domingo, 20 de marzo de 2011

Me río de la muerte Cap 16

Me encontraba en clase de Literatura , con mi macarra de compañero pintándome la mano con estrellas, caritas sonrientes , etc... mientras ponía la oreja en la otra esquina de mi sitio.
¿Cómo podía (Dani) haberle hecho esto a Alex?¡Encima con la hermana de Gorka! Rosalie...
Dani me había prometido que le iba a contar a Alex todo lo que había pasado . Pero yo era muy desconfiada con la gente y no sabía si creerle , había engañado a Alex....¿por qué no a mí?
Gracias a mis sentidos súper agudizados oía perfectamente a toda la clase pero me fijé más en la conversación de Alex y Dani , por seguridad....
-Oye cari....que tengo que contarte algo...
-Mmm...vaalee ...¿qué pasa? - preguntó Alex confusa.
-Tengo que cortar contigo...
Alex no contestó , sólo parpadeó muy rápido.
¿¡CÓMO QUE QUERÍA DEJARLA?!¡YO NO LE HABÍA AMENAZADO PARA QUE HICIESE ESO!
-¿Qué? - dijo por fin Alex.
-Lo siento pero...ya no siento lo mismo...
¿¡QUE YA NO SENTÍA LO MISMO!? Yo le mataba....
-Vale...-dijo Alex muy tranquila -¿se puede saber por qué pija me has dejado?¿Por qué me habrás dejado por eso no?Porque no soy una pija de mierda.
-Tranquilízate¿vale?
-¡NO! La que se tiene que tranquilizar tengo que ser yo - grité ya a los cuatro vientos hasta las narices y levantándome.
Todo el mundo se me quedó mirando extrañado menos Pete que me dijo :
-Luego me llaman a mí cotilla...-dijo riéndose y Andreah se rió con él.
-Gema ¿estás bien?¿Qué te pasa? - me preguntó el profesor.
Hice caso omiso a su pregunta y seguí a mí rollo.
-¿Pero tú de que vas? - le pregunté a Dani enfadada
Alex se enfadó aún más y me gritó
-Le puedo reñir yo sola ¿sabes?
-No si...tiene ella mucho que ver... -confesó Dani.
Alex se quedó con la boca abierta y me gritó de nuevo pero muchísimo más enfadada.
-¡¡¿CÓMO JONATHAN SE HA ECHADO NOVIA TIENES LA CARA DE LIARTE CON MI NOVIO!!? - me dijo apunto de matarme.
-¡Alex , di más alto que a Gema le gusta Jonathan! - dijo Natasha pero luego se arrepintió.
- Bueno...la verdad es que ya que más da....si ya lo sabe todo el mundo... - dijo Taylor.
Miré a Jonathan y estaba mirando la escena tan tranquilo ....como si no hubieran dicho nada.
-¡Haber tranquila niña! Que sepas que yo no soy la otra - le grité a Alex.
-Soy yo - confesó Rosalie levantando la mano.
Alex abrió muchísimo más la boca.
-Con mi mejor amiga vale...¡PERO CON UNA PIJA! -dijo dándole una bofetada que lo oyeron hasta en Japón aún con el ruido de la central nuclear , y se fue de clase de un portazo.
Se hizo un silencio sepulcral que lo rompió el profesor :
-Cómo os gusta tanto hablar os quedaréis : Dani , Gema , Rosalie y Alexandra castigados después de clase.
Y seguimos todos con la clase como si no hubiera pasado nada.
Después de clase ( no se sabe como se enteró Alex de que la habían castigado) nos quedamos Rosalie , Alex , Dani y yo , sentados en clase con el profesor de inglés mirándonos como tontos. Nos había puesto cada uno en una esquina para que no habláramos . Los demás , nos habían dicho que nos esperaban a la salida pero les insistimos a que se fuera....al final no sabíamos y se habían quedado o no.
Dani le decía cosas a Alex por medio de un mensaje de signos sin que se diera cuenta el profesor porque estaba todo el rato en el ordenador . No le quise mirar por si perdía otra vez los nervios por lo que ''decía'' y me castigaban otra vez ....pero ahora Alex fue la que saltó :
-¡Tío déjame ya en paz! ¡¿Qué pasa que no te ha bastado lo de la bofetada?!
El profesor sin quitar la mirada de la pantalla suspiró y dijo :
-Dani para ya ...y esperarme aquí que ahora vuelvo - dijo levantándose y saliendo por la puerta pero antes de que saliera dijo - No habléis - con un dedo amenazador y se fue.
Yo en ese momento , no sé por qué , me puse muy nerviosa...Empecé a recordar aquel sueño que me decía que iba a morir dentro de 3 años ...cuando me monté en la moto azul de Jonathan y casi me muero del infarto...cuando él mismo me contó que estaba saliendo con Vanessa y yo le había dado un puñetazo...cuando Dani besó a Rosalie ...cuando Alex le dio otro puñetazo a Dani.......Todos mis problemas vinieron a mí mente como a la velocidad de la luz.....Imágenes y imágenes de problemas sin resolver de las seguramente millones de personas que me intentan matar por ser diferente....Cada vez que me ponía nerviosa pensaba en todo aquello y cuando pensaba en todo aquello me ponía más nerviosa....Sentía como el pulso de mi corazón se aceleraba cada vez más y mi respiración se me realentizaba como si dos gomas estuvieran aplastando mis pulmones.Se me emborronó la vista , no podía respirar , me mareaba...¿me estaba muriendo?Me intenté tranquilizar....¡si me faltaban aún 3 años! Pero ese pensamiento no me ayudó a nada.
Los demás me miraban preocupados y Rosalie alarmada gritó :
-¿¡GE-- --- -- PASANDO?! ¡--- QUE LLAM-- - ALGUIEN! - oí entrecortada.
Pero Dani hizo un gesto negativo con la cabeza , abrió la puerta de la clase y llamó a gritos a alguien pero yo no podía oír nada . Oía como un pequeño pitido cada vez que alguien abría la boca . Me ponía cada vez más nerviosa y se me saltaron las lágrimas y me puse de rodillas en el suelo.Alex se quedó al lado de Rosalie intentando calmarla , pero con una mueca de asco y odio ,  que me dio miedo de que la hiciera algo.
Por fin aparecieron varias sombras pero no supe quien eran por mi vista súper borrosa. Se me acercó alguien y se sentó junto a mí y gritó a alguien algo. Esa persona cogió a la que identifiqué como Rosalie por su pelo que resaltaba mucho y se la llevó de allí , aún ella intentando salirse de sus garras . En ese momento pasé mucho miedo . ¿ Y si eran seres intentándome matar ? No les veía nada bien así que no supe que pensar pero....ya que más daba...si igualmente me estaba muriendo porque se me estaba cortando la respiración.
La persona que se había sentado junto a mí , sacó algo de el bolsillo de su pantalón que hizo que se cortara una parte del brazo con ello y me lo ofreció . No sabía que hacer....la imagen se me volvía más negra y el pitido que escuchaba en mis oídos se agudizaba....Pero no tenía nada que perder....así , busqué aquel brazo con mi tacto y empecé a succionarle la sangre. No sabía igual que la mía o la de aquel ciervo . Era diferente , era mejor  , estaba muy caliente y salada . Gracias a eso empecé a recobrar mi vista , mi oído y respiraba más o menos normal . Estaba en clase , con todos mi amigos menos Dani y Jonathan....¿a quién le estaba chupando la sangre? Me aparté lentamente del brazo y vi a Jonathan con cara seria mirándome.
-¡Gema! - gritó Andreah abrazándome - me da igual que no te gusten los abrazos ....te aguantas...
No le quité la mirada a Jonathan que se levantó con actitud serena y se fue.
-¿Qué me ha pasado ? -pregunté confusa
-¿A que llevas sin beber sangre desde que te dimos nosotros a la cierva? - preguntó Natasha
- Sí ....¿y qué?
-¿CÓMO QUE Y QUÉ? No puedes pasar tanto tiempo sin beber sangre - me dijo Taylor
-¿Y vosotros qué?- me miraron serios - Ah claro....que yo soy diferente....
Suspiramos al unísono y dije :
-Vale... contestadme poco a poco a cada pregunta : ¿Cómo diablos he podido beber la sangre de Jonathan?¿dónde demonios está Rosalie y Dani?¿dónde diablos está el profesor y cómo demonios no se ha dado cuenta de la que hemos montado?¿y por qué digo tantos demonios y diablos? .......................................

