jueves, 21 de abril de 2011

Me río de la muerte Cap 20

Después de clase (por fin ya viernes) me fui directa a mi casa.Antes de irme vi a Andreah , Alex , Jonathan , Natasha , Harry , Pete , Taylor , Max y...Dani....hablando pero pasé de ellos y me fui.Cuando llegué a mi casa , me fui a ver mi serie favorita de Nikelodeon (sí,eso no me lo quitaba nadie) pero la muy"maja" de mi amiga Andreah llamó a mi puerta como una loca:
-¡GEMA! ¡ Ábreme Carl ! - me gritó detrás de la puerta la loca de mi amiga con acento inglés porque era una broma nuestra.
-¡Que sí , que ya voy! - la grité riéndome y abriéndola la puerta.
Entró como frenética en mi casa vacía (mis padres estaban trabajando) se sentó en el sillón y dio unas palmaditas en su lado refiriéndose a que me sentara.
-Haber....¿qué te ha pasado? - la pregunté sentándome al lado suya.
-Como te fuiste así sin más después del instituto no me dio tiempo a contártelo - me dijo como una histérica casi sin respiración - Que....Pete....
-¡¿Le has dejado?! - la corté
-Odio que adivines siempre lo que pienso - me dijo - es que...creo que me gusta más Roberto
-¡¡¡Pero si no le conoces!!! - la dije entrando en razón.
-Lo suficiente para saber que me gusta más él - no me lo podía creer - y además ¿ a ti qué te ha dado con los novios?
-Mira no me enfades que me enfadas - la dije - bueno , ya me da igual , es tu decisión pero...no me ha parecido bien lo que le has hecho....y...¿cómo se lo a tomado?
Puso una cara culpable y de cachorrito abandonado.
-Bueno....
La interrumpieron más portazos a mí puerta pero ésta vez nadie gritaba como una loca.Me levanté depacito y  le abrí la puerta a mis amigos y enemiga.
-Tenemos que contarte algo muy importante - me dijo Harry entrando por la puerta y dirigiéndose al salón con Andreah.
-¿Dónde está Dani?¿y Pete? - pregunté cerrando la puerta de un portazo por la presencia de la pija.
-De Dani queríamos hablarte -me contestó Natasha y luego miró a Andreah - Andreah ya te habrá contado lo de Pete - dijo con sorna.
Suponía que a ella tampoco le había gustado lo que había hecho.
-Como te fuiste muy rápido , Dani nos llamó y eso... - me dijo Alex con la mirada al suelo.
-Nos a dicho que ya no va a seguir con nosotros - me contó Taylor también decaída.
-¿Cómo que no va a seguir con nosotros? - pregunté confusa.
-Que pasa - me dijo Jonathan muy serio - que no quiere saber nada más de lobos y vampiros y con nosotros no puede pensar en otra cosa...
-¿Qué? - pregunté casi gritando - Pero no puede ser...No me lo puedo creer....
-Creételo...Se ha vuelto un....- empezó a decir Alex con rabia.
-Tus problemas amorosos no cuentan - la dijo Max divertido- además , no os preocupéis , es una amor pasajero ya veréis como se le  pasa y vuelve con nosotros... - dijo no muy seguro de sus palabras.
-Imbécil.... - musitó Alex
-¿Quién de los dos? -dijo Vanessa ''divertida''
-Los dos...- volvió a musitar con el ceño fruncido.
No me lo podía creer...Dani....Mi Dani....Nuestro Dani.. Uno de mis mejores amigos....
-Voy a beber agua ¿Queréis algo? - todos hicieron un gesto negativo con la cabeza y me dirigí a la cocina. Se me había secado la garganta de repente.
Cerré la puerta de la cocina , abrí la nevera en busca de agua helada mientras mis amigos y mi enemiga hablaban en el salón . Sí , en efecto , en agua estaba helada que casi me quemo la garganta pero me daba igual. Alguien llamó a la puerta de la cocina.
-Gema , tengo que hablar contigo - me dijo la pija.
-Si alguna vez llegas a entrar en una cocina te darás cuenta de que hay cuchillos - la advertí pero pasó y entró cerrando la puerta a sus espaldas.
 -¿Por qué me odias?
Me reí de la anormalidad que podía llegar a tener la pija.
-¿Qué por qué te odio? Lo siento no tengo ni idea...A lo mejor porque me intentaste matar porque me quitaste a.... - empecé a decir pero lo pensé mejor y me callé.
Se rió , pero no con una risa normal sino con una malvada. Sus ojos azul zafiro se fijaron en los míos asesinos.
-Piensa mejor lo que haces porque puedes acabar muy mal...Te lo advierto - me dijo
-¿A caso crees que tengo miedo a algo? - me chuleé
Esbozó una sonrisa maléfica.
-El que avisa no es traidor pero quiero que recuerdes una cosa monstruo - ¿monstruo?¡¡Habló!! - Jonathan es mío y tu perdiste la oportunidad...No hagas las cosas más difíciles...
Se dio la vuelta pero fue tal rabia que se amontonó en mi cuerpo que no me lo pensé dos veces y cogí un cuchillo , de esos asesinos de verdad.
-Tranquila ....Las cosas ya no se van a complicar más... - dije
La pija se dio la vuelta para mirarme . Fijó su vista en el cuchillo que lo tenía levantado encima de nuestras cabezas para acabar una vez por todas. Esa chica era astuta....Rió maléficamente y empezó la función de teatro . Gritó como una loca.Quería matarla de verdad...pero mis brazos no respondían.
Jonathan entró como una fiera en la cocina seguido de los chicos. Ellos cogieron a Vanessa y se la llevaron lejos de mí mientras Jonathan me quitaba el cuchillo de la mano y me empujaba contra el suelo. Me dí un golpe en la cabeza y empezó a sangrar.
-¡Gema! - vinieron mis amigas y me empezaron a tranquilizar mientras otras me taponaban la herida con un trapo de la cocina.
-¿Pero a quién se le ocurre? - me gritó Jonathan con el cuchillo en la mano.
-¡¡Está loca!!¡¡Es un monstruo!! - se oían gritos de la pija.
-Tenía que haberla matado - le susurré a Jonathan
Me levanté dando un empujón a todo Dios.
-Oye niña que estás sangrando ven aquí - me gritó Taylor como una loca...
-Dila algo - le ordenó Natasha a Jonathan
-Que se muera - musitó Jonathan con la mirada al suelo.
Se me quedaron los ojos como platos  .¿Que me muriera? 
-Mejor cállate si no vas a decir nada bueno - le espetó Andreah
-Mejor que me muera si no voy a hacer nada bueno ¿verdad? - le dije a Jonathan mirándole fijamente a los ojos.
Me fui de MI casa con el pecho vacío....Como si me hubieran sacado el corazón por una maldita pija , un maldito cuchillo y una maldita frase ....










