lunes, 21 de febrero de 2011

Me río de la muerte Cap 13

Antes de que el novio de mi amiga me matase con sus garras y dientes afilados di un salto esquivando sus ataques y convirtiéndome en un lobo. Nadie se movió de su sitio excepto Taylor que estaba algo inquieta y no dejaba de gritar :
-¡¡MAX POR FAVOR PARA!!
Los dos nos pusimos en posición de ataque como los perros cuando se pelean...di un salto arañándole toda la cara pero antes de que pudiera rematarlo él me esquivó y me tiró al suelo dejándome ver las estrellas...
Cuando me levanté el intentó volverme a derribar pero yo fui más rápida y me tiré encima de él mordiéndole el cuello cuando se convirtió en su forma humana y dijo:
-Joe cuando se enfadan los monstruos estos....-refunfuñó con el poco aire que le dejaba respirar.
-¡¡COMO LA VUELVAS A LLAMAR ESO EL QUE TE VA A MATAR VOY A SER YO!! - gritó Jonathan muy enfadado
-Por favor parar ya - volvió a decir Taylor con el corazón en un puño.
-Claro hermosa...pero cuando tu amiga me quite los dientes de mi cuello....-dijo intentándome mirar.
Quité mis dientes muy despacito de su cuello y me convertí en mi forma humana...Max miró a Taylor y luego me miró y dijo:
-Lo siento...no te intentaré matar...solo quería proteger a Taylor ¿vale? ...
-Vale , déjalo pero como me vuelvas a atacar ...lo siento Taylor pero no va a vivir para contarlo.
Ella nos sonrió aliviada a los dos , Max se fue hacia Taylor y la besó. Natasha tenía la mirada fija en el suelo , cuando Taylor se la acercó , Natasha dijo :
-¿Sabías qué? Eres muy tontaca...-dijo con una sonrisa.
-Y tú también....-dijo Taylor también con una sonrisa y se abrazaron entre ellas.
-¿A nosotras que nos den verdad Taylor? - dijo Andreah en broma
-A Gema solo la doy una palmadita que me da miedo...-dijo riéndose y se fue a abrazar a Andreah y Alex (Alexandra) .
Yo me fui de allí en silencio , llorando...no me lo podía creer...¿por qué siempre a mí? Preferiría estar muerta antes de ser lo que era...
Por la tarde , mis amigos (también contando con Max y Taylor) me llamaron para ir al cine a ver una película , yo acepté , tenía que salir de esa casa que me recordaba todo a lobos y vampiros...
De camino al cine , fuimos en metro , allí no había ni un alma....estuve todo el rato callada , cuando de repente el tren se paro de golpe ... se apagaron las luces y todos y cada uno de los chicos se levantaron de un salto.
-¿Qué está pasando? - preguntó Alex alarmada.
Nadie contestó , Dani se dirigió a la cabina .
-No hay nadie - anunció
-¿Qué me estás diciendo?¿Qué este cacharro iba solo? - preguntó Natasha.
-No , lo conducíamos nosotros... - dijo una voz algo aguda salida de la cabina. De allí salieron cuatro sombras cuales pude ver por mi vista desarrollada : la primera sombra era un chico rubio con los ojos muy rojos y piel blanca y tersa ; la segundo sombra era una chica de pelo marrón y piel extremadamente blanca ; la tercera sombra un chico más pequeño que las otras cuatro personas y pelo negro : y la cuarta sombra.....era una chica....de pelo rubio....y ojos súper azules....ella era.....no podía ser....¿eran imaginaciones mías? Aquella chica se acercó amí muy despacito y me dijo :
-Veo que aún no te han matado...Gema.
-¿¡Vanessa!? - grité con asco.
-¿Pero Jonathan no te había matado? - dijo Pete contrariado.
La pija se echó a reír.
-¿Así que me habías matado? Muy mal Jonny...muy mal.... - dijo mirando a Jonathan quién no contestó.
Jonathan , nos había mentido...seguramente para hacerse el machote...pero..¿por qué a mí?
-¡¡Oye Vanessa déjate de juegos!!¡¡Aquella es un monstruo y los demás han infringido las reglas , tenemos que matarles !! - gritó el chico rubio.
-¡Cállate Draco! - le gritó Vanessa al tal ''Draco''
-¿Qué reglas han infringido? - preguntó confusa..
Nadie me contestó , hicieron oídos sordos.
Jonathan se puso entre mi y la pija y dijo con los brazos cruzados :
-¿Tenéis algún problema con ella?
-Sí , ¡qué es un monstruo! - dijo la chica del pelo marrón.
-Camila ...¿a caso quieres morir? - le dijo a la chica.
¿La conocía? Por favor , que nadie me diga que también estuvo saliendo con ella....
-¿La vas a matar como me mataste tú a mí Jonny? - dijo Vanessa
-¡¡NO ME VUELVAS A LLAMAR JONNY!!
-¡¡Yo paso de todos vosotros !! ¡¡Vamos a cabar con sus vidas!! - gritó el chaval más pequeño cogiendo a Andreah por la espalda. 
Nadie hizo nada...Pete se acercó despacito y le dijo:
-Anda chaval...suelta a mí novia... - dijo cogiéndole por el cuello y arrancándole la cabeza.
 -¡Parar ! - gritó Vanessa pero nadie la hizo caso.
Todos entraron a por los otros dos vampiros que eran demasiado fuertes comparado con el pequeñajo . Mientras yo , empontré a Vanessa contra la pared de el tren y la pregunté :
-¿Cómo nos habéis descubierto?
-Es fácil rastrear a un medio lobo medio vampiro pero te juro que yo no sabía que eras tú...- dijo intentando salir de mis garras... pero yo la tiré al suelo y me puse encima de ella con mi cara malévola preparada.
Antes de que pudiera hacer nada alguien me cogió por detrás quitándome de encima de la pija yo me resistí pero él era más fuerte.
-¿Pero qué haces? - me gritó Jonathan aún sujetándome para no matarla
-Acabar tu trabajo.No me lo puede creer...me mientes y ahora encima ¿la proteges?
Vanessa se levantó despacito y medijo :
-Me voy pero que sepas que nunca te quise matar...a ninguna. - dijo mirando a Andreah.

6 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Te ha salido mu bn para k luego digas esta genias ;)

((...GeeMaa...)) dijo...

mm...vaaale...xd

**Natali** dijo...

admito que tienes razon en lo de que laura es muy tontaca XDDDD

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajajaaj que mala...xD

laura dijo...

yo también te quiero natasha.

((...GeeMaa...)) dijo...

Laura!!!! Ola!!! =)