15 comentarios:

**Natali** dijo...

EH!!!! QUE YO NO SOY TAN BOCAZAS¬¬!!!!! Y POBRE ALEX!!!

((...GeeMaa...)) dijo...

no...tú no...!!! ( sacástica)jajaj es broma guapa!! xD
pobre Alex....xD

white_demon dijo...

Vaya momentos tan tensos ._.
Pero está muy interesante jeje
Sigue pronto
Besooos! :)

Elenna dijo...

O.o Que interesante! Menos mal que ha llegado Jonathan, uff que tensión xD
Gema tiene ahora las mismas preguntas que yo xDD
Jo, no me esperaba que Dani cortara con Alex ._.
Muy buen Capítulo!. Besos, Elenna :D

tres de tres dijo...

ya me lo he leído!!! y me a encantado
me da mucha penita que Gema no esté con Jonathan y que Jonathan esté con la pija de Vanessa =S
1Bsoo

Almu♥ dijo...

Me ha encantado!(L)
Dios Jonathan (babaaa) xDDD
Muchas gracias por comentar en mis blogs;) te he puesto de favoritos en el blog de el chico indiferente :) miralo si quieres.
1 Beso! Sigue así, me a encantado el capi!

Griselda dijo...

HoOla!!
ya he leido todo xD
me encanta como escribes

hahaha me encanta la actitud de Gema a ella le vale madre todo hahaha, me gustan mucho los personajes

Publica pronto
me has dejado con la intriga
tengolas mismas dudas de Gema :P

((...GeeMaa...)) dijo...

oh!!!!!!!! Muchísimas gracias a todas sois las mejores !!!!! :P
!!!!! :)

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Pobre yo...¡sera cabron el niñato k me deja por esa estupida...es pa matarle!!! :)

Mu buen capii Ari!!! :)

((...GeeMaa...)) dijo...

xDxD :)

Bekii dijo...

simplemente me encantaa! :D
yo quería meteer cositaas tipo vampis y lobos pero no lo voy a hacer jejje
y no pasa nada si no me firmas en todos mujer :)
lo que me importa es que lees la historia y te gustee tanto como la tuya a mi :D
un besoo

((...GeeMaa...)) dijo...

Ohhh!!! Que maja que eres !!! :)

Bekii dijo...

jajajja se intentaa :)

Mari♥ dijo...

Me encanta tu blog, TE SIGO!!
Mira mis blogs :)

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajaj :)
Gracias !! :D