viernes, 8 de abril de 2011

Me río de la muerte Cap 18

Lo siento para algunas personas porque me he pasado un poco de largo en este capítulo 


Anduvimos Andreah y yo cada una hacia su casa después de haber bebido un poco de sangre de 
animal. Me encontraba mucho mejor pero igual de triste , confundida , enfadada.....No entendía como Jonathan podía estar saliendo con esa cucaracha de pelo rubio y ojos azules.... No entendía por qué mis amigos me ocultaban cosas sobre lo ocurrido......al fin y al cabo....era mi vida....
Dejé atrás todos aquellos pensamientos negativos , no quería pasar una mala noche de fiesta sobre todo cuando Alex nos necesitaba a todas . Así que me fui para mi casa , cogí de mi armario una camiseta larga verde fosforita con calaveras grandes y negras y unos leguins  negros (qué pasa son mis colores favoritos *_* xD ) aunque no me pegaba nada el verde con mi pelo rojo y negro....y me fui al lugar acodado con mis amigas.
La primera en venir fue Alex , después vino Natasha con Taylor  y por último vino Andreah  , así que nos dirigimos a la discoteca.
Alex no habló durante todo el camino , suponía que aún estaría triste y enfadada por lo de Dani pero estábamos allí para alegrarla un poco así que yo no me corté.
-Alex quita esa cara de garrapiñada que tienes y vamos a buscarte novio ¿estamos? - dije con tono amenazante.
-¿Cómo que vamos?-preguntó sorprendida
-Hombre tendremos que ayudarte ¿no? - comentó Andreah
-Andreah....que la que se supone que va a ligar soy yo.... - contestó Alex.
-¡ Y Gema ! - soltó Taylor.
-Perdona pero yo ya e ligado - les recordé - que mañana me voy al cine con Gorka.
Nadie dijo nada hasta que entramos en la discoteca y nos acercamos a la barra , para mi sorpresa los vi....Sí, a ellos ....a Jonathan y a Vanessa riéndose , hablando... Hacía mucho tiempo que no veía a Jonathan sonreír de aquella manera.....
-¡Gema , tus humos! - me dijo Natasha riéndose.
La dirigí una mirada asesina que se arrepintió de lo dicho. Yo no estaba celosa.....


-¿Ah no?
¡¡¡CÁLLATE CONCIENCIA!!!


