miércoles, 9 de marzo de 2011

Me río de la muerte Cap 15

Clase de Matemáticas... un aburrimiento...de no haber sido porque tenía unas vistas perfectas...La profesora antes de que se pudieran sentar les presentó a toda la clase.
-Chicos , estos son Gorka y Rosalie , vienen de....¿de dónde venís?
-De Barcelona , nos hemos mudado por el trabajo de nuestros padres - contestó Gorka.
Entonces la profesora nos cambió a todos de sitio para que cupiesen los nuevos inquilinos...Yo , la muy suertuda (para algunas cosas ) me pusieron con...¡GORKA! aunque me alejaron mucho de mis amigos , seguramente para que no hablara con ellos...Gorka , el chico más bueno de toda la clase no me hacía sentirme mejor...estaba algo conmocionada y eso por lo que pasó en el metro...a parte de todo lo que pasó con Jonathan...por culpa mía habían estado a punto de morir...
-Hola - me dijo Gorka sentándose a mí lado y sonriendo...era más guapo de cerca.
Le hice una pequeña sonrisa , no por vergüenza si no porque estaba algo desanimada...¿qué me tenía que decir Jonathan que le podía matar?
-Oye si quieres...como soy nuevo y eso me podrías guiarme un poco...empezando por..¿mañana por la tarde en el cine? - dijo con tono despreocupado.
-Claro...- dije más roja que un tomate...
En un descanso entre clase y clase , salimos a las taquillas y mis amigas me dijeron :
-Te quejaras...que te a tocado sentarte con el macarra - dijo Alex riéndose
-Pues a mí no me mola los nuevos cambios...-dijo Taylor - ahora me toca sentarme con la tontaca de mi amiga Natasha en vez de con mi novio...
-Hombre yo también te quiero...- dijo Natasha con esos ojos intimidantes...( ¬¬ ) y con su habitual sonrisa.
Todas soltamos una carcajada menos yo...que no tenía ánimos...
-Oye Gema...se oye que Gorka y tú ya tenéis la primera cita...- dijo Andreah con esa cara picarona que me ponía de los nervios.
-Me ha invitado al cine nada más...
-¿Quién te ha invitado al cine? - dijo la voz de Jonathan detrás de mi.
- Gorka - dijo Pete , que le miré - es que estáis al lado mío y no es culpa mía que no habléis en bajo- dijo riéndose.
-Oye iba a contarle esto sólo a Gema pero...creo que deberíais saberlo todos...- dijo Jonathan con la mirada al suelo.
- A no ser que ya lo sepa Pete ¿no? - dijo Max en broma.
-No voy a irme con rodeos...-suspiró- estoy saliendo con Vanessa ....otra vez....
______Rabia_____Agresividad____Yo matar a Jonathan______
-Será mejor que sujetéis a Gema - dijo Dani preocupado.
Apreté mis uñas contra mis manos con toda mi fuerza para calmarme mientras los demás me miraban con miedo.
-¿Qué has hecho qué? - dije con ojos asesinos y muy furiosa.
-Antes de que hagas nada déjame explicarme por....- dijo Jonathan pero antes de que pudiera terminar la frase le di un puñetazo que le dejó sangrando por la nariz.
Jonathan se quedó en la misma posición que le había dejado cuando le arreé el puñetazo ....Nadie formuló ninguna palabra , ni siquiera los compañeros de clase que había en nuestro al rededor , estaban con los ojos como platos.
-No creía que fueras capaz de hacerme esto la verdad...- le dije con una mirada feroz.
Él me miró , se toco con el dedo la sangre de la nariz y mientras la observaba me dijo :
-¿Qué quieres que te diga?Ni yo tampoco...
Me dieron ganas de darle otro puñetazo pero en lugar de eso la profesora gritó a los cuatro vientos que entráramos ya en clase. Como no me vio y no tenía ganas de saber como se reproducía una planta me fui corriendo al baño pero los demás entraron en clase.
Cerré la puerta del baño de un portazo y solté un grito ahogado. Empecé a andar de un lado para otro nerviosa ...me tiré al suelo y empecé a llorar. ¿Por qué?¿Por qué no yo?¿Por qué me hacía esto? Estuve lo que me pareció 7 horas pero que fueron 1 haciéndome esas preguntas continuamente...
De repente sonó el timbre del recreo y entraron Alex , Taylor , Andreah y Natasha despacito por si les gritaba :''PIRAROS'' . Cerraron la puerta a sus espaldas y sentaron al lado mío en el suelo...
-¿Cómo estás...? - me preguntó Taylor
No contesté.
-Oye mira...no te puedes poner a sí por....-empezó a decir Natasha.
-¿Por qué Natasha? - la dije mirándola  - ¿porque primero se hace el héroe diciendo que a matado a su novia y luego tiene la cara de decirme que está saliendo con ella?
-Pero...¿Jonathan no te ha contado que cuando Vanessa nos intentó matar es porque la dio un ataque? - me preguntó Andreah.
- Lo que le pasa es que es una trolera...nada más... - dije resoplando.
-Ya... -dijo Alex suspirando -Pero aún a sí te has pasado con lo del puñetazo...
-Se lo merecía...
-Date cuenta que no se puede jugar contra el amor...- dijo Natasha que me eché a llorar - Jonathan la quiere y...
-Y yo le quiero a él...- dije gimoteando.
Andreah se acercó a mí para abrazarme pero se lo pensó mejor y me pasó el brazo por los hombros.
-Si le quieres deja que sea feliz.... - dijo Taylor.
Nos la quedamos mirando fijamente y extrañadas y dijo para defenderse.
-¿Qué queréis ? Yo no soy solo la chica más guapa de las cinco ...¡que también tengo pensamientos profundos! - nos echamos todas a reír .
-¿De quién hablas , de ti? - dijo Natasha con una sonrisa de superioridad  ( en broma ).
-No tu vieja - contestó Taylor y nos reímos aún más ( Taylor nunca nos quitaba la sonrisa)
-Anda vete y pídele perdón por lo de la nariz... - dijo Andreah al fin.
-Iré....pero no le pienso pedir perdón....-dije levantándome y secándome las lágrimas.
Las demás también se levantaron.
-¡Madre mía que orgullosa que eres! - dijo Alex riéndose- pero ...date prisa que el recreo no dura eternamente.
-¿Y vosotras no salís al patio? - pregunté extrañada.
-No , es que está lloviendo a mares y la profesora no nos deja...- contestó Alex.
Salí de el baño y me fui en la busca de Jonathan ...No fue difícil ... Pasé por delante del baño de los chicos y estaba allí secandose la herida que le había hecho en la nariz a lado de Dani , Pete , Max  y Harry , cuchicheando cosas. Las palabras se callaron cuando Jonathan me vio por el espejo.
-¿Puedo hablar contigo? - le pregunté con cara de buena.
Él solo se dedicó a suspirar.
-Vale , vale ...nos vamos - dijo Harry sonriendo y los demás hicieron otro tanto.
Cerraron la puerta al salir y Jonathan permaneció con la mirada al suelo apoyado en el lavabo.
-¿Qué pasa , la profesora no te ha dejado salir a curarte?
-Sí...es que se me ha vuelto a abrir la herida...- me miró por el espejo - mejor vete antes de que te pillen en el lavabo de los chicos...
Hice caso omiso a lo que había dicho y le dije :
-Oye mira...vale que me he pasado pero...TE LO MERECÍAS.
-Sabes que solo quiero oír dos simples palabras... -dijo dándose la vuelta y cruzando los brazos en su pecho.
-Pues no te pienso decir que lo siento... - dije yo también cruzando los brazon con una pequeña sonrisita.
Descruzó los brazos , resopló y se echó a reír.
-¿Eso es un perdón en tu lengua orgullosa no? 
-Supongo...- dije con la mirada al suelo - esa chica a mí me cae como....mejor no comparo -dije riéndome - pero que yo no me fío de ella y no me apetece ni que te traicione ni que te haga daño...
-Bueno...también es mi problema ¿no?  - sonrió y dijo - ¿Amigos? - dijo con la clase de sonrisa que me dejaba muerta.
No tuve más remedio que decir :
-Claro... - dije con una sonrisa y saliendo del baño despacito para que no me viera ningún profesor.
Para mi sorpresa en mi larga caminata por los pasillos , encontré a Rosalie y Dani hablando muy felices.
-''¡¡Qué rápido se han echo amigos!!'' - pensé para mis adentros.
Y.....no.....yo no estoy viendo esto....¡DANI LA ESTABA BESANDO! 
¿Pero y Alex?¿qué pasaba con mi mejor amiga?¿ya no la quería? Me dieron ganas de hacer lo mismo con Jonathan pero me controlé porque Dani me vio y se apartó corriendo de Rosalie. Se acercó muy rápido hacia mí y me dijo y yo aún con los ojos como platos.
-Por favor no se lo digas a Alex - suplicó
-No ....Se lo vas a decir tú - dije desafiante y..........







