jueves, 31 de marzo de 2011

Pobre yo :( Pobre tú :(

                                                                  Valla día : 29-03-11
Síííííííí !!! Ahora os voy a contar mi vida....es que yo soy así....y sólo cuelgo una entrada a la semana.....y como que un capítulo en esta semana NOOO xD De ahí viene lo de ''Pobre tú'' xD
Bueno pues eso......valla día que pasé en martes.
A las 8:15 de la mañana me llama una de mis mejores amigas , Sandra , que voy con ella al instituto y que quedamos siempre a las 8:15 para ir pa' ya...............bueno , pues que me llama y me dice que me valla yendo al instituto por su madre no la ha despertado y se acababa de despertar.................Bien.....me voy para su casa a esperarla porque me tocaba plástica y no es que me caiga muy bien la profesora....Llegamos dos minutos tarde y nos ponen un retraso -----enfado----rabia-----yo matar a alguien------ Lo del retraso me daba un poco igual pero... ¡¡¡ NIÑA NO ME LO PONGAS !!! y eso.
 
 (Cómo no)


En el recreo , yo estaba tan tranquila con Sandra leyendo mi libro favorito cuando , Xexu (Jesús), mi compañero de sitio un repetidor y....etc etc No se le ocurría otra cosa que darme un balonazo en el ojo y que se me pusiera rojo....Pero NADA !! Si para qué pedirme perdón el Xexu-----enfado -----rabia----yo matar a alguien---
(Esta foto es demasiado brutal pero imaginar algo parecido y en el ojo)


Bueno en mi clase favorita Naturales ( sarcástica ) , como que estoy muy mocosa con lo de la alergia y eso de tanto sonarme me empieza a sangrar la nariz pero A LO BESTIA , que me tuve que ir al baño y estar ahí un rato a que parara porque os lo digo en serio fue a LO BESTIA.
( Me pasó esto mismo pero a lo BESTIA xD)


Después de ojo rojo y mi nariz  a lo payaso , a la salida del instituto viene el pesado de turno , Sergio Cifuentes ( pero le llamamos Cifu) viene a insultarme el muy (...) Y claro como sabéis ya había tenido un día muy bonito para aguantar a ese tío , así que me acerque a él para pegarle. El muy (...) como me tenía miedo (y debería) se me quitó de encima haciéndome la zancadilla y yo al suelo. ---Enfado---Rabia---Yo matar a alguien---DIOS QUE DOLOR ! ---
Se ve que caí mal y empecé a gritar llorar ...etc de dolor y el Cifu se fue corriendo y riéndose para que no le matase. Y na aquí me tenéis escribiendo con una escayola por una esguince de grado 2 ,  con 3 semanas sin dar un palo al agua.


(esta no es mi pierna pero es que como sabéis no hay ganas de hacerse una foto xD)
Desde aquí te saludo Cifu !!! Que te caiga un rayo hermoso !! :)
 Vale que después de lo que me había hecho me pidió perdón pero....mi odio va a seguir en mi corazón!! ¬_¬


Gracias a la gente que se ha leído mi Biblia ( jajaja) Os saludo desde mi casa con un retraso , un ojo rojo (ya no pero bueno) , una nariz de payaso ( no literalmente xD) y una escayola !! :)


Oye un abrizo !!! 

15 comentarios:

white_demon dijo...

Dios santo... es legal que a una persona, a una SOLA persona le pasen tantas cosas en un MISMO día???? Está claro que te levantaste con el piez izquierdo y pie que se te rompió :S la virgen.
Días como ese más vale quedarse acostada en la cama, bajo la manta xD yo también he tenido algún que otro, es cosa del Karma (I´m cracy, I know xD)

Por cierto, he leído tu mensaje privado o email, o lo que fuese xD y si, claro que te doy mi tuenti: Nana Enhuelgadehombres. Si, lo sé, es algo raro, pero no deja de ser la realidad jaja

Enfin, espero que te recuperes. Usa bien las reglas para arrascarte por debajo de la escayola y cuida esa nariz jeje Un besoo!

((...GeeMaa...)) dijo...

jaja la verdad esque justamente tengo la pierna izquierda con la escayola jeje
Gracias por todo guapa !!! :)

laura dijo...

Gema si lo que no te pase a ti...Que majo (sarcastico, y lo pongo así por no poner una cosa peor...) el niño ese ¿no?....Le diré a Jorch que le denuncie...y después tendremos unas "palabras"en fin que te recuperes....
OYE UN ABRIZO

((...GeeMaa...)) dijo...

Laura por favor !!! se pone George !!! madre mía....jajajajajaj
Gracias :)

Elenna dijo...

Joder Gemma O.o la pregunta es...¿qué es lo que no te ha pasado? Bueno, lo siento mucho por todo, sé ve que no era un buen día, pero quiero que animes :) si quieres voy y mato a alguien xD o mejor te lo dejo a ti xD
Besos, Elenna :)

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaaj que bueno xDxD
Ya le mato yo... xDxD pero muchas gracias uapa !! :)

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

jaja...me a hecho mucha gracia lo de : Gema:Retraso
Sandra(yo) : Retraso
Profesora: ¡RETRASO MENTAL!
jajaja
Pobre tú dicho así ...tu tranki ya le eché la bronca a Cifu =D Ponte wena!!
Oye un abrizo pa ti también maja!

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaja ok
Graciassssssss
jajajaj

AnDrEyTa!!... dijo...

Gemaaaaaa (para que luego digas que no te comentooooooo) madre mia mi "patichunga" menudo dia...haber si te mejoras y no nos pases tu mala suerte a Alex y a mi que alex con sus placas y yo con mi asma te hacemos competencia eeeeee XDXDXDXDXD
venga que te mejores.

oye un abrizo!!!!!!!!

nosoyyo dijo...

plop ¡¡¡ te entiendo a mi tmb me pasa de tooo ...xezuuu bueno...buen blog..te sigo thanks

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Andrea-h xDxD
Muchas gracias ''nosoyyo'' xDxD mola el nombre jeje :)

Fiore dijo...

Aixxxxxxx, pero alguien te ha echado una maldición o algo, Gema! Ni aunque te levantes con el pie izquierdo pasan esas cosas! Y todo en un día! Jajaja, pobre de ti!!!

La profe.. venga no es tannnn malo, un retraso, nada más! No sé cómo será en tu país, pero acá en Argentina.. yo tengo retraso todo el tiempo y no pasa nada!! Jajajaj!

Maldito Xexu y ni perdón te pidió!! Aiiiix si yo lo mataría!! Y el otro capullo... ¿¿¿¿cómo se le ocurre hacerte la zancadilla de esa manera????? Qué raro que no hayas asesinado a alguien.. pues yo, al menos, lo haría jajaja!!

Cómo mola tu blog :D Un besote!! Te sigo!

((...GeeMaa...)) dijo...

jeje muchas gracias !! :D

only(*) dijo...

solo si te gusta sigue mi blog
http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/
esta muy chulo el tuyo ;)

((...GeeMaa...)) dijo...

Ok !! Gracias !! :D