Sólo estaba muy arrepentida de haber tenido tantas veces la oportunidad y....habérmela perdido.....Él había sido mi mejor amigo desde que me alcanza la memoria....y le veía tan feliz con la pija que se me rompía el alma en dos . Guiñé los ojos para intentar no llorar . Había venido todo de golpe y me resultaba muy difícil asimilarlo todo de una pasada.
-Gema - me interrumpió Andreah de mis pensamientos - ¿qué qué quieres de beber? - me preguntó ladeando los ojos hacia al lado y me fijé.
Un chaval bastante muy adefesio , detrás de la barra , con una camiseta de la discoteca me miraba impaciente.
-Ponme un whisky o algo....- dije suspirando y mirando a la parejita feliz.
-Lo siento pero no puedo vender alcohol a menores - me contestó el adefesio.
-¿Tengo pinta de menor? - le dije con tono amenazador.
-Geeemaa....- dijo Taylor arrastrando mi nombre.
-Una coca-cola por favor-dije poniendo los ojos en blanco y resoplando.
Y el chaval se alejó.
-¿Por qué siempre te quieres meter en problemas?-preguntó Alex.
-Porque sino ya no sería yo - la dije esbozando una sonrisa.
Mientras tanto no sé que le había dado a Natasha que estaba mirando fijamente a alguien , pero no sabía a quién :
-Natasha.....¿qué te dicho yo de ligar? ¡Tú a por Harry!
Me miró fijamente , luego volvió a mirar a alguien y me dijo:
-Vale , yo a por Harry.....- me quedé con cara confundida y me dijo - ¡¡el chico al que estoy mirando es Harry!!
Me quedé más extrañada todavía y guiñé unas cuantas veces los ojos y....¡anda si era verdad! Estaba a la otra esquina . Las chicas la miramos fijamente y Taylor la dijo:
-Amiga mía......si no vas tú por la buenas a pedirle salir ......¡Te llevamos nosotras por las malas! - la incitó con una sonrisa maléfica y a la vez divertida.
-Pero....-se quejó sin embargo no continúo la frase , puso los ojos en blanco y se fue directa a por Harry (obviamente feliz de la vida)
Se acercó a él saludándole con una sonrisa y no se la quitó en toda la noche.
Mientras tanto , yo aburrida viendo como la parejita se divertía , alguien nos intentó asustar :
-¡Buh! - gritó alguien por detrás de mi haciéndome cosquillas.
-Oh...que susto Asier - dijo Alex sarcástica y con una sonrisa.
Me di la vuelta y allí estaba Asier.Casi me muero del susto . No por el fallido intento de Asier....si no por las facciones de su cara y su actitud divertida.....era igual que el antiguo Jonathan al que tanto quería....
-Oye tu hermanito no pierde el tiempo ehh - le dijo Andreah a Asier indicando la posición de Jonathan y la pija.
-Ya ves.....la verdad a mí esa chica no me gusta - opinó Asier.
-¡¡VEIS!! - grité como una frenética - no soy la única que piensa que no le va.
-No Gema . Lo que tú piensas es que estaría mejor muerta - replicó Taylor.
-Aparte ....- musité.
Por fin nos trajeron las bebidas pero cuando el chaval de la barra me trajo la coca-cola me miró como si hubiera metido veneno o algo .
La música me estaba dejando sorda (no estaba frecuentada a ir a discotecas con todos los exámenes) y veía a la gente ligar , bailar , beber.... menos una persona....Una chica morena de ojos marrones y profundos me estaba mirando todo el rato . Me sentía un poco incómoda y los demás lo notaron. Esa chica , por fin , se movió hacia mi y en mi cara me hizo una foto.
-Ehh ¿qué haces? - saltó Asier.
-¿¿ Elena ?? - pregunté confundida mirándola de arriba a bajo.
-Emm... ¿quién te pesabas que era? - dijo con una sonrisa.
Elena era una chica de nuestro instituto súper maja y lista . A los 12 años me había hecho muy amiga de ella pero nos fuimos distanciando....(como pasó con Taylor)
-Es que quería colgar unas cuantas fotos al tuenti y eso....Lo siento por haberos asustado... - dijo con carita de buena.
-No te preocupes - dije sonriendo.
Pues nada....ahí nos quedamos (con una persona más) aburridos sin saber qué hacer. Asier estaba muy preocupado por Alex , por su ruptura con Dani así que la propuso :
-¡Niña...! Ven y vamos a bailar
-¿¿Qué?? - preguntó Alex intentando arquear su ceja( no sabía arquearla)
-En esta vida hay que divertirse así que.... - la dijo cogiéndola del brazo y saliendo a la pista de baile .
Asier se puso a bailar de una forma un poco ( MUCHO) ridícula y Alex no pudo evitar reírse.
Perdimos a Harry , a Natasha , a Alex y a Asier de vista pero no nos preocupamos (estaban bien ocupados).
En cuanto pasó eso dos chicos rubios.....se acercaron a nosotras intentando ligar :
- ¿Qué queréis guapas que os invito a algo? - dijo el chico más alto al que no pude ver la cara.
-Yo tengo novio - se apresuró a decir Taylor - así que a mí dejarme en paz.
-Tú te lo pierdes y vosotras.....- empezó a decir el más bajito pero no sé que le dio que se quedó mirándome de arriba a bajo- a ti no te pienso invitar a nada .
Me cabreé un montón pero luego lo entendí.Le pude ver mejor la cara y era.....¡¡ Matarme por favor!!
-Yo también te quiero mata-arañas y griegos - le contesté con una risa burlona.
Era Jorge Aliste , un chico odioso de mi instituto . Le tenía tanto rencor porque a los 13 años teníamos que hacer un trabajo sobre las religiones y yo quería Grecia porque me encanta su mitología pero el muy (.....) me quitó el trabajo y no me gustó nada. Y encima sabe que me encantan las arañas y un día nos encontramos una en clase , yo la estaba intentando proteger de los pisotazos de la gente.....pero el se adelantó....
-Te odio - le dije sin cortarme
-Lo sé - dijo riéndose con su típica risotada de : ''JA JA Soy mejor que tú'' - bueno me voy que aquí no pienso ligar
-Ni aquí ni en ninguna parte - le contesté-
-Admite que te mueres por mis huesos - dijo con su mirada de superioridad
-¡Es que tío eres un creído ! - dije ya muy enfadada
-Ya lo sabíamos Gema - dijo Elena partiéndose.
No nos contestó pero nos miró con su cara de : ''No os paséis''
 y se acercó a un grupito de chicas para  '' intentar '' ligar. El otro chico rubio de ojos verdes aún se quedó allí se acercó a Andreah y le dijo:
-Cómo mi amigo no tiene buena vista.... vente conmigo que te invito a algo , por cierto me llamo Roberto - dijo con una sonrisa de corderillo.
-Vale pero que sepas que tengo novio , y yo Andreah- le advirtió Andreah y se alejaron dejándonos a Elena , a Taylor y a mí como pasmarotes. 
-Esta chica como liga - dijo Taylor riéndose y mirando su reloj - lo siento chicas e quedado con Max           para .....bueno tampoco os importa , me voy adiós - se despidió con una saludo de la mano.
-Oye es muy tarde lo siento yo también me voy...- me dijo Elena que dudó - Lo siento , espero que me perdones.
-No te preocupes si te tienes que ir - la animé.
-Ya.....pero no es por eso.....bueno ya lo sabrás tarde o temprano.... - me dijo con la mirada al suelo y con cara culpable y se fue.
¿Qué se supone que me iba a hacer?No entendía nada....
Como que no había ganas de comerme el coco pensando qué me iba a hacer Elena , qué tal le iba a Natasha , si Alex estaba mejor , qué habría pasado con Roberto y Andreah , qué mierdas hacían la parejita de ''Jonhy'' y la pija , que tal se lo estaba pasando Taylor con Max o como ligaba el ''mata-arañas y griegos'' , les puse un mensaje a las chicas de que me piraba así que salí y me fui .
Estaba el cielo muy oscuro pero no me importó y anduve para mi casa .Oí ruidos a mí alrededor y me asusté.
Anduve más rápido por un callejón y vi un charco de un líquido rojo espeso y que olía de maravilla.............Sangre..........






