sábado, 12 de febrero de 2011

Me río de la muerte Cap 12

Entramos todos a clase con los ojos llorosos , menos yo que no entendía nada...¡¡Pero si ya me habían intentado matar antes!! ¿Qué tenía ahora de especial? ¡Ah! y que no se me olvide...que ahora soy medio lobo medio vampiro...¿pero cómo?
Estaba viendo a Andreah cóntandole supongo que lo que había pasado y Pete bésandola en la cabeza cuando la profesora les dijo :
- A morrearse a otra parte ehh
Toda la clase se rió menos la panda de nosotros los amargados y....Un momento....Max estaba sentado al lado de Taylor hablando mientras me miraban....¿Jonathan tenía razón y me habían intentado matar? prefería no saberlo pero no me hacía gracia....
A la salida del colegio Jonathan me cogió del brazo y me dijo:
-Gema , vamos al bosque.
-¿Para qué?
-Para que bebas sangre y no la palmes , porque te falta poco...
-¿Qué?¿Beber sangre?
Miró de un lado a otro con preocupación.
-Aquí no...los demás nos están esperando en el bosque...
Nos fuimos corriendo como un rayo , el corría mucho más que yo y cada vez que no podía más me decía :
-Gema por favor no te pongas nerviosa....
Y seguíamos corriendo... Cuando llegamos efectivamente estaban ellos allí con un ciervo muerto a sus pies...
-¿Qué hace eso ahí? - pregunté mirando al ciervo
-Es para que te alimentes...- dijo Andreah mirando al suelo.
A si que me puse de rodillas y empecé a succionarle la sangre al animal mientras todos miraban.Su sangre estaba calentorra y tenía un gusto salado , aunque no era nada nuevo para mi , cada vez que bebía me sabía a gloria. Cuando terminé me sentí muchísimo mejor , me levanté y dije :
-Vale ya e terminado...¿Alguien me quiere explicar...mm no sé ..TODO?
Todos suspiraron al unísono y Alexandra dijo:
-No es nada complicado , eres medio lobo medio vampiro y ya está.
-¿Pero cómo?
-¿Te acuerdas cuando un vampiro entró en tu habitación y te mordió? - me preguntó Dani
-Sí , pero Jonathan me dijo que no me había convertido.
-Y no lo habías echo - me contestó Natasha - te introdujo un poco de veneno que no sirvió para convertirte pero ahora que te han introducido veneno de lobo el de vampiro también se a activado dando lugar...
-...a un monstruo - terminé la frase y nadie replicó-Entonces...em...explicarme un poco más ¿no?
-Eres cómo nosotros , nunca envejeces pero una herida , un balazo...puede matarte . Eres muy caliente como los lobos solo que cuando te pones nerviosa tu temperatura baja , como los vampiros....necesitas beber sangre y....cuando estás triste , asustada....no eres ni más fuerte que un humano pero cuando estás contesta eres más fuerte.....- dijo Pete
-Ah...que bonito....-dije- pero...¿por qué me van a intentar matar?¿por qué os ponéis todos tan melancólicos si ya me habían intentado matar antes? - pregunté
-Haber...- dijo Jonathan sentándose en un tronco caído , parecía que iba a dar un discurso largo - los lobos y los vampiros no aceptan que exista este tipo de raza , porque a algunas personas por la mezcla de veneno se vuelves literalmente locos , otros solo cuando se ponen nerviosos o asustados y otros....bueno en la historia solo a existido dos personas que fueran normales y a la vez medio lobo medio vampiro....
-Pues yo soy una de esas personas - dije con tono firme.
-No creo , con lo loca que estás ya en sí - dijo Alexandra intentando cortar el mal rollo.
Lo que quiero decir - siguió haciendo caso omiso de nuestras palabras - que aunque vean que una persona no se vuelve loca y eso , te siguen matando igual ...Nos ponemos así de melancólicos como tu dices porque ellos saben que puedes llegar a ser más fuerte que ellos y tienen miedo que cuando te intenten matar que salgan perdiendo ellos , por esa razón primero tienen que acabar haciéndote sufrir para que no tengas fuerza para pelear y te maten.....- dijo poniéndose las manos en la cara , mientras yo me ponía blanca - lo siento a sido todo culpa.....
-Bueno vamos al tema de Taylor y Max....- le corté para que no acabara la frase.
- Está claro ¿no? Sólo nos intentaban matar...- contestó Harry
-¡¡No!! ¡¡Ellos no han sido!! ¡¡Conozco a Taylor y a Max como si les hubiera parido y ellos no han sido!!
-Claro que no Natasha...- dijo Harry sarcástico - ¿quién crees que faltaba en clase?
-¿Y QUÉ? PODÍA HABER SIDO CUALQUIERA
-Déjalo Natasha he sido yo...- dijo una voz grave aproximándose hacia nosotros acompañado de una chica de ojos negros y pelo rizado ....Max y Taylor
-¿Qué?¿Por qué? - dijo Alexandra
-¿No está claro? Tenéis ahí a un monstruo - contestó Max
Levanté la mano y dijo :
-Presente mi capitán - me chuleé - Primero, no me caes nada bien ahora que me intentas matar y no te meto una torta por tu novia y una de mis mejores amigas : Taylor , segundo , pírate y tercero , ¿Taylor somos tus amigas por qué te separaste tan de repente?
A Taylor y Natasha se le escaparon una lagrimilla.
-Lo siento Gema pero yo no quería hacer daño a nadie ....- dijo Taylor
-¡Ni yo y soy un vampiro! - gritó Natasha
-¿También lo eres? ¡Yo también!
-Oye que yo también , y Pete y Harry también - dijo Andreah
-Yo un lobo con Dani , Jonathan y....bueno Gema a medias , ya sabes... - dijo Alexandra
-¿Por qué nos habéis ocultado esto? - preguntó Taylor
-Por lo mismo que tú -contestó Dani
-Dejadlo ya ¿vale? -dijo Max enfadado-...lo siento Gema pero eres un peligro y yo no puedo dejar que lo seas.... -  dijo con tono sincero convirtiéndose en un lobo y abalanzándose sobre mí mientras Taylor gritaba:
-¡¡MAX NO POR FAVOR!!

2 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

pobre tu :( ...joder como me e dejado el ojo ..xD estoy para una foto...

((...GeeMaa...)) dijo...

jajajajaja