18 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Huy....el Jonathan y el Dani me han tocado en este capitulo mi punto fragil...¡PERO SERAN....! ¿Como que te mueras? uiiiiiiiiiiiiiiiiuiiiiiiiiiiuiiiiiiiiii....Pero sera Hija de .... la pija de las narices!!!!!ufff!!! Estoy que echo truenos y centellas!!! =@ (con tigo no, con los tres ..)

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajajajja Ok !! xD

...HaYaR... dijo...

Esta mui guai el cap la tenia que a ver matado xD

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Hayar :) Un abrazo a las dosss jeje

Elenna dijo...

Espera...Jonathan ha dicho que...que se muera? pero será... :@ que se muera Vanessa leñe!!

Impresionante! quiero el siguiente!
Besos, Elenna

laura dijo...

Gema ¿te voy a tener que dar clases de como clavar un cuchillo a pijas insoportables e hijas de p**a?
Buen capitulo

camila dijo...

hola me vuelvo a pasar!! mucha suerte!!!

cami

((...GeeMaa...)) dijo...

Si Elenna , ójala jeje Gracias
Laura necesito tus clases :( xDxD
Gracias por pasarte Camila :)

andreah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
white_demon dijo...

"No me enfades que me enfadas" En serio, me he reído mucho con esa frase xDDDDDDD Con lo que no me he reído tanto ha sido con el final ¬¬ La frase de Jonathan no me ha gustado nada, demasiado cruel.

Bueno, aprovecho para decirte que te he dejado un premio en mi blog, hecho por mí, obviamente jojojo xD Espero que te guste tocaya :)
Besoooos

((...GeeMaa...)) dijo...

GRACIAS tOCAYA :)

Bekii dijo...

vanesa a la hoguera con ella!! jums!
graciias por comentar amoor (:
yo tmpc te comenté muchio xDD andoperdiditaa estoos días :S
un besazoo!

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaaj Gracias a ti por comentar y no te preocupes :)

andreah dijo...

madre mía Gemma no me esperaba otra cosa de ti...!!anda y que la den a la vanessa¡¡
buen cap


oye un abrizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajaaj Gracias :)

♥♫★Aracely★♫♥ dijo...

waa!
me enkanto!
sube pronto!

((...GeeMaa...)) dijo...

jaja Gracias Jonatic !! :)

Carlota M. dijo...

ME ENCANTA!
Espero el proximo!