miércoles, 23 de febrero de 2011

Me río de la muerte Cap 14

Paseo por una calle solitaria...todo está oscuro y llueve ...ya estoy muerta por dentro y estoy cansada...me derrumbo en medio de la calle...no puedo más...me levanto a duras penas caminando poco a poco hacia el cementerio ...un lugar donde las personas pueden descansar en paz...Escucho ruidos ¿muertos vivientes? no... un búho aburrido...Mientras la lluvia cae sobre mi piel una ráfaga de viento me tira al suelo dejándome totalmente indefensa...Mientras me intento levantar me fijo en el paisaje...cruces...flores...barro...y...la muerte hablándome...
-Vas a morir... - me dice sin cortarse.
Me levantó despacito viendo su figura poco a poco...un esqueleto ...con una capa negra cubriéndole todo ...un cuchillo del matadero en sus huesudas manos...igualita que en las películas...
-¿Por qué tengo que morir? - le pregunto ya de pié y con voz débil...
No me contesta...solo se dedica a señalar una lápida ...no se ve muy bien...me acercó lentamente y la miro...dice :
 -''Gema García Adam
21/05/1996 - 15/08/2014 
Nunca te olvidaremos''
....................................................................................................................................................................


Me desperté en mi cama sudando y temblando de miedo...En la lápida ponía fecha de la muerte : ¡¡15 de agosto de 2014  !!! ¡¡Y estábamos a 2011 !! ¿Iba a morirme dentro de 3 años? No , no podía ser , solo había sido una pesadilla...me tranquilicé y miré el reloj de mi cuarto pequeño cargado...¡ ¡Llegaba tarde a clase!No había nadie en casa y no me habían despertado. Mientras me vestía...peinaba ... etcétera... estuve pensando en lo que pasó ayer...Jonathan me había mentido... había intentado proteger a la Vanessade que yo la matara después de que ella me hubiese matado...No era el chico al que siempre había querido...(pero claro él no lo sabía) ...
Corriendo de un lado para otro para que me diese tiempo al final me faltaban quince minutos para llegar al instituto así que me senté en el sillón del comedor a leer mi libro favorito. De repente alguien llamó a la puerta ¿quién era a estas horas? Fui a abrir la puerta y me encontré a...sí ...a él...
-¿Qué quieres ahora Jonathan? - dije enfadada
-Pues mira , ahora mismo quiero entrar ¿me dejas? - dijo intentando ser amable.
-Mmm..espera que me lo piense ,ehh ¡¡NO!! - dije cerrándole la puerta en las narices pero él fue más rápido y antes de que cerrara la puerta puso el pie y entro.
-Déjame por lo menos explicarme por favor...
Puso cara de cordero degollado y no me pude resistir.
-¡Vale , pero quita ya esa cara!
Se rió cuando dijo eso...
-Haber...cuando empiece a hablar por favor te lo pido no me interrumpas y las respuestas para el final ¿Ok? 
-Sí señor - dije poniéndome firme ...
-Lo siento de verdad...sé que la debería haber matado pero...
-¡Eh!Espera para el carro...- le corté - no me e enfadado por el echo de que no la mataste , si no porque me mentiste...y además..me sentí mal porque después de que me intentase matar...la protegías...
-No eso no es así... en ese momento se veía claro quién iba a matar a quién...pero no quería arriesgarme...y no te dejé también porque el día que os intentó matar ..le dio un ataque o algo parecido...
-¿Eso te lo ha contado ella? - el asintió - ¿y tú te lo crees? - dije descarada.
Miró el reloj desesperado y dijo :
-Vámonos que llegamos tarde...tengo la moto ahí aparcada , te llevo y tranquila luego te cuento otro cosa...
Cogí mi mochila , las llaves de casa y le seguí hasta su moto... Era una moto muy grande , tocha y azul eléctrica. Se subió a la moto se dio la vuelta para hacer un gesto de que subiera. 
-¿Una moto azul Jonathan ? - dije sonriendo y cruzando los brazos.
 No me gustaba montarme en motos azules porque hace unos meses me monté en una con Dani al volante y acabamos en el hospital y yo dos días en coma...y con el sueñecito que había tenido hoy pues no me venía nada bien...
-¿Prefieres llegar tarde a clase?
-Sí , la verdad es que sí...
-Venga sube que esta no se va estrellar....
Al final me tuve que subir... me agarré muy fuerte a Jonathan que se rió y arrancó la moto saliendo disparados. Por el camino no me pude contener y le tuve que preguntar:
-¿Qué es eso que me tienes que decir? - pregunté gritando por el sonido del viento y de la moto.
-Es que es mejor que te lo diga después de clase y eso...
-¿Por? 
-Por que me puedes matar y montados en una moto mejor no... - dijo riéndose.
-''¿Qué habría hecho...?''-pensé
Cuando llegamos al instituto estaban todos my friends esperándome en el aparcamiento...bueno y a Jonathan también... Me bajé de la moto y se me quedaron mirando.
-¿Así que en mi moto no , pero en la de él sí? - dijo Dani medio riéndose.
-Es que tu me das miedo conduciendo - dije ...¿en broma?
-Oye falta un huevo de gente...¿dónde estarán? - preguntó Andreah
Antes de que pudiéramos responderla en sonido de una moto nos interrumpió...estaban dos personas, una chica y un chico, subidas en una moto negra , tocha y grande , del mismo modelo que la de Jonathan.
-¿Cuánta gente tiene moto aquí? - dijo Alex
Se pararon en una esquina y bajaron tan normales mientras yo me enamoraba. El chico...de pelo corto y negro...con una chupa negra...rostro pálido y enfadado...