(Con la colaboración de mi amiga y mi enemigo : Elena y Jorge )

12 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

anda el mata erañas!! alfinal as acabado por incluirle...
Me a encantado el capitulo y me e reido con el arqueamiento de cejas,ya se que no me sale...xD anda pon un día lo de las orejas...(Tu ya me entiendes) =D

AnDrEyTa!!... dijo...

aja mola el cap me gusta mucho sobre todo Roberto

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

juasjuasjuas..como no!!Andrea!!

white_demon dijo...

El mata-arañas y griegos!! jajajaajajajajajaja! No me he podido reir más con el apodo porque es imposible xD Muy bueno xD

La verdad es que el capítulo ha sido de película... Llegan todos juntos y sin saber cómo, se van separando poco a poco. Que cosas macho. Por cierto, me ha rayado mucho lo de Elena... perdon, por qué? :S Ya me resolverás la duda xD

Besos tocaya!

laura dijo...

Me ha encantado eso de ¡¡¡CÁLLATE CONCIENCIA!!! XD como triufa Natalia si es que....PUBLICA PRONTO ¬¬
xao

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajaja sí Alex al final lo he puesto xD
Andreah ya sé que te a alegrado ver a Roberto pero no te olvides de pete !!! xD
Muchas gracias nana , el chico encima existe y me ha echo todo eso jeje y por lo de Elena... ya lo verás ya...jeje
Gracias Laura es que mi conciencia nunca se calla jeje y sí ....Natalia liga mucho jajaj
Gracias a todas !! :D

Elenna dijo...

O.o Sangre? de quién? por qué me haces esto Gemma? xD
Jope Gemma se ha quedado sola :(
y que es eso de Elena: "ya lo sabrás tarde o temprano"
xD que guay se llama como yo xD
Muy buen capitulo, ya lo sabes!
Espero el siguiente!
Besos, Elenna

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaja Gracias Elenna !! :) am y es Gema con una M pero da igual xD :D

...HaYaR... dijo...

Gracias por seguirme !! Me gusta tu blog y tu historia es alucinante xD
me he enganchado, voy por el cap 10
besos cuidate

((...GeeMaa...)) dijo...

ohh Gracias !!! jeje Me alegro de que te guste :D

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAJA como molaaa !!!!!!!!!!!!!! DIOSSS COMO ODIAS A JORGE XD ME HA ENCANTADO TUUU HISTORIA GEMAAA SIGUE ASÍÍ SOY TU FANNN !!!!!!!!!!!

de parte de ELenaaa

((...GeeMaa...)) dijo...

jajjajaj Gracias !!!!!!! :D