lunes, 2 de mayo de 2011

Me río de la muerte Cap 21

No sabía donde ir después de aquel follón . Aún era de día y el sol me cegaba a cada paso de distancia que daba. Me fui al mismo callejón donde había encontrado el cuerpo sin vida de aquel chaval de la discoteca. Todavía yacían en el suelo pequeños charcos de sangre seca . Me senté en un lugar alejado de esa sangre apoyada contra la pared y las rodillas contra mi pecho intentando calmar el dolor y la rabia que sentía.
La persona que más quería en el mundo había deseado mi muerte...¿eso era algo normal? y todo por culpa de la pija del demonio. No entendía como mis extremidades no habían reaccionado cuando intenté matar a Vanessa. Era como si una fuerza mayor a la mía me estuviera sujetando o algo así...Pasé del tema , porque estaba muy nerviosa y llena de rabia , y la temperatura de mi cuerpo había bajado pero en ese momento me daba lo mismo . Aunque me estuviera desangrando de la cabeza por el empujón recibido , tenía una sensación de vacío en mi pecho y dolor , y me estuviera congelando viva...no me importaba en absoluto.
-¿Qué haces aquí? - me asustó alguien.
Tenía una chupa negra , unos pantalones anchos y ahogados negros , un cigarrillo en la mano y expresión seria en su , perfecta , cara.
-¿Y tú? - le dije a Gorka con un hilo de voz que me hizo sentir más dolor en el pecho.
-Te he estado esperando treinta minutos , habíamos quedado ¿no?- me dijo.
Vio mi cara extrañada y cogió su móvil para que mirase la hora. ¡Eran las 8 y media! ¿Tanto tiempo había pasado desde que intenté matar a la pija?Miré hacia el cielo y estaba oscuro con unas cuantas estrellas y la luna llena iluminando.
-Lo siento se me ha pasado las horas muy rápidas.....- me disculpé pero me fijé otra vez mejor en el cigarrillo-¿fumas?
-Pues un poquito - contestó divertido.Suspiró- No te preocupes por eso...Levanta y te llevo a casa que está muy oscuro...
Me ayudó a levantarme ofreciéndome su mano. Estaba muy fría y di un escalofrío , estaba incluso más fría que mi piel nerviosa. Sonrío.
-Lo siento...Es que hace mucho frío.
Anduvimos lentamente sin ninguna palabra salida de nuestra boca. No sé por qué andaba muy alejado de mí , dando caladas y caladas al cigarrillo sin pausa e iba cogiendo otros y otros...
-¿Qué te ha pasado que estabas allí sola? - me dijo por fin.
No quería contarle todo lo que había pasado. Casi ni le conocía.Yo no era como Andreah...que cuando veía a un chico mono se lo ligaba...No me había gustado lo que había hecho...
-Nada...Me aburría...
-¿Te aburrías tanto que te pusiste a sollozar y gemir?-me miró fijamente y se fijó por primera vez en la herida en la cabeza- ¿y a darte cabezazos contra las paredes o algo? - se rió.
-Más o menos...Es que no estoy con muchos ánimos la verdad...- dije con la cabeza baja y con una risilla.
-Lo sé...- dijo casi en un susurro.
Cuando llegamos al portal de mi casa le ofrecí entrar pero no quería.
-No quiero... - dijo con una sonrisa- No vuelvas a salir sola a estas horas de la noche y menos por esos lugares... - me dijo y se alejó bastante rápido que no me dio tiempo a contestarle.
Me quedé un poco loca por la frasecita de preocupación y eso....
Entré en mi casa .
-¿Ya te da igual lo de Jonathan después de esto? - me sorprendieron mi amigas ( Alex , Taylor , Natasha , Andreah y...¡¿Elena?!) Justo al decir eso me dio otra punzada en el pecho.
-Gracias por recordármelo Andreah - la espeté y ella esbozó una sonrisa de culpabilidad - ¿cómo habéis sabido...?- suspiré - Cotillas...- musité
-Es que quería visitarte y eso - me dijo Elena con una sonrisa de oreja a oreja - pero ya me iba y...Lo siento por lo de Jonathan...- y se fue.
-No preguntes - me contestó Taylor antes de que hiciera la pregunta del millón.
Entramos al salón y estaban allí : Max , Pete , Harry y Asier.
-Lo siento...Mi hermano en ocasiones es idiota  - se disculpó Asier.
-Estoy de acuerdo contigo - le contesté sonriendo.
-Nosotros nos vamos ...solo queríamos comprobar que llegabas bien y...mejor cúrate la herida de la cabeza.... - me aconsejó Pete saliendo por la puerta seguramente incómodo por la presencia de su ex.
Ya ni me acordaba de la herida de la cabeza. Me toqué y estaba la sangre seca pero por si acaso luego me pondría una venda o algo.
-Verdad...Nos tenemos que ir - coincidió Max.
Se acercó a Taylor y la besó.
-Adiós mi vida - la dijo cariñosamente.
-Adiós mi chucho - le contestó riéndose.
-Que duermas bien mi chica pija - la dijo Harry a Natasha abrazándola por detrás.
Natasha le echó una mirada fulminante y antes de que pudiera pegarle rectificó:
-¿Mi chica gótica?- como aún tenía la mirada fulminante en su cara la preguntó -¿qué quieres que te llame?
-Por mi nombre hermoso.
Él sonrió y la besó.
Asier se acercó hacia mi y me dio un abrazo de oso .
-Lo siento hermanita - me susurró al oído.
-No te preocupes Brother - le repliqué.
Sabía que me haría feliz que me llamara hermana , porque yo siempre quise tener un hermano mayor pero salió un chica... 
Los chicos se despidieron y se fueron.
-Gema te han llamado 300 veces tu padres - me comentó Alex - pero al final te han puesto un sms diciendo que se iban a Galicia a visitar a tus primos : Annabeth y Lucas ; pero como saben que no les aguantas se han ido tus padres y tu hermana 2 semanas o así.
-Gracias por cotillearme el móvil - la espeté.
-Un placer - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Parecía que la ''terapia de Asier'' estaba funcionando para superar lo de Dani.
-Por cierto , que sepas que nos vamos a quedar a dormir ehh- me soltó de repente Taylor.
Vio mi cara extrañada y me explicó.
-Es que como nos aburrimos , tus padres no están y se ve que estás triste por lo de Jonathan.
-Bueno ... me da igual que os quedéis a dormir pero ya sabéis que yo no soy abierta para nadie.
-Muy bonito , ¡encima! - me regañó Andreah bromeando.
Nos sentamos en el sillón y mis amigas conectaron la Wii a jugar a los Rayman Rabbids. Creerme, no tenía ninguna ganas de jugar. Aún sentía el dolor en el pecho, eso me recordó a la herida de la cabeza. Me dirigí a o habitación a por un clinex o algo de eso.
Estaba buscando clinex cuando me encontré algo muy especial.
Estaba encima de mi escritorio , encima de mi montón de libros de vampiros.Era el pintalabios que había visto junto al cadáver del chaval. Pero...¿no se suponía que lo tenía la poli?Lo cogí lentamente y me lo llevé al salón aún con la boca abierta.
-¿De quién es esto? - les pregunté a mis amigas muy seria y con los ojos casi salidos de sus órbitas.
-Em...¡Ah! Es de Vanessa ... se le debió de caer... - me contestó Andreah tranquilamente.
-Vanessa..................