-¡¡DIOS QUE BUENORRO!! - dijo Natasha (pensábamos lo mismo).
- Es que sí...¿de dónde a salido de los cielos? - exclamó Taylor.
-Guapas...os recuerdo que vosotras tres tenéis novio... - dijo Pete refiriéndose a Alex , Andreah y Taylor.
-Pero Gema y yo no... Si es que somos las más sensatas...-dijo Natasha riéndose mientras Harry la echaba una mirada...
-Bueno , por lo menos tenemos novio- dijo Andreah con una sonrisa mirando a Pete.
Aunque ellos seguían discutiendo yo no le quitaba los ojos al macarra de la moto...La chica llevaba el casco puesto , se lo quitó y de allí salió una chica pelirroja de ojos verdes y bastante guapa la verdad...
-Jonathan me recuerdas si tengo novia o no - dijo Harry mirando a la pelirroja.
-Está mejor mi chica... - dijo Max
-Más te vale... - dijo Taylor riéndose.
-¿Les saludamos o algo?-preguntó Dani
-Si claro lo que tu quieres es ligar...- dijo Alex
- Si yo solo te quiero a ti ¡¡mi amol!! - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Pasamos de los chicos nuevos mientras ellos nos miraban fijamente mientras entrábamos a clase...






17 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

chinita tu chinito yo y nuestro amol a asi sela...jajaajajaj joder...jajaja YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO MY AMOL¡! jajaj

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajajaja
pero reconoce que te ha molaoo jajja

laura dijo...

Está mejor mi chica... ya lo sabía pero bueno..... por esto y porque me caes bien serás recompensada pronto......(en mi blog y sorpresa)...........ja ja ja(no te creas que te voy a comprar un castillo una bolsa de jumper y vas que chutas)XD

((...GeeMaa...)) dijo...

jajaja que mala!!!! xD

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

vale si..me ha gustao esa frase...jajaja
Laurita pasate x mis blog majitis!!! y haber muchacha avisanos cuando te hagas blog¡! OYE UN ABRAZO xD

**Natali** dijo...

laura no te heches muchas rosas XDDDDDDD Y no se si decir que es bueno que no tenga novio o que este con Harry XDDDD

Anónimo dijo...

jajajajaja

laura dijo...

ok ia os avisaré y otro pa ti

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

jaja :)

((...GeeMaa...)) dijo...

madre...que locas!!! jajajaja

Elenna dijo...

Dios que bueno XDDD, me ha encantado la aparición del chico ^.^
:D

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Gema...si eso ia lo sabiamos...xD

((...GeeMaa...)) dijo...

Gracias Elenna!!!! =)
jajaaj

Mari♥ dijo...

Muy bueno el blog y la historia!!
Te sigo, sigueme!! =)

((...GeeMaa...)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((...GeeMaa...)) dijo...

gracias!!!
dame tu blog y te sigo!! =)

evie dijo...

aaaaaaaaaah geema!
gracias zx pasarte por mi blog!
es bueno q te haya gustado: de veras.
obviamente, te sigo ya. xdxd
y estoy recopilando tus caps para leérmelos!!
besos.
si puedes luego te pasas por SAGA DE LA OSCURIDAD.
es un libro q yo estoy haciendo
xxdxdx