sábado, 16 de abril de 2011

Real Madrid - Barça

A quien no le guste el fútbol y estas cosas ,  recomiendo que no lo lea xD
¡Hoy nos toca fútbol! El que llevábamos esperando durante mucho tiempo : Real Madrid VS Barça
Ésta noche habrá tensión entre ( sobretodo ) Cristiano Ronaldo y Messi , nuestros mejores delanteros . Ni que hablar sobre  Mourinho y Guardiola....
¡LA QUE SE VA A MONTAR !


Para mi opinión ( y corazón xD) yo digo que vamos a vencer al Barça pero aquí , cada uno con lo suyo y a disfrutar 4 encuentrazos que tendrán el Madrid y el Barça.
Recordad :
ésta noche ( 16 de abril ) en la Sexta a las diez de la noche
 Las personas fútboleras de mi blog os pido que me expreséis vuestra opinión ( quién creéis que va a ganar , de qué equipo sois.....etc) 
¡¡¡ Que paséis todo el mundo un buen Fin de Semana  !!!
Un abrizo !! :D 

14 comentarios:

white_demon dijo...

La verdad es que yo estoy justo en medio xD Lo veré porque mis amigos son futboleros al mil y encima están repartidos entre el Barça y el Madrid jajaja
Desde mi punto de opinión, el Barça tiene las de ganar, pero quién sabe... cosas más raras y milagros más fuertes se han visto xDD

Besos tocaya :)

((...GeeMaa...)) dijo...

jajja madre... te van a acribillar de vítores y eso jaja Que tengas suerte xDxD
Un abrazo !! :)

laura dijo...

Vamos casillas....XD

Ángela Ramirez dijo...

Ganará el que más se lo merezca,el que meta más goles,y el que defienda como es debido,así se gana un partido. :)
Bueno,buen blog,te invito a que te pases por el mio:)http://dejemosloenespecial.blogspot.com/

((...GeeMaa...)) dijo...

Tienes mucha razón Ángela :) y tú Laura por su puesto jajaj
Al final 1-1 !!!!!
jeje

flowerpower.24 dijo...

gracias por pasarte :$ lo puse en un dia de muy mala ostia, pero bueno, todo cambia no?

me gusta tu blog, asi que, te sigo y me ire pasando! un beso!!

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias flowerpower !!! :D

...HaYaR... dijo...

Bueno al final el resultado fue 1-1 ,
yo soi del madrid, tenia esperanzas de que ganase, pero empataron, pero hay que decir que jugaron bn en mi opinion

((...GeeMaa...)) dijo...

Pues sí.... además yo también soy de Madrid xD

flowerpower.24 dijo...

perdoon!!! tienes razoon, se me olvidaria darle al boton y todo eso... lo siento, no se donde tengo la cabeza... en fiin, merci por decirmelo, ahora si que le he dado a seguir y ahroa lo pongo en mi lista de blogs, mercii!!! :)

flowerpower.24 dijo...

ahora que caigo, te respondo al comentario... ( estoy payasa ahora) me alegro que te guste! ya tenemos algo mas en comun hahahaha yo la verdad lo descubri el sabado y me gusto mucho mas que le futbol normal, el futbol me aburre un poco... yyyy... ah! si que te quiero seguir, sino no lo hubiera puesto hahahahaah pero fue eso, se me paso de la cabeza, soy un desastre hahaha un besso!!!!

((...GeeMaa...)) dijo...

jajjaja No te preocupes xD :)

Citu dijo...

Suerte a tu equipo gracias por pasar por mi blog. Me hice seguidora si deseas haces lo mismo tengo un nueva historia si deseas pásate y comenta un beso y linda semana

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Citu :)