viernes, 13 de mayo de 2011

Me río de la muerte Cap 22

El 12 de mayo fue el cumpleaños de Jonathan. Para que lo supieseis xD.


No quería contarle a mis amigas lo que, creía, que estaba pasando. Tenía que contárselo directamente a Jonathan, pero...después de lo que me dijo...no sabía muy bien si hacerlo...
-¡Gema!¡Qué estás embobada! - me gritó Andreah chasqueando sus dedos en frente de mi cara.
-¿¡QUÉ!? - la grité.
-Que han llamado a la puerta...- me contestó.
-Voy.... - dije arrastrando mi voz y volviendo a la Tierra.
Me levanté y abrí la puerta.
-Son 7 euros más 3 de propina.  - me dijo el tío del Telepizza nada más abrir la puerta.
-Dios , que ansia viva - le dije y me fui a por la pasta.
-Lo siento es mi trabajo - me vaciló.
Le di el dinero, que habíamos puesto entre todas, y cogí la pizza. Yo no comí apenas nada. No tenía hambre.
Hicimos un rato el loco en mi casa (no había ganas de salir a la calle) y nos fuimos a dormir....Al menos ellas consiguieron dormir...

No sabía donde vivía la pija para imponerla el pintalabios pero suponía que estaba con ''Johnny'', y yo tenía un buen espía...
-Creo que se han ido al bosque la pij...¡digo! Vanessa a beber sangre y mi hermano a mirar....
-Gracias Asier.
-¡Espera un momento!- me dijo haciendo el moñas-¿para qué buscas a esos dos?
-¡Solo para hablar, niño!
-Ya, pero no nos fiamos de ti.Voy a llamar a estos para que te acompañen.
-¡NO!Como lo hagas...Te castro...- le amenacé.
-Me da igual - se hizo el valiente.
-Pero...-empecé a decir pero me colgó el móvil.
Eran las nueve de la mañana(yo no sabía que hacía esta gente a las nueve de la mañana bebiendo sangre) y mis amigas aún estaban dormidas así que, me vestí lo más rápido y silenciosamente que pude, cogí el pintalabios, que me lo metí en el bolsillo del pantalón , y me fui al bosque antes de que Asier lo estropeara todo.
El bosque no estaba muy lejos de mi casa pero para cazar los animales había que recorrer varios kilómetros por el bosque.
En cuento dejé de divisar gente por la calle me transformé en loba para ir más rápido y empecé a correr.
Casi ni me acordaba como se convertía uno. Había pasado muchas semanas desde mi primera vez de transformación.
Por alguna razón, la ropa desaparecía ''por arte de magia'' cuando nos convertíamos en lobos; y luego, volvía a aparecer cuando volvías a tu forma humana.
Ya había traspasado la línea que dividía el bosque de las calles hace varios minutos. Cuando pude vislumbrar a dos sombras, suponía que Jonathan y Vanessa, algo interrumpió mi camino. Una persona se había tirado, literalmente, encima de mí que me tiró al suelo rebozandome por todo el barro.
-¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUÉ DEMONIOS HACES!!!!!!!!!???? - le grité a mi amiga Taylor volviendo a mi forma humana y quitándomela de encima.
-¡Ups! - se disculpó - es que iba corriendo demasiado rápido.
-Patosa.... - se rió Natasha.
Taylor se levantó seria pero Natasha no se pudo aguantar la risa.
-Yo seré patosa pero no soy una lenta.... - dijo Taylor riéndose ... ¿maléficamente?
Miré a mi al rededor y estaban Andreah, Natasha, Pete, Harry,Max, Taylor, Alex y Asier.
-¡¡Asier yo te mato!!-le grité enfrentándome a él.
-Te lo advertí , así que no me vengas con ñoñerías - me dijo to' chulo.
-¿Pero no nos estábamos peleando Taylor y yo? - se preguntó Natasha divertida.
En ese momento quería matar a todo bicho viviente pero vi a Vanessa y a Jonathan que se acercaban sigilosamente con expresión seria...
-Gema yo...-empezó a decir Jonathan pero le corté.
-¡Tú te callas!¡Y tú...!-le grité a la pija pero Alex me cogió por los brazos y eso me enfadó aún más.
Le dirigí una mirada asesina, pero asesina de verdad, y me soltó. Cogí el pintalabios de mi bolsillo con serenidad y se lo puse en la cara a la pija.
-Gracias...Me lo dejé en tu casa-me contestó.
-Sii...Y también al lado del cadáver del pobre chaval de la discoteca-le espeté.
Jonathan se me quedó mirando con la boca abierta pero luego se fue quedando una expresión de asco.
-¡¿Pero de qué vas?! - me impuso Jonathan- ¡piensa por una vez en tu vida!¿Cómo ha podido ser Vanessa? - me gritó haciendo que me diera otra punzada en el pecho.
-Por el simple hecho de que me intentó matar a mí y a Andreah - contesté tranquilamente...
-¿Y qué pasa?¿Acaso tú tampoco la intentaste matar?
-Sí ... es cierto...Pero no para mi propia sed de sangre - le dije poniendo cara de asesina.
-Gema... - me llamó Alex a mí espalda. Me di la vuelta y me dijo- Yo no estoy en ningún bando pero...¿no te parece un poco tontería lo que estás diciendo? - me dijo con una cara de cachorrito.
Puse cara de extrañada y con la boca abierta mirándola fijamente.
-Es verdad... - confesó Natasha - Tiene razón.
-¿No te das cuenta que eres la única que está en contra de Vanessa solo por celos? - me dijo Jonathan y me di la vuelta para mirarle con la misma expresión de antes pero con más dolor en el pecho y mucha más rabia.
-Si hubiera sido Vanessa, ¿no te has dando cuenta que no tendría el pintalabios?Lo habría cogido la policía ¿no? - me preguntó Andreah.
-¿Y qué? - dije casi gritando -¡Es una vampiresa no un ángel ni nada parecido!¡Los vampiros también pueden colarse en la comisarías y robar el pintalabios!
-¿No sería mejor comprarme otro?- me preguntó la pija con aire superior.
Ya no sabía que decir...Nadie me iba a creer...
-¿Alguien de los aquí presentes aprueba mi teoría? - pregunté respirando muy rápido. El dolor del pecho aumentaba y por alguna razón no me dejaba respirar bien.
Nadie dijo nada...Solo me miraron con culpabilidad....
-Lo siento pero se te están gastando las teorías - me confesó Pete.
-Yo estaba arrepentido y todo eso pero...Ahora no estoy seguro... - me dijo Jonathan.
-¡Cállate ya! - le gritó Asier.
Jonathan resopló quitándose los pelos de la cara y se alejó con la pija a sus espaldas y con expresión seria.
-¿Por qué no me creéis? - pregunté de espaladas a ellos, tal y como me había dejado Jonathan.
-Es que.... - empezó a decir Taylor - está claro que lo dices por celos...
Otra punzada en el pecho...No tenía ni idea de como demonios no me perforaban ya el pecho....
-Nosotros sí aprobamos tu teoría - dijo una voz detrás mía.
Me di la vuelta y allí estaban...Gorka y Elena...
-Podemos hablar un momento contigo - me dijo Elena- a solas-especificó.
-Bueno...Nosotros nos vamos - comentó Harry aún con cara culpable y todos mis amigos que estaban en contra mía...Se marcharon...
Elena y Gorka se me quedaron mirando fijamente y Elena al fin dijo:
-Sabemos lo que eres....
Se me congeló el alma...¿Me iban a matar?¿Por eso Elena me pidió perdón?¿Porque quería matarme? Raro...
Gorka , al ver mi expresión de terror, se acercó a mí y me cogió mis manos con las suyas apretándomelas.
Me dio un escalofrío....Estaba muy frío....Me fijé en su piel pálida que hacía que sus ojos negros resaltaran...
Muerte.....- pensé.










