domingo, 27 de marzo de 2011

Me río de la muerte Cap 17

-Buff.... - se quejó Pete - ¿por qué narices quieres saber todo?
-¿Y POR QUÉ DIABLOS NO ME CONTÁIS NADA? - les grité ya enfadada.
-Pues porque eres.......- empezó a decir Andreah pero se cortó.
¿Por qué no seguía la frase? ¿Por qué soy...qué? ¿Me estaban ocultando cosas porque era diferente?
-Dani está con Rosalie intentándola calmar... - dijo Jonathan que apareció por la puerta con un cacho de tela cubriéndole en brazo .
La herida que se había provocado era pequeña pero se estaba casi desangrando.
-Sólo calmándola...- dijo Alex sarcástica.
-Vale... ¿por qué he podido beber tu sangre? -le pregunté a Jonathan aún enfadada , confusa...
-¿Y por qué no podrías? - dijo Natasha - El problema es cuando un vampiro bebe sangre de lobo , que se convierte....en ti...- dijo suavizándose en la última frase.
-....vamos que cómo tu eres las dos cosas puedes beber sangre de cualquier ser - terminó la frase Taylor.
-Vale...y ¿dónde está el profesor y qué habéis echo con él?
Se miraron unos a otros serios.
-¡ Eres muy mal pensada Gema ! - me dijo Max para cambiar de tema.
Yo le miré con cara de asesina para que me lo contara.
-Lo siento pero mejor que no lo sepas - dijo Jonathan tranquilo - recoger vuestras cosas que lo mejor es irse ya... 
Alex y yo cogimos la mochila y nuestras cosas pero preguntamos que pasaría con las cosas de Dani y Rosalie y nos dijeron que ya las cogerán ellos por su cuenta.
Bajamos despacito por las escaleras . No se oía nada...ni a un alma ¿qué habrían hecho?
-Oye Gema hoy mismo os vais Andreah y tú a beber sangre de animal , que con la de un hombre lobo no basta - me dijo Pete ya casi a la salida del instituto.
Cuando no encontramos ya en el aparcamiento vimos que alguien estaba subido en la moto de Jonathan.
-'' Ojalá se la robe y no la vuelva a ver nunca más '' - pensé
Pero no fue así , aquel chico subido en la moto no era alguien cualquiera.
-¡¡Tío!! - gritó Jonathan con las manos en la cabeza flipando y aún con el cacho de tela en el brazo
-Ni tu tío ni leches - gritó el chico de encima de la moto que se fue a dar un abrazo a Jonathan
Ellos dos se separaron sonriendo y pude ver mejor la cara al extraño de la moto.No podía ser....era , era......
-¡¡AHH!!  - grité corriendo hacia él dándole un abrazo - ¡¡ eres imbécil !! ¿Cómo te presentas si decirnos nada?  
Nos separamos y los demás hicieron otro tanto menos Pete y Harry que no le conocían.
Asier : el hermano de Jonathan 1 año mayor que nosotros se fue a Estados Unidos a estudiar allí durante 3 años....hasta ahora. 
Casi no había cambiado nada , a parte que era casi igual que Jonathan , conservaba su moreno natural y su pelo siempre revoltoso.
-Haber si cuidamos mejor la moto...que he estado a punto de robártela - dijo riéndose - oye ¿dónde está Dani ...el de toda la vida?
-Arriba con su novia - dijo Alex cruzando los brazos.
Asier miró a Jonathan con mirada intimidante y le dijo:
-¿No me habías contado que estaba saliendo con Alex?
-Es que Asi  , no está a lo que hay que estar ... - dijo Taylor riéndose.
-Anda hermosa no me llames Así - dijo entre carcajadas.
Todos no reímos de pena y Max le soltó.
-Siempre con tus chistacos malos tío - se paró de reír y dijo - y aquí solo llamo yo a Taylor hermosa.
-Más te vale..... - replicó Taylor a Max.
-Ok - dijo Asier aún riéndose - bueno vamos a casa brother que me tienes que poner al día.
 -¿Te vas a quedar? - dijo Alex
-Si quieres que me valla ....- dijo con una carcajada - me voy a quedar unos cuantos meses pero ......¿qué te has echo en el brazo? - dijo fijándose en la herida de Jonathan.
-Nada...un vampiro....- contestó con una pequeña sonrisa
Asier arqueó una ceja y miró fijamente a Pete y a Harry.
¿Es que Asier conocía lo de los vampiros y los lobos? Me estaban dejando loquísima.
-Miras a la dirección incorrecta - dijo Harry riéndose - bueno me llamo Harry y él Pete.
-¿Cuántos años tenéis? - preguntó con curiosidad.
- Yo tengo 105 y Harry 98 - contestó Pete y Andreah le miró con cara rara.
-Madre mía estoy saliendo con un viejales - dijo Andreah riéndose.
- Bueno nosotros nos vamos...mañana nos vemos - dijo Jonathan subiéndose a la moto y detrás Asier. 
Los dos se despidieron con un movimiento de la mano , arrancó la moto y se fueron.
-Nosotros también nos vamos - dijo Max dándole un beso a Taylor - adiós ¡HERMOSA !
Pete besó en la frente a Andreah y le susurró algo en el oído , no lo pude oír pero Andreah esbozó una sonrisa . Harry miró fijamente a Natasha y murmuró :
-Adiós....
Y se alejaron de allí.
-Oye...hay que alegrar a Alex...¿qué tal si nos vamos hoy de fiesta?  - propuso Natasha
-¿Entre semana? - dijo Alex con voz aguda ( era muy agobiada con los exámenes )
-Pues sí - dije - quedamos en la plaza de toda la vida a las 8 a la discoteca del al lado.
-Buff ...qué pereza - dijo Taylor - yo ya tengo novio no me hace falta.
-¿Qué pasa tú vas a las discotecas a ligar ? - preguntó Andreah
-Se supone 
-Pues hoy solo ligamos yo y Alex - dije
Natasha me miró y la dije :
-Tú te tienes que atacar a Harry ....No voy a dejar que ligues - dije soltando una carcajada.
-Y tú tienes que atacar a Vanessa - replicó.
-Tú tranquila.....yo ya sé lo que me hago.........- dije esbozando una sonrisa maléfica..................





9 comentarios:

Elenna dijo...

xDD como me he reido en este capítulo...umm se van de fiesta, me muero de ganas de saber lo que va a pasar! Y que simpático el hermano de Jonathan :)
Genial, como siempre.
Besos, Elenna

white_demon dijo...

El capítulo ha estado gracioso y la personalidad de Asier me encanta :)
Besoos!

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias a las dos !!! :)

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

ainss...Mu buen capi!! Me encanta Asier tengo k decirlo ;)

moni dijo...

teee siigoo =)

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias !! :)

Almu♥ dijo...

Ohh me he reido con este capi, ha sido muy divertido:D Muy buen capi^^ Está genial.
Por cierto; Geemaaa :) Muchisimas gracias por tu comentario >_<
Besos.

Almu♥ dijo...

P.D: Yo también soy Jonática ê.é
Solo para que quedase claro xDDD

((...GeeMaa...)) dijo...

Muchas gracias Almu !!!!
Me alegro muchísimo de que seas Jonatica de verdad !!!!! :D