sábado, 16 de abril de 2011

Me río de la muerte Cap 19

Supe que el charco de sangre era de humano por su irresistible olor , pero no me tranquilizó.
Me puse de cuclillas sobre aquel charco mirando detenidamente (que la verdad eso no servía de nada)pero algo me sobresalto.
-A-ayuda...... - escuché delante de mis narices un hombre agonizar .
Estaba todo muy oscuro así que me levanté muy despacito y anduve hacia aquella voz pidiendo socorro y le pude ver. Al chico de la discoteca....al que le había pedido whisky....Estaba desangrándose en el suelo apoyado en la pared , llorando y temblando . Tenía una herida muy abierta en el brazo....parecía....como si alguien le hubiera mordido o algo....
-U-un mons-truo.....eso e-era....-me dijo casi sin respiración.
No sabía qué hacer , hasta que reconocí un sonido....era la ambulancia y la policía...Salieron rápidos de los coches y se fueron a socorrer al chaval pero ya era demasiado tarde....El chaval cerró los ojos.
Los médicos intentaron reanimarle pero....no pudieron...
-Vete de aquí niña...- me dijo un policía pero se paró un momento - ¿tú no habrás llamado a la policía?
-No... - le contesté.
Él me miró con mala cara y me dijo :
-Lo siento pero me tendrás que dar el móvil.
Le pasé el móvil y mientras comprobaba que no era mío me fijé en lo que hacían los demás policías . Estaban examinando el terreno con linternas , para ver que encontraban. Y sí , encontraron algo.
Un pintalabios yacía en el suelo , uno que no había visto en mi vida  .
¿Vampire?¿Qué diablos significaba aquello?
Lo cogieron con las pinzas y lo metieron en una bolsa de plástico y escuchaba lo que se decían unos a otros.
-¿Un pintalabios?¿Es que lo ha matado una chica o algo? - le decía un policía a otro.
-Un poco raro... pero habrá que examinar las huellas del cadáver y de este pintalabios.....haber si coinciden....-le comentaba.
-Oye chica...vale no has llamado tú - me dijo el policía que me había quitado el móvil y me lo devolvió- pero vete de aquí y ten cuidado.
No me lo pensé dos veces y me alejé...No quería problemas.


