martes, 22 de marzo de 2011

Demi echa de menos a Selena :(

Noticia dedicada a alguien...



Demi se lo ha demostrado a todo el mundo mandándole un mensaje público a Selena a través de su twitter: “Selena te echo de menos porque nosotras somos la misma”. Selena no se lo ha pensado dos veces y también le ha mandado un mensaje: “Demi jajaja ¡Qué flashback(vuelta atrás en el tiempo)! Oh, qué buenos 
tiempos!”.  ¿Qué querrán decir sus mensajes?¿Creéis que volverá a salir bien su amistad?


Para una de mis mejores amigas loca por Demi Lovato y Selena Gómez : Andreah !!!! :)
http://elcolmillodelvampiro.blogspot.com
http://elaladelhada.blogspot.com

Besakos a to Dios !!! :)

4 comentarios:

Camila Mallartir dijo...

Hola!! gracias por pasar y comentar
ya te sigo, me gusta mucho como escribes
espero publiques pronto
Saludos.

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias wapa !!! :)

Monica!* dijo...

hola!!!
ahora mismo me pongo a seguirte!!! me encanta tu blog, pero tengo una pregunta: no sois vosotras de verdad las de las fotos o si???
bueno, me intentare leer tu historia lo antes posible ok???
unbesooo!!

((...GeeMaa...)) dijo...

Somos parecidas a las de las fotos pero no queríamos colgar las nuestras de verdad xD
Muchas gracias Mónica !!! :)
Otro beso pa ti !! :D