentir temor por lo que fuera que me iban a decir o partirme el culo de la risa por sus caras...Pero desgraciadamente no tenía gracia...

15 comentarios:

loli dijo...

que sera lo que le quierem contar estoy deseando de saber que sera

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Deja mi risa en paz!!! jajajaja jausjasujaus.... que te iba a decir yo a ti....¡¡Buen capitulooooooooooooooo !!Me has dejado con intriga so capulla(con cariño) jejeje Tonterias siiii...¡¡Pero las justas!! Di que si!!! weno pos eso que muy buen capi...haber si la vanessa de los huvos se muere ya.
Y madre mia Gorka que poco comprensivo.. y a Jonathan....no va a haber comentarios sobre el...xD =D

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Loli !!! :D
Vale Vale Tranquila Sandra !!! jajaja
Graciasss :D

white_demon dijo...

Yo me imagino las caras y la verdad es que me parto yo sola xDD Aunque me intriga más saber qué van a decir...
Por cierto, a mí el tema de Gorga y Elena no se por qué, pero no me da buenas vibraciones. A lo mejor pretenden ayudar, pero no me convence ¬¬ en fin jaja

Tonterias las justas... xDDDDDDDD!! Te has coronado jajajaja

Besos tocaya :)

laura dijo...

Joder con Gorka...Por que me dejas con esas dos intrigas(Una es lo que te tenemos que decirte y la otra es si Jonathan se escalabra o no)XDXDXDXDXD
Buen capitulo XD

((...GeeMaa...)) dijo...

JEJEJE Gracias a las dos !! :D

...HaYaR... dijo...

Me has dejao con intriga spero el sigiente cap :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Hayar !! :P

Elenna dijo...

O__O que es? que es lo que le tiene que decir?! Por cierto que fuerte que Gorka sea un vampiro :3 me gusta Gorka <3
Y Jonathan intentando arreglar las cosas TARDE -.-"
Me ha encantado lo de "H de P" xD
Genial el capítulo!
Besos, Elenna

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajaj Muchas Gracias Elenna :)

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

mañana sin maas falta me leo la historia justo ahora no puedo pero mañana promesa q siii hasta ahora me ah caido bn lo q dics tambn odio a justin jejej y lo sienot pero nunca me cayeron bn los jonas tampoco jejej bueh

((...GeeMaa...)) dijo...

jaja Muchas Gracias jaja Bueno por lo menos compartimos que odiamos a Justin Bieber jaja
Un besoo !! :D

Farfalla Granata dijo...

Oye, soy el chico del blog de musica...y que puedo decir de tu blog...ME ENCANTA!!!
Tienes un nuevo admirador, q lo sepas xDDD

Luu dijo...

Hola! vaya... tienes un blog fuera de lo común! he visto que estas escribiendo una historia... Yo también! pero la mia es más romantica... y la tuya más vampírica! tiene buena pinta! Me uno a tu lista de seguidores y me pasare a leerte! =) Te unes tu a la mia? Estaría genial! =) asi nos apoyamos como escritoras primerizas! jaja Te dejo mi blog:

http://lepetitmondelulu00.blogspot.com/

MUCHIIIISIMA SUERTE GUAPA! =)

((...GeeMaa...)) dijo...

jaja Muchas Gracias !!
te seguiré :)