9 comentarios:

...HaYaR... dijo...

WooW...Que capitulo interesante... que hacia ella con el pintalabios ??
Muchas preguntas tengo, espero el sigiente capitulo, Besos.

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias guapa !! :D

elenita_rjr9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

Como que chucho¬¬(mirada intimidante XD)y lo de vanessa...no coment bueno sí que es una cabrona XD

andreah dijo...

yo te mato... Yo no era como Andreah.... yo no era como andreah
ahora toca la veneta en mi blog
wajajajajajajaja

white_demon dijo...

Sigo pensando que Jonathan es un mamón ¬¬ Todavía sigo cabreada por lo que pasó JUM.
Ahora me has dejado con la intriga del misterio del pintalabios... ¿Tiene Vanessa algo que ver? Me tienes que resolver la duda, así que ya sabes, actualiza pronto jaja

Besos tocaya! :)

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaj síííí CHUCHO !! xD
Andreah no me hagas esto :( xDxD
Si Tocaya...yo también estoy cabreada ¬¬ xD Ya veremos si tiene algo que ver...jijiji xD
Gracias a todas !!!:D

Elenna dijo...

Ohh me gustó la aparición de Gorka, después de todo si no hubiera llegado, Gemma se habría desangrado ._.
En cuanto a lo del pintalabios no tengo palabras, siempre VANESSA, está metida en todos lados.

Por cierto, has mejorado mucho tu expresión! ^^

Besos, Elenna.
Perdón por la tardanza en comentar :(

((...GeeMaa...)) dijo...

jaja Gracias guapa , hago lo que puedo :D y no te preocupes :P
Un beso !! :)