11 comentarios:

Bekii dijo...

cielo me encanta tu historia :D
graciias por seguiir la miia jejje
estate atenta que algo viene en el próximo capi :P
un besito guapa

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

ohh..pobre Jonathan!! k cabrón el dani....

Elenna dijo...

Dani...que fuerte. Pobre Alex :(
Y Jonathan sangrando XD yo también le hubiera pegado :/ (que mala soy xd)
Como siempre, genial.
Besos, Elenna.

((...GeeMaa...)) dijo...

Muchísimas gracias a todas guapas!!! :)

white_demon dijo...

Mi tocaya!!! (si, aunque me llamen Nana, también me llamo Gema jajaja) Por supuesto que te sigo :)
Gracias por pasarte, leer y sobre todo por seguirme. Enseguida me pongo al día con tu historia.
Un beso!

((...GeeMaa...)) dijo...

Muchísimas gracias a ti !! :)
Me alegro de que haya otra chica como yo (que se llame Gema ) xDxD

laura dijo...

Gema como dirían los de mi clase que malota (si están loquísimos de la cabeza)

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajajajajajja

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

Increíble Blog ! :E

Me encanto :D

Muchísimas gracias por pasarte ! :D

Te sigo ;)

Cuidate

Publica pronto

Bye

XoXo
Rosebelle ^^

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias guapísima ! :)

Monica dijo...

quiero seguir la historia desde el principio. como los puedo ver?
ahora estoy super ocupada organizando una reunión de trabajo en un salon de convenciones pero luego me los voy a poner a leer.