17 comentarios:

Almu♥ dijo...

Odio a Vanessa ¬_¬
Y no me gusta que Jonathan este de su lado xDDD Quiero el siguiente ya >.< Está genial :)
Por cierto, perdon porque llevo un par de capitulos sin comentarte, pero es que los leo en el móvil y desde ahí me cuesta mucho comentar:D
Un beso.
P.D: Y sabes sube el capi pronto xDD

laura dijo...

que casualidad oi me he lanzado a por Natalia corriendo en el recreo(No preguntes ¬¬) Maldita Vanessa...Publica pronto por que... la cosa esta muy mala jomido XD
Oye un abrizo

andreah dijo...

emmmmm eso es celos claramente no hay duda...
jajajajajajajajaj ansia viva la del chaval del telepizza eeeeee
buen capi

((...GeeMaa...)) dijo...

yOO ??? Celosa ??? xDxD ¬¬
qUE ANSIA VIVA !!!!! jajaja
Gracias :D

Almu♥ dijo...

Que fuerte mi comentario se ha borrado XDD
Repito, odio a Vanessa ¬_¬
Y que fuerte que Jonathan la crea a ella en vez de a Gema, que fuerte.
Genial el capi, me ha encantado.
Espero el siguiente :)
Besos.

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Almu :) Yo también odio a Vanessa xDxD

Elenna dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRR LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO!!!Odio a Vanessa! y encima sus amigos no creen a Gemma porque creen que son celos...
Al menos Groka y Elena la creen, espero que no la maten >.<

Besos, Elenna.
Espero el siguiente!!

white_demon dijo...

Pues yo si que apruebo tu teoría JUM y no solo de que ella lo matase, sino también de que es una absorbe cerebros mala pecora. Está más que claro, solo hay que verle la cara xD

No creo que yo que Gorka y Elena también vayan de asesinos por la vida, pero tengo ganas de saber qué pasara en el siguiente capítulo.
Siento no haber pasado antes, pero ya sabes, lo estudios dan asco xD

Un beso tocaya! :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Créeme Elenna....Yo también la odio jJAJAAJ Gracias :D
Muchas gracias Nana y no te preocupes...Yo pienso lo mismo de los estudios xD
Gracias a TODAS xD

Blanca dijo...

Holaaa acabo de ver tu comentario en mi blog, siento no pasarme antes pero he estado muy ocupada. Te sigo^^ un besoo

((...GeeMaa...)) dijo...

No te preocupes y muchas gracias :)

laura dijo...

Anda que casualidad hoy también me he lanzado corriendo contra Natalia (no preguntes ¬¬) maldita Vanessa
Y esto es lo que dije , que deiavu
oye un abrizo XD

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajajaj Como mola ...Pero pobre Natalia xDxD
Otro pa' ti guapa !!! xDxD

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

¿¿COMO ME HAS DEJADO ASI?? !!
cuelga yaaaaaa!!!!!!!!!!!!! =D

Madre mia...yo apruebo tu teoria..pero weno..xD jeje la Vanessa me tiene ya hasta los malditos ovarios!!!!

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Sandra !!! :P xDxD

**Natali** dijo...

Por que no matas de una puta vez a la pija de los cojones por dios!!!
Muy buen capítulo

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajaja No es tan fácil jajaaj