-Gema , vuelve , Gema despierta ... - me despertó una voz riéndose y tambaleándome encima de la cama -vamos niña que hay que ir al instituto - siguió dándome la lata.
Me froté los ojos varias veces y vi a Alex con una sonrisa encima de mi cama....
-Tu vuelve y verás .... - la dije volviendo a cerrar los ojos e intentándome dormir pero me quedé por un momento pensando y la dije con una sonrisa picarona (aún  con los ojos cerrados)- Ayer te lo pasaste bien con Asier....
-Sí bueno....me divertí... - me contestó en voz baja.
-No era una pregunta...
-El chico es majo y ya está ¿vale? - me dijo - y vístete que todos te estamos esperando .... bueno....y otra persona...- abrí los ojos y vi que estaba algo colorada - tú cámbiate.... - se bajó de un salto de mi cama y cerró la puerta de mi habitación a sus espaldas.
¿Quién estaba (aparte de mis amigos) esperándome?¿Por qué se había puesto roja?Es que estaba...¿Gorka? Ojalá.... Ya ni tenía claro quién me gustaba....¿Jonathan?¿Gorka?¿los Jonas Brothers?....
Me vestí rápido , me peiné ...etc... y me fui al salón donde esperaban mis amigos (también estaba Dani que se sentía algo incómodo con Alex)....y alguien más.
-¿Tú qué demonios haces aquí? - le pregunté a Vanessa que estaba sentada en MI sillón.
-Geeeeeemaaaaa - me dijo Jonathan arrastrando mi nombre - hemos venido aquí para hablar ¿vale?
-Exacto , yo no quiero meterme en problemas - me dijo la pija con sonrisa angelical falsa.
-Pues estás metida hasta el fondo....- pensé
-¡Dejarlo ya! - nos gritó Dani - ¿de qué querías hablarnos Pete?
-Ayer , no muy lejos de la discoteca ,ésta de toda la vida , alguien llamó a la policía y encontraron un cuerpo desangrado y...
-...en conclusión ¿alguno de aquí se a vuelto loco y le ha chupado la sangre a alguien? - terminó la frase Harry.
Las miradas se fijaron en mí y en Vanessa.
-Ella no a podido ser porque ayer estuvo todo el tiempo conmigo - la defendió Jonathan.
Suspiré.
-Yo no he sido pero...me lo encontré a la salida... - confesé
-¿Y estás segura de que no has sido? - me preguntó la pija.
-Perdona guapa pero tú a mí no me conoces de nada así que no me toques los ovarios. - la amenacé- y además....¿no hay más vampiros por los alrededores?
-Sí pero era solo para estar seguros... - me contestó Natasha.
-Bueno vámonos a clase - se apresuró a decir Max , empezaba a calentarse el ambiente.
Y todos le siguieron hacia la puerta menos yo que les dije:
-Luego os alcanzo - les dije - que aún tengo que desayunar - mentí , yo nunca desayunaba.
Las chicas no me querían dejar así que se fueron los chicos y la pija hacia el instituto (seguramente la pija para acompañar a Jonathan).
-¿Qué te pasa? - me preguntó Taylor con los brazos cruzados.
-Nada...-las contesté - solo quería preguntaros que qué tal ayer - volví a mentir.
Se miraron unas a otras cómplices.
-Pues mira , ayer me cansé y le pedí salir a Harry - confesó Natasha - y obviamente a dicho que sí - dijo riéndose y con la cara roja-bueno....y tú Andreah¿qué has hecho niña? - cambió de tema.
-Es que.....estoy confusa......Roberto es muy majo.....
-¡NO!-gritamos todas al unísono - ¿vas a dejar a Pete? - preguntó Taylor con cara de preocupación.
-No me liéis más la cabeza¿entendido? - nos dijo
Y asentimos todas muy despacito . Cogí mi mochila y nos fuimos ( ellas sabían perfectamente que no desayunaba).
Cuando llegamos estaban todo el grupito de chicos hablando , mis amigas se fueron a hablar un rato con ellos pero yo me metí a clase , no había ganas de hablar ni de nada. Me encontré a Elena hablando con ''mi Gorkita'' de forma muy seria.
-¡Hola! - les dije a los dos bien alto para que me oyeran.
-Emm....hola Gema... - me contestó Gorka mientras Elena se alejaba.
Como se dio cuenta de que miraba fijamente a Elena me cogió del brazo para sentarme y me dijo.
-Oye sigue en pie lo de hoy ehh - me dijo con una sonrisa - mira hoy quedamos a las seis en la tienda de Carlos ¿la conoces?
-Sí .... - le contesté aún con mis pensamientos en Elena.
-Pues ...
-Oye voy a hablar un momento con Elena ¿vale? - le corté , me levanté y fui donde estaba sentada Elena con un libro de tapadera azul lisa que lo cerró en cuanto me vio.
-Elena ¿a qué venía lo de ayer? - la pregunté sin cortarme.
-¿De qué me hablas? - se hizo la tonta.
-Lo de ''perdona'' , ¿perdona , por qué?
-Amm .... pues no sé no me acuerdo - sabía perfectamente que me estaba mintiendo.
-¿Pues dime por lo menos de qué hablabas con Gorka? - dije MUY enfadada.
-Tranquila que es todo tuyo - me dijo intentando ser amable.
Me estaba entrando mucha rabia en el cuerpo , ¿por qué diablos no me decía que por qué demonios me pidió perdón? 
Para no matarla me fui temblando de rabia a mí sitio. Mis amigos por fin entraron en clase porque la profesora de Plástica también había entrado. Todos y cada uno de mis amigos me miraban preocupados porque sabían , por mis temblores , que estaba enfadada. Se empezaron a decir unos a otros cosas en el oído y eso me enfadó aún más , mientras Dani los miraba perplejo y charlaba con su nueva novia , Rosalie.
Me estaba cansando de todo.....Los secretos entre ellos , la pija , Dani y Rosalie ,Elena.......









10 comentarios:

laura dijo...

GEMA como se te ocurre saltarte el desayuno es la comida más importante del día XD, y pobre Max tiene que estar enfermo o algo para tener ganas de ir al instituto...XD JUAS JUAS
BUEN CAPITULO NIETA

**Natali** dijo...

No es por nada pero mola un huevo el pintalabios XDD, y pobre Laura con su novio XD

...HaYaR... dijo...

Sta mui bn el capitulo ya me lei todos spero el siguiente :)

((...GeeMaa...)) dijo...

Es que Laura no me gusta desayunar :S
jajaj pues tienes razón en lo de Max xD Bueno el pintalabios ya veremos si mola....xD
Muchas Gracias Hayar !! jeej :D
Gracias a todas :)

AnDrEyTa!!... dijo...

anisssss por que me lo pones tan dificil...
buen capitulo

AnDrEyTa!!... dijo...

oye una pregunta enserio ¿voy a dejar a pete?

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

muy buen tu capiii...Jose vuelve..Jose despierta!!! jajajajajaj me e reido..xD te tngo k contar lo que me paso ayer...te vas a reir...xD

((...GeeMaa...)) dijo...

ajjaj Lo siento no sé dice xD
A ver qué te pasó......

Almu♥ dijo...

Me ha encantado ;)
MUY BUENO, espero el siguiente :D

((...GeeMaa...)) dijo...

jaja Gracias Almu :)